entrar registro
  1. testo
    testo
    @inconformistadesdeel67 @macarty
    Pero me pierdo un poco, porque veo q tb hay un tema de artículos.
    ¿En qué se diferencia uno de otro?¿Hay más temas para subir artículos a parte de "articulos y tibuna"?
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @testo @macarty Hombre, lo que sale de los cojones suele ser semen, pero... xD sí, sí, lo que te salga de ahí.
    2    k 32
  3. testo
    testo
    @macarty cómo funciona eso de tribuna?
    Ahí puedo subir un artículo de lo q me salga de los cojones? Hay más temas para subir un artículo propio?
    2    k 40
  4. macarty
    macarty
    @FuncionarioPaco @inconformistadesdeel67 venga crack, sin quebrarte.

    media
    2    k 39
  5. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 @macarty Tengo que fichar en un rato, mañana sigo contando ovejitas
    1    k 20
  6. macarty
    macarty
    @AnacletoPanfleto @FuncionarioPaco En catatonia no tengo muchas opciones para votar, pero otros están optando por VOX después de que Cs se inmolase.
    1    k 20
  7. macarty
    macarty
    @AnacletoPanfleto @FuncionarioPaco Desgraciadamente te voy a tener que dar la razón contando a los comunes y a los presuntos sociatas como partidos nacionalistas.

    [edito]
    Eso no quiere decir que tengan a sus propios votantes engañados, es la práctica y los hechos lo que cuentan. Las izquierdas son internacionalistas. Si alguien que dice ser socialista creen en el nacionalismo, es porque en realidad es nacional-socialista.
    1    k 20
  8. macarty
    macarty
    @AnacletoPanfleto @FuncionarioPaco

    No sé de donde te sacas esas cifras pisha, punto 4 en esta tribuna, lo destripé hace 6 meses:

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/ignominia-historia-dislate-fue-demasia
    1    k 20
  9. testo
    testo
    @AnacletoPanfleto No, no hace falta, pero en ese caso no puedes decir "claramente i / legal" si luego no son unánimes.
    Sino que ahí juegan más factores e intereses.
    1    k 20
  10. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @AnacletoPanfleto
    perdona si tengo una opinión deleznable sobre la clase dirigente ampliamente votada por el pueblo de una región que dice que los andaluces somos unos borrachos que estamos todo el día en el bar viviendo del dinero que genera Cataluña. Y que nuestros familiares que allí viven son colonos.

    Hasta aquí estamos de acuerdo, es imperdonable el discurso xenófobo de la sociovergencia y sus palmeros. Y como dije antes, parte de la culpa de esto es asumir que PSC = PSOE por parte de la mayoría no catalanista.

    Eh, eh, usted perdone señor funcionariodelestao

    Perdonado, hombre, compúlseme esa información y me la trae por triplicado para el registro.


    Perdóneme si estoy un poco cansado ya de este cuento de que en el resto de España tenemos que hacer una reflexión profunda y sacrificios para entender el encaje de Cataluña en España


    Cataluña no, la minoría independentista, ellos son los que tienen que abrir los ojos y darse cuenta que Madrid ya les dio el sorpasso y que Andalucía sigue para arriba mientras Cataluña va para abajo desangrándose cada año en términos económicos.
    1    k 20
  11. testo
    testo
    @AnacletoPanfleto te repito lo mismo, no fue unánime, igual que no fue unánime la derrogación del recurso a la livg
    1    k 20
  12. testo
    testo
    @AnacletoPanfleto "claramente ilegal"
    lo de claramente no deja de ser una percepción, ya que no se ilegalizó el estatuto sino 14 de sus artículos. ¿Por qué 14, por qué no 15? ¿Por qué no se declaró la livg inconstitucional por mayoría? Por lo mismo: según la percepción e intereses se vota una cosa u otra.
    1    k 20
  13. testo
    testo
    @AnacletoPanfleto yo me refería al comentario al que respondiste. Donde estaba el link
    1    k 20
  14. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @testo creo que te sacas eso de que una minoría se impone de la manga.
    Será, es la percepción que tengo viendo los números, y hablando con la gente que sale del terruño, más familiares y conocidos.

    Ahí habría que preguntarse teniendo en cuenta las estadísticas cómo subieron tanto a partir de 2010 y qué papel jugó el pp sobre el estatuto de autonomía catalán.

    años de propaganda hasta que se les cayó la careta, una profunda ruptura social, y el PP usando el mismo mensaje (en sentido contrario) en su beneficio político. Así se explica que el PP ha desaparecido en una comunidad autónoma que siempre le fue esquiva, y que @AnacletoPanfleto tenga una opinión tan deleznable como la de los propios independentistas respecto de sus vecinos.
    1    k 20
  15. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @AnacletoPanfleto si lo miras en términos relativos (localistas) tienes razón, pero como al final uno es funcionario del estado, ver las cosas en común dice que si nos va bien a todos, España suma. Y esto, lejos de sumar, nos hunde en los índices de pobreza, corrupción y calidad de la educación.

    Es curioso, y lo he observado entre colegas que dicen votar a VOX, se les llena la boca con la unidad de España pero no son capaces de ver las cosas en perspectiva más allá del discurso vacío.

    Vuelvo a mis sudokus, que tengo una mañana poco productiva.
    1    k 20
  16. testo
    testo
    @AnacletoPanfleto No sé por qué respondes a mis mensajes cuando no me dirijo a tí y encima no los lees.
    1    k 20
  17. testo
    testo
    @AnacletoPanfleto Las estadísticas no dicen lo mismo
    1    k 20
  18. testo
    testo
    @FuncionarioPaco creo que te sacas eso de que una minoría se impone de la manga.
    es.m.wikipedia.org/wiki/Independentismo_catalán

    Ahí habría que preguntarse teniendo en cuenta las estadísticas cómo subieron tanto a partir de 2010 y qué papel jugó el pp sobre el estatuto de autonomía catalán.
    2    k 40
  19. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @AnacletoPanfleto La gente tiene una visión equivocada acerca del PSC en Cataluña, piensa que es el PSOE, pero en realidad es el PSUC, y esos son igual de independentistas que ERC. Cualquiera que vote PSC pensando que vota PSOE que sepa que vota sociovergencia pujolista, y eso no es más que nacionalismo casposo de toda la vida.

    Y respecto a si nos beneficia al resto, ya te digo que no. Solo jode al que tiene que trabajar, los ricos tienen otros mecanismos para que les vaya estupendamente.
    1    k 20
  20. Hector_
    Hector_
    @AnacletoPanfleto Ahi podemos llegar a estar de acuerdo. Las multinacionales y megacorporaciones han obtenido tanto poder, que están empezando a trolear y a pasar por encima de los gobiernos elegidos democraticamente.

    Por eso hay tanta gente persiguiendo a los de Vox y a la 'estrema derecha'. Porque esa gente pretende devolver parte del poder a la política, quitándoselo a la mierda de multinacionales y profetas de la globalización. Esto te lo dice uno de izquierdas.

    Al final hay una batalla de poder bestial, en la cual las grandes corporaciones le están drenando el poder a los individuos, y también a los gobiernos elegidos democráticamente.
    0    k 0
  21. Hector_
    Hector_
    @AnacletoPanfleto Bueno, al menos son libres para decir lo que les salga del nabo. Convendrás conmigo en que si tu opinión pertenece a tu esponsor, si tu opinión pertenece a tu patrocinador, mecenas o lobby, tú careces de opinión, porque tu opinión le pertenece a él.

    No sé si es muy grato ser manejado por terceros como una marioneta .

    media
    2    k 40
  22. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @AnacletoPanfleto si hubieras visto los datos del censo electoral, 1.3M de independentistas votan partidos independentistas. Lo que rascando al total de la población (7.66M) te da un 16.97. si cuentas la abstención, la gente que no está en edad de votar, y el sistema de votación que favorece a áreas despobladas frente a las capitales, obtienes que un 17% de la población se impone al 83% restante.

    La inmersión lingüística es un fraude, y un asustaviejas de TV3% no se entretienen en ocultar que lo único que han hecho es dificultar más aún la profesión de docente exigiendo el D de catalán (equivalente a una filología) para acceder a una plaza de profesor en la escuela pública. Lo que es un exceso hasta para los suyos, porque el D solo lo alcanzas como comisario político. Mientras tanto, los propios independentistas de bien mandan a sus hijos a escuelas privadas donde no hacen falta esos requisitos.

    Creo que te equivocas bastante en esto, pero claro, coger el todo por la parte es decir que todos los gaditanos son graciosos, y como se ve, usando como contraejemplo a @macarty, no es cierto.

    Vuelvo a mis crucigramas.
    1    k 20
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @testo xD xD xD No es mala idea, tampoco. xD
    1    k 20
  24. testo
    testo
    @inconformistadesdeel67 si es para tipo ignore me decanto más por esto: imgur.com/a/dIZiBGF

    jsfiddle.net/tzca4m2o/
    2    k 40
  25. testo
    testo
    @inconformistadesdeel67 todo sea proponerlo al @admin :popcorn:
    3    k 59
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @testo Oye, pues no te creas, ¿eh? Puede que eso esté mejor que el ignore. Es decir, al usuario que uno no aguante más, elegir animación de elefantitos sobre sus comentarios. xD
    1    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @testo Tío, a veces es que está uno tonto, ¿eh? Se me ha ocurrido poner el móvil en horizontal y ya. Lo que me pasaba es que me salía sólo una franja de la imagen, con el móvil en vertical. :-)
    2    k 31
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @testo @Pistongripau @Pistongripau Ok., lo que pensaba, no me sale bien en el móvil. No te preocupes, tengo imaginación para eso del movimiento. Ta chulo. :hug:
    2    k 31
  29. testo
    testo
    @inconformistadesdeel67 Es que con captura pierde gracia.
    Es un script js que mueve dos elefantes marrón caca sobre los mensajes del usuario que se le ponga en la variable.
    2    k 40
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 te pierdes lo mejor porque tienen movimiento! Pero aquí te va @testo @Pistongripau @Pistongripau

    media
    3    k 60
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @testo @GrofTheGuard @Pistongripau ¿Podrías poner una captura de pantalla, amigo? Es que ando con el móvil (@Pistongripau, xD ), y no sé si me sale lo que pretendes mostrar. :-)

    Edit.: Lo del paréntesis es un cachondeo que tenemos entre Pistongripau y yo.
    1    k 20
  32. function
    function
    @AnacletoPanfleto Gracias por aclararlo dando tu punto de vista.
    @sincebolla
    1    k 20
  33. function
    function
    @AnacletoPanfleto Me ha sorpendido leer tu apoyo a la independencia de Cataluña, no me lo esperaba.
    @sincebolla
    1    k 20
  34. testo
    testo
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @Pistongripau

    Así vale?
    jsfiddle.net/m5ae7hjp/

    También funciona en la web, solo hay que pegar el js en la consola del navegador :troll:
    4    k 79
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Supongo que se refiere a la política, en sí, catalana, y no al sistema político que es el mismo que en toda España.
    0    k 0
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Hector_ Doy fe de ello. :-(
    2    k 39
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ a ver, han desinvertido mucho en el sistema educativo para lograrlo
    @inconformistadesdeel67
    3    k 47
  38. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 A los librepensadores nos están colocando la etiqueta de colaboracionistas. Más o menos como a aquellos alemanes en 1933 que se oponían a las barbaridades perpetradas por las SS y las SA, o aquellos que se negaban a considerar a los judíos como sub-humanos. El paralelismo está ahí. En 90 años no hemos aprendido nada.

    Ya no eres un librepensador, eres un puto colaboracionista de Putin. Y a correr.
    2    k 40
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Está todo muy claro, amigo. Los que demonizan a Rusia son la buena gente, y los que consideramos otra serie de cuestiones somos malas, malísimas personas (y por supuesto, por poner en cuestión la actuación de EE.UU, UE, y OTAN, en todo esto, estamos justificando la invasión).
    2    k 27
  40. Hector_
    Hector_
    @Roundpixel Es como si a mucha gente le pasaran por privado un argumentario determinado, y tuvieran la misión de difundir y multiplicar el alcance de dicho argumentario. Es casi imposible evitar el encontrar cibervoluntarios prestos a difundir un argumentario de terceros. Enciendes la tele, y tres cuartos de lo mismo con los tontulianos a sueldo, y los periodistas comprados.

    El panorama es desolador.

    Esto es la muerte del pensamiento crítico, tan solo hay sitio para la redifusión de argumentarios. Si quieren que redifunda un argumentario, redifunde el que tengo aquí colgado.
    3    k 60
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @testo @Pistongripau Me vas a hacer decirlo claro. xD

    Color caca clarita de diarrea. xD
    2    k 39
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 anaranjado quizás?
    @testo @Pistongripau
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @testo @Pistongripau Ajustemos un poco más, el elefante que sea tirando a marrón.

    media
    2    k 40
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @testo en vez de la estrella, un elefante xD
    @Pistongripau
    5    k 91
  45. testo
    testo
    @Pistongripau @GrofTheGuard
    Yo propongo en el futuro ponerles una estrella de david al lado de su avatar a las posibles ratas, así estarían bien identificadas.
    Y a las 3 estrellas pal crematorio :hitler:
    4    k 80
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @FuncionarioPaco @sincebolla Ni idea, como siempre habla en general pues...
    2    k 40
  47. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 @sincebolla No sé si anacleto se refiere a inmensa cantidad de buenas personas que viven en cataluña o a "el popla", los 4 hiperventilados que salen en las noticias, especialmente los tarados del palo Freddy Bentanachs o Lluis Llach, o la gallifantes del twitter, o los paletos del Jair y el Peyu, y en general los que les dan pábulo en TV3%. De todas formas, no preguntaré
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize