De todas formas el antepenúltimo y penúltimo párrafo muestra una lógica de Pato que da gusto (como tú creyendo que el tema va de feminismo porque aparecen mujeres)*
@Esperanza@fermin Personalmente coincido con Fermín, no lo veo un artículo que refleje algo sobre la lucha feminista, o crítica hacia esa lucha actualmente. Es un artículo que habla de un estudio que refleja la diferente actitud de las mujeres respecto de los hombres frente a inversiones financieras. Sería más bien un tema de sociología, quizás quepa en Socialrel, o cultura, incluso ciencia.
Edit.: Economía también.
Pienso que se arregla fácil pidiendo el cambio, no creo que haya problema con eso.
Como le he explicado a el, una de las principales discusiones y luchas del feminismo actual es el tema económico con la conocida (y erróneamente llamada) brecha salarial, pues bien envío un artículo que comenta las diferencias del comportamiento entre mujeres y hombres en cuanto a decidirse a invertir y preocuparse sobre los asuntos financieros y fermin lo cierra alegando que no tiene nada que ver con feminismo.
Pues como a mi si que me parece que tiene que ver, y mucho, con el feminismo y no entiendo esa decisión y menos que su actitud por defecto sea cerrar el envío en vez de enviarlo por ejemplo a "Economía" que sería otro tema también relacionado con el envío (aún que personalmente lo vería mas interesante en "Feminismo") pues antes que cabrearme ya del todo y no volver nunca mas pues quería leer la opinión del resto.
@Alfon buenos días. La verdad es que en gringolandia van a acabar a tiros entre ellos, (ninguna novedad, ya hay mucha violencia por arma de fuego). La gran pregunta será en si la guerra civil que se les viene encima acabará dejando aquello como una teocracia del palo "homemaid's tale" o algo completamente totalitario como una dictadura de corte militar respaldada por el complejo industrial-militar para preservar sus contratos con el pentágono en caso de que alguien salga preguntando por qué gastar tantísimo dinero en cacharritos si la gente se muere por no poderse pagar la insulina si es diabético
En cualquier caso, banalizar el fascismo y el comunismo siempre se les ha dado bien, y "luchar contra el fascismo" es una muestra más de que la mayor parte de lo que recibimos del amo yanki son palabras vacías
@Cletus Más bien, diría yo, les falta vergüenza, además de huevos, claro (mi abuela tiene más que toda la chupipandi junta ), y sal también puede que les falte un poco, ¿no te resultaron sosetes?
Os leo de vez en cuando pero ahora ando muy liado y no tengo tiempo para daros la turra con artículos
Solo recordaros que este viernes 11 de febrero es el día de la mujer y la niña en la ciencia, que juntéis 4 duros y llevéis a vuestras señoras o novias por la tarde de paseo y a cenar, y por la noche les dejáis que os hagan un estudio doble ciego con el máximo nivel de significación, que la ocasión lo merece.
Y olvidaros de San Valentín que además de caer en lunes, os va a costar más caro y encima se lo va a embolsar el corte inglés.
@GrofTheGuard Habría que preguntarle sus gustos culinarios. No vaya a ser que en una quedada, nos lleve a un puto sitio de comida rápida . Si no sirven papas arrugadas, no voy.
@Alfon Voy desarrollando mis ideas sobre la marcha. O es que acaso tu no tienes problemas mentales, amigo. No has pasado la Covi persistente? Esa que te deja una neblina mental pa siempre?
@Alfon Habría que definir el concepto. Yo no sé qué coño es una chupipandi. Lo que me molesta sobremanera es el voto coordinado para hundir algo. A eso no le llamo chupipandi, lo llamo mafia.
Odio los movimientos coordinados, que buscan favorecer a unos usuarios en detrimento de otros. Es como si se buscase deliberadamente que existiesen usuarios de primera categoría por una parte, y usuarios escoria por otra.
@macarty Sólo es una trampa para ver el positivo de Jose (estoy al 50% con los 350 € de @Charles_Dexter_ComoSea y al 40% de los 1.000 de @zurditorum que es más tacaño: cosas de saber de mates )
De todas formas el antepenúltimo y penúltimo párrafo muestra una lógica de Pato que da gusto (como tú creyendo que el tema va de feminismo porque aparecen mujeres)*
Edit: no ha sido enviado a mnm, por cierto
*con todo el respeto del mundo
Edit.: Economía también.
Pienso que se arregla fácil pidiendo el cambio, no creo que haya problema con eso.
Como le he explicado a el, una de las principales discusiones y luchas del feminismo actual es el tema económico con la conocida (y erróneamente llamada) brecha salarial, pues bien envío un artículo que comenta las diferencias del comportamiento entre mujeres y hombres en cuanto a decidirse a invertir y preocuparse sobre los asuntos financieros y fermin lo cierra alegando que no tiene nada que ver con feminismo.
Pues como a mi si que me parece que tiene que ver, y mucho, con el feminismo y no entiendo esa decisión y menos que su actitud por defecto sea cerrar el envío en vez de enviarlo por ejemplo a "Economía" que sería otro tema también relacionado con el envío (aún que personalmente lo vería mas interesante en "Feminismo") pues antes que cabrearme ya del todo y no volver nunca mas pues quería leer la opinión del resto.
Por cierto ¿Cómo se añade una encuesta?
@inconformistadesdeel67 @JetBlackGirl
www.youtube.com/watch?v=lJNtNOC81oA
He estado liadísima y les he echado a ustedes de menos
Esto... ¿Pero tendrán subconsciente?
En cualquier caso, banalizar el fascismo y el comunismo siempre se les ha dado bien, y "luchar contra el fascismo" es una muestra más de que la mayor parte de lo que recibimos del amo yanki son palabras vacías
@function
@noexisto
#meponenlosdesechos
Os leo de vez en cuando pero ahora ando muy liado y no tengo tiempo para daros la turra con artículos
Solo recordaros que este viernes 11 de febrero es el día de la mujer y la niña en la ciencia, que juntéis 4 duros y llevéis a vuestras señoras o novias por la tarde de paseo y a cenar, y por la noche les dejáis que os hagan un estudio doble ciego con el máximo nivel de significación, que la ocasión lo merece.
Y olvidaros de San Valentín que además de caer en lunes, os va a costar más caro y encima se lo va a embolsar el corte inglés.
Nos vemos!
Odio los movimientos coordinados, que buscan favorecer a unos usuarios en detrimento de otros. Es como si se buscase deliberadamente que existiesen usuarios de primera categoría por una parte, y usuarios escoria por otra.
¡Hostia puta!
Soy otro desecho.
www.meneame.net/c/34929544