@omoloc Mmm imputar a otro una ideología o perspectiva de las cosas no sería un insulto desnudo (salvo casos extremos como “eres un nazi que disfrutaría gaseando judios). Por tanto, habría que ser muy cautos al sancionar a quien llame “amante de las dictaduras de Venezuela e irán” a alguien de izquierdas. Otra cosa son los insultos groseros y salvajes como “bastardos”, “guarros”, “hijos de perra”…que siempre deben sancionarse @Roundpixel
@Livingstone85
El sentido común es el menos común de los sentidos.
Llamar a alguien machista también es objetivamente un insulto. ¿LLamar insistentemente machista a un usuario es baneable? ¿Decir insistentenmente que el franquismo era machista es baneable? La linea es y va a ser siempre tremendamente difusa, y banear cuando hay sospecha de ilegalidad me parece razonable. Banear cuando algo es "molesto", no, porque por definición va a haber arbitrariedades.
Y repites mucho lo de "ladillas en el culo" pero tú eres el único que lo ha dicho.
@Livingstone85@omoloc@Roundpixel
Hola Livingstone, sigues sin responder a mi pregunta sobre si hohool puede usarse de forma repetitiva como forma de denigrar a los ucranianos o no se puede usar.
No creo que ponerse de perfil sea bueno.
@omoloc Es sentido común. Cerdo, guarro o “tienes ladillas en el culo” son insultos objetivos. Stalinista o admirador de dictaduras no. En caso de duda, se debe actuar a favor de la libertad de expresión. Pero en los casos donde el insulto es obvio, hay que sancionar @Roundpixel
@omoloc@macarty@Livingstone85@Roundpixel
A ver, pues claro que no, pero él es administrador y por lo tanto puede insultar al colectivo ucraniano con términos que usan los nazis rusos que consideran a los ucranianos un pueblo inferior.
@Livingstone85 ¿Y quién y cómo y cuándo es inaceptable y cuando no?
Porque para mí eso es limitar la libertad de expresión. Cómo ha dicho alguien por aquí, prefiero un troll, al que puedo ignorar, que un censor, que es inevitable (como Thanos)
@macarty@Livingstone85@Roundpixel@omoloc
¿Qué tienen de denigrante contra otros usuarios estas frases de mis comentarios que enlazas? Este vídeo está hecho un por un comunista aberchale vasco casado con una miembro del partido comunista chino
Por cosas como esta la Alemania Comunista tuvo que construir un muro, para que la gente no huyera al oeste por las malas condiciones de vida.
Ah, ya me habían hablado del boomer nostálgico comunista este de la Generalitat que escribe una tras otra columnas apoyando las tesis de Putin.
Cero Sorpresas en que un país comunista colapse y mate de hambre a su pueblo
Más nos gastamos en el ministro de consumo comunista para que defienda dictaduras y organice huelgas de juguetes.
La única forma que el partido comunista chino tiene para controlar Taipei es usar la táctica rusa en Chechenia
Verstynge de nazi, a franquista, luego muy de derechas, luego del PSOE, luego comunista, luego socialista del siglo XXI y ahora putonazi lepenista.
El secretario general de un partido comunista, no puede ser pacifista, el ADN del comunismo es la violencia coercitiva.
@Roundpixel Esa es la clave. Dedicar 100 mensajes a hablar de tu libro no es sancionable. Dedicar 100 mensajes a llamar cerdos a los usuarios de una ideología y lanzarles insultos de toda índole, por el contrario, es inaceptable y debe castigarse @omoloc
@omoloc que tu puedas reiterar ciertos mensajes con frecuencia no impide que lo hagas con educación y buenos modos, y que dé gusto debatir contigo, pero ya sabes que hay quien no lo hace así.
Este es el párrafo añadido: "Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuarios del sitio (lo que se conoce como 'trol')"
@fermin Si a los usuarios se les.ha penalizado por esta norma, es un error, porque esa norma no estaba antes.
Y la norma no me gusta, porque, de nuevo, se puede interpretar cualquier cosa. Yo reitero mucho ciertos mensajes, como que estoy en contra de la LIVG y otros automatismos sexistas, o en el tema de Escaños en Blanco y el sistema suizo
De hecho el jueves pasado yo mismo estuve troleando a una persona que había venido aquí a trolear (pobre José Luis). Creo que fue un intercambio divertido, pero podría decirse que estaba "enturbiado el sano funcionamiento"
Entiendo lo que queréis, pero es algo imposible. Si ya es cuestionable ahora que somos dos mil, imaginad cuando seamos veinte mil, o doscientos mil. Hay que perseguir las ilegalidades y proporcionar herramientas para que los usuarios que no quieran aguantar a esos trola puedan ignorarlos (lo de los temas fue un tremendo acierto en ese sentido)
En cualquier.caso, una vez más: gracias por el curro
2k 30
admin (fermin)
En referencia a todo lo ocurrido, se han tomado las siguientes decisiones:
- Bajar el karma a los tres usuarios involucrados en insultos, etc: inconformistadesdeel67, anhell y mugre. Será una semana, el domingo a última hora se reestablecerá a 6. Eso implica no poder comentar, hacer envíos, etc, durante ese tiempo.
- Cambiar el punto 2 de las condiciones de uso: www.mediatize.info/legal#tos
La idea es hacer una comunidad sana, sin trols ni insultos, donde la gente pueda compartir sus ideas, sean cuales sean, sin tener que denigrar al prójimo de ninguna manera o ningún grupo en concreto. Ese tipo de comportamientos no aportan nada al debate sano y lícito que siempre hemos querido tener aquí en Mediatize.
El insulto directo y los trols serán penalizados según criterio de la administración y siguiendo siempre las normas de la administración que tenemos publicadas aquí desde el inicio de esta web: www.mediatize.info/legal#normadmin
Ahí queda reflejado cómo actúa la administración en todos los casos posibles, al menos en todos lo que hemos enfrentado en estos 6 años de periplo que llevamos.
@omoloc No sólo para no ver temas de personas ignoradas, sino también para no ver temas que no te interesan, sin más. Alguien propuso dos portadas, la normal con noticias políticas y otra sin éstas. Con esto de igborar temas la portada sería acorde a lo que uno desearía ver. Ojo, que no sólo lo veo para la portada, sino tambi´´en para la cola de nuevos envíos. @fermin
Hola, hola, mediatizers. Me he acordado de un chistecillo, es muy antiguo:
Llega la inspección a un psiquiátrico, y el jefe encargado del funcionamiento lo recibe para enseñarle las dependencias, y para qué se utilizan cada una. Total, que llegan a una dependencia donde estaban todos los locos colgando del techo. La inspectora le pregunta:
@omoloc Gracias por la sugerencia. Sí, ya lo había pensado. La idea sería que el/los admin(s) de un tema pudieran banear a un usuario de ese tema para que no pudiera enviar noticias ahí y tampoco comentar en las noticias enviadas. Incluso no ver nada de ese tema (diferentes niveles de "baneo" o visibilidad, como queramos llamarlo).
Lo de la lista negra de temas en portada, está implementado pero al revés: hay una opción en la página personal de usuario donde se puede activar que solo se vean en portada las noticias de los temas a los que estás suscrito.
También está la opción de implementar el shadow ban forzado y listo.
Veré qué se puede hacer. La primera opción es bastante compleja de implementar por tal como está el código, ya no se dispone de un sistema de roles y permisos que habría que implementar desde cero, lo que implicaría cambiar una parte importante de la web y su funcionamiento. Pero en un futuro habrá que hacerlo. Si no recuerdo mal, así lo hace Reddit.
@inconformistadesdeel67 Ese "cojones" del final podría ser un síntoma de estar padeciendo un principio de "Síndrome de Tourette". ¿Quieres que le pregunte a un amigo mío para confirmarlo o descartarlo? Es psicólogo (bueno, eso cuenta). @Livingstone85@macarty@mugre
@macarty@Livingstone85@mugre
Pues eso, que mejor no las justifiquéis porque las razones dadas son ridículas.
Y como aquí pocos nos salvamos, es patético advertir a mugre por hacer lo mismo que hace todo el mundo aquí, sois arbitrarios y bastante hipócritas tomando esas acciones con unos sí y con otros no.
@function Creo que bastaría con no poder comentar en ellas
También creo que sería interesante que el usuario pudiera tener una "lista negra" de temas que no quiere que le aparezcan en la portada.
Edit: a lo mejor se puede incluir a través del ignore: ignorar también los temas que administre la persona a la que ignoras.
¿Pero entonces mugre no puede denigrar izquierdistas y tú si puedes denigrar ucranianos?
La palabra denigrar la has usado tú, no yo. Si quieres empezamos a rascar acerca de rojos, moros, gitanos, wokes, y otros términos derogatorios. Aquí pocos se salvan (yo incluído).
¿Lo ancho pa mí lo estrecho pa ti?
Soy responsable de mis palabras cuando hablo por mi mismo, no de lo que tú entiendas.
Es más fácil decir que mugre os molesta que actuar de forma hipócrita inventándose normas que luego no se aplican a otro usuario.
Sinceramente, no tengo que justificar las decisiones tomadas conjuntamente por los admins, de los que formo parte.
@macarty@Livingstone85@mugre
¿Pero entonces mugre no puede denigrar izquierdistas y tú si puedes denigrar ucranianos?
¿O cómo va esto compare?
¿Lo ancho pa mí lo estrecho pa ti?
Es más fácil decir que mugre os molesta que actuar de forma hipócrita inventándose normas que luego no se aplican a otro usuario.
gabacho, gabacha
adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
despectivo
Francés.
2.
coloquial•México
[persona] Que es originario de Estados Unidos de América.
Origin
Préstamo (s. XVI) del occitano gavach ‘habitante de la parte montañosa de Provenza’ y, por extensión, ‘montañés grosero’, ‘rústico’, ‘cretino’, de donde, por su procedencia, se emplea como sinónimo despectivo de francés .
Va, anacleto, te han pillado con los pantalones bajados, para variar.
¿Sería posible/interesante implementar un sistema de baneo de usuarios a nivel de tema?
A mi me parecería que esos temas se convertirían en cámaras de eco, pero que a lo mejor otros usuarios lo ven como zonas seguras y se sienten más cómodos.
Estoy seguro de que hay un buen montón de mierda autoritaria deseando ver acciones autoritarias por aquí para gritar "¡Lo veis!, ¡lo véis! ¡Son iguales que nosotros!"
@AnacletoPanfleto@Livingstone85@mugre Llamar khokhol a un ucraniano es como llamar gabacho a un francés. Así que de nazi, nada. Gracias por tu aportación, majete.
Tampoco nos volvamos locos, todos sabemos que llegarán muchos homunculos del detritus de la cloaca naranja para emponzoñar bajo la direccion de los consabidos mamporreros. Ignorar pero tampoco podemos caer en lo que hace la infecta dicha cloaca, negativizar para esconder lo que no interesa que se sepa, enturbiar y volver esto en un patio de colegio como aquello.
El sentido común es el menos común de los sentidos.
Llamar a alguien machista también es objetivamente un insulto. ¿LLamar insistentemente machista a un usuario es baneable? ¿Decir insistentenmente que el franquismo era machista es baneable? La linea es y va a ser siempre tremendamente difusa, y banear cuando hay sospecha de ilegalidad me parece razonable. Banear cuando algo es "molesto", no, porque por definición va a haber arbitrariedades.
Y repites mucho lo de "ladillas en el culo" pero tú eres el único que lo ha dicho.
@Roundpixel
Hola Livingstone, sigues sin responder a mi pregunta sobre si hohool puede usarse de forma repetitiva como forma de denigrar a los ucranianos o no se puede usar.
No creo que ponerse de perfil sea bueno.
A ver, pues claro que no, pero él es administrador y por lo tanto puede insultar al colectivo ucraniano con términos que usan los nazis rusos que consideran a los ucranianos un pueblo inferior.
¿perdón? ¿Hablar de comunistas es equivalente a hablar de gabachos?
@AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Roundpixel
Porque para mí eso es limitar la libertad de expresión. Cómo ha dicho alguien por aquí, prefiero un troll, al que puedo ignorar, que un censor, que es inevitable (como Thanos)
@Roundpixel no sé si José Luis pensará igual
¿Qué tienen de denigrante contra otros usuarios estas frases de mis comentarios que enlazas?
Este vídeo está hecho un por un comunista aberchale vasco casado con una miembro del partido comunista chino
Por cosas como esta la Alemania Comunista tuvo que construir un muro, para que la gente no huyera al oeste por las malas condiciones de vida.
Ah, ya me habían hablado del boomer nostálgico comunista este de la Generalitat que escribe una tras otra columnas apoyando las tesis de Putin.
Cero Sorpresas en que un país comunista colapse y mate de hambre a su pueblo
Más nos gastamos en el ministro de consumo comunista para que defienda dictaduras y organice huelgas de juguetes.
La única forma que el partido comunista chino tiene para controlar Taipei es usar la táctica rusa en Chechenia
Verstynge de nazi, a franquista, luego muy de derechas, luego del PSOE, luego comunista, luego socialista del siglo XXI y ahora putonazi lepenista.
El secretario general de un partido comunista, no puede ser pacifista, el ADN del comunismo es la violencia coercitiva.
El mismo que al usuario que denigra a otros usuarios por sus convicciones políticas
www.mediatize.info/search?q=comunista&w=comments&h=&o=&
¿Qué castigo se va a aplicar al usuario que varias veces utiliza términos racistas contra los ucranianos?
"Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuarios del sitio (lo que se conoce como 'trol')"
@fermin Si a los usuarios se les.ha penalizado por esta norma, es un error, porque esa norma no estaba antes.
Y la norma no me gusta, porque, de nuevo, se puede interpretar cualquier cosa. Yo reitero mucho ciertos mensajes, como que estoy en contra de la LIVG y otros automatismos sexistas, o en el tema de Escaños en Blanco y el sistema suizo
De hecho el jueves pasado yo mismo estuve troleando a una persona que había venido aquí a trolear (pobre José Luis). Creo que fue un intercambio divertido, pero podría decirse que estaba "enturbiado el sano funcionamiento"
Entiendo lo que queréis, pero es algo imposible. Si ya es cuestionable ahora que somos dos mil, imaginad cuando seamos veinte mil, o doscientos mil. Hay que perseguir las ilegalidades y proporcionar herramientas para que los usuarios que no quieran aguantar a esos trola puedan ignorarlos (lo de los temas fue un tremendo acierto en ese sentido)
En cualquier.caso, una vez más: gracias por el curro
- Bajar el karma a los tres usuarios involucrados en insultos, etc: inconformistadesdeel67, anhell y mugre. Será una semana, el domingo a última hora se reestablecerá a 6. Eso implica no poder comentar, hacer envíos, etc, durante ese tiempo.
- Cambiar el punto 2 de las condiciones de uso: www.mediatize.info/legal#tos
La idea es hacer una comunidad sana, sin trols ni insultos, donde la gente pueda compartir sus ideas, sean cuales sean, sin tener que denigrar al prójimo de ninguna manera o ningún grupo en concreto. Ese tipo de comportamientos no aportan nada al debate sano y lícito que siempre hemos querido tener aquí en Mediatize.
El insulto directo y los trols serán penalizados según criterio de la administración y siguiendo siempre las normas de la administración que tenemos publicadas aquí desde el inicio de esta web: www.mediatize.info/legal#normadmin
Ahí queda reflejado cómo actúa la administración en todos los casos posibles, al menos en todos lo que hemos enfrentado en estos 6 años de periplo que llevamos.
Intentemos entre todos hacer una mejor comunidad.
@fermin
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @macarty @mugre
@Livingstone85 @macarty @mugre
Llega la inspección a un psiquiátrico, y el jefe encargado del funcionamiento lo recibe para enseñarle las dependencias, y para qué se utilizan cada una. Total, que llegan a una dependencia donde estaban todos los locos colgando del techo. La inspectora le pregunta:
- Oiga, ¿qué hacen todos colgando del techo?
- Nada, creen que son bombillas.
- ¿Y ese negro?
- Ese es que está fundido.
@AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @macarty @admin @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
Lo de la lista negra de temas en portada, está implementado pero al revés: hay una opción en la página personal de usuario donde se puede activar que solo se vean en portada las noticias de los temas a los que estás suscrito.
También está la opción de implementar el shadow ban forzado y listo.
Veré qué se puede hacer. La primera opción es bastante compleja de implementar por tal como está el código, ya no se dispone de un sistema de roles y permisos que habría que implementar desde cero, lo que implicaría cambiar una parte importante de la web y su funcionamiento. Pero en un futuro habrá que hacerlo. Si no recuerdo mal, así lo hace Reddit.
Se hace un poco difícil seguir el hilo en los postits.
He creado una tribuna para ello. (A ver si alguien le pone una foto adecuada).
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/quo-vadis
Se te advirtió y has reincidido y sigues aquí, pues vaya mierda advertencia.
¿Qué va a ser lo próximo te van a quitar los dibus a la hora de comer?
Además es un enganchón con la misma persona con su usuario anterior....
¡Buenos días a todos! Por alusiones, y para que se vea la falsedad, dejo este enlace aquí donde se me advirtió como a buen hijo de vecino.
www.mediatize.info/c/111614
@Livingstone85 @macarty @mugre
Pues eso, que mejor no las justifiquéis porque las razones dadas son ridículas.
Y como aquí pocos nos salvamos, es patético advertir a mugre por hacer lo mismo que hace todo el mundo aquí, sois arbitrarios y bastante hipócritas tomando esas acciones con unos sí y con otros no.
También creo que sería interesante que el usuario pudiera tener una "lista negra" de temas que no quiere que le aparezcan en la portada.
Edit: a lo mejor se puede incluir a través del ignore: ignorar también los temas que administre la persona a la que ignoras.
@fermin
¿Pero entonces mugre no puede denigrar izquierdistas y tú si puedes denigrar ucranianos?
La palabra denigrar la has usado tú, no yo. Si quieres empezamos a rascar acerca de rojos, moros, gitanos, wokes, y otros términos derogatorios. Aquí pocos se salvan (yo incluído).
¿Lo ancho pa mí lo estrecho pa ti?
Soy responsable de mis palabras cuando hablo por mi mismo, no de lo que tú entiendas.
Es más fácil decir que mugre os molesta que actuar de forma hipócrita inventándose normas que luego no se aplican a otro usuario.
Sinceramente, no tengo que justificar las decisiones tomadas conjuntamente por los admins, de los que formo parte.
¿Pero entonces mugre no puede denigrar izquierdistas y tú si puedes denigrar ucranianos?
¿O cómo va esto compare?
¿Lo ancho pa mí lo estrecho pa ti?
Es más fácil decir que mugre os molesta que actuar de forma hipócrita inventándose normas que luego no se aplican a otro usuario.
gabacho, gabacha
adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
despectivo
Francés.
2.
coloquial•México
[persona] Que es originario de Estados Unidos de América.
Origin
Préstamo (s. XVI) del occitano gavach ‘habitante de la parte montañosa de Provenza’ y, por extensión, ‘montañés grosero’, ‘rústico’, ‘cretino’, de donde, por su procedencia, se emplea como sinónimo despectivo de francés .
Va, anacleto, te han pillado con los pantalones bajados, para variar.
De tu enlace
used by Russians to denigrate Ukrainians
Siganme para detectar más gente cínica en internet
www.encyclopediaofukraine.com/display.asp?linkpath=pages\K\H\KhokholIT
De nada.
Sabes que te lo estás inventando.
A mi me parecería que esos temas se convertirían en cámaras de eco, pero que a lo mejor otros usuarios lo ven como zonas seguras y se sienten más cómodos.
cc: @fermin
Estoy seguro de que hay un buen montón de mierda autoritaria deseando ver acciones autoritarias por aquí para gritar "¡Lo veis!, ¡lo véis! ¡Son iguales que nosotros!"
Siganme para más etimologías.
Recuerdo un toque de atención, ya siendo admin. A lo mejor @macarty nos puede ayudar en esto.
@AnacletoPanfleto @mugre