entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @fermin @GrofTheGuard @Curr0 la manipulación informativa de toda la vida, lanzando la misma historia desde distintos sitios, o si lo prefieres, medios que beben de las mismas fuentes en el mismo momento. Correas de transmisión.
    3    k 59
  2. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @Curr0 De hecho, como ya discutimos aquí, el tema está en ¿por qué varios medios de diferentes partes de España publican la misma, exactamente la misma noticia a la misma hora?
    4    k 68
  3. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @Curr0 El problema es saber qué agrupar (qué condiciones usar a la hora de programarlo), y qué URL dejas como principal.

    Edit: o saber cuál dejas, porque todas tienen una URL diferente (si te fijas, son de diferentes medios)
    3    k 59
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin y si en vez de agruparlas no las coges o no las muestras? @Curr0
    4    k 79
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @GrofTheGuard Un kamikaze, ¡vamos! xD
    4    k 72
  6. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @Curr0 Ya me lo comentaron hace tiempo. No es sencillo agruparlas por tal como está diseñado.
    3    k 59
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin una cosa (creo que) sencilla sería cambiar el stream para que agrupe noticias

    @Curr0

    media
    4    k 68
  8. fermin
    fermin
    @Curr0 Sip... hay que remodelar todo lo que es el envío de comentarios, etc. A ver si lo hago un día, pero es bastante complejo porque el código de heredado es muy antiguo y obsoleto.
    5    k 88
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Rob_Ben_Gebler habrá gritado "Allahu Akbar!" cuando hizo el envío?
    4    k 79
  10. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @GrofTheGuard

    Meneante al que ya han echado. Se sospecha una cuenta suicida
    3    k 59
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    me acaba de avisar mi primo de un troleo bastante bueno de un meneante a la comunidad: www.meneame.net/story/ayuso-adjudico-dedo-11-000-contratos-valor-60-mi
    4    k 76
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¿Qué? Veo que ya arreglaste las ruedas. xD
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc De entre esos dos elijo a Biden, dicen que es de izquierdas. xD
    2    k 40
  14. Curr0
    Curr0
    @rogero Yo también :-D
    2    k 40
  15. --991--
    --991--
    @Curr0 Me refiero a candidatas a la presidenta del gobierno. También se podía votar a Rosa Diez.
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Eso es porque la gente ya le ha pillado el truco a mñm. xD

    ¡Buenos días!
    3    k 57
  17. Curr0
    Curr0
    @rogero No te preocupes que vas a poder votar a Yolanda Díaz también
    5    k 96
  18. --991--
    --991--
    Si alguna vez me presento como candidato de algún partido político recordarme que pague una campaña de odio en el clon naranja. No se como lo hacen, pero cuanto más se meten, más noticias negativas (sean ciertas, sensacionalistas o directamente bulos) sacan a portada contra un candidato, o contra un partido, más triunfa este.
    Que puñeteros cracks xD xD xD
    5    k 98
  19. --991--
    --991--
    @omoloc Sin lugar a dudas mi preferencia favorita es Ayuso. Sería todo un logro feminista tener a la primera mujer presidenta del gobierno en la democracia española alcanzando así un objetivo nunca antes logrado, dando otro paso adelante para romper ese techo de cristal impuesto por el patriarcado.
    5    k 92
  20. Curr0
    Curr0
    @Cletus Yo también lo intenté, y no...
    2    k 40
  21. helisan
    helisan
    @omoloc a ver, ehem... que a lo mejor no todo el mundo tenía la misma cantidad de medallitas :-|
    1    k 20
  22. helisan
    helisan
    @Curr0 jaja muy gaciozo >:-(
    3    k 49
  23. Curr0
    Curr0
    @fermin es una pena que mediatize no acepte emojis más modernos como este emojipedia.org/1st-place-medal/
    4    k 79
  24. Curr0
    Curr0
    @helisan Aquí tienes amigo {0x1f4c0} {0x1f4c0} {0x1f4c0} {0x1f4c0}
    4    k 72
  25. helisan
    helisan
    @amind podríais ponerme las cuatro medallitas doradas que tenía en mi perfil de Meneame? :pagafantas:
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Oye, @Cletus, ¿se le han pinchado las ruedas al móvil o qué? xD
    2    k 40
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Mmm, yo no pienso que haya calado la impresión de que salir a manifestarse sea de gamberros..., fíjate que cuando les interesa a los sindicatos (para justificar lo poco que hacen) se convocan manifestaciones y la gente sale a protestar, o cuando las convocan alguna organización (como víctimas del terrorismo), igual salen.

    Yo más bien pienso que nos han acostumbrado a lo que hay, nos han atontado, nos han hecho pensar que todo está ya hecho, aparte los medios casi no dan cobertura a las protestas, muy poquita cosa, todo en esa línea de todo está hecho ya.
    3    k 48
  28. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67

    Los millonarios y élites tienen fórmulas para organizarse y defender sus intereses.
    Los políticos tienen fórmulas para organizarse y defender sus intereses.
    Los medios de comunicación ....idem.

    La clase trabajadora....hace tiempo....se organizaba y defendia sus intereses mediante sindicatos, huelgas, presión.....a dia de hoy la clase trabajadora ha perdido esa capacidad de presión. En general ha calado la impresión de que salir a la calle a manifestarse, es de gamberros, mala gente, borrokas, antisistema, violentos etc. Pues nada, a seguir sufriendo.
    4    k 79
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @Hector_ Cambiar lo que tenemos se me antoja realmente muy complicado, haría falta un cambio enorme en la forma de entender la democracia. No creo que lleguemos a ver grandes cambios en la forma en que se accede a los puestos importantes en los partidos (sobre todo a nivel estatal, y autonómico, esos puestos están ocupados por clanes). También en la forma de acceder a puestos de gobierno harían falta grandes cambios (los que ocupan esos puestos no representan a los votantes, ese es el problema, representan a grupos de poder).

    La cuestión es que evidentemente, los que están ocupando la escena política en estos momentos, no van a propiciar que eso cambie.
    5    k 77
  30. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @inconformistadesdeel67 @Hector_

    Así es. De acuerdo con ambos
    3    k 49
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @Rob_Ben_Gebler

    ¿Y lo feliz que vive el huligan ignorante, apoyando a su equipo? :-)
    3    k 49
  32. Hector_
    Hector_
    @Rob_Ben_Gebler Madina en ese asunto tiene que hacer varias piruetas, triple salto mortal y unas cuantos trucos de magia para que no se note la hipocresía y doble vara de medir. Los que tenemos capacidad de análisis, capacidad para cotejar y comparar, evidentemente nos damos cuenta de la farsa. Pero esta clase política ya ha hecho números, y dirige su discurso hacia una mayoría de personas que consume esloganes, falacias, medias verdades, politica basada en las emociones etc.

    Saben perfectamente que los que nos damos cuenta del engaño somos cuatro gatos, mientras que los que compran el teatrillo diabólico siguen siendo la gran mayoría.

    El engaño , la farsa y el teatrillo son inaceptables cuando tu rol es de representante popular. Pero claro, esto nos repatea a tres o cuatro, como dije más arriba, la gran mayoría piensa, cree, que eso forma parte 'natural' y 'aguantable' de la política, y lo asume como inevitable.
    3    k 59
  33. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Hector_ @rogero

    Totalmente de acuerdo... Lo de Trudeau es una huida hacia adelante de quién se cree dotado de poderes mesiánicos, o algo así, y con poderes atribuidos a la Providencia.

    Mira, izquierda o derecha, lo más importante es la honestidad, desarrollar tus ideas de manera honrada y con el objetivo de hacer políticas para el bien común.

    Durante muchos años no confíe para nada en la derecha para ello; ahora tampoco coincido en esta izquierda...

    Fíjense Eduardo Marina: youtu.be/BEG0B5w-DRI 6:30-7:15. "VOX debe ser objeto de un cordón sanitario estricto"; "Es lícito apoyarse en Bildu, porque están ahí por el voto popular" Y termina su declaración con la prepotencia insufrible: "Seguro que lo entienden
    4    k 68
  34. Hector_
    Hector_
    @rogero @Rob_Ben_Gebler La traición de la izquierda a sus valores, la traición recurrente a la clase trabajadora, no es un fenómeno unicamente español, es global. En EEUU la desigualdad crece cada día, hay un problema importante de gente viviendo en condiciones infrahumanas en plena calle. En Canadá el gilipollas de Trudeau pasa de llamar 'una minoría de frikis' a los camioneros. a activar el estado de emergencia en dos semanas (para no tener que sentarse a negociar con ellos). En Francia el auge de los chalecos amarillos se debe a un retroceso de derechos y libertades. La Unión Europea es un estamento supranacional que puentea y se salta las legislaciones nacionales, con lo cual se puede afirmar abiertamente que la UE es un organismo antidemocrático.

    Lo que más repugnante me parece , es que la izquierda se apunte a la moda de la 'cultura de la cancelación'....es decir, que se pueda silenciar y acabar con la carrera de alguien en internet, se le denigre, se le borre su reputación en un santiamén. (Sin que haya un juez de por medio). O que a la ciudadanía se le tutele sobre lo que puede leer o no puede leer.

    media
    7    k 134
  35. --991--
    --991--
    @omoloc Algo así estaba pensando yo también, tanto miedo que le tienen a VOX y se descojonan de que el PP se vaya a la mierda, ¿Dónde se piensan que irán sus votantes?
    Lo mismo son tan ingenuos que se creerán que van a dejar de votar a la derecha ...
    5    k 88
  36. --991--
    --991--
    @Rob_Ben_Gebler @Hector_
    Muchos coincidimos.
    Que gente como Federico o Casado digan burradas a mi personalmente me da igual, nunca fui votante de ellos, siembre los vi como unos mentirosos y nunca me creí ni la mitad de lo que dicen.
    Que lo hagan los medios y los políticos de izquierdas si que me da rabia, mucha, porque a ellos si que los voté y ahora me siento que me han estado engañando.
    6    k 108
  37. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Hector_

    Yo también he derivado como el amigo Héctor: de formar parte de club de haters de Federico, Pedro Jota, Marhuenda, Campmany, de comprar todos los días Público, a no poder tragar a Nacho Escolar, al Público de Ana Pardo de Vera, y no tragar a ninguno de los partidos de izquierda.

    Y no, no me parece que sea una solución (para recuperar mi voto) que estos políticos o estas organizaciones de izquierdas actuales abandonen su predominio de las políticas de género e identitarias y vuelvan a tomar partido por la defensa de las causas de las personas desfavorecidas y humildes.

    Para mí, toda esta gente me ha decepcionado completamente: no me fiaré ya nunca más de Nacho Escolar, o de Irene Montero, o de Ana Pardo de Vera, o los youtubers como Cuellilargo, etc. Simplemente, traicionaron sus principios y los pueden volver a traicionar una y mil veces
    7    k 118
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @squanchy bueno, al menos te la clavan :troll:

    Mi amor, sentiras como una esencia
    pues me acercaré a ti con gran disimulo
    y un poco más notarás mi presencia
    cuando te la meta por el culo

    @omoloc @Cletus @inconformistadesdeel67 @Hector_
    5    k 99
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy xD Sí, está limitado eso, amigo. Debe ser así. :hug:
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @Cletus Yo diría que sí, según lo que compartió hoy, pero mejor que lo confirme él. Parece que no está con el móvil ahora, y anda con las piernas. xD
    3    k 60
  41. Deckardio
    Deckardio
    @macarty Algo de eso me temo que hay. Estamos en manos de gente como Johnson, ejem, y del "socialista" (así es como se le vendió casi :shit: ) Biden, un señor que en realidad es un representante de las élites. Por el otro lado tenemos al de Chechenia... En fin, a ver cuando nos plantamos y les decimos que la guerra no nos va bien, que es mejor echarse la siesta. [Modo Gila ON]
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty Ganará quien más horas de gimnasio tenga, entonces. xD

    ¡Buenos días!

    @rogero
    2    k 34
  43. --991--
    --991--
    @macarty Sin olvidar los respectivos crashes/pelotazos en bolsa, donde unos pocos se forran a base de que unos tantos se arruinen.
    ¡Buenos días!
    3    k 60
  44. macarty
    macarty
    Me he despertado esperando la invasión rusa de Ucrania. Qué decepción, es como si los americanos y los ingleses estuvieran mintiendo una vez más para montar una guerra, o al menos, para crear una crisis que favorezca la subida del precio de la energía, la venta de armas, y al mismo tiempo sirva de distracción de la política interna y los problemas reales.
    5    k 83
  45. Deckardio
    Deckardio
    @rogero Lo peor que se puede hacer con un partido, en mi opinión, nefasto como VOX es darle razones. Y los demás parecen que se empeñan en hacerlo sobre todo con las políticas identitarias, como la de género en sus vertientes más radicales que se han estandarizado. Y distingo entre el partido y gente que les vota, y entre estos hay de todo como en todo los sitios. Insultarles no parece una buena opción para que dejen de hacerlo. Luego tienes efectivamente a Ferreras y otros "periodistas" que en vez de analizar y criticar lo que hacen mal los suyos, para mejorarlo, tienen a VOX y la "ultraderecha" todo el día en la boca. Una campaña política impagable para Abascal y compañía, cuyo nivel político me parece mediocre siendo generoso. Sin la "ayuda" de las demás formaciones, y del sistema en sí, que no se deja reformar de verdad en materias importantes como la laboral o en el modelo económico, ese partido seguiría siendo irrelevante aquí y en todos los sitios (es un problema global, como queda de manifiesto al venderse que había que votar a Biden, al que casi se le ponía de izquierdas ¿?, porque si no venía Trump :shit: Yo soy de izquierdas pero ya casi anarquista xD
    9    k 163
  46. Hector_
    Hector_
    @rogero @inconformistadesdeel67 El amigo inconformista ya ha dado en parte con la clave, teóricamente tanto los políticos como los medios están para servir a la gente, y con el teatrillo que tienen montado, así lo parece. Pero en realidad ambos poderes (politico y periodismo , quizá el judicial y legislativo también) obedecen a grandes empresas y grandes 'patrocinadores'.

    Supuestamente la izquierda es la defiende a la clase trabajadora. Pero en la crisis de 2008 nos dejaron tirados, con la crisis del coronavirus nos han vuelto a dejar tirados, pero no solo eso, nos están vendiendo. Vendiendo nuestros datos, nuestra privacidad, vendiendo nuestras libertades individuales y nuestras conquistas sociales pasadas, como puro mercadeo.

    Solo los que somos capaces de discernir, lo podemos observar perfectamente, sin distorsión. Pero está sucediendo. La izquierda ha vendido a sus representados, al capital. Pero les mantiene agilipollados con toneladas de entretenimiento, leyes sobre género totalmente chorras, lenguaja inclusiva, estúpidas leyes medioambientales que no cambian gran cosa.
    5    k 88
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Es desilusionante ir madurando y reflexionando con la edad, y dándote cuenta que todo está controlado por la mano negra. Todo está regido por una cosa que se ingresa en el banco, que es lo que hace que puedas subsistir. Sin esa cosa no eres nada, un vagabundo errante que pide limosna.

    Mi ideología es de izquierdas, la izquierda teórica, la que lucha por la igualdad de oportunidades, pero desgraciadamente esa izquierda no ha gobernado nunca en ningún lugar del planeta. Sólo es que algunos aprovecharon para acaparar poder en nombre de esa izquierda.

    No dudo que existen buenas voluntades en todos lados, pero detrás... detrás está la mano negra.
    8    k 136
  48. --991--
    --991--
    @Hector_ Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, y ya por curiosidad si se puede contar, ¿Qué te ha pasado para que cambies de parecer?
    4    k 69
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize