entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Acabo de recordar lo del plegador y desplegador de comentarios, ¡qué cabeza la mía! :-)
    1    k 20
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @omoloc @fermin Acaba de reportarme un error de esos, pero nada. Ha durado un segundo. Lo comento como anécdota. ;)
    2    k 36
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 la vaca es de donde pace xD
    Yo soy madrileño pero no digo "ejque" :troll:

    @Livingstone85 @fermin
    2    k 40
  4. admin (fermin)
    Editado
    3    k 45
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 eso es porque entras en la web nueva, si cambias a old.meneame no tendrías problema

    @Livingstone85 sé que "el murciano" eres tú. Quién es el chileno?
    3    k 60
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @alfon @esperanza @nereira xD xD xD Alcanzando los límites de la censura.

    media
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @alfon @esperanza @nereira Debe ser el grupo de todes. xD

    Pd.: Estáis lentos. xD
    2    k 26
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @squanchy Mmm, bueno, amigo, todo es mejorable (hasta el mejor polvo de tu vida, xD ), pero muy poco funcional... mi experiencia la considero muy buena. :-)

    ¡Buenas tardes!
    2    k 40
  9. fermin
    fermin
    @squanchy @inconformistadesdeel67 Sí, hay que mejorar toda la parte de la entrada de noticias, está muy vetusta y a día de hoy es muy poco funcional.
    3    k 60
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @function @fermin Mmm, amigo, me parece que es dueño. xD
    3    k 57
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @function @fermin ¿Siempre pensando en lo único? Pues lo normal, ¿no? xD

    Edit.: pero no sé si lo has pillado, era por la conversación de esta mañana.
    1    k 20
  12. function
    function
    @squanchy
    Por favor, no le demos tanta vidilla
    a este asunto de la entradilla.
    De equivocarme no tengo temor,
    si digo bien claro,
    que al fin y al cabo,
    se trata de un asunto menor.
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 37
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @function @fermin ¿Esos puertos tienen forma de vulva? xD
    1    k 20
  14. macarty
    macarty
    @fermin ya estoy dentro!
    2    k 37
  15. admin (fermin)
    Tenemos canal público en Telegram: t.me/mediatize_info
    0    k 0
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @squanchy @fermin xD

    squanchy la tiene corta,
    pero eso a él no le aflige
    porque el tamaño no importa,
    él sabe cómo se corrige.
    2    k 37
  17. fermin
    fermin
    @fermin @inconformistadesdeel67 @squanchy Pues no... el mínimo de caracteres depende del tema. En el caso del tema |cocina tiene un mínimo de 100 caracteres, y lo que escribes tú (o pilla el sistema) son 90 y tantos. Así que tendrás que escribir algo más para rellenar o hablar con el propietario del tema para que cambie el parámetro a menos caracteres.
    3    k 60
  18. function
    function
    @squanchy A mí no me han tenido que ayudar con la entradilla, lo siento, que tan corta que la tienes que ni entra ya, ni na,
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 40
  19. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Me parece un poco feo eso de decirle a alguien que la tiene corta, pequeña o lo que sea.
    @squanchy @fermin
    2    k 40
  20. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @squanchy Mmm, qué raro... no creo que sea por la entradilla demasiado corta, pues ya la rebajé a 10 o 20 caracteres, y ahí hay más.
    Voy a probar de mandarla yo hasta el final a ver...
    3    k 60
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy No hay de qué. :-)
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @fermin Me parece que eso es por la entradilla, demasiado corta.
    2    k 37
  23. fermin
    fermin
    @squanchy Mmm, no es demasiado larga, creo que se aceptan hasta 255 caracteres. Acabo de probar de hacer el envío y me funciona. A lo mejor ha sido un problema temporal con la resolución de nombres, a veces pasa (tengo que revisarlo). Prueba otra vez a ver qué tal. Si no te va, dime el error que te da o haz una captura si puedes de pantalla. Gracias por avisar!!
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @omoloc @rogero @GrofTheGuard Por supuesto, jeje, como siempre que te empalmas. xD
    1    k 17
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero @GrofTheGuard @squanchy Pero si le damos a todo forma de vulva, vamos a estar todo el día empalmados. xD
    2    k 37
  26. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Y añado, hasta que acabemos con la forma fálica y heteropatriarcal de la forma de los cohetes. Tenemos que hacer cohetes inclusivos con perspectiva de género y forma de vulva para acabar de una vez por todas con este machismo:
    www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/vulva-spaceship-la-nave-con-for
    @omoloc @GrofTheGuard @squanchy
    2    k 40
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @GrofTheGuard @rogero @squanchy No arreglaremos nada hasta que no miremos a las mujeres con perspectiva de género, desde ese momento habremos terminado con el machismo. :roll:
    3    k 57
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc 20.000 en los próximos 5. Pero no pasa nada, ya sacaron a los voceros a mentir diciendo que el 70% es para los permisos de paternidad. Que tenemos privilegios por encima de nuestras posibilidades

    @rogero @squanchy
    3    k 57
  29. --991--
    --991--
    @squanchy Si te sirve de consuelo estamos todos igual, en mi caso casi 500€ cuando la calefacción la tenía a 18ºC y la luz viviendo solo (aunque trabajo en casa) te puedes imaginar el gasto.
    Ahora la calefacción a 17ºC (menos de esa temperatura no puedes estar en casa por mucho que te abrigues) y con jersey, chaqueta y bata, porque te cagas el frío que hace por aquí aun.
    Me imagino familias con sueldos mileuristas, que no se puedan permitir la calefacción tan baja porque tengan niños, y que encima necesiten del coche para desplazarse a su lugar de trabajo y sinceramente no se como pueden hacerlo.
    La verdad es que no entiendo como no está la gente como los transportistas en la calle cagándose en la leche puta, pero bueno, supongo que hay que esperar a que gobierne la derecha para incendiar las calles, que este gobierno es cojonudo y se preocupa por cosas muy importantes que nos atañen a todos los españoles como declarar la Desbandá como Lugar de Memoria Democrática...
    www.eldiario.es/andalucia/malaga/congreso-respalda-declarar-desbanda-l
    Ojo, no digo que no fuera grave, pero es necesario esto ahora?
    3    k 60
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @squanchy yo tengo coste fijo hasta mayo y se supone que este mes me ponen las placas. Ahora a lo que le tengo miedo es al gas, a unos familiares en la renovación les pusieron un x4 en el precio. Por suerte, la factura grande (la de diciembre) fue a precio antiguo
    2    k 40
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Bienvenido, @LuisVader . :-)
    2    k 26
  32. function
    function
    @omoloc Yo aún no me he enterado de qué pollas pasó ese día. Si era un homenaje a Monkey Island, entonces bien.
    3    k 57
  33. fermin
    fermin
    @rogero ¿Está volviendo a ocurrir hoy en mñm? xD
    Como no entro mucho no puedo disfrutar de esa "feature"... xD
    2    k 37
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @omoloc Fue enviado ayer, el postit, amigo. :-)

    ¡Buenas tardes!
    4    k 77
  35. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Esto ... hoy estamos a 24, no a 23 :roll: ;)

    @omoloc Por si acaso, va por él www.youtube.com/watch?v=khOfSVULtsU

    @fermin Una pregunta, ¿para cuando podremos disfrutar en esta plataforma de un error "504 Gateway Time-out" que nos impida acceder a ella? A priori, yo personalmente no le veo mucho la gracia, pero se ve que en otras plataformas lo está petando.
    5    k 97
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Somos el micromaching de Internet. :-)

    Edit.: Entrañables, aquellos muñequillos.
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty Dependerá del sitio, poder estar en bolas. :-D
    4    k 80
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc si dejan ir en bolas yo me marco un ShinChan y hago lo de "trooompa, trooompa"

    @macarty mejórate!
    4    k 80
  39. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 de momento solo estoy cansado y con algo de tos. Eso sí, duermo como una marmota, tio :-D
    3    k 60
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Vaya, espero que pasen pronto las molestias, amigo. Yo pienso que eso lo pillaremos todos más tarde o más temprano. Un abrazo, que te recuperes pronto.
    2    k 40
  41. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 me temo que si, nada grave, desde luego. Es la variante omicron, por los síntomas.
    3    k 60
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty ¿Lo has pillado, compi?
    2    k 40
  43. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Con el bicho me da mucho sueño como para conectarme, compañero del metal.
    2    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. ¡Buenos días!

    Anoche nos dejasteis solos a cuatro gatos, ¡mamones!
    3    k 59
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @squanchy @noexisto @ripio Pues me da que eso sólo fue un ensayo. xD
    2    k 40
  46. function
    function
    @squanchy Ha puesto usted tal tiovivo de imágenes en mi mente que casi me desmayo.
    @inconformistadesdeel67 @noexisto @ripio
    2    k 40
  47. function
    function
    ¿Es el día del pollo o de la polla y no me he enterado? Lo digo por algunos envíos recientes que he visto.
    3    k 60
  48. fermin
    fermin
    @macarty @omoloc @inconformistadesdeel67 Los envíos a los temas NSFW no se promocionan, es decir, no podrían llegar a portada (y creo que tampoco a la cola general de nuevas). Es para que no lleguen cosas "chungas" a portada. Esto está así en mñm también... y creo que es lo lógico también.
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize