entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @fermin Bien, y por un usuario que justifique lo que ha hecho Putin, tú vas y hablas de los usuarios que..., en plural. Pues no me parece, la verdad. Ciertas cosas no se pueden decir a la ligera, porque ofendes, pero sé que seguirás igual, así que nada.
    3    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @fermin Decir que están sacando imágenes bulo, no es defender a Putin, amigo, es denunciar una práctica de difusión falsa. Quiero decir, que el objetivo del comentario no es defender a Putin, sino denunciar esa práctica. :hug:
    3    k 54
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus @omoloc está en el reparto del ep II: el ataque de los clones
    4    k 80
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @fermin ¿Podrías enseñarme algún comentario defendiendo la acción concreta de la invasión, porfa?

    ¡Buenos días!
    1    k 20
  5. Curr0
    Curr0
    @omoloc

    media
    5    k 100
  6. fermin
    fermin
    Impresionantes los twitch de mñm: www.twitch.tv/videos/1407415497
    7    k 129
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin hay gente que sólo sabe ver el mundo en blanco y negro. Ignore y ya. Llevo 3: zipi, zape y guanarteme
    3    k 51
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @fermin Vaya, otra vez, otra vez. Nooo, que no quiero ser pesado. xD

    Pd.: El de supermán, sólo para ti.
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Zhana Pues sobre la diferente forma de pensar/ser de rusos y occidentales también habla ese video. :-)
    0    k 0
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Sí, he visto ese comentario. Una falacia total, propia de un troll de la chupi. :-(
    3    k 60
  11. fermin
    fermin
    www.mediatize.info/c/87534

    Putin es un criminal de guerra y aquí en mediatize la gente jaleándolo y justificándolo.
    La verdad es que habéis coneguido dar casi tanto asco como meneame.


    Parece que hay un usuario que no le gusta nuestro sitio. Y tampoco le gustan muchos usuarios de los que hay aquí.
    3    k 60
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ xD te copio el meme este
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @GrofTheGuard Es que...vamos...a huevo otra vez.

    media
    3    k 54
  14. Hector_
    Hector_
    @GrofTheGuard Tranquilo, yo tambien me puedo tomar esto parcialmente a coña.

    media
    4    k 74
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @omoloc ¡Arriba, escaños en blanco! :-)
    3    k 48
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ sé que la situación no tiene gracia mi comentario iba en clave de humor. De hecho, lo de Putin me parece especialmente grave.
    2    k 28
  17. Hector_
    Hector_
    @GrofTheGuard La diferencia está en el nivel de violencia. En Ecuador no hubo muertos.Aquí ya van por 200 muertos. Pero bueno, si a Salvador Allende lo hubieran derrocado sin muertos, eso hubiera estado bien? Me da que no.

    Un gobierno elegido democráticamente no debe, no puede ser derrocado por nada ni nadie, salvo unas urnas. Esto incluye a Zelenski también, obviamente.
    1    k 20
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Rob_Ben_Gebler envíales esta foto con el texto "ma che cazzo dici" xD

    media
    4    k 80
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ no compares: lo de Evo fue un golpe por los malos. El de Zelenski lo hacen los buenos
    2    k 28
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @Hector_ @fermin da, da, tovariches! xD
    5    k 88
  21. Hector_
    Hector_
    Os acordais cuando a Evo Morales lo desalojaron y lo sustituyeron por una golpista asquerosa? Y a mucha gente le pareció bien?

    Pues bien, al gilipollas de Zelenski le van a hacer lo mismo que a Evo Morales. Le quedan dias, quizá horas.
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Zhana @Zhana Si me permites, te aconsejo este video. Es largo, más de 2 horas.

    www.mediatize.info/tema/PolíticaInternacional/the-wild-project-116-ft
    1    k 10
  23. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Tíos, me ha llegado una multa de Italia ¡De hace cinco años!

    Es una empresa de recobro de multas, tipo cobrador del frac. Supuestamente no pagué un peaje de autopista) Los cojines la voy a pagar después de hace cinco años (aparte estoy seguro de no haberme saltado ningún peaje). Supuestamente no pagué 6€ y me reclaman 24... Menudo negocio, los jetas estos

    Están locos estos romanos si creen que voy a pagar
    6    k 113
  24. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard Mejor "camarada" :troll:
    3    k 54
  25. Hector_
    Hector_
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto

    Spasiva, Kamerad, Tovarich

    queda más adecuado
    3    k 54
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin añade "colega" que parece que hoy está de moda xD
    4    k 68
  27. fermin
    fermin
    @sincebolla Ya lo estuve viendo hace un tiempo. No lo puedo activar por el momento. No puedo decir nada más pq los del lado naranja escuchan...

    Pero todo llegará :-D
    3    k 60
  28. fermin
    fermin
    @AnacletoPanfleto Tan cierto como que el sol da vueltas alrededor de la tierra... :-D
    4    k 74
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @rogero es que aunque ET sea un alien, sus derechos son inalienables xD
    4    k 80
  30. function
    function
    @GrofTheGuard ¿"defendiendo el ET"? ¡Por fin un sindicato que luche por los derechos de los aliens! Que van a venir y se van a encontrar desprotegidos legalmente, y esto no puede ser.
    @rogero
    3    k 54
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero yo estoy en la CNT y tengo tu mismo problema. Y me parece muy grave que un sindicato obrero no se de cuenta de que, sencillamente, defendiendo el ET no hace falta perspectiva de género ni subproductos woke similares
    4    k 69
  32. lectorcritico
    lectorcritico
    @Cletus falta el culo y el coche.
    3    k 60
  33. --991--
    --991--
    @omoloc Pues si, la verdad es que me afilié por un problema laboral donde me quisieron engañar, y del que al final fui con ellos a juicio y saqué lo que me correspondía. Desde entonces seguí orgulloso allí, porque como trabajador me defendieron.
    Pero de un tiempo a esta parte cada vez más iban derivando a temas feministas; bueno, tampoco me importaba. Pero ya prácticamente andan dando la turra con el monotema, y el colmo ha sido hoy, promocionando a unas que hacen monólogos misándricos y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso.
    3    k 60
  34. macarty
    macarty
    @rogero un sindicatE un poco vendidE al gobiernE de turnE. Sea local, autonómico o estatal.
    3    k 60
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Los ucranianos son unos santos.
    2    k 40
  36. --991--
    --991--
    ¡Buenos días saco!

    Tras muchos años como afiliado a CCOO hoy me he decidido a darme de baja.
    El motivo, estoy hasta las pelotas ya, yo me apunté a un sindicato de trabajadores, no a un sindicato feminista que es a lo que ha derivado.

    Es triste ver como con tus cuotas contribuyes cada vez más a choradas con las que no estás nada de acuerdo y como poco a poco, los temas de lucha obrera por los que afiliaste van desapareciendo.

    Así que, como les he dicho, cuando no hagan discriminación por raza, sexo o religión quizás vuelva a afiliarme.

    Si queremos parar esta deriva discriminatoria lo mejor que puede hacer uno es cumplir con el ejemplo.
    6    k 109
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Empate en las Gaunas. xD
    1    k 20
  38. Hector_
    Hector_
    Hay un señor mayor senil hablando por la tele, con una presbicia de tres pares de cojones.
    4    k 69
  39. function
    function
    @rogero ¿El chiste como sigue?
    @GrofTheGuard
    2    k 40
  40. function
    function
    @squanchy Gracias por el aviso, las babosadas nunca me han gustado.
    @inconformistadesdeel67 @rogero
    3    k 60
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @function @rogero @function Mmm, tiene su importancia, sin duda, saber chupar más cosas. xD
    3    k 60
  42. fermin
    fermin
    Cómo no, la culpa de todo la tiene UP, perdón, "Podemos" (ya ni se enteran de que hace años cambiaron el nombre): www.abc.es/espana/abci-crisis-ucrania-destapa-campana-prorrusa-podemos
    4    k 80
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @rogero @squanchy ¿Qué? Te ha gustado la traducción poética de la situación actual, ¿eh? ;)
    2    k 40
  44. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Ésta es la forma que tienes de expresar tus frustraciones? ¿Por qué ellos disfrutan de un caramelo y tú no? ¿Puede ser una crítica a la izquierda actual, que en el fondo sólo mira por sus intereses y deja en la estacada a la clase trabajadora, de ahí que ésta se "chupe el dedo"?
    @rogero @squanchy
    3    k 60
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @rogero

    La Karmele y el Karmelo
    se comen un caramelo,
    mientras tanto
    yo me chupo el dedo.

    xD cc: @squanchy
    3    k 60
  46. function
    function
    @rogero Cierto, kamarada. Y los nombres más bonitos para les que tengáis hijes son Karmele y Karmelo.
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize