entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus De pequeño las usaba, ahora ya con la edad que tengo uso lo que todo el mundo, no sé si te habrás enterado. xD
    3    k 60
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero me parece un razonamiento válido
    4    k 80
  3. --991--
    --991--
    @GrofTheGuard Precisamente es a la que menos criticaría, porque si mal no recuerdo era una concejal Ceutí o de una asociación sin especial relevancia, de la cual no he escuchado ninguna polémica.
    Pero siendo de un perfil tan local, ¿Cuáles son las causas para que aparezca en la foto con políticas a nivel nacional?
    Porque evidentemente sus méritos políticos no son ya que se limitan al ámbito local, por lo que su mérito para estar ahí será ser musulmana y ya.

    De ahí mi expresión de "morita" porque utilizan a la pobre para dar esa imagen progre y multicultural, aprovechándose de su condición religiosa. Y eso me parece tan deleznable como hipócrita.
    4    k 72
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Esto...

    media
    2    k 40
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero anda que no se le puede atacar por imbecilidades que haya hecho sin caer en lo de "morita"
    2    k 40
  6. --991--
    --991--
    @GrofTheGuard La imputada por malversación, la encubridora de un pederasta, la misándrica y la morita de relleno para que queden más multiculturales.
    Que gran equipo.
    1    k 20
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero @Roundpixel seamos serios: la siguiente gran noticia sobre Podemos es que Yolanda Díaz se va y monta su propio partido donde no están ciertos elementos de Podemos. Como prueba, quién os falta en la foto? www.rtve.es/noticias/20211113/yolanda-diaz-oltra-colau-monica-garcia-o xD
    4    k 80
  8. --991--
    --991--
    @Roundpixel Eso es porque no has oído hablar a Oskar Matute sobre las okupaciones :shit:
    3    k 60
  9. --991--
    --991--
    ¡Buenos días kamaradas!
    @function Keride Kamarade, si no kieres ke te kitemos el karnet de BERDADERA HISKIERDA hay que hablar con perspectiva de género y con muchas k
    3    k 60
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @rogero Un alimento bastante completo, amigo.

    ¡Buenos días!
    3    k 60
  11. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Si te digo la verdad, estaría más cerca de pasar que nos atiborráramos a remolacha que a jamón.
    @rogero
    3    k 60
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @rogero ¿Vidilla morada es que nos vamos a poner morados de comer jamón, por ejemplo? xD
    3    k 60
  13. function
    function
    @rogero Todo se andará, compañero. Desde la renuncia del gran lider --alias, coleta inquieta--, que los círculos han perdido componentes --ya casi parecen triángulos--, y cuesta encontrar a gente para encargarse de estas tareas.

    Ya tenemos varios mandando cosas a menéame y no vamos a pedirle a uno que deje de hacerlo para mandar cosas aquí, con las pocas visitas que tiene este sitio. No, se trata de encontrar a gente nueva. En cuanto tengamos a uno ya verás cómo le damos vidilla morada a este sitio.

    Un saludo, camarada.
    3    k 60
  14. Deckardio
    Deckardio
    @Toño_Durden Hola, te cuento mi experiencia con el autobombo :-) Tanto aquí como en Meneame subo cosas de mi web de contenido propio que creo pueden gustar. Claro que también subo otras cosas que me parecen interesantes, ya que los agregadores me parecen una herramienta útil para encontrar y difundir informaciones útiles más allá de los mass media. Aquí no he tenido problema y en Meneame he de decir que, en ese sentido por lo que a mi respecta, tampoco. Pero lo dicho, es mi caso y allí llevo un porrón de años y subiendo cosas bastante antes de tener yo página. También te digo que no me escondo y me encanta interactuar con la gente que comenta cosas mías. También te digo que muchas veces (incluyendo cosas que suben a portada) hay gente que hace comentarios despectivos. Pero también es normal si haces algo público y hay que aprender a que resbale, te lo digo para que no te agobies si lees a alguien que suelta alguna barbaridad. No es importante y muchas veces el que tiene ese perfil destructivo es más propenso a comentar. Un saludo (que de paso extiendo a todos :-) ¡y suerte!
    5    k 100
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @rogero Pues... xD

    media
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @rogero En |SORPRENDENTE cabe a modo de ironía (ni se te ocurra). xD
    3    k 59
  17. macarty
    macarty
    @rogero puedes poner todo eso ¡y mucho más! en mi sub |TABLOIDE. Recibo esas exquisiteces como agua de mayo.
    5    k 99
  18. --991--
    --991--
    ¡Buenos días!

    Echo en falta muchas noticias importantes en la cola de candidatas.
    Como declarado votante de Podemos veo esencial saber que han desayunado hoy tanto Isabel como su hermano Tomás y no he visto nada, por otro lado hay que empezar ya con la campaña de desprestigio de Feijoo ... ¿Sabíais todos que se hizo una foto con un narco de la zona? Pues si ... seguramente también pasa drogaina. Además tampoco he visto nada de Casado ni de Teo, no sé si se han apuntado al club de petanca de su pueblo paterno en el caso del primero o si han vuelto a los entrenamientos de lanzamiento de huesos de aceitunas para acabar federándose en esta competición en el caso del segundo.
    Además tampoco nos hemos hecho eco del tweet homófobo de un concejal de VOX en el ayuntamiento de La Recueja.

    No sé, creo que en esta plataforma estamos bastante desinformados....
    6    k 120
  19. macarty
    macarty
    @Habakuk @lectorcritico @omoloc @Livingstone85 @Toño_Durden no es la primera vez que se ha hablado de eso en esta Web. De hecho, no es el único grupo de comunicación que tenían a perfiles subiendo noticias ahí.
    4    k 67
  20. Habakuk
    Habakuk
    @lectorcritico @omoloc @Livingstone85 @Toño_Durden Por motivos de trabajo, entro a Menéame (y aquí) a horas intempestivas, y uno se da cuenta de cosas que por lo general pasan desapercibidas a otros usuarios. Algo muy curioso es el tinglado que hay montado allí con ElDiario. Hay un usuario (candonga) que envía regularmente a la cola de pendientes noticias de ElDiario a las \w/5/6 de la mañana, minutos después de aparecer en la web del periódico o de salir de su muro de pago. Con una precisión milimétrica, debe de ser el informático que curra allí subiendo el contenido de madrugada. Ha enviado cientos, quizá miles de noticias de ese diario digital y, sin embargo, nadie le vota spam. Ahora, tú mandas 2 noticias de una misma web de cada 20 envíos y un usuario con un karma altísimo y con el nombre de una célebre línea de defensa construida por los republicanos en Valencia durante la guerra civil te vota spam y te la hunde al arrastrar con él a varios usuarios. Nunca dejará de sorprenderme la doble vara de medir.
    6    k 120
  21. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc @Livingstone85 @Toño_Durden

    En meneame, el autobombo moderado esta permitido por las normas. Pero en la practica te lo clavan a la primero oportunidad y como otros votos negativos no pertinentes.
    5    k 86
  22. fermin
    fermin
    @lectorcritico Sí, ya digo, disculpad las molestias. El código antiguo era una shit bien grande y había casos en los que no funcionaba bien. A ver si tengo un poco de tiempo y miro de arreglarlo, pero seguramente esperaré a hacer el cambio de todo.
    4    k 80
  23. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin Me alegro de haber sido util.
    Sabiendolo y acordandote no es mucho problemas. Haciendo login antes de enviar. Tambien he reconververtido el bookmarlet de mnme y no cuesta mucho volver a enviar el enlace.
    4    k 80
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function p'a servirle a Dios y a usté!
    3    k 60
  25. function
    function
    @GrofTheGuard
    Queda usted nombrado Mediatizer Helper.
    4    k 71
  26. fermin
    fermin
    @lectorcritico Cierto. Saqué toda la funcionalidad del redireccionamiento a la URL desde donde se pide el logueo porque el código que había heredado funcionaba muy mal. Creí que no hacía falta para ninguna cosa importante, pero veo que para el "submit" cuando no se está logueado es importante... shit!

    Cuando rehaga toda la parte gráfica lo volveré a añadir. Mientras, pues habrá que estar logueado o copiar la URL para ingresarla después... sorry :-(

    Gracias por el tip!!
    4    k 80
  27. fermin
    fermin
    @Roundpixel Sí, en el "otro lado" (al menos en la versión "rancia", pq no he usado la otra), sale una miniatura cuadrada (si la imagen es alargada, sale con el aspect-ratio mal, vamos una chapuza) que se debe clicar para verla grande (porque en la miniatura no se alcanza casi nunca a ver qué es). Entonces nosotros pensamos que no era muy usable, ya que el usuario tiene que clicar cada vez la imagen para hacerla grande... y se pierde la idea del sitio que es que sea más dinámico: vas viendo comentarios, fotos, vas tirando p'abajo, etc... Así se ve todo a simple vista y no hace falta que el usuario realice más acciones. En todos los foros de internet generalmente funciona así, para que sea más dinámico.
    5    k 99
  28. lectorcritico
    lectorcritico
    #sugerencia @fermin

    Paarece que cuando envias sin estar logeado, este link esta diseñado para mandarte al envio cuando has hecho el login. pero en lugar de eso te manda a portada y hay que hay que volver a enviar el link.

    ejemplo.
    www.mediatize.info/login?return=/submit.php?url=https://www.rtve.es/te

    Gracias.
    4    k 80
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @GrofTheGuard xD Me lo has puesto a huevo.

    media
    5    k 91
  30. --991--
    --991--
    @GrofTheGuard Bueno, pero yo creo que son visiones subjetivas ya que al tratarse de algo ilegal es muy complicado hacer estudios de consumo. Obviamente el poder adquisitivo de los jóvenes puede estar muy ligado al descenso del consumo, ya que no es lo mismo el estudiante que vive en casa de sus padres que el que ganaba 3k al mes montando tabiques en la época de la burbuja. También es verdad que ciertas épocas hubieron drogas que se popularizaron más (como las pastillas en los 90) y que con el paso del tiempo caen en el olvido.
    Pero por otro lado, a día de hoy, algún sábado que se hace tarde te sigues cruzando con el clásico personaje al que se le salen los ojos de las órbitas.
    5    k 92
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero sí pero no, las nuevas generaciones vienen más sanas. De mi generación a la de mis primos más pequeños (les llevaré unos 15 años) cambiaron muchas cosas, entre ellas los "modos" de diversión. Sí, hubo, hay y habrá gente que se droga pero creo que el porcentaje ha bajado. También hay que tener en cuenta que hasta hace 20 años entraba mucha más droga de la que entra ahora
    4    k 79
  32. --991--
    --991--
    @GrofTheGuard La noche en general lleva consigo gran cantidad de droga, tanto antes como ahora. Obviamente a mayor cantidad de gente, mayor cantidad de droga, no quiere decir que todo el mundo se drogase o se drogue, pero es estadística básica.
    4    k 72
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero lo gracioso es que por aquella época todo movimiento (llámalo RRV, movida, ruta, ...) llevaba consigo una cantidad de droga descomunal. Y hoy en día supongo que también, lo que pasa es que estoy demasiado mayor para saber qué coño hacen xD
    7    k 130
  34. Toño_Durden
    Toño_Durden
    Hola.

    ¿Qué normas hay en mediatize sobre el autobombo moderado (no spam pesado)?
    4    k 79
  35. --991--
    --991--
    @Roundpixel @inconformistadesdeel67 ¡Gracias a vosotros!
    Siempre fui muy fan de este movimiento, con la rabia que me pilló demasiado joven (motivo por el cual también lo magnifiqué) y pese a ser bien cierto que se fue de las manos y se tuvo que cortar me da rabia que con el paso de los años no se haya dado la visión real de como empezó todo, y el mérito que tuvo.
    Esta sesión es más antigua aun, del 83 por parte de la madre de todas las discotecas, Barraca
    www.youtube.com/watch?v=tpucrFEaFfQ

    Y si alguien le interesa un poco como surgió este movimiento, este documental me resultó de mucho interés:
    www.youtube.com/watch?v=a1m9Cugwqrs
    4    k 80
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Pues mira, gracias porque acabo de aprender algo sobre eso que dices, ya que yo tenía esa imagen degradada sobre "La Ruta del Bakalao". :hug:
    2    k 38
  37. --991--
    --991--
    Cuando hablamos de movimientos musicales de finales de siglo pasado a todo el mundo le vendrá a la cabeza la "movida madrileña", pero hubo otro movimiento musical, defenestrado por la historia que movió mucho más en todos los ámbitos. Este movimiento fue el conocido como La Ruta Destroy o también conocido peyorativamente como "La Ruta del Bakalao".
    Sobre este movimiento existe demasiada ignorancia, ya que mayoritariamente la gente conoce su degradación a mediados de los noventa (drogas, accidentes de tráfico, música chabacana). Dicha degradación se debió a la gran masificación de dicho movimiento, dejando perder la esencia de este.

    Pero antes de todo esto, en la segunda mitad de los años 80, muchos Dj de ciertas discotecas se preocupaban por traer música de importación (en aquella época no era tan sencillo) que no se escuchaba en España, dando paso a grupos que usaban mucho el novedoso sintetizador y que además acompañaba una moda y una estética también transgresora para la época.

    Os dejo una de estas sesiones, que nada tiene que ver con el Bakalao al que degradó:
    www.mediatize.info/tema/Música/espiral-89
    5    k 99
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GrofTheGuard @Curr0 ten en cuenta que es el sistema antiguo: podrá referirse a ti (lo que pasa es que no se te notificará) y podrás leer lo que pone si así lo quieres (aparece un enlace para leer sus comentarios, si no recuerdo mal)
    3    k 49
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GrofTheGuard @Curr0 así tras otro click (ignorado)

    media
    4    k 61
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GrofTheGuard @Curr0 así tras un click (petición de amistad)

    media
    3    k 60
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 así está por defecto

    media
    3    k 60
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 sí, es el modo antiguo de Mnm: vas al perfil, donde veas un par de muñecos, clicas sobre ellos. Primer click pasa a ser amigo(se marca con un muñeco de color), segundo click ignorado (se marca con un rayito)
    3    k 49
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel podría ser lunes! :hug:
    2    k 40
  44. Curr0
    Curr0
    @admin ¿Aquí es posible meter en el ignore a determinados usuarios?
    Mira que en menéame nunca lo había hecho, pero aquí hay comentarios de determinados personajes que no me apetece leer. En menéame habrían sido invisibilizados enseguida.
    2    k 40
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    buenos días por la mañana!
    2    k 40
  46. admin (fermin)
    @Roundpixel Hola! Admins hay varios, pero el desarrollo del sitio de momento solo lo llevo yo.

    Cuando dices "respuestas" supongo que te refieres a comentarios.

    adjunto alguna imagen y descubro después el tamaño excesivo de la misma y toca resubirla

    ¿Tienes algún ejemplo de ello? ¿Algo que al subirlo quede mal? ¿En desktop o en el móvil?

    Hoy por hoy, tanto en comentarios como postits, el tamaño se limita solamente por el ancho, un máximo de 400px. Es decir, cualquier imagen con más de 400px de ancho, se reducirá a ese límite cuando se muestre en comentarios o postits. Esto se hizo así porque en el código original (y aún está implementado así en la versión "rancia" de mñm) solo se dejaba un cuadrito pequeño con el aspect-ratio mal, no permitiendo ver la imagen enviada directamente, teniendo que clicar el cuadrito para ampliar. Creo que queda mejor si se puede visualizar completamente.
    0    k 0
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @Livingstone85 Venga, anda, ya te lo he explicado más de una vez, no pierdo más mi tiempo con eso.
    2    k 40
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @Livingstone85 ¿A quién va a ser, cabezón? Pues a quien haya votado a Podemos o PSOE, pareces tonto.
    0    k 0
  49. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @Livingstone85 A ver, chacho, has insultado indirectamente, no te hagas la mosquita muerta, eso por un lado. Por otro lado, si has reportado, pues supongo que estarán viendo si hay que hacer algo.
    1    k 20
  50. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @Livingstone85 Ya he dicho que deploro ese comentario, pero que tú no te hagas ahora la mosquita muerta.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize