entrar registro
  1. noexisto
    noexisto
    Como no hay negativos pues… una noticia como esta que debería estar al día tiene como 6 años. Pues genial :ffu:
    www.mediatize.info/tema/MOTOR/primera-revision-coche-nuevo-como-no-per
    1    k 19
  2. noexisto
    noexisto
    @AnacletoPanfleto donde se ha dicho eso de “tío mierda”, “puñetero padre”, “imbecile”, etc? Gracias!

    @inconformistadesdeel67
    2    k 39
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Esperanza @oligi Sí, pero no me estoy refiriendo a esa cuestión, sino a que cuando se queja deja de lado una parte de la realidad, que el dueño del tema le pide que le indique otro tema donde reabrirla, con lo cual la diferencia con mñm queda oculta en esa queja.
    2    k 39
  4. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No tengo presente todos los detalles del caso que mencionas, pero quizás también pasaba que según el enviante y según las normas publicadas en el tema en cuestión, el envío no tenía porqué ser rechazado, lo que al producirse, lógicamente, provocó cierto mosqueo en el enviante.
    @Esperanza @oligi
    2    k 40
  5. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Lo que pasa es que cada uno se fija en lo que se fija.
    @oligi
    1    k 20
  6. function
    function
    @AnacletoPanfleto No todo va a ser malo. De éstas la administración conseguirá sacar ni que sea un pequeño patrocinio de una marca de vodka y todo eso que nos llevamos.
    @oligi
    1    k 20
  7. function
    function
    @Esperanza Sólo era un ejemplo, a mí también me gusta la carne de Kobe.
    @inconformistadesdeel67 @oligi
    1    k 20
  8. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Para que quede claro: es el mediatizer el que elige la portada y es la portada la que quiere que sean los mediatizers la portada.
    @oligi
    1    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza @oligi Sí, estaría interesante saber muchas cosas. Por ejemplo, saber por qué un usuario, o una usuaria, sale quejándose de una parte de la realidad, dejando al margen otra parte. Me refiero, a aquella vez que corriendo saliste aquí a exponer que el dueño de un tema te había cerrado un envío omitiendo que te pedía que le indicaras otro tema donde ponerlo, pero nada, oye, que esto es como mñm.

    Disculpas, pero estoy hasta los huevos de comparaciones.
    1    k 19
  10. Esperanza
    Esperanza
    @function Mereces mejores tetas @inconformistadesdeel67 @oligi
    1    k 19
  11. Esperanza
    Esperanza
    @inconformistadesdeel67 Ya me lo imagino, pero desconozco el criterio, pq ya te dije que los parámetros que mencioné yo no eran los que lo determinaban, tal vez alguna combinación de estos, o no se, pero estaría interesante saberlo. @oligi
    1    k 19
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Contra la degeneración de acallar (mñm), está la virtud de desaparecer y descansar (mdtz). Ahí lo llevas, @AnacletoPanfleto, no sé cuál es tu interés en comparar esto con mñm, aunque ya me voy haciendo una idea. Dale recuerdos a la chupi.
    3    k 59
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto @oligi No me hace falta el ignore para nada, pero a mi no va a venir nadie a dejarme por mentiroso, porque no lo soy. Como dije, desconecto unos días, estoy cansado de ver cómo algunos tergiversan la realidad del sitio, diciendo que aquí se defiende la invasión rusa como si fuese iniciativa del sitio, y no lo es. Estoy cansado de medias verdades para hacer daño al sitio, y ver acusaciones en sentido general. No digo que no hay algún usuario que defienda la invasión, pero oye, es mediatize. Digo más, quien esté defendiendo la invasión rusa tiene derecho a pensar así, aunque se equivoque. También se da a entender que por compartir ciertas noticias es que ese usuario está defendiendo la propaganda rusa, y yo pienso, al menos es mi actitud, que cada uno comparte lo que le parezca interesante.

    Así que nada, me tomaré un descanso, a ver si mientras termina la puta guerra.
    2    k 39
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @oligi Quédate mediatize para ti solo, y haz lo que te salgan los huevos, hala.
    1    k 19
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi Y si alguien piensa que aquí pasa como en mñm, que es la chupi quien hace la portada, pues nada. No es así, ni es nada como alguno quiere insinuar, ni nada de nada. Cada uno haga lo que quiera, yo estoy cansado de tantas polémicas y tocamientos de pelotas, así que desconecto unos días.
    1    k 19
  16. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Hace poco se destacó una noticia que recogía una protesta de femen, con foto grande mostrando glándulas mamarias sin pixelar ni nada. Una maravilla, el algoritmo. Horas estuvo ahí.
    @Esperanza @oligi
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza @oligi Eso está automatizado, no sé si son las visitas lo que lo determina.
    2    k 39
  18. Esperanza
    Esperanza
    @inconformistadesdeel67 Pues ya que comentas que mediatize tendrá la portada que decidan los usuarios ¿Que criterio sigue para que una noticia salga como destacada? Puesto que ya en muchas ocasiones me he dado cuenta de que la destacada ni es la mas votada ni la de mayor karma ni la mas comentada, por lo que sinceramente nunca he entendido que criterio se sigue @oligi
    1    k 19
  19. function
    function
    @FuncionarioPaco Forges os conocía bien, ¿eh? Como si os hubiera parido.
    2    k 40
  20. function
    function
    @squanchy Por eso precisamente aprecio tus comentarios, son como compost para el fértil suelo que permite a mi mente cultivarse.
    @FuncionarioPaco
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi Mediatize tendrá en portada lo que sus usuarios decidan, amigo. Nos guste más, o nos guste menos, pero es lo correcto. :hug:
    2    k 39
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola a todos, ¡buenas tardes!

    @J.J., quizás sería mejor que cambies el nombre del tema |BITCOIN a |CRIPTOMONEDAS. :-)
    0    k 0
  23. function
    function
    @FuncionarioPaco Se agradece que informes por aquí de tu actividad, porque lo que es a tu jefe, ni un triste informe de horas ni nada le pasas.
    3    k 60
  24. function
    function
    @FuncionarioPaco ¡A mandar! O, mejor dicho, ¡a pagar!
    3    k 60
  25. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 llama, estan cerca de donde vivo, si quieres info, manda privado
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, acabo de ver una noticia sobre HIPRA, busca voluntarios con dos dosis de AstraZeneca, y sin dosis de refuerzo. Así que estoy en esas condiciones, ¿qué hago, llamo?
    2    k 40
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @lectorcritico en la USC había un profesor, no recuerdo el nombre (le llamábamos Principito o Bekelar porque el tío era un clon del príncipe de Bekelar cuando aún tenía melenita). Vi varios programas en C suyos y metía todo en main. TODO. 2500 líneas de main. Hablando con un compi que fue su becario me dijo que esos en concreto aún era potables
    4    k 80
  28. noexisto
    noexisto
    @inconformistadesdeel67 Yo no soy :roll: deshecho, soy reciclable!

    Edit: ahora que lo pienso… se pueden ser las dos cosas o_o xD :palm: :ffu:
    4    k 69
  29. fermin
    fermin
    @lectorcritico Exacto. Y yo he tenido que seguir con eso, y ahora resulta jodidísimo hacer cambios sobre todo en la interfaz, ya que la página se va "montando" en muchas partes del código. Tocas una mínima cosa en un sitio y rompes algo al otro lado de la web. Eso es lo peor.
    5    k 89
  30. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin Tambien te das cuenta que algunas cosas hubiese sido mejor haberlas hecho distinto antes. Te metes en trampas que te acaban fastidiando con el tiempo.
    4    k 80
  31. fermin
    fermin
    @lectorcritico Hay cosas chulas en el código, pero no es mantenible. También hay que pensar que el código usa "prácticas" de hace más de 15 años (cuando se empezó a desarrollar). Es realmente jodido, jeje. Lo mejor sería hacer una reescritura completa.
    4    k 80
  32. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin No sé si ese codigo lo hizo Gallir en su dia, pero pensé que siendo profesor de universidad, haria un codigo bastante mantenible.
    4    k 80
  33. fermin
    fermin
    @lectorcritico Gracias por el reporte! Sí, sé que hay un problema en el procesado de esa información. Tengo que revisar por qué ocurre, ya que esa parte del código está bastante "liada", jeje! A ver si tengo tiempo un día para revisarlo. Muchas gracias!!
    4    k 80
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @FuncionarioPaco Ojalá y así sea, que lo arregléis. Tengo casi perdidas las esperanzas en que se pueda. :-)
    2    k 37
  35. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin al enviar un noticia. El formulario de envio se rellena con textos automaticamente. Pero tambien incluye iconos, (No se como lo hace) Y esos iconos hacen que no se publiquen ni los campos de titulo ni el cuerpo de la noticia. No da error, solo falla.
    Se podria hacer que el automatismo no incluyese esos iconos que van a dar problemas.
    #sugiereme
    4    k 80
  36. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    Buenos días, estoy en el hábitat natural del funcionario: desayunando en el bar.
    Hoy arreglaremos el mundo un poco antes de votar la cola de nuevas.
    4    k 80
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @fermin @squanchy Sí, fácil también. Desde el móvil, para ir a las nuevas del tema, desde el desplegable de las tres rayitas. :-)

    Edit.: Nuevas general, la N de la barra superior. Nuevas de un tema, desde el desplegable. Hablo desde el móvil.
    4    k 74
  38. fermin
    fermin
    @fermin @inconformistadesdeel67 @squanchy Ok, ya lo he cambiado. A ver qué tal os parece ahora el funcionamiento.
    4    k 74
  39. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Sí se puede. En el menú que hay al principio de la página (fuera de la barra), siempre hay una opción de "nuevas" junto a "portada tema". Esa opción siempre te lleva a las nuevas del mismo tema.

    Pero lo que dice @squanchy es cierto, a mí también me ha pasado, es la sensación de que no puedes escapar de un tema. Hay que rediseñar el sitio, está claro... a ver si tengo tiempo y se me ocurre algo. De momento podría probar a cambiar la opción "nuevas" del menú de la barra superior para que vaya a la cola principal.
    6    k 114
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @squanchy Pero Fermín, si no me equivoco, si cambias para que "nuevas" siempre lleve al general/principal, no habría forma de entrar sólo a las nuevas de un tema en particular, ¿no?

    Edit.: Mejor dejarlo así.
    3    k 60
  41. fermin
    fermin
    @squanchy Sí, supongo que el "Nuevas" del menú principal debería ir a la cola principal. Pero claro, cuando pulsas enviar estando dentro de un tema, envías a ese tema... por lo que si pulsas "Nuevas" debería ir dentro de ese mismo tema (como ahora está). Habría que pensar un rediseño. O simplemente cambiar que "Nuevas" del menú principal vaya a la cola de nuevas principal.
    3    k 60
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @omoloc Hay una teoría, según la cual todos podríamos ser murcianos. xD

    media
    4    k 70
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Así que estás en la luna.

    media
    4    k 69
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc :-) ¡Buenos días!
    3    k 60
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Os presento el gatito de mi hija. :-)

    ¡Buenas noches!

    media
    5    k 96
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize