Sobre el problema de youtube, he visto que ocurre cuando se pone la URL "corta" para compartir, es decir, urls del estilo:
youtu.be/xxxxxxxxxxx
Si se usa la url "final", funciona bien:
www.youtube.com/watch?v=xxxxxxxxxxx
Mediatize "resuelve" las redirecciones, y al hacerlo, youtube detecta que no es un navegador y por eso redirecciona a esas urls esas donde salen esos dibujitos de los navegadores.
Veré qué puedo hacer. De momento, poned las urls de youtube en el formato "final" de desktop, pq creo que con las que empiezan en m.youtube.com de los móviles creo que también ocurre.
@Livingstone85@Cletus Mmm, seguiré haciendo pruebas. Parece que youtube ha hecho algún cambio y genera una redirección automática en algunas ocasiones cuando se testea la URL.
@Livingstone85 Algún que otro usuario ha reportado problemas a la hora de enviar vídeos de youtube, pero yo no consigo reproducirlos. @Cletus confirma que sí funciona.
¿Desde dónde enviabas el vídeo (android/iphonedesktop)? ¿Fué pegando directamente la URL del vídeo que has puesto antes en la caja de la URL de envío? ¿Qué error te daba exactamente (o problema, si no era un error)?
@Cletus@Hector_ La pena es lo bien montado que está todo para que ellos puedan hacer lo que le salga de los cojones, y nosotros tengamos que aguantarnos por cojones.
Cuando uno se posiciona al respecto de la invasión ucraniana, hay que diferenciar entre comprensión, y justificación. Comprender, no equivale a justificar. Pero los que comentan a base de emociones y bajos instintos, son incapaces de entender esto. Solo son capaces de adjudicar roles de buenos , superbuenos, y malos.
Comprender cómo se ha llegado a esta situacion es una cosa, y justificar la invasión simplemente es algo imposible, no hay forma de justificar eso.
Por cierto, yo soy comunista de toda la vida, considero que lo que hay es una INVASIÓN, y no una agresión. Una agresión puede ser reversible, una invasión no es reversible (no puedes 'des-invadir' un territorio).
@Waskachu como ves, aquí también tenemos nuestros problemillas
Aún así, aquí encontré un sitio donde puedo discrepar con cualquiera sin que haya insultos o malos rollos. Nadie va a hundir tu comentario o noticia porque no le guste y el máximo "castigo" que vi fue que editaron algún comentario que contenía insultos.
Y bienvenido! ojalá te quedes con nosotros mucho tiempo
@Livingstone85 Si, cuando se le erizan las canas, empieza a usar un lenguaje arcaico de la epoca de Cervantes, del arcipreste de Hita, cantar del mio Cid, y se lee cuatro conceptos de libros de derecho en internet para hacer creer que tiene idea sobre leyes. Todo aderezado de bilis, mucha bilis que expulsa a modo de goticulas y fómites.
@Hector_ más que terror es que uno no se podía expresar; te strikeaban, bajada de 4 puntos y te quedabas sin poder comentar... Pero bueno de todos es conocido... Mi historia con meneame: www.meneame.net/m/Artículos/os-veo-lado-oscuro-luna
@Livingstone85 el código lo tenéis en algún github o algo similar? Lo digo por poder colaborar de alguna forma.
@Waskachu El funcionario paco infunde un terror que te cagas. Mas o menos como Putin dirigiendose al jefe de la inteligencia rusa. Pero aquí nos reimos de él al derecho y al revés.
veo que no hay negativos y me gusta bastante. Si respetáis las opiniones, me pone hasta un poco cachondo! Alguna referencia sobre normas, cálculo de karma etc.?
Por cierto la interfaz, repito, está bastante más currada que la de meneame. Y no hablo de la nueva (que por todos es sabido es bazofia), comparo vieja-meneame VS mediatize.
Enhorabuena, veo que el sitio no es nuevo pero nunca había conocido de su existencia. Sinceramente es todo lo que necesitaba para seguir al día de las noticias, poder comentar con tranquilidad (sin miedo a que Ripio le dé la vena de strikearme). Au revoir meneame.
Vaya. Alguien me explica qué es esto de madiatize? En qué es mejor esto que meneame? Por lo que veo la interfaz está bastante más currada y el sitio tiene bastante actividad. Me mola!
Los admins son los mismos que en meneame? Espero que no.
EDIT: También veo que no se puede votar negativo a los "medianeos?" me gusta me gusta
Sí; aunque no pensaba pagarla (estaba absolutamente seguro de no haber hecho ninguna pirula en las autopistas) miré caducidades. Al parecer, hasta 2019-20 (y no creo que se haya cambiado) la caducidad es tres meses para faltas leves, seis medianas y cinco años para graves.
En este caso, eran cinco años y dos meses... se siente
Que tal os recuerda el login?
Al principio la casilla de recuerdame no servia para nada y me tenia que loguear cada vez.
Podria ser algo de mi configuracion, NoScript, alguna cockie prohibida, pero de eso no tengo.
Por eso pregunta como os funciona a los demas.
Posteriormente el login se recordaban mejor, pero falla de vez en cuando. Yo creo que no he cambiado nada y no se si alguien ha tocado algo más.
En meneame desde antes del cambio rancio, se olvidaba y pedia el login antes de los 3 dias. A veces mucho antes. Por ser muy aleatorio parece mas un fallo que una configuracion o feature. @fermin
@fermin Es muy curioso porque, como sabemos, UTBH está prácticamente vetado en mnm, sus envíos se tiraban (se tiran, supongo) abajo sistemáticamente y luego en los comentarios nadie de los críticos tenía cojones de argumentar nada, vamos, que ni habían visto el video.
¡Buenos días!
@helisan
@helisan
@helisan
Te he amigado para comentarte por privado. Acepta mi invitación.
@Livingstone85
Sobre el problema de youtube, he visto que ocurre cuando se pone la URL "corta" para compartir, es decir, urls del estilo:
youtu.be/xxxxxxxxxxx
Si se usa la url "final", funciona bien:
www.youtube.com/watch?v=xxxxxxxxxxx
Mediatize "resuelve" las redirecciones, y al hacerlo, youtube detecta que no es un navegador y por eso redirecciona a esas urls esas donde salen esos dibujitos de los navegadores.
Veré qué puedo hacer. De momento, poned las urls de youtube en el formato "final" de desktop, pq creo que con las que empiezan en m.youtube.com de los móviles creo que también ocurre.
¡Buenas tardes!
¿Desde dónde enviabas el vídeo (android/iphonedesktop)? ¿Fué pegando directamente la URL del vídeo que has puesto antes en la caja de la URL de envío? ¿Qué error te daba exactamente (o problema, si no era un error)?
A ver si puedo averiguar qué está pasando...
youtu.be/0Qr0aOHm9FY
cc: @Cletus
Oye, que bienvenido, que no lo he dicho y pues... eso.
Pd.: Lo otro es una broma que llevamos arrastrando entre @Cletus y yo.
Bueno, miento, sí que hay buenos, aquellos que no tienen culpa de nada y que van a sufrir las consecuencias.
Comprender cómo se ha llegado a esta situacion es una cosa, y justificar la invasión simplemente es algo imposible, no hay forma de justificar eso.
Por cierto, yo soy comunista de toda la vida, considero que lo que hay es una INVASIÓN, y no una agresión. Una agresión puede ser reversible, una invasión no es reversible (no puedes 'des-invadir' un territorio).
Aún así, aquí encontré un sitio donde puedo discrepar con cualquiera sin que haya insultos o malos rollos. Nadie va a hundir tu comentario o noticia porque no le guste y el máximo "castigo" que vi fue que editaron algún comentario que contenía insultos.
Y bienvenido! ojalá te quedes con nosotros mucho tiempo
x'DDD
@Livingstone85 el código lo tenéis en algún github o algo similar? Lo digo por poder colaborar de alguna forma.
veo que no hay negativos y me gusta bastante. Si respetáis las opiniones, me pone hasta un poco cachondo! Alguna referencia sobre normas, cálculo de karma etc.?
Por cierto la interfaz, repito, está bastante más currada que la de meneame. Y no hablo de la nueva (que por todos es sabido es bazofia), comparo vieja-meneame VS mediatize.
Enhorabuena, veo que el sitio no es nuevo pero nunca había conocido de su existencia. Sinceramente es todo lo que necesitaba para seguir al día de las noticias, poder comentar con tranquilidad (sin miedo a que Ripio le dé la vena de strikearme). Au revoir meneame.
Los admins son los mismos que en meneame? Espero que no.
EDIT: También veo que no se puede votar negativo a los "medianeos?" me gusta me gusta
Pues me lo habia creido, jajaja.
No es la primera vez que aparece en sitios politicos.
No recuerdo el video donde hacia una propuesta
Edit: En la tele lo he visto unas cuantas veces y no he caido en el parecido, pero segun el angulo es clavado.
i0.wp.com/unomasuno.com.mx/wp-content/uploads/2022/02/ESPANA.jpg?resiz
Sí; aunque no pensaba pagarla (estaba absolutamente seguro de no haber hecho ninguna pirula en las autopistas) miré caducidades. Al parecer, hasta 2019-20 (y no creo que se haya cambiado) la caducidad es tres meses para faltas leves, seis medianas y cinco años para graves.
En este caso, eran cinco años y dos meses... se siente
relacionada?
old.meneame.net/story/carta-certificada-desde-vaticano-hilo
Edit.: Cierto es que ando con el móvil. cc: @Cletus
Yo solo tengo activado el ublock origin y no tengo problemas. En el móvil (sin nada más) también me aguanta mínimo un mes.
A ver si alguien más nos cuenta qué tal le va...
Que tal os recuerda el login?
Al principio la casilla de recuerdame no servia para nada y me tenia que loguear cada vez.
Podria ser algo de mi configuracion, NoScript, alguna cockie prohibida, pero de eso no tengo.
Por eso pregunta como os funciona a los demas.
Posteriormente el login se recordaban mejor, pero falla de vez en cuando. Yo creo que no he cambiado nada y no se si alguien ha tocado algo más.
En meneame desde antes del cambio rancio, se olvidaba y pedia el login antes de los 3 dias. A veces mucho antes. Por ser muy aleatorio parece mas un fallo que una configuracion o feature.
@fermin
Shiiii, calla, deben creer que hacen la portada entre toda la comunidad.
Meneame Viewers Also Watch
Outconsumer
ToniNievas
utbh_oficial <-