@FuncionarioPaco Yo pensaba que parte de la jornada funcionarial se suele dedicar a borrarse las yemas de los dedos en Tinder o Grinder... Por lo que he oído, vaya...
@Roundpixel ¡Hey, gracias!, es mi banda favorita, Queen. Prácticamente todos sus temas son obras de arte, en gran medida a los registros que Freddy lograba alcanzar, eso unido al ritmo de sus temas y acordes empleados hizo que consiguieran temas inolvidables.
Es un dia triste. Sin crucigramas, la máquina de café está estropeada, mi hora del bocadillo se acabó. Vuelta a la rutina. ¿Alguien sabe si hay algo más aparte del Wordle para aumentar la productividad?
@helisan No debería dar ningún problema eso que dices. De hecho, acabo de editar el envío para añadirle el https y no da ningún problema. No sé que habrá sido
Please, si puedes la próxima vez que te dé un error, haz una captura de pantalla para poder ver el error y mándalo aquí a los postits... a ver si así puedo averiguar qué pasa y solucionarlo. Muchas gracias!!!
@fermin ahora funciona, pero creo que era por un enlace. Ahora he publicado el texto antes, sin el enlace, por si era el enlace el que daba problemas, y parece que era eso. Así que lo he puesto muertecillo, sin su https.
@fermin no consigo publicar en el tema de citas, me pide el enlace "fallo de url". He mirado y estaba puesta la opción de microbloggin sin enlace. Todo parece en orden, pero no rula.
@omoloc Lo que da de pensar es que ese barco valía (en pasado) 750 millones de euros. Y lo remozaron completamente en 2020. Personalmente creo que lo ha hundido uno o varios misiles ucranianos de última generación, los R-360. Con lo cual, los rusos tienen que tener claro que de paseo militar nada de nada.
Entiendo que la suma de esos misiles modernos, más la ayuda de inteligencia de la OTAN, ha sido suficiente como para mandar al fondo del mar a uno de los buques icónicos rusos. Es más, la flota del Mar Negro se ha retirado unas cuantas millas, por precaución.
Puntualicemos, según yo recuerdo, aunque los comentarios están ahí. Algunos usuarios expresaban que no creían que Rusia acabase atacando. ¿Hay diferencia entre decir que no cree uno que vaya a pasar algo y afirmar categóricamente que no va a pasar? Pues claro que sí, bien pues ahí seguís teniendo a la falsa de la mosquita muerta, erre que erre, refiriéndose a cosas que no han ocurrido (ojo, que puede que alguno si lo afirmara categóricamente, pero nada, ahí está la mosquita muerta hablando en plural). Como siempre, objetivo: crear mal ambiente.
Yo a la mosca la tengo blanqueada, pero de vez en cuando pincho para ver si la barbaridad que ha escrito es varios órdenes de magnitud superior a la barbaridad anterior. No falla, siempre es así. Matemático.
Encima utiliza la palabra 'librepensador' como sinónimo de 'regurgitador de consignas'.
Pues debe estar fumada, la mosquita muerta, porque yo no veo tanta gente molesta con eso. Es más, lo que veo es a muchos que nos alegramos que haya pasado eso.
@inconformistadesdeel67 yo creo que una persona trans debe competir según su sexo biológico. Poniendo un caso reciente como ejemplo: no tiene sentido que una persona que estaba en el puesto 450+ pase a derrotar a medallistas olímpicas. Y digo esto sin sumarle que en EEUU puede darle ventaja respecto a otras personas a la hora de conseguir una beca, por ejemplo.
Que alguien se sienta X no hace que se haya desarrollado como X con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. Y esto no va de respetar sus sentimientos y deseos (eso esta, o debería, garantizado) sino de respetar a la gente contra la que compiten
@Roundpixel No veo esto de la trampa, lo siento. Debe haber una competición genérica abierta a todo el mundo y que gane el mejor y que se jodan los demás. Ahora bien, si montas competiciones restringidas no para todos sino solo para unos elegidos, todo depende del criterio de admisión. Si entran, eso vale y punto. Si quieres asegurarte de ganar, monta otra competición donde el mejor seas tú, vale, pero no vayas luego a presumir de haber ganado nada pues lo único que has hecho es elegir a tus rivales.
@inconformistadesdeel67 Podría incurrir en violación de derechos de autor. Ahora bien, otro grupo del mismo estilo es Kiropractor Gods y todo lo publican con licencia de uso libre. A éstos sí podríamos escucharlos sin problemas, lo hacen tan bien que su música te hace rechinar los huesos. @Pistongripau
@Roundpixel Podemos decir que hay un vacío legal, entonces, en este asunto, ya que al considerarles mujeres por ley pueden competir como mujeres, pero la ley no está teniendo en cuenta la ventaja biológica que tienen.
@macarty Ya, en fin. La cuestión es que la ley ya les considera mujeres, y ya ha empezado a darse el caso en competiciones al más alto nivel, por eso planteaba el debate. Tal vez la solución no está en la ley, sino en la honestidad de la persona, tal vez un transgénero deportista debería plantearse pagar el precio de dejar el deporte para no jugar con ventaja (no sé podría dedicarse a otra faceta, entrenadora por ejemplo).
3k 56
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Edit.: Un juego, vamos.
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/el-escenario-ideal/c01#c-1
Please, si puedes la próxima vez que te dé un error, haz una captura de pantalla para poder ver el error y mándalo aquí a los postits... a ver si así puedo averiguar qué pasa y solucionarlo. Muchas gracias!!!
¿Qué te gusta de ella?
Estoy triste, ha terminado la semana santa.
cc: @FuncionarioPaco
www.mediatize.info/tema/Citas/cita-inconformistadesdeel67
Entiendo que la suma de esos misiles modernos, más la ayuda de inteligencia de la OTAN, ha sido suficiente como para mandar al fondo del mar a uno de los buques icónicos rusos. Es más, la flota del Mar Negro se ha retirado unas cuantas millas, por precaución.
es.wikipedia.org/wiki/R-360_Neptuno
Puntualicemos, según yo recuerdo, aunque los comentarios están ahí. Algunos usuarios expresaban que no creían que Rusia acabase atacando. ¿Hay diferencia entre decir que no cree uno que vaya a pasar algo y afirmar categóricamente que no va a pasar? Pues claro que sí, bien pues ahí seguís teniendo a la falsa de la mosquita muerta, erre que erre, refiriéndose a cosas que no han ocurrido (ojo, que puede que alguno si lo afirmara categóricamente, pero nada, ahí está la mosquita muerta hablando en plural). Como siempre, objetivo: crear mal ambiente.
Edit.: ¡Alucina, vecina!
Encima utiliza la palabra 'librepensador' como sinónimo de 'regurgitador de consignas'.
Biennnnn biennnn acabamos de perder Cuba y Filipinas, nos esperan 80 años de miseria, pero hemos hundido un barco lleno de hijos de perra!
(Nótese la ironía y el sarcasmo).
www.mediatize.info/tema/Woke/marino-p-rez-psic-logo-teor-queer-genera-
@inconformistadesdeel67
m.youtube.com/watch?v=ECwUW6olCFc
EDIT es que para eso se eliminan las categorías por sexo y ya está, adios problema
Edit.: Y yo por un lado lo veo bien, y por otro lado mal. Es que es complejo esto para la moral.
Que alguien se sienta X no hace que se haya desarrollado como X con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. Y esto no va de respetar sus sentimientos y deseos (eso esta, o debería, garantizado) sino de respetar a la gente contra la que compiten
Ya meYema vale!@Pistongripau