entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Livingstone85 descartaría Amperobonus y a Painful. Hay dejes que son imposibles de evitar.
    3    k 58
  2. Curr0
    Curr0
    @Livingstone85 Es curioso lo de superbros, usuario de enero y casi 20 de karma
    2    k 40
  3. --991--
    --991--
    @function @omoloc @inconformistadesdeel67
    Sábado sabadete, camisa nueva y cinco duretes ;)
    5    k 94
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon Exacto. xD
    1    k 14
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon Falso, todo lo que hablas son falsedades, pero no pasa nada porque ya os conocen.
    1    k 13
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon ¿Ahora, decir que ya os conocen son amenazas? Tú estás flipao, chacho. xD
    1    k 8
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @Alfon Los dictadores no pueden ser felices viendo libres a todos los que no son de su ideología.
    2    k 38
  8. function
    function
    @rogero ¿Cómo que "buenos días"? function mira su reloj CASIO. ¿A estas horas, no? ¡Así va el país! >:-(
    @omoloc @inconformistadesdeel67
    2    k 33
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon Decir que todos los envíos tienen esos votos, y esas visitas sí que lo es. Pero bueno, no sé para qué pierdo mi tiempo, si ya os conocen sobradamente. :-P
    1    k 8
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon No, seré yo. xD
    0    k 0
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Os dáis cuenta, supongo. Falsedades para desanimar, es el único fin. Menos mal que ya les conocemos. ;)
    1    k 8
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon ¿Por qué estás tan preocupado por nosotros, entonces? Deberías preocuparte más, por que moñéame no siga cayendo. ¡Ah!, perdón, que mientras sigan al frente los mismos, eso es imposible.
    3    k 46
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon Están follando, cuando terminen. xD
    0    k 0
  14. --991--
    --991--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @function
    ¡¡Buenos días!!
    1    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. ¡Buenos días! Es sábado, sabadete, y @Cletus sigue sin polvete. xD
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 @Roundpixel Eso no se hace, tío. Ese relato ma puesto enfermo. xD
    2    k 40
  17. Curr0
    Curr0
    @Roundpixel @inconformistadesdeel67 Callos, como Paulo

    media
    4    k 69
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Menudo, ¿no? Muy bueno, me gusta mucho. Oye, que digo yo, estamos haciendo una parodia, ¿verdad? Que ya no estoy seguro. xD
    3    k 55
  19. Curr0
    Curr0
    Aquí sufriendo

    media
    3    k 60
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 Vuelve a mirar, amigo, que edité. Gustarme sí, ma sentao de lujo. xD
    2    k 28
  21. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 Primero tienes que informarnos de lo que has comido tu, si te ha gustado la comida y cómo te ha sentado. Son datos importantísimos
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Bueno, vale, pero a mi lo que me interesa es saber qué habéis comido. xD

    Edit.: Yo he comido un cocido de garbanzos con fideos que ma llegao a la planta los pies. Voy a tener que esperar para ir al gimnasio, me estoy poniendo cachas. xD
    3    k 48
  23. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 DEP Buenes
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @rogero @omoloc ¡O buenes dies! xD
    2    k 33
  25. function
    function
    @oligi Si por aquí no prospera la venta siempre te quedará Wallapop.
    1    k 20
  26. function
    function
    @rogero ¡Se dice "buenas días"!
    @omoloc
    3    k 53
  27. admin (fermin)
    @helisan @macarty Ok, lo muevo a |Dramasocial
    0    k 0
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty @GrofTheGuard o_o No había visto esa versión, gracias. :hug:
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan @fermin @macarty Amigo, edita el tema y quita la opción de enlaces. :hug:
    2    k 40
  30. helisan
    helisan
    @fermin @macarty es que escombrillos es un tema para artículos hechos aquí a mano por insignes mediatizeros, no es un tema para enlaces o noticias. Aunque tampoco veo donde cabe ese enlace, igual se podría dejar aquí: www.mediatize.info/tema/DramaSocial
    5    k 98
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty @GrofTheGuard Exacto. xD

    Edit.: ¿Qué has comido hoy? xD
    3    k 48
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty @GrofTheGuard Me imagino que si todo sigue igual, en un futuro, se hará necesario el nacimiento de un movimiento que luche por la igualdad de los hombres frente a las mujeres (lo que se llama un cambio de tornas), y no me refiero a VOX ni ningún partido por el estilo sino a una nueva lucha de izquierdas (en un futuro, digo). :-)
    1    k 20
  33. fermin
    fermin
    @helisan @macarty Claro, ya no lo podéis mover (siendo respectivamente propietario de tema y admin), porque han pasado dos días desde que se envió. A partir de ahí solo un usuario "god" puede editar envíos, etc.

    Por otro lado, veo que el envío es de hace más de una semana y llegó a portada. No sé si vale la pena moverlo a estas horas ya. Pero bueno, dime a qué tema concretamente quieres que lo mueva y lo hago.
    2    k 40
  34. Cincinnata
    Cincinnata
    @omoloc @macarty @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
    Como mujer, te puedo decir que estoy en contra de ese tipo de discriminación positiva, aunque me pudiera beneficiar a mí. Me parece lamentable.
    5    k 88
  35. macarty
    macarty
    @omoloc @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 pues eso mismo pienso yo.
    2    k 40
  36. macarty
    macarty
    @omoloc @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 las "discriminaciones positivas" son un oxímoron. Se llama forzar la situación y banalizar el problema simplemente bajando el nivel de las mujeres hasta un punto donde su aptitud es lo de menos. Yo no querría eso.
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @GrofTheGuard No lo es en la actualidad, y expreso lo que opino sobre esta cuestión. Yo pienso que la lucha feminista ya consiguió sus retos hace tiempo, igualdad de derechos, y actualmente la lucha debería centrarse solamente en denunciar casos en que se infrinja la ley, porque sí es cierto que aún existen reminiscencias del pasado, sectores rancios de la sociedad (poco pero lo hay) que pueden actuar ilegalmente, sobre todo en el ámbito de la empresa privada.

    En vez de dedicarse sólo a eso, se han dedicado a conseguir leyes que no van en pro de la igualdad, gracias a un entramado donde está presente el interés de los partidos por conseguir votos.
    2    k 40
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc hombre, si miras el contexto en el que nace el feminismo entenderás que hacía falta. Hoy en día dudo de su utilidad, por lo menos en países "avanzados".

    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc creo que estás patinando mucho: yo no "defiendo que existe", te cito su definición y, por tanto, lo que debería ser. También digo que, en realidad, es otra cosa muy distinta

    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  40. helisan
    helisan
    @macarty @fermin rayos :-/
    3    k 60
  41. macarty
    macarty
    @helisan @fermin creo que te lo puedo mover, donde quieres que lo ponga?

    edito / ya no puedo :-(
    3    k 47
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc derechos como tal no tienen ninguno que no tenga los hombres. Lo que sí hay es leyes que se hicieron para favorecer a la mujer frente al hombre.

    EDIT: una cosa no quita la otra, el feminismo es la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres. Otra cosa es la teoría de género que nos quieren meter doblada o las mentiras que cuentan para justificar ciertos desmanes

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @GrofTheGuard Mmm, no estoy seguro de tu última frase, en el sentido... ¿hay derechos exclusivos de los hombres? Quizás soy ignorante en esta cuestión, no lo sé.
    0    k 0
  44. helisan
    helisan
    @fermin se puede mover el envío a #GentedeBart o algún otro sitio? www.mediatize.info/tema/Escombrillos/colores-lienzo-vida No se que pinta la burelesa Ramona Veiga en los escombrillos. :-S Ni siquiera es un artículo hecho en Mediatize.
    2    k 40
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc teniendo en cuenta que es el principio de igualdad de derechos entre hombres y mujeres, no. Otra cosa es lo que se está haciendo

    @macarty
    2    k 40
  46. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc es que, teóricamente, no debería serlo xD
    @macarty
    2    k 40
  47. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty @omoloc yo creo que, más que "feminismo", el problema del auge de vox se debe al identitarismo. Con la izquierda obrera hay 2 opciones: o estás arriba o estás abajo. La lucha es minimizar la distancia que hay entre los de abajo y los de arriba, idealmente hasta que esa diferencia sea nula (a nivel teórico, dejando metodologías aparte). Con la neoizquierda esto desaparece. Ahora eres miembro de un subgrupo con N agravios por el hecho de pertenecer a ese grupo y hay que equiparar derechos de esos subgrupos. El problema es que con la neoizquierda nos enfrascamos en luchas horizontales y esto es un éxito para la derecha. Y tiene tanto éxito que aparece un partido de extrema derecha que va a ser votado por obreros para meter más leña a una lucha horizontal que no lleva a ningún lado.

    Y desde la izquierda se ha propiciado que pase esto.


    EDIT: lo más gracioso de todo es que todos esos subgrupos tienen los mismos derechos
    2    k 40
  48. macarty
    macarty
    @omoloc no te equivoques, lo de las puñaladas en cargos directivos no excluye en absoluto a las mujeres.

    Claro que no me equivoco, son las mejores dandose puñaladas traperas entre ellas. :troll: :troll: :troll:

    Lo que está haciendo el feminismo ahora mismo es luchar contra todas las desventajas de las mujeres y contra todas las ventajas de los hombres, intentando mantener todas las desventajas de los hombres y todas las ventajas de las mujeres (un ejemplo palmario es el hombre que se sacrifica matándose a trabajar para mantener una familia y cuando se divorcia, se le obliga a seguir matándose a trabajar dejándole sin familia).

    Pues sí. Ahora mismo, tal y como está montada la sociedad, la mejor jugada para un hombre es no formar familia por los riesgos que tiene una incorrecta elección de tu pareja.

    Y eso es algo que no es sostenible y explica en un altísimo porcentaje el auge de Vox
    Era algo hasta previsible, el actual "feminismo" no es más que un conglomerado de chiringuitos para mantener la ideología de género, y las principales víctimas de la legislación VIOGEN son las propias mujeres víctimas de violencia de género por falta de credibilidad.
    4    k 80
  49. macarty
    macarty
    @macarty @omoloc (sigo)
    Y esto es simplemente por un tema de elección personal. En mi sector se favorece la "diversidad" y eso lleva a que hay muchas mujeres ocupan altos cargos en la empresa para la que trabajo. En la práctica, es una ventaja porque ves que el entorno en sí es menos agresivo y competitivo (y yo sinceramente me salí de la consultoría harto de puñaladas traperas). También he visto que hay quien prefiere no competir, y punto. Es decir, sinceramente encuentro que la inteligencia emocional de las mujeres es claramente superior, porque la respuesta a pregunta "¿Qué me va a costar ganar 6 cifras?" la tienen más clara.

    Nosotros somos unos putos desgraciados, estamos predispuestos a inmolarnos y quemar la vida en el curro. Ellas no.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize