entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sincebolla Jojojo, buena, amigo. ¡Pedazo de zas!
    3    k 60
  2. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Putin_mata_nazis Yo creo que es el relevo generacional del mudo de la Plaza del Palillero
    1    k 20
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Pistongripau No tendría mucho sentido, ya que suelen reírse de nosotros por ser los micromachines de Internet, pero con lo falsos que son los de la chupi pues...
    3    k 59
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau huele a troll de mnm
    4    k 80
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Putin_mata_nazis Ni idea, yo tengo otra teoría sobre ese.
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Putin_mata_nazis xD xD xD No, hombre. Aquí no hay nazis. :-)
    1    k 20
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 a mi personalmente el tema del spam no me gusta pero bueno, cada cual hará lo que considere que ya somos adultos.

    Pero no se supone que tienen al menos un programador? Porque se me ocurren muchas soluciones al problema que tienen. Y ninguna recurre a banear un servicio como blogspot
    7    k 126
  8. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 depende de a quién le preguntes
    1    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Vaya, pues no se corresponde con esto. ¿En qué quedamos?

    www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-asegura-ucrania-dispues
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @omoloc @sincebolla Estoy seguro que ni Zalenski, ni el pueblo ucraniano es nazi, amigo, como también estoy seguro que Putin no está loco. Esa es la propaganda de un lado y otro, y mientras hay unos señores en sus mansiones descojonándose de todo.
    5    k 93
  11. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @sincebolla
    La cuestión que es Zelenski y en resumen el pueblo ucraniano es nazi. Por eso hay que luchar contra el nazismo. Y la mejor manera de luchar contra el nazismo es someter al pueblo ucraniano, primero invadiendo su país soberano, luego marcar a todos sus ciudadanos con la estrella de David y por último meterlos en campos de concentración :roll:

    Me jode ironizar con las guerras pero me toca especialmente las pelotas que acusen de algo a todo un pueblo los que precisamente se comportan como tal.
    5    k 98
  12. macarty
    macarty
    @Curr0 @Livingstone85 estupendo, al menos puedo matizar una cosa: el amargado de Ripio y el cherif Dexter me dan igual, pero no fue algo que pasase recientemente, sino mucho tiempo atrás
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @omoloc Ya sé, amigo. Siento el sarcasmo, pero es que da tanto asco todo. :-(
    4    k 80
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    los rusos hacen salvajadas porque Zelenski es un nazi
    los ucranianos hacen salvajadas porque Putin está loco
    y por medio muere gente a la que le da igual que Putin esté loco o que Zelenski sea un nazi
    4    k 80
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc xD xD xD Es otro posible resumen, uno de un lado y otro de otro lado. Muy simple todo.
    1    k 20
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @sincebolla Como bien dices, es un tema complicado, pero no te preocupes que te lo resumo todo.

    Putin está loco. :troll:
    2    k 40
  17. fermin
    fermin
    @macarty @sincebolla Así es. Hace unas 20 horas (en el momento que escribo esto), hubo problemas con el proveedor del hosting.
    3    k 60
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Hay hasta un cura en mediatize! xD

    Edit.: Padre, perdona todos nuestros pecados. xD
    0    k 0
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Se acercan mejores tiempos, ya Ucrania ha comenzado a bombardear a Rusia. :-)

    Edit.: Pd.: Habrá que irse construyendo un bunker.
    3    k 55
  20. --991--
    --991--
    Soy de los que miran el precio de las gasolineras de mi zona, para estudiar su comportamiento y ver donde poder echar más barato. Desde que este gobierno especialista en subvenciones tuvo la brillante idea de subvencionar los combustibles, las gasolineras de golpe subieron los 5centimos que a ellos le tocaban (al mismo día siguiente, antes de que empezara la subvención, no sea que llegasen tarde).
    Ayer, justo antes de que se aplicaran las subvenciones vi una gasolinera 30céntimos el gasóleo más barato. Obviamente me acerqué a ver, y, como no, agotado ya, se ve que se liaron colas kilométricas para repostar allí, ¿Cuál era la razón? Es una gasolinera familiar y no pueden hacer frente a las subvenciones hasta que el gobierno se lo abone, ayer era su último día y quisieron quitarse todas sus existencias para cerrar.
    Yo la verdad es que no entiendo como personas a esos niveles pueden ser tan inútiles, y todo por no bajar el puto IVA, a saber la cantidad de dinero que ingresarán y desfalcarán para tener que tomarnos por idiotas con estas piruetas (si, ya he visto LaSexta, la culpa en esto es de Europa).
    Que inútiles copón, pero bueno, al menos no gobierna la derecha.
    7    k 127
  21. macarty
    macarty
    @sincebolla @fermin en mi experiencia con el cloud donde está mediatize, es cosa del proveedor
    4    k 79
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Ya decía yo, es que observé que por mucho que golpea ese artefacto no consigue derribarlo. xD

    PD.: Es sólo un chiste, no se malinterprete.
    3    k 60
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @function Tiene pinta de ucraniano, ese. xD
    3    k 60
  24. function
    function
    @Roundpixel No es inercia, es venganza. @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel De ningún cobarde se ha escrito na. :-D :hug:
    3    k 60
  26. function
    function
    @Roundpixel Qué valiente se ve ahí, pegándole al saco que no se puede defender. En fin... Yo, la verdad, las únicas cosas que soporto que cuelguen del techo son las lámparas y los jamones, todo lo demás se me hace sospechoso o innecesario.
    @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  27. function
    function
    @lectorcritico Dolor en el bolsillo, ¿no? ¿Bolsillitis es la dolencia? Pues que yo sepa no disponemos de ese órgano en nuestra anatomía.

    Ese litro espero que no lo abras, se ha de conservar precintado, como los videojuegos, así coge valor con el tiempo.
    @fermin @fermin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  28. lectorcritico
    lectorcritico
    @function @fermin @fermin @inconformistadesdeel67
    Dolor economico, he metido un litro en el carro.
    Era una broma?
    2    k 40
  29. function
    function
    @lectorcritico "y cuando he tenido estaba a 3,20€ y he cojido una por si acaso y con dolor" Vamos a ver: teniendo a mano el servicio de reparto a domicilio en el súper, ¿qué necesidad hay de joderse las lumbares trajinando garrafas?
    @fermin @fermin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  30. lectorcritico
    lectorcritico
    @function @fermin
    No, lo hago con la leche :-P
    El de girasol no he tenido oportunidad de cojer ni una y cuando he tenido estaba a 3,20€ y he cojido una por si acaso y con dolor.
    @fermin

    @inconformistadesdeel67 Ahora si. No se pueden borrar parece, me ha servido para cambiar uno Borrame de nombre y me he apañado.

    A ver si con 30 me vale. :-P
    3    k 59
  31. function
    function
    @lectorcritico ¡Deja de acaparar! ¿Con el aceite de girasol haces lo mismo?
    @fermin
    2    k 40
  32. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @lectorcritico Sí, se ven los temas a los que estás suscrito y más abajo sale un listado de todos los que tienes creados.
    3    k 60
  33. fermin
    fermin
    @lectorcritico Lo he subido a 30 ;)
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico En la barra superior, clikas tu avatar, sale un desplegable y una de las opciones es "mis temas".

    Edit.: Ahí te salen los temas a los que estás suscrito, si te suscribiste a tus propios temas...
    3    k 60
  35. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin Si eres tan amable, sube el limite. Gracias.
    No se donde puedo ver mis temas por si sobra alguno o se puede fusionar.
    3    k 60
  36. fermin
    fermin
    @lectorcritico Eso es que has llegado al límite de "temas" que puedes crear, por eso te dice que no puedes "crear nuevos". ¿Ya has creado 20? (el límite está en 20 ahora, pero puedo subirlo si estás interesado en crear más)
    2    k 40
  37. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin

    Me sale este error


    no puede editar o crear nuevos

    A lo mejor deberia ser mas explicativo del problemas. Queria crear el teman #RazonoFe.
    Cual es la solucion?
    Gracias :-)
    3    k 60
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, admiren el sitio donde terminaré convertido en un chochenague. xD

    media
    7    k 134
  39. macarty
    macarty
    @FuncionarioPaco Podría, pero si hace falta un chiste de funcionarios, que lo haga el mejor

    media
    4    k 80
  40. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    Oye, que ficho y me voy a comer al bar, ¿alguien tiene algún chiste malo de funcionarios que contarme?
    4    k 80
  41. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 @macarty Muy graciosos los dos, voy a elevar una queja formal por el procedimiento de contencioso administrativo correspondiente por comentarios ofensivos para un funcionario sexagenario.
    4    k 80
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @FuncionarioPaco Dicen que quien puede resolver un sudoku podría arreglar Ejpaña. :-D
    4    k 80
  43. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @FuncionarioPaco no seas duro con él, piensa en la productividad perdida dejando todos los sudokus y crucigramas que tenía previstos sin hacer
    4    k 80
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @FuncionarioPaco ¡Buenos días!

    Supongo que lo más importante de todo eso es que llueve. :-D
    3    k 60
  45. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    Buenos dias,

    Llueve, tengo un cerro de expedientes por revisar, han cambiado el café de la máquina y he tenido que salir urgentemente para una reunión de emergencia con el Sr Roca.

    #FunciónPúblicaFacts #escribiendodesdeelváter
    4    k 80
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @Livingstone85 Dicho de otra forma, dale un disfraz a un político y sabrá utilizarlo mejor que nadie. xD
    3    k 59
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @rogero @omoloc Mediatize, sí. Pero nada importante, no duró nada.

    Sólo lo comente un poco por seguir la broma de rogero.
    2    k 36
  48. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @rogero @omoloc Mmm, ¿esto significa que te ha dado un error mediatize o mñm?
    3    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize