@inconformistadesdeel67 El ignore es de cobardes (es lo único en lo que estoy de acuerdo con charles dexter). Durante mi azaroso periplo por Meneame nunca llegué a ignorar a nadie @Gobelsei
2k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.