entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Sí, ya, pero no recuerdo haberla visto así de fina. :-)
    1    k 20
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Me parece que es la primera vez en mi vida que veo una luna al inicio de creciente, ¡casi es un arco de circunferencia!

    media
    1    k 20
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau No desesperes, tranqui. xD xD xD
    1    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau ¿No me digas que también nos enviaron al comando G? :palm:

    media
    1    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Para cambiar la URL, sólo lo puede hacer un @admin, amigo.
    1    k 12
  6. Replicante
    Replicante
    Buenas.

    Acabo de enviar una noticia que tiene como origen un video de YouTube.

    Al aplicar los cambios no me guarda la URL.

    Tampoco veo la opción de modificarla en el menú de edición :

    www.mediatize.info/tema/Ucrania/delfines-armada-rusa-llegan-ucrania
    3    k 58
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Oye, una cosa, el de rojo no será pafman, ¿no? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Pistongripau @gatoDePucela Sí, a ver. Esos aquí no cuadrarían nunca, al menos la mayoría de ellos. Se quedarían sin respiración si no pueden acallar a quien quieran ellos. xD
    2    k 36
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 desde entonces ya perdimos a @gatoDePucela
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Sí, bueno, la verdad que está bastante claro. Sólo pone comentarios para asustar posibles nuevos registros, y lo repite incesantemente. Los falsos de la chupi, sin duda. xD
    1    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Mmm, esas interrogaciones puestas sólo al final... me suenan. @Pistongripau xD
    2    k 40
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Putin_mata_nazis y mira los emojis que hay! :hitler: :siegheil: :_)
    4    k 80
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Putin_mata_nazis Jeje, ¿podemos saber quién de la chupi eres? Venga, deja la falsedad 15 seg. xD
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Para los de izquierdas, llevo tiempo opinando que hay que recuperar los tiempos de lucha para conseguir terminar con la mierda que tenemos. HUELGA GENERAL INDEFINIDA, y apoyarnos unos en otros para aguantar hasta conseguirlo. Parece que hay un colectivo que se ha dado cuenta: www.mediatize.info/tema/IniciativasPolítica/medicos-especialistas-mad
    3    k 60
  15. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 po ji
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Es lo que se escucha cuando hablas solo, tú ya sabe. :-)

    Edit.: Suele ocurrir cuando sólo sabes faltar y faltar.
    2    k 40
  17. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 eco?
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Perdonad un momento, tengo que gritar algo. ¡Eco, ecooo, ecooo! xD
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @omoloc Gordillo es el mejor extremo de la historia, no hay duda. :-)
    2    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @omoloc Tenía un equipazo, sí. Igual que el Betis este año. :-D
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Pistongripau No pasa nada, Pistongripau no es celoso. xD

    media
    2    k 40
  22. macarty
    macarty
    Qué cosas. Esto de Ucrania me ha hecho recordar el concepto de Guerra Sostenible (WaaS - War as a Service). Es buena para los negocios.

    El consorcio industrial-militar estadounidense se compromete a mandar 80000M de dolares en material de guerra para el hijo predilecto del cartel de Cali, Cokesnort Zelensky, pero al mismo tiempo le dice que es un leasing por el material que sobreviva la guerra. Ese material está asegurado por el tiempo que dure el leasing, y si se pierde porque los ruskis le plantan un Kaliber en el momento de la entrega... ¡oopsie! El contribuyente gringo sigue pagando la factura. Mientras tanto, los millones siguen lloviendo desde otros países cuyos arsenales se ven vaciados (y destruidos ipso facto) en el cenagal de ucrania.

    Pero la industria militar sigue un modelo de producción continua que se asegura una guerra de desgaste, y a largo plazo, sin contar con el polvorín (en sentido literal y figurado) que compone la historia de Polonia, Alemania, Rumanía, y Rusia durante los últimos 100 años, que incluye (además) una guerra de religión.
    4    k 67
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Venga, pero pon ya un |ONBOARD.

    media
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Eso es, amigo. Yo, si está bien categorizado, o medianamente bien, voto casi todo independientemente del usuario que envíe también. :hug:
    4    k 80
  25. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 yo voto entradas de usuarios con los que no comulgo (valga la redundancia) si son dignos de ser votados
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Buenas noches, mediatizers. Quería señalar una cuestión, que no nos guste el usuario que haga algún envío no debe ser motivo para no votarlo, en mi opinión. Separemos nuestra opinión de los usuarios, de nuestra opinión sobre una noticia, o artículo. Que el único motivo para no votar algo sea que no nos gusta, o no compartimos, cómo trata el artículo el asunto. No digo esto por mi, por supuesto.
    5    k 95
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Pero... pero, pero, teniendo un chochenague como yo, ¿pa qué coño va a querer a un Jacq?

    media
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Yo lo entendí en sentido general, amigo, no dentro de un contexto, estamos de acuerdo.
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Amigo, te entiendo perfectamente. Yo me refiero a esta parte de tu postit inicial de hoy: "Si alguien te chapa la cuenta está impidiendo que tú te expreses para impedir que lo que dices llegue a terceras personas". Ahí estás metiendo todo el abanico de posibles casos, por eso respondí eso.
    0    k 0
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No, amigo. A ver, no es lo mismo que exponías porque tu comentario abarcaba la generalidad de posibilidades, quizás sí que tuvieras en mente lo que pasó contigo pero tal como lo expresas abarcas toda la diversidad de casos posibles. De ahí lo que respondí (depende).
    1    k 20
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pero amigo, pues claro que sí, pero tú lo has dicho, para la chupi.

    No discutía esa cuestión, por eso puse "depende", y el ejemplo concreto.
    0    k 0
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, el caso tuyo está claro, pero yo no discutía eso. :hug:
    0    k 0
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No te vayas por las ramas, amigo. Te estoy poniendo un caso muy claro.
    0    k 0
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, depende. A ver, si el dueño de Twitter bloquea la cuenta de alguien que se dedica a difundir mensajes de odio hacia algún colectivo, también está en su derecho para evitar problemas con la ley.

    Edit.: Ejemplo: ¿Qué se debe hacer con la cuenta de un neonazi que se dedicara a difundir mensajes contra la comunidad negra?
    0    k 0
  35. function
    function
    Trailer de "2000 mules" rumble.com/v1238uc-2000-mules-trailer.html
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Mediatizers, como podemos observar, los temas predefinidos se están eliminando. He creado los temas |ESCIENCIA y |LA_TECNOLOGÍA, para que podamos enviar ahí sobre esas temáticas.
    5    k 85
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @macarty Enviada. :-D

    ¡Buenos días!
    2    k 40
  38. macarty
    macarty
    @Pistongripau no me digas más: ¿Cambiando de casa? {0x1f601} {0x1f601} {0x1f601}

    Buenos días!
    2    k 40
  39. function
    function
    @function De nuevo, en directo: www.youtube.com/watch?v=4XQoMFmH18o
    2    k 40
  40. function
    function
    @function Me respondo para anotar que Amber parece tener un "borderline personality disorder" y un "histrionic personality disorder", según la experta que está declarando. Vivir con una persona así es un puto infierno. Esta Amber debería ponerse o haberse puesto bajo tratamiento psicológico o psiquiátrico, al menos.
    3    k 60
  41. function
    function
    @AnacletoPanfleto A ver, importancia, ninguna. És por el cotilleo de que salgan trapos sucios de los famosetes en su intimidad y por ver lo mal de la azotea que está ella. No tiene más.

    PD. También por algunos momentos divertidos en el juicio, con preguntas aparentemente absurdas o curiosas, testigos siendo interrumpidos todo el rato pero aún así manteniendo la calma, etc.
    1    k 20
  42. function
    function
    Juicio Johnny Depp vs Amber Heard - www.youtube.com/watch?v=vc3-ba7wgMY Hoy hablan de psicología y trastornos de la personalidad. La mujer que está declarando asevera que Amber tiene un trastorno de la personalidad (por si no estuviera claro por lo que ya hemos podido ver en videos y declaraciones de testigos).

    PD. La experta está poniendo a Amber bonita.
    2    k 40
  43. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 tiene suerte de que no existan negativos. Esto en el reverso naranja es penalty y expulsión.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize