@AnacletoPanfleto@Livingstone85 Claro, ahora cambias tus palabras. Tenemos el gobierno que votamos, sí, somos culpables de lo que hacen los gobiernos que votamos, no.
@AnacletoPanfleto@Livingstone85 ¿Seguro?, deploro ese comentario que acabas de enlazar, pero tú te hartaste de decir, cuanto te dio la gana, que la culpa de lo que hagan desde el gobierno es de los votantes, cosa que para nada es así y no se ha tenido en cuenta.
@Cletus Lo de la hipocresía es cierto, pero pienso que esta cuestión, siempre que no se haga el ganso (estilo okdiario, o eldiario) lanzando bulos, tiene su contrapunto positivo. Quiero decir, en los panfletos de izquierdas te informas de la realidad política de la derecha, y en los panfletos de derechas te informas de la realidad política de la izquierda.
¡¡Buenos días!!
¿Ya es Ayuso presidenta o Casado sigue sin dimitir?
Por desgracia a estas alturas de mi vida es imposible que me vuelva pepero, pero hay que admitir que sin lugar a dudas es el partido más divertido de la democracia española. Nunca hubiera imaginado que sus propios votantes quisieran alzar a lo más alto a un miembro tras destaparle un caso de corrupción; se que les gusta que les roben, porque por más casos de corrupción que le destapan les siguen votando, pero esto es de traca
@macarty@helisan La tenacidad es buena actitud hasta cierto punto, a veces hay que aceptar la imposibilidad de resolver algunas cuestiones, y otras veces hay que tener en cuenta el tiempo que llevaría resolverlo ya que pudiera no merecer la pena.
Mmm, parece que esos falsos de la chupi no se cansan de lanzar falsedades, bulos, etc., y tergiversar todo sobre nosotros. Ahora parece que somos culpables de airear las estafas de zotezote, y la realidad es que fue uno de ellos quien lo difundió en el nótame del clon naranja podrida, para ponerles sobre aviso, y ellos mismos quienes estuvieron hablando largo y tendido sobre el tema.
Bien, eso por un lado. Ahora una pregunta, ¿no es mucho más bajo mandar aquí trolls para que utilicen expresiones sólo con el objetivo de que puedan justificar las falsedades que dicen sobre los usuarios de mediatize?
Jódanse, "señores y señoras" administradoris de mñm, tenemos una web libre. Aprendan, y dejen de mentir sobre nosotros.
@fermin Disculpa si ya lo han sugerido antes, pero, ¿no se podría tener un buscador de temas? Hay uno cuando envías una noticia, pero digo otro que se pueda usar sin tener que enviar nada. Ahora mismo me encuentro buscando un tema para mover un envío y creo que no hay forma de buscar temas por palabras. Un saludo.
A mi se me quedo sin bateria un hibrido el dia de la revision en toyota. Le pregunte aun señor con c3 y decia que no sabia donde se ponian las pinzas y me abrio el capo. Al rato paso un R12 y con ese ya pude arrancar
En la ITV con el otro coche, uno se quedo sin bateria en la ITV, le puse las pinzas, pero en el proceso tendria que parar y ya no sé si pudo arrancar.
@inconformistadesdeel67 Ya que preguntas, pues no me importa reconocerlo: café soluble descafeinado con leche calentada en el microondas. Como cada día...
@inconformistadesdeel67 Estaría estresado. ¿Le avisaste de que lo llevarías a la revisión? Lo que tienes que hacer es hacerle carantoñas antes de ir y así va tranquilo y no hay sorpresas.
Resulta que cuando me llaman para pasar la inspección, no arranca el coche.
Después de intentarlo varias veces, lo comunico en las oficinas y me dicen que podían anular y devolver el dinero, o que podían esperar que llamase a la grúa y ver si a lo largo de la mañana se podía hacer algo. Decido esperar y llamar a la grúa, y estando allí esperando, al cabo de un rato (15 o 20 min), vuelvo a probar y arranca.
Así que mañana con susto, y llamada a la grúa para nada.
@inconformistadesdeel67@macarty Totalmente de acuerdo con vosotros. El partido demócrata es una especie de guardián de la esencia ultraliberal de USA. Una de las causas, a mi entender, por las que genera frustración política entre la población y crecen los populismos.
@fermin@GrofTheGuard Creo que lo más sencillo sería comprobar que en el Stream no existe otra noticia con el mismo título y quedarse con la primera que entre.
@fermin@GrofTheGuard@Curr0 es que es así, una vez "uh", dos "vaya, qué casualidad", la idea del stream constata que es un hecho. Y eso no puede ser ignorado
@macarty@GrofTheGuard@Curr0 O sea, que podríamos decir que el "inocente" "STREAM" de mediatize demuestra una vez más y "sin querer", la manipulación mediática. Me encanta... jajaja!!
4k 79
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
www.mediatize.info/tema/Gobierno_España/gobierno-declara-secreta-gest
¿Ya es Ayuso presidenta o Casado sigue sin dimitir?
Por desgracia a estas alturas de mi vida es imposible que me vuelva pepero, pero hay que admitir que sin lugar a dudas es el partido más divertido de la democracia española. Nunca hubiera imaginado que sus propios votantes quisieran alzar a lo más alto a un miembro tras destaparle un caso de corrupción; se que les gusta que les roben, porque por más casos de corrupción que le destapan les siguen votando, pero esto es de traca
Bien, eso por un lado. Ahora una pregunta, ¿no es mucho más bajo mandar aquí trolls para que utilicen expresiones sólo con el objetivo de que puedan justificar las falsedades que dicen sobre los usuarios de mediatize?
Jódanse, "señores y señoras" administradoris de mñm, tenemos una web libre. Aprendan, y dejen de mentir sobre nosotros.
www.mediatize.info/story/100-primeras-peliculas-nicolas-cage-paco-alca
y ahí puedes buscarlo por las letras del abecedario que salen.
Ya miraré de poner algún buscador en la página de temas.
Gracias!!
Edit.: De hecho mi carrera la tengo más por cabezonería que por inteligencia.
A mi se me quedo sin bateria un hibrido el dia de la revision en toyota. Le pregunte aun señor con c3 y decia que no sabia donde se ponian las pinzas y me abrio el capo. Al rato paso un R12 y con ese ya pude arrancar
En la ITV con el otro coche, uno se quedo sin bateria en la ITV, le puse las pinzas, pero en el proceso tendria que parar y ya no sé si pudo arrancar.
Ya he pasado la ITV, con anécdota incluida.
Resulta que cuando me llaman para pasar la inspección, no arranca el coche.
Después de intentarlo varias veces, lo comunico en las oficinas y me dicen que podían anular y devolver el dinero, o que podían esperar que llamase a la grúa y ver si a lo largo de la mañana se podía hacer algo. Decido esperar y llamar a la grúa, y estando allí esperando, al cabo de un rato (15 o 20 min), vuelvo a probar y arranca.
Así que mañana con susto, y llamada a la grúa para nada.
@fermin