entrar registro
  1. function
    function
    @FuncionarioPaco Yo pensaba que parte de la jornada funcionarial se suele dedicar a borrarse las yemas de los dedos en Tinder o Grinder... Por lo que he oído, vaya...
    4    k 77
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel ¡Hey, gracias!, es mi banda favorita, Queen. Prácticamente todos sus temas son obras de arte, en gran medida a los registros que Freddy lograba alcanzar, eso unido al ritmo de sus temas y acordes empleados hizo que consiguieran temas inolvidables.

    media
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @FuncionarioPaco El pico y la pala, yo lo veo como algo que debería quedar en exclusiva para los curritos votantes de derechas. :troll:
    3    k 58
  4. macarty
    macarty
    @FuncionarioPaco un pico y una pala.
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @FuncionarioPaco Había una app que generaba sudokus. xD

    Edit.: Un juego, vamos.
    4    k 78
  6. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    Es un dia triste. Sin crucigramas, la máquina de café está estropeada, mi hora del bocadillo se acabó. Vuelta a la rutina. ¿Alguien sabe si hay algo más aparte del Wordle para aumentar la productividad?
    4    k 80
  7. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 Gracias a mis moscosos he estado un par de días extra dedicandome a lo segundo que más me gusta: el vino.
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Buenas noches, mediatizers. Una reflexión más. :-)

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/el-escenario-ideal/c01#c-1
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Conociéndote... con lo poco que... ya me imagino por qué... xD
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Nooo, sólo los domingos. xD

    media
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau ¡Aaaah! Me estabas esperando. xD

    media
    1    k 20
  12. helisan
    helisan
    @fermin oki! :-)
    2    k 37
  13. fermin
    fermin
    @helisan No debería dar ningún problema eso que dices. De hecho, acabo de editar el envío para añadirle el https y no da ningún problema. No sé que habrá sido :-(
    Please, si puedes la próxima vez que te dé un error, haz una captura de pantalla para poder ver el error y mándalo aquí a los postits... a ver si así puedo averiguar qué pasa y solucionarlo. Muchas gracias!!!
    3    k 60
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 y las torrijas? @function
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function El tiempo libre. :-D
    1    k 20
  16. function
    function
    @inconformistadesdeel67
    ¿Qué te gusta de ella?
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Estoy triste, ha terminado la semana santa.

    cc: @FuncionarioPaco
    2    k 38
  18. helisan
    helisan
    @fermin ahora funciona, pero creo que era por un enlace. Ahora he publicado el texto antes, sin el enlace, por si era el enlace el que daba problemas, y parece que era eso. Así que lo he puesto muertecillo, sin su https.
    2    k 37
  19. fermin
    fermin
    @helisan Mmm, entra directamente al tema |Citas y luego pulsa el botón "+ enviar" de arriba. A mí no me pide enlace.
    4    k 74
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan @fermin He hecho esta prueba, y ha funcionado bien. Voy a cerrarlo.

    www.mediatize.info/tema/Citas/cita-inconformistadesdeel67
    3    k 51
  21. helisan
    helisan
    @fermin no consigo publicar en el tema de citas, me pide el enlace "fallo de url". He mirado y estaba puesta la opción de microbloggin sin enlace. Todo parece en orden, pero no rula. {0x1f636}
    3    k 57
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @GrofTheGuard Muy buenos, sí. Tiempos sin preocupaciones. :-)
    3    k 60
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    xD ¡Alucina, vecina!

    media
    1    k 20
  24. Hector_
    Hector_
    @omoloc Lo que da de pensar es que ese barco valía (en pasado) 750 millones de euros. Y lo remozaron completamente en 2020. Personalmente creo que lo ha hundido uno o varios misiles ucranianos de última generación, los R-360. Con lo cual, los rusos tienen que tener claro que de paseo militar nada de nada.

    Entiendo que la suma de esos misiles modernos, más la ayuda de inteligencia de la OTAN, ha sido suficiente como para mandar al fondo del mar a uno de los buques icónicos rusos. Es más, la flota del Mar Negro se ha retirado unas cuantas millas, por precaución.

    es.wikipedia.org/wiki/R-360_Neptuno
    2    k 40
  25. Hector_
    Hector_
    Tengo que decir que el ignore aquí funciona igual de bien que allí. Mis dieses.
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Contra, contra, contra... Odio, odio, odio...

    Puntualicemos, según yo recuerdo, aunque los comentarios están ahí. Algunos usuarios expresaban que no creían que Rusia acabase atacando. ¿Hay diferencia entre decir que no cree uno que vaya a pasar algo y afirmar categóricamente que no va a pasar? Pues claro que sí, bien pues ahí seguís teniendo a la falsa de la mosquita muerta, erre que erre, refiriéndose a cosas que no han ocurrido (ojo, que puede que alguno si lo afirmara categóricamente, pero nada, ahí está la mosquita muerta hablando en plural). Como siempre, objetivo: crear mal ambiente.

    Edit.: ¡Alucina, vecina! xD

    media
    0    k 0
  27. function
    function
    Compañeros, ¿alguno de vosotros desea quedarse con el tema Manipulación www.mediatize.info/tema/Manipulación que gestionaba @Esperanza ? @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano @function @BLUESS Si alguien se lo queda yo pasaría.
    1    k 20
  28. Hector_
    Hector_
    Yo a la mosca la tengo blanqueada, pero de vez en cuando pincho para ver si la barbaridad que ha escrito es varios órdenes de magnitud superior a la barbaridad anterior. No falla, siempre es así. Matemático.

    Encima utiliza la palabra 'librepensador' como sinónimo de 'regurgitador de consignas'.
    4    k 79
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Pues debe estar fumada, la mosquita muerta, porque yo no veo tanta gente molesta con eso. Es más, lo que veo es a muchos que nos alegramos que haya pasado eso. :-)
    2    k 39
  30. Hector_
    Hector_
    Barco de guerra estadounidense hundido.....El MAINE.

    Biennnnn biennnn acabamos de perder Cuba y Filipinas, nos esperan 80 años de miseria, pero hemos hundido un barco lleno de hijos de perra!

    (Nótese la ironía y el sarcasmo).
    3    k 59
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Alucina, vecina! xD

    media
    2    k 27
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @omoloc Debemos alegrarnos, se acerca el fin de la guerra entonces. :-)
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Tenemos mucho monotema, amigo. Pero sería una noticia de suma importancia para enviar, si lo encuentras. :hug:
    0    k 0
  34. lectorcritico
    lectorcritico
    #Sugerencia No porque no coje bien las tildes de esta noticia.
    www.mediatize.info/tema/Woke/marino-p-rez-psic-logo-teor-queer-genera-
    3    k 44
  35. function
    function
    @Pistongripau ¡Ah, pues seguro que estarían encantados! A ver si en el festival Primavera Imsersound los invitan.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 el problema no es cómo se sientan sino cómo son físicamente

    m.youtube.com/watch?v=ECwUW6olCFc

    EDIT es que para eso se eliminan las categorías por sexo y ya está, adios problema
    1    k 20
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Sí, eso lo entiendo perfectamente, pero el caso es que por ley se les considera X, y pueden competir como X.

    Edit.: Y yo por un lado lo veo bien, y por otro lado mal. Es que es complejo esto para la moral.
    1    k 19
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 yo creo que una persona trans debe competir según su sexo biológico. Poniendo un caso reciente como ejemplo: no tiene sentido que una persona que estaba en el puesto 450+ pase a derrotar a medallistas olímpicas. Y digo esto sin sumarle que en EEUU puede darle ventaja respecto a otras personas a la hora de conseguir una beca, por ejemplo.

    Que alguien se sienta X no hace que se haya desarrollado como X con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. Y esto no va de respetar sus sentimientos y deseos (eso esta, o debería, garantizado) sino de respetar a la gente contra la que compiten
    2    k 40
  39. marain
    marain
    @Roundpixel No veo esto de la trampa, lo siento. Debe haber una competición genérica abierta a todo el mundo y que gane el mejor y que se jodan los demás. Ahora bien, si montas competiciones restringidas no para todos sino solo para unos elegidos, todo depende del criterio de admisión. Si entran, eso vale y punto. Si quieres asegurarte de ganar, monta otra competición donde el mejor seas tú, vale, pero no vayas luego a presumir de haber ganado nada pues lo único que has hecho es elegir a tus rivales.
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Pistongripau ¡Ah, vale! Pues no sabía. :-(
    2    k 39
  41. function
    function
    @Pistongripau ¡Vaya! 'Ya me Yema vale!
    2    k 39
  42. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Podría incurrir en violación de derechos de autor. Ahora bien, otro grupo del mismo estilo es Kiropractor Gods y todo lo publican con licencia de uso libre. A éstos sí podríamos escucharlos sin problemas, lo hacen tan bien que su música te hace rechinar los huesos.
    @Pistongripau
    2    k 39
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Pero amos a ve, peazo mendrugo. En ve de poné eso, pon un video, ¡cohone! xD
    2    k 39
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty Shomos errores y tenemos humanos. xD
    2    k 39
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Podemos decir que hay un vacío legal, entonces, en este asunto, ya que al considerarles mujeres por ley pueden competir como mujeres, pero la ley no está teniendo en cuenta la ventaja biológica que tienen.
    2    k 39
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Ya, en fin. La cuestión es que la ley ya les considera mujeres, y ya ha empezado a darse el caso en competiciones al más alto nivel, por eso planteaba el debate. Tal vez la solución no está en la ley, sino en la honestidad de la persona, tal vez un transgénero deportista debería plantearse pagar el precio de dejar el deporte para no jugar con ventaja (no sé podría dedicarse a otra faceta, entrenadora por ejemplo).
    3    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize