@Roundpixel Yo ya notaba que a algunos de por aquí les faltava un hervor, la verdad, pero lo que no me esperaba era que a algunos lo que les faltase fuera un golpe de horno. @inconformistadesdeel67
@Curr0 Muchas gracias, le echaré una ojeada. Si no hay publicado nada por internet de cómo lo hacen, será difícil de saberlo, pues Reddit ya no publica su código fuente. Pero está el antiguo código, y si ya lo hacían entonces, pues podré verlo. Lo buscaré en cualquier caso. Muchas gracias por los enlaces!!
Oyendo a Revilla, redefino la Ley de Godwin o Ley de las Analogías nazis:
"Ley de Godwin de la Guerra Ruso-Ucraniana: A medida que se le deja hablar a un tertuliano de un medio de comunicación español, la probabilidad de comparar a Putin con Hitler se incrementa en una proporción geométrica hasta llegar a uno"
@Curr0 Mmmm, ¿quieres decir que no es un "reposteo", como un retuit? Pásame enlace para poder verlo en la web directamente e investigar. Muchas gracias!!
@Roundpixel@Cletus Señores, señores. Comportense, comportense. ¿Pero quién se va a comportar en una guerra? O eres oligarca ruso, o eres oligarca EE.UU, UE, OTAN. No hay término medio.
Está diciendo Perro Sanchez que se va modificar el sistema energético español, entre otras cosas desligando el precio del gas del de la electricidad, gracias a Vladimir Putin....
Gracias Putin, gracias a tí lo que parecía imposible, poner un poco de orden en la factura de la luz, ha dejado de ser imposible. Lo que no consigue la diplomacia, se consigue gracias a un hostión con la mano abierta.
@inconformistadesdeel67@GrofTheGuard@macarty Pues no parece que hubiera ningún problema con el proveedor de las máquinas virtuales. Yo también lo noté ayer que tardaba en procesar las peticiones. Ahora parece que va bien. Iré monitorizando a ver... gracias!
@inconformistadesdeel67 ahora va bien. Me empezó a ir mal ayer noche (a eso de la 1) hasta esta mañana. Cuando escribí el mensaje fue cuando me dejó entrar
Edit.: ¿Es que ahora andas con las piernas, o qué?
Debéis dejar de usar el idioma Ruso, pronto lo prohibirán.
@inconformistadesdeel67
www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/t5dpa3/bungie_wont_support_destiny
www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/t5di9c/steamos_3_download/
"Ley de Godwin de la Guerra Ruso-Ucraniana: A medida que se le deja hablar a un tertuliano de un medio de comunicación español, la probabilidad de comparar a Putin con Hitler se incrementa en una proporción geométrica hasta llegar a uno"
@inconformistadesdeel67 @Curr0 @function @Roundpixel @Cletus
Mira, aquí tienes otro oligarca:
www.mediatize.info/tema/Geopolitica/empresario-ruso-ofrece-millon-dola
¡Buenos días!, a todo esto, mediatizers.
Me parece mal que habléis de @oligi sin mencionarlo
ctxt.es/es/20200401/Politica/31980/Rob-Larson-Jacobin-fundacion-Melind
Edit.: Sólo nos falta irnos pallá, a luchar.
Gracias Putin, gracias a tí lo que parecía imposible, poner un poco de orden en la factura de la luz, ha dejado de ser imposible. Lo que no consigue la diplomacia, se consigue gracias a un hostión con la mano abierta.
Paz y amor a las personas de buena condición.
@macarty
oye @fermin, contrataste al exbecario de MNM o qué?