entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy Lo he pensado alguna vez, pero no porque me moleste realmente sino pensando en otros que pudieran no saber que "nuevas" dentro de un tema te lleva a "nuevas" de ese tema, y no al general. Supongo que para mejorarlo habría que añadir un botón más de "nuevas", no sé. A ver qué dice @fermin.
    2    k 40
  2. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @function acabo de resucitar de una merecida siesta tras una ardua jornada laboral, te agradezco la contribución para mejorar la calidad del servicio prestado al ciudadano que paga mi sueldo con sus impuestos.
    2    k 40
  3. function
    function
    @FuncionarioPaco Me complace saber que mi aportación, por pequeña que sea, sirve para algo productivo. Soy de los que piensan que la mente ha de cultivarse.
    3    k 50
  4. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @function sabias palabras. Creo que las meditaré e interiorizaré hasta que fiche al salir.
    2    k 40
  5. function
    function
    @FuncionarioPaco Cuidado, no vayas a traicionar el espíritu de tu profesión con esto de ponerse a trabajar así tan de repente. El café requiere su reposo.
    4    k 70
  6. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @Roundpixel La de veces que he arreglado el mundo con un café por delante
    3    k 60
  7. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    Buenos días, como cada mañana he ido a desayunar, y creo que debería empezar a trabajar. A ver si se me pasa la sensación de que paso demasiado tiempo tomando café.
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Buenos días!

    media
    2    k 40
  9. Esperanza
    Esperanza
    Totalmente de acuerdo con la postura de @Livingstone85 y la ampliaría también a historias \w/o artículos (guiño, guiño @fermin )


    @oligi @alfon @omoloc @fermin @function @polaroid54 @admin @AnacletoPanfleto
    3    k 58
  10. function
    function
    @anhell ¡Sí, supernanny!
    3    k 58
  11. anhell
    anhell
    Vais a ir todos de cara a la pared y al rincón de pensar!
    Por cierto, bienvenidos a los nuevos users
    También hemos de tener en cuenta que llevar un sitio así como este o cómo la cosa aquella pues no es fácil. Lios va a haber siempre y hablando es la mejor manera de solucionarlo.

    A cuidarse.
    8    k 148
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @noexisto Es algo que solo podemos hacer los desechos. xD
    3    k 47
  13. noexisto
    noexisto
    Una de las cosas que más me gusta de mediatize es que me permito votar envíos sin leerlos (la mitad)
    Algo que jamas había hecho en mnm
    Me siento más liberado. No sé explicarlo
    8    k 155
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @oligi @alfon @omoloc @fermin @function @polaroid54 @admin @AnacletoPanfleto Déjales que nos ataquen, la gente ya les conocen, y saben lo falsos que son. Lo único que consiguen criticando mediatize es hacernos publicidad gratuita. ;)
    5    k 89
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 totalmente de acuerdo. Si no queréis leer a un usuario metedle en el ignore que para eso está :-P

    @oligi @alfon @omoloc @fermin @function @polaroid54 @admin @AnacletoPanfleto
    8    k 149
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. Es un poco tarde, pero es que me vino a la cabeza un dicho muy conocido que es de los que más me gustan: De bien nacidos es ser agradecido.

    Nada, ahí lo dejo. ¡Buenas noches!
    4    k 66
  17. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    Vaya, parece que tenéis salseo.

    @AnacletoPanfleto no te sulfures, hombre
    2    k 40
  18. function
    function
    @macarty No, y además lo que pasa es que ese autobús va con gas natural, es híbrido o, directamente, ¡eléctrico!
    2    k 40
  19. macarty
    macarty
    @fermin la avaricia es la causa principal de las guerras
    3    k 60
  20. function
    function
    A ver, compañeros, una cosa. Lo que se está haciendo con los comentarios de @AnacletoPanfleto en este envío ( www.mediatize.info/tema/Geopolitica/liu-sivaya-estamos-guerra-rusia-uc ) no es de recibo. Solicito moderación a la administración.
    9    k 163
  21. fermin
    fermin
    Parece que han abierto otro canal de derechas en España: es.wikipedia.org/wiki/7NN

    Otro más :vomiton:
    2    k 40
  22. admin (fermin)
    Editado
    0    k 0
  23. admin (fermin)
    Editado
    0    k 0
  24. admin (fermin)
    Editado
    0    k 0
  25. fermin
    fermin
    @macarty O sea, que no tiene nada que ver la guerra, Putin o nada relacionado con ello, ¿no?

    Pues me pareció escuchar al presidente que tenemos en España decir que todo, "todo", era culpa de Putin.

    Vaya... parece que mintió.
    2    k 40
  26. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty Europa es basura, una forma de sangrarnos a todos para que ganen las empresas privadas. Solo cuando la cosa está falta, toman este tipo de medidas. Es vomitivo :vomiton: :vomiton:
    2    k 40
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Es increíble que Putin haya tenido que invadir Ucrania para que hagan esto. :troll:
    1    k 20
  28. macarty
    macarty
    La UE parece que va a sacar el gas del precio del pool energético. Consecuencias inmediatas:

    media
    2    k 40
  29. pep009
    pep009
    @omoloc @esto @rogero

    Yo estoy a favor de que la livg ampare a hombres maltratados por sus parejas de igual manera, y les de acceso a las mismas ayudas.

    Que un padre maltratado obtenga el divorcio, la patria potestad y el uso exclusivo del domicilio familiar.

    Y oponerse a esto sólo porque es un hombre y no una mujer, es lo que a mi me parece de fascistas.
    6    k 120
  30. macarty
    macarty
    Bueno, pues viernes y el meme del día

    media
    8    k 158
  31. --991--
    --991--
    @omoloc Solo puedo comentar una cosa, siempre me he comparado con mi hermana, ya que tenemos la misma edad y ambos hemos sido educados y tratados igual.
    Mi hermana, jamás en su vida ha sufrido discriminación alguna ni opresión de ningún tipo por ser mujer.
    Sin embargo yo si he sufrido discriminación (por parte de la justicia) por el mero hecho de ser hombre.

    Y lo peor de todo esto, es que no solo me jodí yo por dicha discriminación (yo ya soy mayor, si me tengo que joder me jodo y sigo luchando) lo que más me enoja es que dicha discriminación también la sufre y la sufrirá la persona que más quiero en esta vida.

    Y esto amigos, es duro, muy duro.
    8    k 137
  32. --991--
    --991--
    @omoloc Esa teoría me parece muy bien... teoría. Porque cuando alguien ha recibido maltrato y aun encima ha sido discriminado por ello ... pues te puedes imaginar.
    Por otro lado, vale, voy a ser muy de izquierdas, los hombres maltratan más mujeres que mujeres a hombres, vale, ¿Es necesario hacer leyes específicas que discriminen? Vamos a reflexionar y en vez de por género, vamos a discriminar por raza, porque si nos atenemos a las estadísticas, en proporción los extranjeros cometen más delitos que los españoles, por lo que si seguimos ese argumentario sería legítimo hacer leyes específicas para juzgar extranjeros, por ejemplo:
    Robo con fuerza:
    - Español: Sanción administrativa
    - Extranjero: 2 años de cárcel

    Esto sería racista y anticonstitucional, ¿no?
    Artículo 14 de la Constitución española: “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

    Entonces, ¿por qué toleramos la ley de violencia de género donde las penas son diferentes en función al género del agresor?
    5    k 100
  33. --991--
    --991--
    ¡Buenos días gente!
    Mucho revuelo veo porque en Castilla y León el tercer partido más votado ha entrado en el gobierno. Bueno, cansado de la crítica vacía veo que tienen dos puntos, la memoria histórica y la violencia intrafamiliar. En primer punto entiendo que se critique desde la izquierda, pero ¿el segundo? Dice más o menos así:
    esta nueva ley "combata todo tipo de violencia ejercida en el ámbito doméstico, con independencia de que la víctima o el agresor sean hombre o mujer", y han defendido que el bien jurídico protegido sea "la vida humana".
    www.lavanguardia.com/politica/20210201/6214266/vox-pide-cambiar-ley-vi

    ¿Cómo pueden criticar una ley que no solo quita derechos sino que además los amplia haciéndola más igualitaria y constitucional ya que no discrimina por género? De verdad, es que no lo entiendo.

    Y me gustaría un debate argumentado, más allá del infantil "vox es ultraderecha franco caca" porque una ley tan esperada por muchos como esta, si no tiene una critica razonada y constructiva, hará que los encumbren a lo más alto.
    5    k 100
  34. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Eso, a ver si aprenden a llamar por teléfono antes de venir a casa, ¿qué es eso de picar al timbre y presentarse cuando menos las esperas?
    @omoloc @squanchy
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @squanchy Siguiente reto, las visitas. ;)
    3    k 60
  36. function
    function
    @squanchy Es una cantidad mareante, es cierto. Me estoy acostumbrando poco a poco a los nuevos volúmenes en visitas y votos.
    2    k 40
  37. function
    function
    @omoloc ¡Estamos que lo petamos! ¡Tudemún!
    1    k 20
  38. function
    function
    @Habakuk Los desahucios también parece que se han reducido sobremanera...
    @rogero
    2    k 27
  39. Habakuk
    Habakuk
    @rogero No me lo creo. Desde 2018 no sale en la tele una pobre abuelita que no puede pagar la luz mientras un periodista me explica lo que es la pobreza energética. Mi conclusión natural es que ese mal fue erradicado del país gracias al cambio de gobierno hace 4 años. Dios los bendiga.
    9    k 164
  40. --991--
    --991--
    20.319 m€ para el ministerio de la mujer
    www.mediatize.info/story/gobierno-preve-invertir-mas-20-000-millones-e
    18,33% más de paguicas a los sindicatos
    www.mediatize.info/story/gobierno-aprueba-subida-18-33-subvenciones-si

    Por no seguir hablando de la cantidad de dinero público que despilfarra este gobierno.
    Mientras tanto muchos con la calefacción apagada pasando frío porque el gas es prohibitivo, y con el gasóleo a 2€, pero claro, ¿Qué podemos hacer? Es que es la guerra de Ucrania ....
    ¿Qué qué podéis hacer panda de hijosdeputa? Pues señor Sánchez, lo primero que usted podría hacer es dejar de tomar por idiota a la población (vale que con sus votantes se lo pueda permitir, total, donde no hay no se puede sacar) y lo segundo, si usted bajase el IVA y demás impuestos de estos productos básicos, aunque sea de manera temporal, podría ayudar a solucionar esta crisis, porque el gasóleo son en su mayoría impuestos.
    Pero claro, dejaríais de recaudar esa gran cantidad de dinero para repartirla en vuestras redes clientelares, pillín ...
    Ya sabéis, votar al PSOE que si no vienen los malos malosos www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es
    7    k 117
  41. fermin
    fermin
    @Hector_ @inconformistadesdeel67 @rogero La izquierda y la derecha no existen, igual que la democracia en España: son solo partidos puestos ahí para perpetuar el "atado y bien atado" de Franco. Recordad que al campechano lo puso ahí Franco, para que nada cambiara.

    Por otro lado, desde que Franco permitió las bases estadounidenses, pasamos a ser otro estado más de EE.UU, pero no directamente bajo su mando, si no bajo el mando de la UE, creada para que a EE.UU. le fuera más fácil manejar a todos los países europeos. Recordad que el presupuesto económico tiene que validarlo la UE, por lo que España no tiene ninguna soberanía ya.
    5    k 84
  42. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 @fermin @rogero Pienso que da igual izquierda o derecha, están todos corrompidos, sobornados, untados, manejados por poderes que están por encima de ellos. Es decir, los 'representantes de la voluntad popular' están al servicio de multinacionales, oligarcas, élites, multimillonarios, entramados corporativistas, sociedades secretas......y no tienen ningún tipo de posibilidad de salirse del discurso que les marca un tercero, como puede ser la UE, Pfizer, la OTAN.....

    Al final carecen de autonomía e independencia alguna como para poder representar dignamente a aquellos que les han votado. Este timo hace mucho tiempo que empezó, tan solo hay que recordar aquel lamentable episodio de los 80 en el que se hizo un referendum de entrada en la OTAN, en el que el que convoca el referendum (El Psoe) jugó al trilerismo político con sus votantes y afiliados.

    Hoy en día, con las redes sociales, la gente todavía es mucho más propensa al atontamiento y al agilipollamiento, que a mediados de los 80.
    5    k 96
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @rogero @Hector_ La pudo ser, y no dejaron ser. :-(
    2    k 36
  44. fermin
    fermin
    @rogero @Hector_ Mmm, ¿qué izquierda? :-D
    3    k 56
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @Hector_ Giraremos el volante a derecha e izquierda hasta llegar al objetivo. xD
    2    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize