entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @Livingstone85 Claro, ahora cambias tus palabras. Tenemos el gobierno que votamos, sí, somos culpables de lo que hacen los gobiernos que votamos, no.
    1    k 20
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @Livingstone85 ¿Seguro?, deploro ese comentario que acabas de enlazar, pero tú te hartaste de decir, cuanto te dio la gana, que la culpa de lo que hagan desde el gobierno es de los votantes, cosa que para nada es así y no se ha tenido en cuenta.
    1    k 20
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Lo de la hipocresía es cierto, pero pienso que esta cuestión, siempre que no se haga el ganso (estilo okdiario, o eldiario) lanzando bulos, tiene su contrapunto positivo. Quiero decir, en los panfletos de izquierdas te informas de la realidad política de la derecha, y en los panfletos de derechas te informas de la realidad política de la izquierda. :-D
    3    k 60
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Indudablemente, sería el primer coscorrón que se daría. xD
    2    k 38
  5. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Se daría un buen coscorrón con la tapa de su ataúd ... :-|
    3    k 60
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Si Fraga levantara la cabeza... xD
    2    k 38
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. ¿Quién piensa como yo que esta puede ser la noticia del día? De esas que te hacen abrir los ojos, ¿no?

    www.mediatize.info/tema/Gobierno_España/gobierno-declara-secreta-gest
    2    k 40
  8. --991--
    --991--
    ¡¡Buenos días!!
    ¿Ya es Ayuso presidenta o Casado sigue sin dimitir?

    Por desgracia a estas alturas de mi vida es imposible que me vuelva pepero, pero hay que admitir que sin lugar a dudas es el partido más divertido de la democracia española. Nunca hubiera imaginado que sus propios votantes quisieran alzar a lo más alto a un miembro tras destaparle un caso de corrupción; se que les gusta que les roben, porque por más casos de corrupción que le destapan les siguen votando, pero esto es de traca xD xD xD
    6    k 108
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @helisan La tenacidad es buena actitud hasta cierto punto, a veces hay que aceptar la imposibilidad de resolver algunas cuestiones, y otras veces hay que tener en cuenta el tiempo que llevaría resolverlo ya que pudiera no merecer la pena. :hug:
    2    k 37
  10. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @helisan todos los que tenemos una carrera de letras la hemos acabado por cabezonería
    3    k 56
  11. fermin
    fermin
    @helisan Listo. Recuerda borrar la caché del navegador para que funcione el link nuevo.
    3    k 54
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Mmm, parece que esos falsos de la chupi no se cansan de lanzar falsedades, bulos, etc., y tergiversar todo sobre nosotros. Ahora parece que somos culpables de airear las estafas de zotezote, y la realidad es que fue uno de ellos quien lo difundió en el nótame del clon naranja podrida, para ponerles sobre aviso, y ellos mismos quienes estuvieron hablando largo y tendido sobre el tema.

    Bien, eso por un lado. Ahora una pregunta, ¿no es mucho más bajo mandar aquí trolls para que utilicen expresiones sólo con el objetivo de que puedan justificar las falsedades que dicen sobre los usuarios de mediatize?

    Jódanse, "señores y señoras" administradoris de mñm, tenemos una web libre. Aprendan, y dejen de mentir sobre nosotros.
    5    k 87
  13. helisan
    helisan
    @fermin youtube me ha hecho una pirula, se puede cambiar el enlace de aquí: www.mediatize.info/tema/cultura/creemos-conspiraciones con este??: www.youtube.com/watch?v=CiTuxyw4QMA
    4    k 78
  14. Deckardio
    Deckardio
    @inconformistadesdeel67 @function @fermin Perdón, pero es que con el meme de Cage tengo que hacer un pequeño SPAM, porque me acabé de leer ayer esto y mae mia, casi me da un patatús de la risa con algunas historias del Sr. Jaula:
    www.mediatize.info/story/100-primeras-peliculas-nicolas-cage-paco-alca
    4    k 79
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @macarty No lo recordaba, cierto. xD
    1    k 20
  16. function
    function
    @fermin Gracias por la aclaración.
    3    k 60
  17. fermin
    fermin
    @macarty @inconformistadesdeel67 Eso es de los años 80...

    media
    3    k 57
  18. fermin
    fermin
    @function Lo único que puedes hacer ahora es ir a: www.mediatize.info/temas?all
    y ahí puedes buscarlo por las letras del abecedario que salen.

    Ya miraré de poner algún buscador en la página de temas.

    Gracias!!
    3    k 59
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Son distintas formas de dictar. :roll:
    2    k 38
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Yo antes era muy cabezón (persistente...), ahora menos. :hug:

    Edit.: De hecho mi carrera la tengo más por cabezonería que por inteligencia. xD
    2    k 32
  21. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 eso también!
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan ¿Eres cabezón? xD
    1    k 12
  23. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 yo soy bonapartista, espero el pronto regreso de El Emperador. :-|
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 Osea, putinista en un mayor grado. xD
    1    k 9
  25. function
    function
    @fermin Disculpa si ya lo han sugerido antes, pero, ¿no se podría tener un buscador de temas? Hay uno cuando envías una noticia, pero digo otro que se pueda usar sin tener que enviar nada. Ahora mismo me encuentro buscando un tema para mover un envío y creo que no hay forma de buscar temas por palabras. Un saludo.
    3    k 60
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Si hubieras dicho un dromedario aún te lo compraría...
    1    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, mmm, xD Al camello no lo puede sustituir más que otro camello. xD
    1    k 19
  28. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Y del camello, en según qué lares...
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es que es el sustituto del caballo. ;)
    1    k 19
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico Sí, hay que parar el motor en dos ocasiones, yo rezando. xD
    0    k 0
  31. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Será que no hay gente que le habla a su coche...
    1    k 20
  32. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67

    A mi se me quedo sin bateria un hibrido el dia de la revision en toyota. Le pregunte aun señor con c3 y decia que no sabia donde se ponian las pinzas y me abrio el capo. Al rato paso un R12 y con ese ya pude arrancar

    En la ITV con el otro coche, uno se quedo sin bateria en la ITV, le puse las pinzas, pero en el proceso tendria que parar y ya no sé si pudo arrancar.
    1    k 20
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ya, es broma, hombre. En realidad también lo he hecho alguna vez, comparar un objeto con un ser animado. :hug:
    1    k 19
  34. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ya que preguntas, pues no me importa reconocerlo: café soluble descafeinado con leche calentada en el microondas. Como cada día...
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Qué te has tomao? xD
    1    k 19
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Estaría estresado. ¿Le avisaste de que lo llevarías a la revisión? Lo que tienes que hacer es hacerle carantoñas antes de ir y así va tranquilo y no hay sorpresas.
    1    k 20
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Jeje, me encantan mis ratitos de bar, ahí to relajao. :hug:
    1    k 20
  38. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 yo soy del partido de la gente del bar. En mi religión, es un sacrilegio dar cerveza sin tapa.
    2    k 40
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers!

    Ya he pasado la ITV, con anécdota incluida.

    Resulta que cuando me llaman para pasar la inspección, no arranca el coche. xD

    Después de intentarlo varias veces, lo comunico en las oficinas y me dicen que podían anular y devolver el dinero, o que podían esperar que llamase a la grúa y ver si a lo largo de la mañana se podía hacer algo. Decido esperar y llamar a la grúa, y estando allí esperando, al cabo de un rato (15 o 20 min), vuelvo a probar y arranca. xD

    Así que mañana con susto, y llamada a la grúa para nada. xD
    3    k 59
  40. Deckardio
    Deckardio
    @inconformistadesdeel67 @macarty Totalmente de acuerdo con vosotros. El partido demócrata es una especie de guardián de la esencia ultraliberal de USA. Una de las causas, a mi entender, por las que genera frustración política entre la población y crecen los populismos.
    2    k 40
  41. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 Putonista
    2    k 40
  42. Curr0
    Curr0
    @fermin @GrofTheGuard Creo que lo más sencillo sería comprobar que en el Stream no existe otra noticia con el mismo título y quedarse con la primera que entre.
    4    k 79
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Oye, mediatizers. ¿Cómo os definéis, bidenistas o putinistas? xD
    0    k 0
  44. function
    function
    @Curr0 ¿Estás llamando rancio a alguien?
    @fermin
    2    k 29
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Deckardio EE.UU es un país con una marcada cultura imperialista, ahí cabe muy poquita cosa de izquierdas. :hug:
    3    k 60
  46. macarty
    macarty
    @Deckardio mucha gente tiene la percepción de que los demócratas son los menos ultraderechistas en eeuu. Se equivocan.
    3    k 60
  47. macarty
    macarty
    @fermin @GrofTheGuard @Curr0 es que es así, una vez "uh", dos "vaya, qué casualidad", la idea del stream constata que es un hecho. Y eso no puede ser ignorado
    3    k 59
  48. fermin
    fermin
    @macarty @GrofTheGuard @Curr0 O sea, que podríamos decir que el "inocente" "STREAM" de mediatize demuestra una vez más y "sin querer", la manipulación mediática. Me encanta... jajaja!!
    4    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize