pa que no digan que si un incurto via conprar un telescopiete pa ver las estre llas y a las mozas del pueblo de al lau
@GrofTheGuard mira aver si ties contactos de esos majos que por un jamon te ponen el tren al pueblo que estamos aislaus por culpa de los de madrid calamaeres que no nos ponen tren pa ir de juerga
a algunos les gusta smemrar mal royo i acer tranpas pero no cuela pq les conozco y no voy a parar de hcaer justicia diciendoles lo que pienso, son unos tramposos no como nostros que nos botamos porque semos amigos son tramposos mala gnete y me rio de ellos
hoy me rio de ellos porque tnego la barriga llena porque ayer me comi un arroz en el chinorris que no se lo salta ni un gitano de valla dolor que ademas menudos pecios que no se puede salirpa gastarme toda la jubilacion que he sido encargau to la vida y niaunasin
refran paletiano: la chupi me la chupa y se queda a gusto
@GrofTheGuard En realidad no, pero me da coraje pensar en que se salgan con la suya, en su intento de desprestigio del sitio. Osea, alguien tiene que desenmascararles de cara a los que miren desde la barrera y eso.
Sólo por... bueno, por que se vea de qué va esta gente, hasta dónde pueden llegar queriendo malmeter, ensuciar, etc. @Livingstone85 es admin, a ver si este comentario me define como pelota. Venga, cómete un mojón, Anacleto.
Además te voy a decir algo. Si tanto te molesta que conteste sin referenciar, es porque no te deja hacer bien tu trabajo de troll, porque tienes que estar ahí pendiente de si digo algo contra vuestros trolleos.
@lectorcritico Correcto. No es un fallo, es una "feature" que viene en el código original de mñm. Solo se puede enviar una noticia a la vez en un mismo navegador.
@function puah estas modenrdidades no me gustan menudos bailes nosechabamus con esto en las verbenas que hasta el cela decia que echabamus cantantes al rio pero es men tria que no lo hechamos
Me via comer unas almondigas que no me llega pa percebes ban bien de vino garrafon que tenia en la bodega cuando echemos a los cerdos y nos pagaron ñam ñam slurp slurp
Ya sé porqué el otro día entraron envíos con la entradilla que terminaba en slo mo mo mo o una broma similar. Primero pensé que sería el día internacional de la fotografía científica... ¡Cuán errado estaba!
sus jode proque sois unos tramposos que modificais el algoritmo y sus botais en grupo el juan el de mi pueblo iba por los campos comiendo trigo como vusotros pero yo siempre estoi para denunciar a qiuen tramposo
Hola, ¡Buenas noches! Hoy me desmadré un poquito (vean la hora), porque puedo y me lo merezco, y nada. Que quería deciros que SloMo mo mo mo mo mo mo mo.
#sugerencia#bug#fallo
Cuando le da a enviar www.mediatize.info/submit en una pestaña y haces lo mismo en otra pestaña y rellenas 2 noticias antes de enviar una de ellas. Al mandar la segunda sale mensaje duplicada a unque no lo sea.
Es decir, si abre +enviar y antes de terminar abres otra distinta para rellenarla con otra cosa te dice que es envio duplicado aunque sea distinto.
@Livingstone85@Pistongripau Cuando un admin no merece serlo, se le destituye. Mientras esto no ocurra, ese strike no me dice nada a mi. Bueno, sí, me dice que es estrategia de apaciguamiento.
Pd.: Préstame algo, que estoy tieso.
Todos a buscar esta foto en Google Maps por Andalucía :
www.mediatize.info/c/100329
Vamos a enviarle mariachis a @squanchy
Y si alguien se queja le das de comer el rabo. Y el del cerdo también
@inconformistadesdeel67
@GrofTheGuard mira aver si ties contactos de esos majos que por un jamon te ponen el tren al pueblo que estamos aislaus por culpa de los de madrid calamaeres que no nos ponen tren pa ir de juerga
via comerme un bocata garbanzos slurp
@omoloc @macarty
hoy me rio de ellos porque tnego la barriga llena porque ayer me comi un arroz en el chinorris que no se lo salta ni un gitano de valla dolor que ademas menudos pecios que no se puede salirpa gastarme toda la jubilacion que he sido encargau to la vida y niaunasin
refran paletiano: la chupi me la chupa y se queda a gusto
Edit.: Por mi pasaba de ellos completamente.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/c/95317
@inconformistadesdeel67
@lectorcritico
www.youtube.com/watch?v=UpzDkJ6Ldk4
Me via comer unas almondigas que no me llega pa percebes ban bien de vino garrafon que tenia en la bodega cuando echemos a los cerdos y nos pagaron ñam ñam slurp slurp
sus jode proque sois unos tramposos que modificais el algoritmo y sus botais en grupo el juan el de mi pueblo iba por los campos comiendo trigo como vusotros pero yo siempre estoi para denunciar a qiuen tramposo
Apretandome un taper de morrococo en el atractor hi pensau que la slomo esa lo que no quiere es partirse el lomo currando commigo de sol a sol
Dedicado especialmente a @squanchy
@Pistongripau, vamos a tener que ampliar la sociedad.
Cuando le da a enviar www.mediatize.info/submit en una pestaña y haces lo mismo en otra pestaña y rellenas 2 noticias antes de enviar una de ellas. Al mandar la segunda sale mensaje duplicada a unque no lo sea.
Es decir, si abre +enviar y antes de terminar abres otra distinta para rellenarla con otra cosa te dice que es envio duplicado aunque sea distinto.
¡Buenos días!