@AnacletoPanfleto@fermin Bien, y por un usuario que justifique lo que ha hecho Putin, tú vas y hablas de los usuarios que..., en plural. Pues no me parece, la verdad. Ciertas cosas no se pueden decir a la ligera, porque ofendes, pero sé que seguirás igual, así que nada.
@GrofTheGuard@AnacletoPanfleto@fermin Decir que están sacando imágenes bulo, no es defender a Putin, amigo, es denunciar una práctica de difusión falsa. Quiero decir, que el objetivo del comentario no es defender a Putin, sino denunciar esa práctica.
Putin es un criminal de guerra y aquí en mediatize la gente jaleándolo y justificándolo.
La verdad es que habéis coneguido dar casi tanto asco como meneame.
Parece que hay un usuario que no le gusta nuestro sitio. Y tampoco le gustan muchos usuarios de los que hay aquí.
@GrofTheGuard La diferencia está en el nivel de violencia. En Ecuador no hubo muertos.Aquí ya van por 200 muertos. Pero bueno, si a Salvador Allende lo hubieran derrocado sin muertos, eso hubiera estado bien? Me da que no.
Un gobierno elegido democráticamente no debe, no puede ser derrocado por nada ni nadie, salvo unas urnas. Esto incluye a Zelenski también, obviamente.
Tíos, me ha llegado una multa de Italia ¡De hace cinco años!
Es una empresa de recobro de multas, tipo cobrador del frac. Supuestamente no pagué un peaje de autopista) Los cojines la voy a pagar después de hace cinco años (aparte estoy seguro de no haberme saltado ningún peaje). Supuestamente no pagué 6€ y me reclaman 24... Menudo negocio, los jetas estos
Están locos estos romanos si creen que voy a pagar
@GrofTheGuard ¿"defendiendo el ET"? ¡Por fin un sindicato que luche por los derechos de los aliens! Que van a venir y se van a encontrar desprotegidos legalmente, y esto no puede ser. @rogero
@rogero yo estoy en la CNT y tengo tu mismo problema. Y me parece muy grave que un sindicato obrero no se de cuenta de que, sencillamente, defendiendo el ET no hace falta perspectiva de género ni subproductos woke similares
@omoloc Pues si, la verdad es que me afilié por un problema laboral donde me quisieron engañar, y del que al final fui con ellos a juicio y saqué lo que me correspondía. Desde entonces seguí orgulloso allí, porque como trabajador me defendieron.
Pero de un tiempo a esta parte cada vez más iban derivando a temas feministas; bueno, tampoco me importaba. Pero ya prácticamente andan dando la turra con el monotema, y el colmo ha sido hoy, promocionando a unas que hacen monólogos misándricos y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Tras muchos años como afiliado a CCOO hoy me he decidido a darme de baja.
El motivo, estoy hasta las pelotas ya, yo me apunté a un sindicato de trabajadores, no a un sindicato feminista que es a lo que ha derivado.
Es triste ver como con tus cuotas contribuyes cada vez más a choradas con las que no estás nada de acuerdo y como poco a poco, los temas de lucha obrera por los que afiliaste van desapareciendo.
Así que, como les he dicho, cuando no hagan discriminación por raza, sexo o religión quizás vuelva a afiliarme.
Si queremos parar esta deriva discriminatoria lo mejor que puede hacer uno es cumplir con el ejemplo.
@inconformistadesdeel67 ¿Ésta es la forma que tienes de expresar tus frustraciones? ¿Por qué ellos disfrutan de un caramelo y tú no? ¿Puede ser una crítica a la izquierda actual, que en el fondo sólo mira por sus intereses y deja en la estacada a la clase trabajadora, de ahí que ésta se "chupe el dedo"? @rogero@squanchy
¡Buenos días!
Pd.: El de supermán, sólo para ti.
Putin es un criminal de guerra y aquí en mediatize la gente jaleándolo y justificándolo.
La verdad es que habéis coneguido dar casi tanto asco como meneame.
Parece que hay un usuario que no le gusta nuestro sitio. Y tampoco le gustan muchos usuarios de los que hay aquí.
Un gobierno elegido democráticamente no debe, no puede ser derrocado por nada ni nadie, salvo unas urnas. Esto incluye a Zelenski también, obviamente.
Pues bien, al gilipollas de Zelenski le van a hacer lo mismo que a Evo Morales. Le quedan dias, quizá horas.
www.mediatize.info/tema/PolíticaInternacional/the-wild-project-116-ft
Es una empresa de recobro de multas, tipo cobrador del frac. Supuestamente no pagué un peaje de autopista) Los cojines la voy a pagar después de hace cinco años (aparte estoy seguro de no haberme saltado ningún peaje). Supuestamente no pagué 6€ y me reclaman 24... Menudo negocio, los jetas estos
Están locos estos romanos si creen que voy a pagar
Spasiva, Kamerad, Tovarich
queda más adecuado
Pero todo llegará
@rogero
@rogero
Pero de un tiempo a esta parte cada vez más iban derivando a temas feministas; bueno, tampoco me importaba. Pero ya prácticamente andan dando la turra con el monotema, y el colmo ha sido hoy, promocionando a unas que hacen monólogos misándricos y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso.
mobile.twitter.com/perfiliev/status/1497137198138810370?t=6km_BXEqcKnS
Tras muchos años como afiliado a CCOO hoy me he decidido a darme de baja.
El motivo, estoy hasta las pelotas ya, yo me apunté a un sindicato de trabajadores, no a un sindicato feminista que es a lo que ha derivado.
Es triste ver como con tus cuotas contribuyes cada vez más a choradas con las que no estás nada de acuerdo y como poco a poco, los temas de lucha obrera por los que afiliaste van desapareciendo.
Así que, como les he dicho, cuando no hagan discriminación por raza, sexo o religión quizás vuelva a afiliarme.
Si queremos parar esta deriva discriminatoria lo mejor que puede hacer uno es cumplir con el ejemplo.
@GrofTheGuard
@inconformistadesdeel67 @rogero
@rogero @squanchy
La Karmele y el Karmelo
se comen un caramelo,
mientras tanto
yo me chupo el dedo.