@Alfon Decir que todos los envíos tienen esos votos, y esas visitas sí que lo es. Pero bueno, no sé para qué pierdo mi tiempo, si ya os conocen sobradamente.
@Alfon ¿Por qué estás tan preocupado por nosotros, entonces? Deberías preocuparte más, por que moñéame no siga cayendo. ¡Ah!, perdón, que mientras sigan al frente los mismos, eso es imposible.
@inconformistadesdeel67 Primero tienes que informarnos de lo que has comido tu, si te ha gustado la comida y cómo te ha sentado. Son datos importantísimos
Bueno, vale, pero a mi lo que me interesa es saber qué habéis comido.
Edit.: Yo he comido un cocido de garbanzos con fideos que ma llegao a la planta los pies. Voy a tener que esperar para ir al gimnasio, me estoy poniendo cachas.
@fermin@macarty es que escombrillos es un tema para artículos hechos aquí a mano por insignes mediatizeros, no es un tema para enlaces o noticias. Aunque tampoco veo donde cabe ese enlace, igual se podría dejar aquí: www.mediatize.info/tema/DramaSocial
@omoloc@macarty@GrofTheGuard Me imagino que si todo sigue igual, en un futuro, se hará necesario el nacimiento de un movimiento que luche por la igualdad de los hombres frente a las mujeres (lo que se llama un cambio de tornas), y no me refiero a VOX ni ningún partido por el estilo sino a una nueva lucha de izquierdas (en un futuro, digo).
@helisan@macarty Claro, ya no lo podéis mover (siendo respectivamente propietario de tema y admin), porque han pasado dos días desde que se envió. A partir de ahí solo un usuario "god" puede editar envíos, etc.
Por otro lado, veo que el envío es de hace más de una semana y llegó a portada. No sé si vale la pena moverlo a estas horas ya. Pero bueno, dime a qué tema concretamente quieres que lo mueva y lo hago.
@omoloc@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67 las "discriminaciones positivas" son un oxímoron. Se llama forzar la situación y banalizar el problema simplemente bajando el nivel de las mujeres hasta un punto donde su aptitud es lo de menos. Yo no querría eso.
@omoloc@GrofTheGuard No lo es en la actualidad, y expreso lo que opino sobre esta cuestión. Yo pienso que la lucha feminista ya consiguió sus retos hace tiempo, igualdad de derechos, y actualmente la lucha debería centrarse solamente en denunciar casos en que se infrinja la ley, porque sí es cierto que aún existen reminiscencias del pasado, sectores rancios de la sociedad (poco pero lo hay) que pueden actuar ilegalmente, sobre todo en el ámbito de la empresa privada.
En vez de dedicarse sólo a eso, se han dedicado a conseguir leyes que no van en pro de la igualdad, gracias a un entramado donde está presente el interés de los partidos por conseguir votos.
@omoloc hombre, si miras el contexto en el que nace el feminismo entenderás que hacía falta. Hoy en día dudo de su utilidad, por lo menos en países "avanzados".
@omoloc creo que estás patinando mucho: yo no "defiendo que existe", te cito su definición y, por tanto, lo que debería ser. También digo que, en realidad, es otra cosa muy distinta
@omoloc derechos como tal no tienen ninguno que no tenga los hombres. Lo que sí hay es leyes que se hicieron para favorecer a la mujer frente al hombre.
EDIT: una cosa no quita la otra, el feminismo es la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres. Otra cosa es la teoría de género que nos quieren meter doblada o las mentiras que cuentan para justificar ciertos desmanes
@omoloc@GrofTheGuard Mmm, no estoy seguro de tu última frase, en el sentido... ¿hay derechos exclusivos de los hombres? Quizás soy ignorante en esta cuestión, no lo sé.
@macarty@omoloc yo creo que, más que "feminismo", el problema del auge de vox se debe al identitarismo. Con la izquierda obrera hay 2 opciones: o estás arriba o estás abajo. La lucha es minimizar la distancia que hay entre los de abajo y los de arriba, idealmente hasta que esa diferencia sea nula (a nivel teórico, dejando metodologías aparte). Con la neoizquierda esto desaparece. Ahora eres miembro de un subgrupo con N agravios por el hecho de pertenecer a ese grupo y hay que equiparar derechos de esos subgrupos. El problema es que con la neoizquierda nos enfrascamos en luchas horizontales y esto es un éxito para la derecha. Y tiene tanto éxito que aparece un partido de extrema derecha que va a ser votado por obreros para meter más leña a una lucha horizontal que no lleva a ningún lado.
Y desde la izquierda se ha propiciado que pase esto.
EDIT: lo más gracioso de todo es que todos esos subgrupos tienen los mismos derechos
@omolocno te equivoques, lo de las puñaladas en cargos directivos no excluye en absoluto a las mujeres.
Claro que no me equivoco, son las mejores dandose puñaladas traperas entre ellas.
Lo que está haciendo el feminismo ahora mismo es luchar contra todas las desventajas de las mujeres y contra todas las ventajas de los hombres, intentando mantener todas las desventajas de los hombres y todas las ventajas de las mujeres (un ejemplo palmario es el hombre que se sacrifica matándose a trabajar para mantener una familia y cuando se divorcia, se le obliga a seguir matándose a trabajar dejándole sin familia).
Pues sí. Ahora mismo, tal y como está montada la sociedad, la mejor jugada para un hombre es no formar familia por los riesgos que tiene una incorrecta elección de tu pareja.
Y eso es algo que no es sostenible y explica en un altísimo porcentaje el auge de Vox
Era algo hasta previsible, el actual "feminismo" no es más que un conglomerado de chiringuitos para mantener la ideología de género, y las principales víctimas de la legislación VIOGEN son las propias mujeres víctimas de violencia de género por falta de credibilidad.
@macarty@omoloc (sigo)
Y esto es simplemente por un tema de elección personal. En mi sector se favorece la "diversidad" y eso lleva a que hay muchas mujeres ocupan altos cargos en la empresa para la que trabajo. En la práctica, es una ventaja porque ves que el entorno en sí es menos agresivo y competitivo (y yo sinceramente me salí de la consultoría harto de puñaladas traperas). También he visto que hay quien prefiere no competir, y punto. Es decir, sinceramente encuentro que la inteligencia emocional de las mujeres es claramente superior, porque la respuesta a pregunta "¿Qué me va a costar ganar 6 cifras?" la tienen más clara.
Nosotros somos unos putos desgraciados, estamos predispuestos a inmolarnos y quemar la vida en el curro. Ellas no.
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Sábado sabadete, camisa nueva y cinco duretes
@omoloc @inconformistadesdeel67
¡¡Buenos días!!
Edit.: Yo he comido un cocido de garbanzos con fideos que ma llegao a la planta los pies. Voy a tener que esperar para ir al gimnasio, me estoy poniendo cachas.
@omoloc
youtu.be/KjLmEJl5YqM
Edit.: ¿Qué has comido hoy?
Por otro lado, veo que el envío es de hace más de una semana y llegó a portada. No sé si vale la pena moverlo a estas horas ya. Pero bueno, dime a qué tema concretamente quieres que lo mueva y lo hago.
Como mujer, te puedo decir que estoy en contra de ese tipo de discriminación positiva, aunque me pudiera beneficiar a mí. Me parece lamentable.
En vez de dedicarse sólo a eso, se han dedicado a conseguir leyes que no van en pro de la igualdad, gracias a un entramado donde está presente el interés de los partidos por conseguir votos.
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
creo que te lo puedo mover, donde quieres que lo ponga?edito / ya no puedo
EDIT: una cosa no quita la otra, el feminismo es la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres. Otra cosa es la teoría de género que nos quieren meter doblada o las mentiras que cuentan para justificar ciertos desmanes
@inconformistadesdeel67
@macarty
@macarty
Y desde la izquierda se ha propiciado que pase esto.
EDIT: lo más gracioso de todo es que todos esos subgrupos tienen los mismos derechos
Claro que no me equivoco, son las mejores dandose puñaladas traperas entre ellas.
Lo que está haciendo el feminismo ahora mismo es luchar contra todas las desventajas de las mujeres y contra todas las ventajas de los hombres, intentando mantener todas las desventajas de los hombres y todas las ventajas de las mujeres (un ejemplo palmario es el hombre que se sacrifica matándose a trabajar para mantener una familia y cuando se divorcia, se le obliga a seguir matándose a trabajar dejándole sin familia).
Pues sí. Ahora mismo, tal y como está montada la sociedad, la mejor jugada para un hombre es no formar familia por los riesgos que tiene una incorrecta elección de tu pareja.
Y eso es algo que no es sostenible y explica en un altísimo porcentaje el auge de Vox
Era algo hasta previsible, el actual "feminismo" no es más que un conglomerado de chiringuitos para mantener la ideología de género, y las principales víctimas de la legislación VIOGEN son las propias mujeres víctimas de violencia de género por falta de credibilidad.
Y esto es simplemente por un tema de elección personal. En mi sector se favorece la "diversidad" y eso lleva a que hay muchas mujeres ocupan altos cargos en la empresa para la que trabajo. En la práctica, es una ventaja porque ves que el entorno en sí es menos agresivo y competitivo (y yo sinceramente me salí de la consultoría harto de puñaladas traperas). También he visto que hay quien prefiere no competir, y punto. Es decir, sinceramente encuentro que la inteligencia emocional de las mujeres es claramente superior, porque la respuesta a pregunta "¿Qué me va a costar ganar 6 cifras?" la tienen más clara.
Nosotros somos unos putos desgraciados, estamos predispuestos a inmolarnos y quemar la vida en el curro. Ellas no.