entrar registro
  1. Towelie
    Towelie
    @omoloc Gracias!
    4    k 72
  2. Jose
    Jose
    @GrofTheGuard Ya te digo, como veo que la de cobarde está cupada..., la de figurante era la única que quedaba.

    Luego decís, la misma técnica que allí, patético.
    0    k 0
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    joder, otro figura más...
    oh shit, here we go again....
    3    k 60
  4. Jose
    Jose
    @omoloc Otra mentira, puedes volver cuando quieras.

    Y es su web, como ésta es la de otro..., y se la follan cuando quieren.

    Edito:

    salvo por temas legales o insultos directos

    No sólo por insultos directos, por los indirectos también. Eso sí, depende de en qué dirección vayan. No tendrás problema en eso.

    @Towelie
    0    k 0
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @Jose @Towelie ¿Ese quién es?
    2    k 40
  6. Jose
    Jose
    @Livingstone85 Vuelve a ser mentira. Me borráistes un postit y editasteis otro par de ellos por insultar a los fascistas, Eso es censura, porque cuando se dice del comunismo no hacéis nada.

    @Towelie
    0    k 0
  7. Jose
    Jose
    @Towelie Vaya, un "ni de derechas ni de izquierdas". Estás en tu salsa. Bienvenido.

    :roll:

    @Livingstone85
    0    k 0
  8. Towelie
    Towelie
    @Jose @Livingstone85
    Para los fachas soy progre, para los progres soy facha. Intentaré adaptarme.
    2    k 33
  9. Jose
    Jose
    @Livingstone85 Mentira cochina.

    @Towelie Has caído en las brasas, a no ser que seas facha/fascista, entonces estás en tu salsa.
    1    k 6
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Towelie @Livingstone85 Somos micromachines. :-)
    3    k 53
  11. Towelie
    Towelie
    @Livingstone85 Guay, me veréis por aquí entonces.
    Ojalá crezca un poco, porque se ve que somos pocos.
    5    k 89
  12. function
    function
    @elPaleto Por aquí también ha hecho mucho calor, menos mal que parece que hoy las temperaturas comienzan a bajar. He tenido que dormir con la ayuda de un pequeño objeto eléctrico con aspas que me empujaba el aire fresquito, que si no...
    @Livingstone85 @omoloc
    3    k 47
  13. elFinanzas
    elFinanzas
    @function @Livingstone85 @omoloc me la sudas otanejo :-P
    2    k 36
  14. Towelie
    Towelie
    Buenas gente. Me he ido de MNM por cosas. No sé muy bien qué hago aquí ni de qué va esto.
    Entiendo que es una alternativa a MNM ¿Hay unas FAQs o algo a modo de introducción?
    5    k 89
  15. function
    function
    @Livingstone85 ¡Un copia y pega de libro! ¡Eso es roja!, ¿no?
    @elPaleto @omoloc
    2    k 36
  16. macarty
    macarty
    @omoloc @elPaleto @Livingstone85

    La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet o en redes sociales.
    4    k 80
  17. elFinanzas
    elFinanzas
    @omoloc @function @Livingstone85 poe too much firformation? No sólo que no te doy la misma bienvenida que te esperas si vienes faltando, que ya te veo en comentarios, y si hablas de bulos podría empezar por otros y hasta puedo recordarlos, como el makarov, así que te digo que te centres en todo y en usuarios de todo tipo que ya podemos saber de qué pie cojeas cada cual y mejor que no hablemos de verdades aunque no vaya conmigo. Que si entras así a ver si empezamos a hablar de los de la otan y otanejos, que siguen tan tranquilos e igual cada cual acaba viendo ratas en cualquier lado, tú o yo, me da igual.

    Por cierto, que igual algún voto es de bienvenida y no porque se acabe de compartir, así que no te equivoques ni media ni nada, porque estamos hablando de cosas bastante serías y mejor que os vayáis dando cuenta de que no hay ese consenso o podemos acabar todos muy mal como empecemos a interpretar libertades y lo que toca a los bolsillos. Así que recuérdalo

    Cualquiera puede volver diciendo exactamente lo mío de la otra parte, tenlo en cuenta, si con la vuelta vendes una moto. Como empecemos a sacar mierdas no paramos, te aviso
    1    k 16
  18. function
    function
    @elPaleto TMI (too much information)
    @Livingstone85
    1    k 20
  19. elFinanzas
    elFinanzas
    @Livingstone85 que sus hi decido que no soi el pfaman ese que yo soy guena gente no yago la pelota a admin viejas pa que mis castigos sean pcoos ni me paso tol dia escribiendo yo no pudo trbajo en la guerta serologica

    mi amigo carlos y yo estamos mosqueaus por el arrebanchon de la nueba encargada que no sabe con quien se mete nosotros mandamos le guste u no le guste y si se mete con nos vamos a rspeonder y le va a dsigustar se va a en enterar jajaja

    via desayunar un cocido pciaante alcarriano, que pica en la boca y enluego pica en el ano slurp slurp ;)
    1    k 16
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Pistongripau @Livingstone85 xD Sí, ahora toca la lucha de poder entre ellos. xD

    media
    2    k 40
  21. macarty
    macarty
    @Pistongripau @Livingstone85 supongo que ya se estan quedando sin gente a quien strikear, y necesitan emociones nuevas
    2    k 40
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau se diría que atinaría más si la flecha estuviese en otro lado :troll:
    3    k 60
  23. function
    function
    @Livingstone85 @Estepario ¿Ya sois amiguis?
    3    k 55
  24. Lovelace
    Lovelace
    @Livingstone85 Dame más pistas que quiero hablar contigo y mira qué horas. ¿Qué muñequito?
    1    k 20
  25. Lovelace
    Lovelace
    @Livingstone85 ¿Cómo se te puede solicitar amistad aquí? Que está más escondido que un borbón en navidad.
    2    k 36
  26. Lovelace
    Lovelace
    ¿Alguien sabe cómo se solicita amistad aquí?
    1    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Pues me vino esta a la memoria, amigo. :-)

    Es verdad, pues: reprimamos
    esta fiera condición,
    esta furia, esta ambición,
    por si alguna vez soñamos.
    Y sí haremos, pues estamos
    en mundo tan singular,
    que el vivir sólo es soñar;
    y la experiencia me enseña,
    que el hombre que vive, sueña
    lo que es, hasta despertar.

    Sueña el rey que es rey, y vive
    con este engaño mandando,
    disponiendo y gobernando;
    y este aplauso, que recibe
    prestado, en el viento escribe
    y en cenizas le convierte
    la muerte (¡desdicha fuerte!):
    ¡que hay quien intente reinar
    viendo que ha de despertar
    en el sueño de la muerte!

    Sueña el rico en su riqueza,
    que más cuidados le ofrece;
    sueña el pobre que padece
    su miseria y su pobreza;
    sueña el que a medrar empieza,
    sueña el que afana y pretende,
    sueña el que agravia y ofende,
    y en el mundo, en conclusión,
    todos sueñan lo que son,
    aunque ninguno lo entiende.

    Yo sueño que estoy aquí,
    destas prisiones cargado;
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi.
    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño;
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.
    4    k 75
  28. --991--
    --991--
    Vivo en la feria todo el día
    y la dicha de otros paga mi comida
    y de tanta alegría tengo triste la vida.

    En el túnel del remordimiento
    hay fantasmas que ya no dan miedo
    y al final del día voy to pedo.

    Atravieso la feria como una lanza,
    un demonio entre la luces
    que nunca se apagan.

    Y hoy me levanto con los anillos puestos,
    persiguiendo cosas que no puedo,
    es el tren de la bruja de los sentimientos.

    Y a las brujas no hay que tenerles miedo
    hay que tener miedo a tener miedo:
    la escoba sirve para barrer los sueños.

    Y hoy me levanto con los anillos puestos,
    persiguiendo cosas que no puedo,
    es el tren de la bruja de los sentimientos.

    Y a las brujas no hay que tenerles miedo
    hay que tener miedo a tener miedo:
    la escoba sirve para barrer los sueños.
    7    k 139
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Donde nadie puede dar lecciones, con total seguridad, es en mñm. Quien quiera que de un repasito por los comentarios de cierto usuario, y notará la diferencia con mñm. Comentarios echando pestes del sitio, y ahí sigue el usuario sin ser baneado. :roll:
    4    k 75
  30. elFinanzas
    elFinanzas
    @AnacletoPanfleto @Livingstone85 no te perro ocupes de lo que charre el putin ese <:(

    me paice que es un vceino mio de la tundra alcarriana que no era mu listo que ladraba mucho como el perro de un pastor de preros no de obejas pero hacia menos que el sastre del tarzan era uno que le dieron un trombon deesos chnugos que no suenan y sa quedau un poco palla
    1    k 20
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Uf, esto se ha desatado hoy, se ve que cada vez están más nerviosos por no conseguir echar abajo la actividad. xD

    media
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Tres tristes tigres comían trigo en un trigal. xD

    media
    1    k 20
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    xD xD xD Me meo con ese hilo que ha enlazado, tres trolles trolleando.

    media
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @elPaleto Yo pienso que aquí, como no hay negativos, el que vota un comentario es porque realmente le agrada, no como pasa en el lado oscuro, que algunos votan comentarios para compensar negativos. xD

    Edit.: Y otros votan negativo para compensar positivos. xD

    ¡Buenas tardes!

    media
    4    k 62
  35. function
    function
    @elPaleto La petanca despoblada. Nadie habla de este problema.
    @cieloinvierno
    4    k 63
  36. elFinanzas
    elFinanzas
    a ver si vuelve pronto @cieloinvierno qeu desde que se piro a tomar viento semus uno menos intercambiandonus votos dandonus karma y insultando a quien nus cae mal botandonus entre nosotrus para que parezca que semus muchos ademas a mi amish go carlos le pica la barriga y no puede tirar la gola de la petanca casi nu tenemos casi gente ni pa la partida de mus menus mal que tengo karma de ese a saco y asi estoy cnotento
    2    k 36
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau al menos parece que dejaron Asturias en su sitio. Me esperaba que la pusieran por Andorra xD
    4    k 80
  38. function
    function
    @FuncionarioPaco Deberían llamarse "días de asuntos ajenos", en tanto que somo nosotros, los "ajenos", los que te lo estamos pagando al fin y al cabo.
    3    k 59
  39. elFinanzas
    elFinanzas
    @inconformistadesdeel67 @squanchy @Replicante @Pistongripau po fin un compadre que me entiende. ya le dgio a mi brandine que no pasa na que lo de paletilla iba por la comia pero nos gustan mas los percebes que ricos los percebes

    y pa que veais que se idiomas y fastdiar al abascal os digo que egun off
    3    k 60
  40. function
    function
    @squanchy Una paletilla entre tantas salchichas, para tener un poco de variedad, lo secundo.
    @Replicante @Pistongripau @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @elPaleto @squanchy @Replicante @Pistongripau Mu señó de udtés, su perdón de su señora pido. Eg que quería decí en generancia.
    1    k 20
  42. elFinanzas
    elFinanzas
    @inconformistadesdeel67 @squanchy @Replicante @Pistongripau no sus atrevais a faltar a mi parienta que la tneemos que tengo mucha paz ciencia pero quien se mete con mi gente buena gnete se va a enterar de quien soy yo si hace falta sus denuncio al tribunal de la haiga
    5    k 85
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @Replicante @Pistongripau ¿La paletilla es la que no tiene estudios?

    media
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize