entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Illo, @Cletus, ¿qué coño te pasa, tío? ¡Que el lunes ya pasó! xD

    Edit.: ¿Es que ahora andas con las piernas, o qué? xD
    3    k 59
  2. fermin
    fermin
    @macarty @Curr0 Mmm, no entiendo.
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @macarty Hola, hola, ¡Buenas tardes!

    Debéis dejar de usar el idioma Ruso, pronto lo prohibirán. :-D
    2    k 40
  4. macarty
    macarty
    @Roundpixel yo puedo añadir que Я точно знаю, что Рамон Родригес украл его.
    2    k 40
  5. macarty
    macarty
    @fermin @Curr0 ¿qué tal un subframe?
    2    k 40
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function oye, a algunos nos falta el hervor y el golpe de horno. e incluso de remo! @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  7. function
    function
    @Roundpixel Yo ya notaba que a algunos de por aquí les faltava un hervor, la verdad, pero lo que no me esperaba era que a algunos lo que les faltase fuera un golpe de horno.
    @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  8. fermin
    fermin
    @Curr0 Muchas gracias, le echaré una ojeada. Si no hay publicado nada por internet de cómo lo hacen, será difícil de saberlo, pues Reddit ya no publica su código fuente. Pero está el antiguo código, y si ya lo hacían entonces, pues podré verlo. Lo buscaré en cualquier caso. Muchas gracias por los enlaces!!
    2    k 40
  9. Curr0
    Curr0
    @fermin Yo es que suelo usar la app móvil pero por lo que veo le llaman "Crossposted" y parece más bien como que cogen una noticia de un "canal" y la incrustan en otro. Hay comentarios en el hilo original y también en el nuevo:
    www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/t5dpa3/bungie_wont_support_destiny
    www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/t5di9c/steamos_3_download/
    4    k 80
  10. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Oyendo a Revilla, redefino la Ley de Godwin o Ley de las Analogías nazis:

    "Ley de Godwin de la Guerra Ruso-Ucraniana: A medida que se le deja hablar a un tertuliano de un medio de comunicación español, la probabilidad de comparar a Putin con Hitler se incrementa en una proporción geométrica hasta llegar a uno"
    4    k 68
  11. fermin
    fermin
    @Curr0 Mmmm, ¿quieres decir que no es un "reposteo", como un retuit? Pásame enlace para poder verlo en la web directamente e investigar. Muchas gracias!!
    3    k 60
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi acepto oligi como "oligarca de hacendado"

    @inconformistadesdeel67 @Curr0 @function @Roundpixel @Cletus
    5    k 90
  13. function
    function
    @Roundpixel ¿Accesible para todos los bolsillos? @oligi
    3    k 60
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @Roundpixel Nada, obviamente. Estamos aquí hablando, los besugos. xD
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @Roundpixel Obviamente, Bill Gates no es un oligarca como Abramovich porque no es ruso. xD

    Mira, aquí tienes otro oligarca:

    www.mediatize.info/tema/Geopolitica/empresario-ruso-ofrece-millon-dola
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Disculpas por los diálogos estos de besugos que no llevan a ninguna parte, mediatizers. xD
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto Debo serlo, entonces. :-)
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto ¿Negar qué? ¿Me he perdido algo?
    0    k 0
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto Pregúntale a los Putin trolls, no conozco a ninguno. :-)
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto No creo que seas tan tonto.

    ¡Buenos días!, a todo esto, mediatizers. :hug:
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto Pues eso, el bueno de Bill Gates. xD
    1    k 19
  22. Curr0
    Curr0
    @function @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Cletus
    Me parece mal que habléis de @oligi sin mencionarlo :troll:
    5    k 99
  23. Curr0
    Curr0
    @fermin Otro ejemplo

    media
    3    k 60
  24. Curr0
    Curr0
    @fermin No sé cómo lo hacen, pero a esto me refería con que Reddit une noticias duplicadas

    media
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Roundpixel @Cletus Donde estén los buenos oligarcas, que se quiten el resto. xD
    4    k 73
  26. function
    function
    @GrofTheGuard También hay mucho olicarca. @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Cletus
    5    k 93
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Cletus sois oligarcas mediatizeros xD
    4    k 79
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @Cletus Señores, señores. Comportense, comportense. ¿Pero quién se va a comportar en una guerra? O eres oligarca ruso, o eres oligarca EE.UU, UE, OTAN. No hay término medio.

    media
    3    k 59
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Rusia ha conseguido volvernos agresivos. xD

    Edit.: Sólo nos falta irnos pallá, a luchar. xD
    3    k 59
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @Cletus Pues fíjate tú, toda la COE, y hasta legalizado. xD
    3    k 59
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Espera

    media
    2    k 39
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Y no te olvides de Soros. ;)
    3    k 59
  33. macarty
    macarty
    @Roundpixel @inconformistadesdeel67 eso, los fofos también queremos participar
    3    k 59
  34. Hector_
    Hector_
    Está diciendo Perro Sanchez que se va modificar el sistema energético español, entre otras cosas desligando el precio del gas del de la electricidad, gracias a Vladimir Putin....

    Gracias Putin, gracias a tí lo que parecía imposible, poner un poco de orden en la factura de la luz, ha dejado de ser imposible. Lo que no consigue la diplomacia, se consigue gracias a un hostión con la mano abierta.
    3    k 60
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers!

    Paz y amor a las personas de buena condición. :hug:
    4    k 78
  36. function
    function
    @GrofTheGuard Yo, es que llevo zapatos planos.
    3    k 53
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¡Eh, eh! Eso está prohibido, no puedes sacar imágenes mías. xD
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @fermin @macarty Ferran, seguro que ha sido @Ferran . xD
    5    k 83
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin siendo malpensado, mira si alguien hizo algún tipo de ataque @inconformistadesdeel67 @macarty
    5    k 90
  40. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @macarty Pues no parece que hubiera ningún problema con el proveedor de las máquinas virtuales. Yo también lo noté ayer que tardaba en procesar las peticiones. Ahora parece que va bien. Iré monitorizando a ver... gracias!
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @macarty @fermin Sí, a mi también fue desde anoche, bueno. Cosas de la Internet. :-)
    2    k 40
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 ahora va bien. Me empezó a ir mal ayer noche (a eso de la 1) hasta esta mañana. Cuando escribí el mensaje fue cuando me dejó entrar

    @macarty

    oye @fermin, contrataste al exbecario de MNM o qué? xD
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize