@Livingstone85 Vuelve a ser mentira. Me borráistes un postit y editasteis otro par de ellos por insultar a los fascistas, Eso es censura, porque cuando se dice del comunismo no hacéis nada.
@elPaleto Por aquí también ha hecho mucho calor, menos mal que parece que hoy las temperaturas comienzan a bajar. He tenido que dormir con la ayuda de un pequeño objeto eléctrico con aspas que me empujaba el aire fresquito, que si no... @Livingstone85@omoloc
Buenas gente. Me he ido de MNM por cosas. No sé muy bien qué hago aquí ni de qué va esto.
Entiendo que es una alternativa a MNM ¿Hay unas FAQs o algo a modo de introducción?
La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet o en redes sociales.
@omoloc@function@Livingstone85 poe too much firformation? No sólo que no te doy la misma bienvenida que te esperas si vienes faltando, que ya te veo en comentarios, y si hablas de bulos podría empezar por otros y hasta puedo recordarlos, como el makarov, así que te digo que te centres en todo y en usuarios de todo tipo que ya podemos saber de qué pie cojeas cada cual y mejor que no hablemos de verdades aunque no vaya conmigo. Que si entras así a ver si empezamos a hablar de los de la otan y otanejos, que siguen tan tranquilos e igual cada cual acaba viendo ratas en cualquier lado, tú o yo, me da igual.
Por cierto, que igual algún voto es de bienvenida y no porque se acabe de compartir, así que no te equivoques ni media ni nada, porque estamos hablando de cosas bastante serías y mejor que os vayáis dando cuenta de que no hay ese consenso o podemos acabar todos muy mal como empecemos a interpretar libertades y lo que toca a los bolsillos. Así que recuérdalo
Cualquiera puede volver diciendo exactamente lo mío de la otra parte, tenlo en cuenta, si con la vuelta vendes una moto. Como empecemos a sacar mierdas no paramos, te aviso
@Livingstone85 que sus hi decido que no soi el pfaman ese que yo soy guena gente no yago la pelota a admin viejas pa que mis castigos sean pcoos ni me paso tol dia escribiendo yo no pudo trbajo en la guerta serologica
mi amigo carlos y yo estamos mosqueaus por el arrebanchon de la nueba encargada que no sabe con quien se mete nosotros mandamos le guste u no le guste y si se mete con nos vamos a rspeonder y le va a dsigustar se va a en enterar jajaja
via desayunar un cocido pciaante alcarriano, que pica en la boca y enluego pica en el ano slurp slurp
Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.
Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe
y en cenizas le convierte
la muerte (¡desdicha fuerte!):
¡que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.
Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Donde nadie puede dar lecciones, con total seguridad, es en mñm. Quien quiera que de un repasito por los comentarios de cierto usuario, y notará la diferencia con mñm. Comentarios echando pestes del sitio, y ahí sigue el usuario sin ser baneado.
me paice que es un vceino mio de la tundra alcarriana que no era mu listo que ladraba mucho como el perro de un pastor de preros no de obejas pero hacia menos que el sastre del tarzan era uno que le dieron un trombon deesos chnugos que no suenan y sa quedau un poco palla
@elPaleto Yo pienso que aquí, como no hay negativos, el que vota un comentario es porque realmente le agrada, no como pasa en el lado oscuro, que algunos votan comentarios para compensar negativos.
Edit.: Y otros votan negativo para compensar positivos.
a ver si vuelve pronto @cieloinvierno qeu desde que se piro a tomar viento semus uno menos intercambiandonus votos dandonus karma y insultando a quien nus cae mal botandonus entre nosotrus para que parezca que semus muchos ademas a mi amish go carlos le pica la barriga y no puede tirar la gola de la petanca casi nu tenemos casi gente ni pa la partida de mus menus mal que tengo karma de ese a saco y asi estoy cnotento
@inconformistadesdeel67@squanchy@Replicante@Pistongripau po fin un compadre que me entiende. ya le dgio a mi brandine que no pasa na que lo de paletilla iba por la comia pero nos gustan mas los percebes que ricos los percebes
y pa que veais que se idiomas y fastdiar al abascal os digo que egun off
@inconformistadesdeel67@squanchy@Replicante@Pistongripau no sus atrevais a faltar a mi parienta que la tneemos que tengo mucha paz ciencia pero quien se mete con mi gente buena gnete se va a enterar de quien soy yo si hace falta sus denuncio al tribunal de la haiga
Luego decís, la misma técnica que allí, patético.
oh shit, here we go again....
Y es su web, como ésta es la de otro..., y se la follan cuando quieren.
Edito:
salvo por temas legales o insultos directos
No sólo por insultos directos, por los indirectos también. Eso sí, depende de en qué dirección vayan. No tendrás problema en eso.
@Towelie
@Towelie
@Livingstone85
Para los fachas soy progre, para los progres soy facha. Intentaré adaptarme.
@Towelie Has caído en las brasas, a no ser que seas facha/fascista, entonces estás en tu salsa.
Ojalá crezca un poco, porque se ve que somos pocos.
@Livingstone85 @omoloc
Entiendo que es una alternativa a MNM ¿Hay unas FAQs o algo a modo de introducción?
@elPaleto @omoloc
La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet o en redes sociales.
Por cierto, que igual algún voto es de bienvenida y no porque se acabe de compartir, así que no te equivoques ni media ni nada, porque estamos hablando de cosas bastante serías y mejor que os vayáis dando cuenta de que no hay ese consenso o podemos acabar todos muy mal como empecemos a interpretar libertades y lo que toca a los bolsillos. Así que recuérdalo
Cualquiera puede volver diciendo exactamente lo mío de la otra parte, tenlo en cuenta, si con la vuelta vendes una moto. Como empecemos a sacar mierdas no paramos, te aviso
@Livingstone85
mi amigo carlos y yo estamos mosqueaus por el arrebanchon de la nueba encargada que no sabe con quien se mete nosotros mandamos le guste u no le guste y si se mete con nos vamos a rspeonder y le va a dsigustar se va a en enterar jajaja
via desayunar un cocido pciaante alcarriano, que pica en la boca y enluego pica en el ano slurp slurp
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/incitar-odio-hacia-hombre-publicamente
Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.
Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe
y en cenizas le convierte
la muerte (¡desdicha fuerte!):
¡que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.
Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
y la dicha de otros paga mi comida
y de tanta alegría tengo triste la vida.
En el túnel del remordimiento
hay fantasmas que ya no dan miedo
y al final del día voy to pedo.
Atravieso la feria como una lanza,
un demonio entre la luces
que nunca se apagan.
Y hoy me levanto con los anillos puestos,
persiguiendo cosas que no puedo,
es el tren de la bruja de los sentimientos.
Y a las brujas no hay que tenerles miedo
hay que tener miedo a tener miedo:
la escoba sirve para barrer los sueños.
Y hoy me levanto con los anillos puestos,
persiguiendo cosas que no puedo,
es el tren de la bruja de los sentimientos.
Y a las brujas no hay que tenerles miedo
hay que tener miedo a tener miedo:
la escoba sirve para barrer los sueños.
me paice que es un vceino mio de la tundra alcarriana que no era mu listo que ladraba mucho como el perro de un pastor de preros no de obejas pero hacia menos que el sastre del tarzan era uno que le dieron un trombon deesos chnugos que no suenan y sa quedau un poco palla
Edit.: Y otros votan negativo para compensar positivos.
¡Buenas tardes!
@cieloinvierno
y pa que veais que se idiomas y fastdiar al abascal os digo que egun off
@Replicante @Pistongripau @inconformistadesdeel67