@Curr0 Hombre, como objetivo ideal, esa sería la premisa, pero una premisa demasiado optimista. De cualquier forma fomentar un 'tratamiento' no autorizado puede conllevar un delito contra la salud pública. Es por lo que yo hago todas las bromas del mundo, pero no me lanzo a sugerir nada a nadie. Ya le pasó a un famoso empresario de cosméticos, que se lanzó a sugerir la lactoferrina como ayuda a combatir la Covid-19, y le cayeron 90000€ de multa. En parte es lógico. Los experimentos , con gaseosa.
O como en el caso de los antiguos ingenieros de caminos.....que sea el ingeniero el que pruebe la resistencia del puente antes de inaugurarlo. Si el puente cede, que su creador se venga abajo con él.
@Hector_ Lo de @personare fue sonado, subió un post pidiendo ayuda y muchos pobres incautos se la prestaron. Hay que tener cuidado con los colegas de los foros de internet que no conoces de nada, hay mucha buena gente, pero también muchos estafadores y sinvergüenzas ...
@omoloc@Sucinto@Livingstone85 Pienso que más que dar lugar a confusión el nombre, es desconocimiento. A ver, un voto en blanco es un sobre sin papeleta de ningún partido, eso debe tenerlo claro toda la mesa. Te puede hacer dudar el nombre del partido, pero la duda la resuelves rápido.
@omoloc@omoloc@Sucinto@Livingstone85En Escaños en Blanco nos consta que ha habido interventores o apoderados de los partidos que han intentado, y a veces conseguido, que los votos a Escaños en Blanco se contabilicen como votos en blanco, esto que dices aquí me parece ya espeluznante, la verdad. Que toda una mesa electoral acceda a hacer eso, ¡madre mía!
@omoloc@omoloc@Sucinto@Livingstone85 Pues por cosas así son por las que merecería la pena legislar, y no por que haya comisarios de género en los comités científicos. Yo apoyaría otra iniciativa, que le caiga una buena multa (no sé si incluso cárcel) a quien se pille haciendo estas cosas.
@Sucinto@Curr0 Tu relato me resultó increíble, ciertamente. Luego algunos se extrañan cuando se critica la democracia en este país, pero si ocurren cosas así, ¿qué otras cosas no ocurrirán?
Actualización. Ha llegado el apoderado de UP que el hombre anda repartido entre dos pueblos (no tienen suficiente personal). Me ha dicho que sobre las once que él salió hacia el pueblo de al lado sí estaban las papeletas y que cuando ha vuelto ha hablado con la GC y han visto que el taco de las papelateas estaba tirado detrás de un panel de corchopán que hay apoyado en la pared con dibujos y murales de los niños. Alguien con mala fe tiró esas papeletas ahí detrás. Me dice que cursará la incidencia y que por la tarde se verá si hay lugar a reclamación o no.
Sí @Livingstone85, cuando yo viví en Aguilas (años 80) aún gobernaba el Psoe en la comunidad. No tardaron mucho los caciques del tomate y la lechuga en cambiar las cosas según sus intereses, amedrentando a la plebe del campo con sus cuentos para no dormir. Luego llenaron el campo de inmigrantes semiesclavos y se rieron de ellos en sus caras Sigue habiendo mucha España profunda en este reino de cuchufleta.
Buenos días a tod@s.
Hoy día de votación en Castilla y León. Acabo de llegar de mi paseo diario y de votar. Llego al colegio, entro en la cabina donde se encuentran los sobres y las papeletas y me encuentro que de Unidas Podemos no hay ninguna. Me dirijo a la mesa para hacerselo notar y responden que no saben nada, que había de todas y que no creen que se puedan reponer en breve. Les digo que eso es una irregularidad y dicen que puedo votar a cualquier otro partido de los que sí hay papeletas, Respondo que eso no es lícito y que deberían tomar cartas en el asunto inmediatamente. Sin mucho ánimo me dicen que lo van a ver pero que si alguien se ha llevado esas papeletas ellos no tienen la culpa. Me chirría y llamo a la Guardia Civil. Cuando estoy con el movil llamando a la GC, misteriosamente alguien aperece con las papeletas. Al rato ha llegado la GC y tras decirles que yo les he llamado y el motivo han recabado mis datos y han hecho un atestado. En ese momento alguien de los que están a un lado de la mesa se ha dirigido al agente para decirle que sí que estaban las papeletas y que había sido un despiste. La GC ha hecho una llamada y en unos minutos alguien de la JEC vendrá. Veremos
"...un hombre cuarentón, grande, con anteojos de búho que le daban cierto aire de bobalicón, y al que llamaban ZoteZote (dos veces porque le costaba entender las cosas; también comentaban que su mal genio era legendario)...." Del capítulo IV
@Hector_@Cletus Ignórale, su táctica es repetir y repetir hasta que te hace entrar en duda, una vez conseguido eso ya te tiene en el bote, con algún dato difuso termina convenciéndote, y entonces... le soltarás la guita.
- Mi mujer me pide siempre dinero. La semana pasada fueron 300 euros, ayer seiscientos y hoy va y me pide mil!
- ¿Y que hace con todo ese dinero?
- No lo se, nunca se lo he dado...
@Cletus@Livingstone85@omoloc@inconformistadesdeel67@hector Lo de personare es ya un clásico. Es tipo me jodió bastante en mñm, creo que hasta puso información mía (puso un enlace a linkedin o algo así, no recuerdo ya), y luego se arrepintió y acabó mandándome un correo pidiendo disculpas. Muy bipolar. En mñm hay mucha gente que necesita ayuda psiquiátrica de verdad. En fin...
@Livingstone85@Hector_@personare Entre personare, zoezoe y tumbadito/seze, no sé quién es más tóxico. Todos de la chupi o afines. Mñm está lleno de gente chunga pero chunga.
(por cierto, mirad a partir del segundo comentario... Le desea la muerte a la hermana de alguien que le dice, al parecer, alguna que otra verdad... típico de los admins de menéame... pero mirad la fecha de esos posts: 2009).
Recuerdo a un tal @personare que tambien era un presunto pseudoestafador...ahí en ese entorno parece de vez en cuando surge un espabilado que toma por gilipollas al resto, tratándoles de sacarles los cuartos.
El amigo pasman debe haber caído en desgracia. Vente pacá, Pasman, que tenemos cuota para sexagenarios huérfanos de cariño. Alguna palmadita en el marcapasos te llevas.
@omoloc Supongo que cuando se carece de argumentos y además se es un miserable, se recurre a lo personal.
Pero si algo es cierto es que la vida pone a cada cual en su sitio, y al final los que procuran hacer las cosas bien siempre acaban mejor parados que los que se dedican a atacar.
Si la señora mariposa así lo decide, se le puede ayudar a mitigar los efectos secundarios de la tercera dosis, que la ha dejado hecha una piltrafa. Pidió ayuda y consejo en el nótame ese, pero pasaron de ella como de la mierda. Yo al menos la escucharía.
@Livingstone85@Cletus@macarty Da igual quien sea, sólo hay que tener claro qué vino a hacer aquí. Vino a intentar crear desánimo para defender un sitio de mierda que se va a la mierda (ojo, no por todos los usuarios, por una administración déspota).
O como en el caso de los antiguos ingenieros de caminos.....que sea el ingeniero el que pruebe la resistencia del puente antes de inaugurarlo. Si el puente cede, que su creador se venga abajo con él.
www.redaccionmedica.com/termometro/gabriel-serrano-sanidad-multa-a-ses
Dinero no me hace falta, lo ganaremos a espuertas una vez la fórmula esté bien optimizada.
Tendremos dinero hasta para pagarle la rehabilitación a todos los caídos en desgracia del estercolero antiguamente anaranjado.
@Sucinto @Livingstone85
Edit.: Enlazo esto, ya que lo he referido. www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/ley-ciencia-obligara-tener-comisario
Nooo, no soy agarrado. ¿Quién eres?
Jodo, justo lo que he vivido esta mañana. Que vote a otros que hay dónde elegir. Cacicada.
Gracias por el link.
Sí @Livingstone85, cuando yo viví en Aguilas (años 80) aún gobernaba el Psoe en la comunidad. No tardaron mucho los caciques del tomate y la lechuga en cambiar las cosas según sus intereses, amedrentando a la plebe del campo con sus cuentos para no dormir. Luego llenaron el campo de inmigrantes semiesclavos y se rieron de ellos en sus caras Sigue habiendo mucha España profunda en este reino de cuchufleta.
Hoy día de votación en Castilla y León. Acabo de llegar de mi paseo diario y de votar. Llego al colegio, entro en la cabina donde se encuentran los sobres y las papeletas y me encuentro que de Unidas Podemos no hay ninguna. Me dirijo a la mesa para hacerselo notar y responden que no saben nada, que había de todas y que no creen que se puedan reponer en breve. Les digo que eso es una irregularidad y dicen que puedo votar a cualquier otro partido de los que sí hay papeletas, Respondo que eso no es lícito y que deberían tomar cartas en el asunto inmediatamente. Sin mucho ánimo me dicen que lo van a ver pero que si alguien se ha llevado esas papeletas ellos no tienen la culpa. Me chirría y llamo a la Guardia Civil. Cuando estoy con el movil llamando a la GC, misteriosamente alguien aperece con las papeletas. Al rato ha llegado la GC y tras decirles que yo les he llamado y el motivo han recabado mis datos y han hecho un atestado. En ese momento alguien de los que están a un lado de la mesa se ha dirigido al agente para decirle que sí que estaban las papeletas y que había sido un despiste. La GC ha hecho una llamada y en unos minutos alguien de la JEC vendrá. Veremos
ZoteZote es ZoeZoe, antiguo S0phisma.
Creo que lo de ZoteZote salió de mi serie "Sherlock Holmes y los Meneantes"
www.mediatize.info/search?q=Sherlock
"...un hombre cuarentón, grande, con anteojos de búho que le daban cierto aire de bobalicón, y al que llamaban ZoteZote (dos veces porque le costaba entender las cosas; también comentaban que su mal genio era legendario)...." Del capítulo IV
www.mediatize.info/story/meneame-dueno-pelota-i-declaraciones-carmen-c
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/meneame-dueno-pelota-ii-guerra-si
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/meneame-dueno-pelota-iii-venganza
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/meneame-dueno-pelota-iv-numero-ni
www.mediatize.info/story/meneame-dueno-pelota-v-chupipandi-dummies
Cuando @Tumbadito le lamía el trasero a @Zotezote
www.meneame.net/c/29510653
www.meneame.net/c/29510679
www.meneame.net/c/29510746
www.meneame.net/c/29511500
JAJAJAJAJAAAA
Ah, que era por el chiste del otro lao
- ¿Y cómo es que necesita 3000 euros?.
- Es que queria tomármelo en Brasil.
- ¿Y que hace con todo ese dinero?
- No lo se, nunca se lo he dado...
Tumbadito es Seze, muy tóxico. Lo investigamos años ha, cuando el banday 2016. Nos jodió mucho mucho.
Esto es de agosto del 2016:
"seze":
www.meneame.net/user/Seze
En su perfil deja un link a un blog. En el blog tiene una sección YO (about):
sezealvarez.wordpress.com/about/
Allí tiene un link donde habla de su pasado (otro blog):
tumbadito.wordpress.com/
Si se mira en el "about":
tumbadito.wordpress.com/about/
(por cierto, mirad a partir del segundo comentario... Le desea la muerte a la hermana de alguien que le dice, al parecer, alguna que otra verdad... típico de los admins de menéame... pero mirad la fecha de esos posts: 2009).
Donde tiene un link que va a:
www.meneame.net/user/Tumbadito
Es decir, seze y Tumbadito son el mismo: clones
Tumbadito es God en menéame, o sea, super admin.
Recomiendo ver las barbaridades que suelta en menéame.
Al más puro estilo admin de menéame, sobrao de prepotencia y vanidad:
www.meneame.net/user/Tumbadito/commented
Amo la vida y amo el amor ....
Edit.: Nada más tienes que ver, en vez de pedir disculpas, intenta justificar su comentario recurriendo a la falacia "donde fueres haz lo que vieres".
Pero si algo es cierto es que la vida pone a cada cual en su sitio, y al final los que procuran hacer las cosas bien siempre acaban mejor parados que los que se dedican a atacar.
Si la señora mariposa así lo decide, se le puede ayudar a mitigar los efectos secundarios de la tercera dosis, que la ha dejado hecha una piltrafa. Pidió ayuda y consejo en el nótame ese, pero pasaron de ella como de la mierda. Yo al menos la escucharía.