@inconformistadesdeel67 querido inconformista, yo también quiero tener los problemas para ligar de Brad Pitt, y no por dejar de intentarlo me he comido un rosco.
No ya por homosexual, sino por transexual. ¿Cuantos homosexuales conoces, y de estos cuantos estarían dispuestos a transicionar? El rollo este solo sirve para convertir a las mujeres como tales en "personas que menstruan". Si es el precio para que una panda de oportunistas destruyan lo que muchas mujeres han luchado, para no crear un traumita, es un precio que pagaré encantado.
@macarty Yo entiendo lo que dices, pero me pongo en el lugar de un verdadero homosexual, y también entiendo que su deseo sea competir como mujer. No sé...
Hola. Anoche me hice una tortilla francesa de 5 huevos que tenían una fecha de caducidad o de consumo preferente --no sé qué sería, imagino que lo segundo--, del 15 de febrero. Estoy bien. Si desarrollo superpoderes lo comunicaré. De nada.
DISCLAIMER. No lo hagan en sus casas, ni siquiera bajo la supervisión de un adulto.
@inconformistadesdeel67 en el caso del deporte no se trata de lo que tu cerebro diga, o con lo que una persona se identifica, sino de lo que tu cuerpo hace. Y por eso, alguien que nació y desarrolló biológicamente como hombre, debe competir con hombres. Y si no, sucede lo esperable: que un hombre en uma competición de mujeres arrase y pulverice todos los records femeninos, dado que es la principal razón por la que existe competición femenina.
@macarty Macarty, en serio. Está bastante fundamentado que el verdadero homosexual es una mujer que nació en el cuerpo de un hombre, o al contrario también (hombre que nace en cuerpo de mujer). No lo veo así de simple.
Mmm, ¿O la ley les considera ya mujeres una vez se operan? Seguramente es así, pero aún así... ¿no pensáis que se está lesionando un derecho? Porque físicamente...
Mediatzers, me gusta el debate (el debate sano). Sé que algunos lo tendréis claro en cuanto a la siguiente cuestión, pero aún así propongo el siguiente debate en postits.
Como sabéis, se ha empezado a aceptar a personas transgénero en competiciones femeninas a todos los niveles. ¿Qué opináis en cuanto a esta cuestión? Yo no lo tengo muy claro.
Por un lado pienso que esto elimina el derecho a competir en igualdad de condiciones para las mujeres, y por otro lado pienso... ¿dónde compite entonces un transgénero? Que también tiene derecho a competir.
Evidentemente, el problema se plantea sólo en el colectivo de cambio de sexo de hombre a mujer, ya que en sentido inverso aún no se ha dado el caso.
Edit.: ¿Pensáis que se debería crear una nueva categoría para trans, en las competiciones deportivas?
@omoloc La razón siempre termina venciendo a los sentimientos, amigo. Cuando te separas, en una relación, terminas superándolo por ese motivo, porque se impone la razón.
Fermín es una persona como tú, y como yo. Él nos ofrece esto para que podamos realizar una actividad que nos gusta, sin importarle las ideas de nadie a la hora de dejar hacer lo que quiera a cada uno. Démosle el derecho a actuar como usuario, y decidir con quién quiere interactuar más, o menos, o con quien no quiere interactuar.
@omoloc En serio, amigo. Te aseguro que no tiene ningún peso, él no va a considerar a nadie peor por el hecho de no querer tener discusiones con alguien como usuario. Estoy seguro de eso.
@omoloc Puedo entenderlo, pero pienso que eso es por lo que expongo, que nos cuesta separar al usuario del propietario, y debemos hacer ese esfuerzo de separarlos, ya que, como dije, él tiene derecho a ser usuario también.
@omoloc Llamar troll a alguien no es un insulto, al menos no algo de importancia en redes, más teniendo en cuenta que Fermín está harto de pedirle que no quiere que le responda a comentarios, y ella ha hecho caso omiso. Si alguien no quiere dialogar contigo, ¿por qué sigues hablándole?.
Acababa de añadir algo más en el postit anterior, si quieres mirarlo.
Edit.: ¿Pensáis que Gallir se llevaba bien con todo el mundo, o los actuales dueños de mñm, a caso?
@omoloc Ya, pero insultar no ha insultado, es la diferencia con ese ejemplo. Sustituye, en el ejemplo, "te insulta", por "te llama la atención por tu comportamiento, y te pide que no trates más con él directamente" (todo eso, pudiendo equivocarse el dueño del restaurante, que todos podemos).
Edit.: Es más, supón que el dueño del restaurante se sienta a comer cerca de ti, y supón que tú lo saludas y le dices que no te parece buena idea poner la comida gratis, que entonces va a entrar ahí cualquiera, ¿no estaría el dueño del restaurante, como usuario, en su derecho de contestarte como estime oportuno (salvo insultos)?
@omoloc Estoy bastante de acuerdo, pero si me lo permites me gustaría puntualizar una cuestión, en realidad ya me referí a ello anteriormente.
No nos debe molestar más una desconsideración de un usuario por el hecho de ser el propietario, porque eso es como decir que ese usuario tiene menos derecho de actuar como un usuario normal. Así, Fermín, el usuario, puede interaccionar con los demás como cualquier otro, y equivocarse como cualquier otro, y cada uno tiene su idiosincrasia y encaja de mejor o peor manera las opiniones de los demás, y cada uno tiene sus modales, hay usuarios más serios, usuarios que le va más el cachondeo, usuarios que encajan mejor las demás opiniones, y que las encajan peor. En fin, respetemos que Fermín, el propietario, pueda desarrollar su actividad, como usuario, normalmente.
Como propietario, personalmente, pienso que el trato de Fermín ha sido exquisito, atendiendo sugerencias, dudas, pidiendo nuestra opinión para más de un asunto (como cuando se planteó eliminar temas predeterminados, para que los usuarios tengamos nuestra parte de responsabilidad en la administración de nuestros temas).
¡Anda! Pero si el envío está en portada, y hasta destacado y todo, no ha sido cerrado, ni nadie baneado, ni strikeado, aún viéndose una clara intención de perjudicar al sitio, dando a entender que se han producido un cúmulo de circunstancias graves, gravísimas de la muerte (¡tan graves que no se baneó a nadie!). ¡Joder! Esto es peor aún que mñm, no hay duda.
@testo@Pistongripau Hay que diferenciar al usuario del sitio, del dueño del sitio. Todo usuario tiene derecho a aceptar, o rechazar, en sus temas lo que quiera según sus ideas (otra cuestión será lo que pensemos sobre cómo lo administra), pero no es de recibo que corriendo vengan quejas públicas, y comparaciones, cuando cada usuario puede crear el tema que quiera y poner ahí lo que quiera sin que se le prohíba nada.
@inconformistadesdeel67@Pistongripau Difiero; porque si no hay un buen ambiente desde arriba hacia abajo y no es totalmente independiente de la ideología (en su forma de actuar, no en sus opiniones; los de arriba pueden opinar tanto quieran pero sin abusar de su poder o faltar), entonces volveríamos a soportar el mismo problema del que huímos.
Es decir, veo normal que se planteen esas cosas, porque al final es una comunidad en la que inviertes tiempo con la ilusión de que crezca mejor que la naranja podrida; no que cometa sus mismos errores.
@GrofTheGuard@Pistongripau Eso pienso yo también, que no va de comparar con mñm, pero tanto esta como otro usuario lo hacen a la más mínima oportunidad, y no sólo que lo hacen, sino que se tiran días y días incidiendo en la cuestión.
@inconformistadesdeel67 esto no va de comparar con mnm pero me parece un error. Te lo dije a ti también, no se debe perder las formas. Si no te interesa hablar con alguien pasas de él pero no le dices cosas como "dont feed the troll" (y más teniendo en cuenta que, aunque discrepo y mucho con su ideología, no me parece un ejemplo de troll). Y menos aún siendo el dueño @Pistongripau
@Pistongripau No se trata de obligarle a debatir, ni le he insistido en que me conteste ni mucho menos le obligado ni se lo he pedido de ninguna manera, son simplemente las formas y la falta de respeto, que si las añades a episodios anteriores (en los que varias veces también fueron sus formas el problema) tal vez entenderías mi decisión de irme @fermin
@Pistongripau Va, amigo. Yo veo un interés en comparar con el apestoso mñm, eso es lo que veo. Si uno no quiere que le comparen con un troll, de la chupi o independiente, no hace lo que hace un troll (a la más mínima comparar esto con mñm, cuando ni por asomo).
Si en un sitio creado para debatir, no se puede debatir, conta-argumentar, etc, lo siento, pero yo me voy. Y ya te dije que si lo que te molestaba era ver mis opiniones que me pusieras en el ignore, pero tu lo que quieres por lo visto es que ni contra-argumente, al igual que no querías escuchar opiniones contrarias a tu ideología en tus subs y por eso las censurabas.
@fermin hola! creo que te equivocas en las formas. Del fondo no digo nada porque no sé ni qué historias os traeis ni nada (y tampoco me importa mucho) pero creo que no son formas
¿Existe algún problema en que un usuario del sitio le diga a otro que no quiere hablar con él y que le deje en paz? Y aún así, le sigan persiguiendo, y cuando le dice que le deje en paz, organiza una persecución en los postits de ese usuario, siguiendo con el acoso.
Sinceramente, si a mí un usuario me dice que no quiere saber nada de mí, pues yo no le vuelvo a hablar (por muchos comentarios que me tropiece de él) y santas pascuas, todos felices.
Sí, ya sé que esto es alimentar al trol y que la cosa va a continuar por los siglos de los siglos...
@Esperanza Yo creo que lo sacas de contexto, igual que sacaste de contexto un comentario mío en un envío tuyo.
No creo que se refiriese a ese tipo de troll, sino que supongo que al hecho de que lo mencionases sin venir a cuento.
*Yo también te conozco del otro sitio.
De hecho aunque no lo creas te tengo cierto aprecio porque hace yo que sé si dos años, me votaste positivo a un montón de comentarios míos seguidos tras ver que me habían hundido a negativos por un comentario bastante formal sobre feminismo, y de ahí ya me quedé con tu nick y te seguí viendo por ahí.
Es complicado mantener una equidistancia con tantas personas que pensamos distinto, pero si lo conseguimos, eso nos hará fuertes como comunidad cc @fermin
@inconformistadesdeel67 Y, ¡ojo! Se supone que salimos --o nos echaron, como en mi caso--, del foro "malo" para ir al foro "bueno", así que vaya tela... @Pistongripau
@inconformistadesdeel67 Aquí no se perdonan los errores o la mala memoria. Eso sólo pasa con Joe Biden, al que hay que tratar entre algodones, todo lo hace bien, y si no es el caso, al menos lo hizo con buena fe y por nuestro bien. A partir de ahí, a los demás, palo tras palo, llegando al extremo con el malvado hombre naranja que parece que amenaza con volverse a presentar a las elecciones usanas. No, si entretenidos vamos a estar. @Pistongripau
Yo le puse un poco más de chicha en cuanto a longitud y más rígido con las normas para proteger los derechos derivados del autor (lo que sale ahí está bajo creative commons)
@testo@macarty Mmm, si lo entendí bien en su momento, el de artículos es para subir artículos propios, pero hechos desde un blog, bajo licencia, o algo así era. Esto mejor lo sabe macarty, no me eches mucha cuenta.
Edit.: Nada, no he dicho nada, no es así como yo decía antes, según veo.
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No ya por homosexual, sino por transexual. ¿Cuantos homosexuales conoces, y de estos cuantos estarían dispuestos a transicionar? El rollo este solo sirve para convertir a las mujeres como tales en "personas que menstruan". Si es el precio para que una panda de oportunistas destruyan lo que muchas mujeres han luchado, para no crear un traumita, es un precio que pagaré encantado.
DISCLAIMER. No lo hagan en sus casas, ni siquiera bajo la supervisión de un adulto.
Es tan simple como eso.
He dicho.
Como sabéis, se ha empezado a aceptar a personas transgénero en competiciones femeninas a todos los niveles. ¿Qué opináis en cuanto a esta cuestión? Yo no lo tengo muy claro.
Por un lado pienso que esto elimina el derecho a competir en igualdad de condiciones para las mujeres, y por otro lado pienso... ¿dónde compite entonces un transgénero? Que también tiene derecho a competir.
Evidentemente, el problema se plantea sólo en el colectivo de cambio de sexo de hombre a mujer, ya que en sentido inverso aún no se ha dado el caso.
Edit.: ¿Pensáis que se debería crear una nueva categoría para trans, en las competiciones deportivas?
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
Fermín es una persona como tú, y como yo. Él nos ofrece esto para que podamos realizar una actividad que nos gusta, sin importarle las ideas de nadie a la hora de dejar hacer lo que quiera a cada uno. Démosle el derecho a actuar como usuario, y decidir con quién quiere interactuar más, o menos, o con quien no quiere interactuar.
Acababa de añadir algo más en el postit anterior, si quieres mirarlo.
Edit.: ¿Pensáis que Gallir se llevaba bien con todo el mundo, o los actuales dueños de mñm, a caso?
Edit.: Es más, supón que el dueño del restaurante se sienta a comer cerca de ti, y supón que tú lo saludas y le dices que no te parece buena idea poner la comida gratis, que entonces va a entrar ahí cualquiera, ¿no estaría el dueño del restaurante, como usuario, en su derecho de contestarte como estime oportuno (salvo insultos)?
No nos debe molestar más una desconsideración de un usuario por el hecho de ser el propietario, porque eso es como decir que ese usuario tiene menos derecho de actuar como un usuario normal. Así, Fermín, el usuario, puede interaccionar con los demás como cualquier otro, y equivocarse como cualquier otro, y cada uno tiene su idiosincrasia y encaja de mejor o peor manera las opiniones de los demás, y cada uno tiene sus modales, hay usuarios más serios, usuarios que le va más el cachondeo, usuarios que encajan mejor las demás opiniones, y que las encajan peor. En fin, respetemos que Fermín, el propietario, pueda desarrollar su actividad, como usuario, normalmente.
Como propietario, personalmente, pienso que el trato de Fermín ha sido exquisito, atendiendo sugerencias, dudas, pidiendo nuestra opinión para más de un asunto (como cuando se planteó eliminar temas predeterminados, para que los usuarios tengamos nuestra parte de responsabilidad en la administración de nuestros temas).
Pd.: Nótese la ironía.
Es decir, veo normal que se planteen esas cosas, porque al final es una comunidad en la que inviertes tiempo con la ilusión de que crezca mejor que la naranja podrida; no que cometa sus mismos errores.
@Pistongripau
Si en un sitio creado para debatir, no se puede debatir, conta-argumentar, etc, lo siento, pero yo me voy. Y ya te dije que si lo que te molestaba era ver mis opiniones que me pusieras en el ignore, pero tu lo que quieres por lo visto es que ni contra-argumente, al igual que no querías escuchar opiniones contrarias a tu ideología en tus subs y por eso las censurabas.
¿Existe algún problema en que un usuario del sitio le diga a otro que no quiere hablar con él y que le deje en paz? Y aún así, le sigan persiguiendo, y cuando le dice que le deje en paz, organiza una persecución en los postits de ese usuario, siguiendo con el acoso.
Sinceramente, si a mí un usuario me dice que no quiere saber nada de mí, pues yo no le vuelvo a hablar (por muchos comentarios que me tropiece de él) y santas pascuas, todos felices.
Sí, ya sé que esto es alimentar al trol y que la cosa va a continuar por los siglos de los siglos...
No creo que se refiriese a ese tipo de troll, sino que supongo que al hecho de que lo mencionases sin venir a cuento.
*Yo también te conozco del otro sitio.
De hecho aunque no lo creas te tengo cierto aprecio porque hace yo que sé si dos años, me votaste positivo a un montón de comentarios míos seguidos tras ver que me habían hundido a negativos por un comentario bastante formal sobre feminismo, y de ahí ya me quedé con tu nick y te seguí viendo por ahí.
Es complicado mantener una equidistancia con tantas personas que pensamos distinto, pero si lo conseguimos, eso nos hará fuertes como comunidad cc @fermin
quizás un fact check?
Al menos de eso se me acusa: www.mediatize.info/c/94905
Si hay alguna manera de añadir una encuesta estaría genial que me lo hicieran saber.
He puesto un link en un comentario a mediatize y lo han baneado. He hecho lo que puedo
old.meneame.net/story/joven-detenido-pegar-brutal-paliza-novia-17-anos
No sé si querran dar una explicacion de los motivos de baneo
@Pistongripau
@Pistongripau
Yo le puse un poco más de chicha en cuanto a longitud y más rígido con las normas para proteger los derechos derivados del autor (lo que sale ahí está bajo creative commons)
Edit.: Nada, no he dicho nada, no es así como yo decía antes, según veo.