Aqui el puto friki te explica la diferencia entre un amarrategui como Sagan , y un pionero como Einstein. A mí, como a Salk, no me gustan nada los 'mantenedores del status quo'.
@Alfon No, porque Sagan simplemente se limitaba a retwittear a otros. Eso tiene poco valor. Muy poco valor.
Valor tiene lo que hizo Jonas Salk, que es atreverse a inocular a un niño con un virus atenuado, o un virus inactivado. Es más, Salk estaba tan seguro de su innovación, que le inyectó el mejunje a sus propios hijos. Y evidentemente, sus hijos crecieron sanos.
Unos van a por lo seguro, que es innovar cero, la historia jamás los recordará.....y otros se ponen en modo freak, y la historia les recuerda.
@Alfon Carl Sagan jamás aportó nada nuevo a la ciencia. Solo divulgaba. No fué ningún pionero. Valor científico, en cuanto a innovación, mas bien poquito.
Prefiero a Eduard Punset, era más majo, catalufo butifarrer a más no poder, y su estética era más rompedora.
El canarito se va a venir aquí a tontear? Buff como me lo encuentre de frente lo escacho, jodío ruso. Ruso = Gente de Las Palmas capital. Gente muy evitable, domingueros que atestan y destrozan establecimientos turísticos a discreción.
Utilizar los parametros 'izquierda y derecha' para etiquetar personas y colectivos, creo que ha quedado totalmente obsoleto. Lo veo una soplapollez como una catedral, sobre todo tras el hostión que nos ha traido la pandemia.
Tener que leer a Noam Choski afirmar que un no vacunado no debería tener derecho a acceder al supermercado.....A los 'pogresistas' hacer apología de vacunaciones obligatorias.....Y luego ves chiflados como Trump defender el derecho de huelga y las demandas de los transportistas canadienses. Es decir, hay gente que , independientemente de su ideología política, ve las cosas claras y es capaz de tomar decisiones correctas 'a pesar' del lastre que lleva encima (ser de izquierda, o ser de derecha).
En EEUU los que se posicionan contra la política imperialista de Biden y la OTAN son los republicanos, por poner otro ejemplo.
@macarty Que no, que decir que la derecha en España es traidora y fascista no es un insulto. Sólo los traidores y fascistas puede ver como un insulto la verdad. No digo que aquí seáis traidores y fascistas, no os conozco. Hablo de la derecha en España y recalco en España.
@macarty@Jose En serio, amigo. Su propósito no es debatir, ni siquiera discutir, es otro y lo sabemos. ¿Para qué contestar a nada? Eso es hacerle más cómodo lo que quieren intentar hacer. Que hablen solos.
@Jose parece que tú crees que sí que lo estás, visto el nivel de dialéctica.
Porque aquí prejuzgas, sientas cátedra, sentencias, y aun parece que encima la culpa sea nuestra por no llevar bien que llegues insultando, y por tanto haciendo imposible el debate.
@oligi Eso ni te quepa duda, van a venir más. Ya lo hicieron en los comienzos, pero pienso que ahora es diferente. Esta vez no nos harán daño fácilmente, porque ya los conocemos y se sabe bien cómo funciona aquello, y su intento de hacer ver que aquí es igual fallará porque también se sabe ya que no es así.
@Livingstone85 Me da igual que hagan o dejen de hacer. Es su web y se la follan como quieren.
Todo me parece mal, por eso digo, que la derecha en este país es traidora y fascista y me da igual que sea la mitad o el cien por cien. La verdad sólo tiene un camino.
@macarty@Alfon@Livingstone85 Amigos, pienso que ya han quedado retratados, y ya sabemos todos que son allegados de la administración de mñm que vendrán con el encargado. Se llama miedo, ellos bajan, nosotros subimos.
Abogo por ignorarles, su actividad irá siempre en ese sentido y no tenemos que defender nada, porque ya todo el mundo aquí les conocen.
@Alfon@oligi Me hace mucha gracia este comentario, es el típico de "fascista es todo lo que a mi me ofenda". Un comentario bastante intransigente digno del más rancio extremismo.
@Alfon@oligi Vaya, así que intentar mantener un debate sin que se usen insultos es "porque no me gusta". Pues mira, pues (entre otras cosas) sí. Me parece una falta de respeto al resto de usuarios, independientemente de su orientación política. Esto es como sacar al perro y dejar la mierda. A tí te puede parecer libertad de expresión del perro el cagar, y a mi me parece que es una falta de respeto del dueño el hecho de no quitarla.
No me lo creooo.
www.youtube.com/watch?v=gmfEReZpV_g&t=3600s
Valor tiene lo que hizo Jonas Salk, que es atreverse a inocular a un niño con un virus atenuado, o un virus inactivado. Es más, Salk estaba tan seguro de su innovación, que le inyectó el mejunje a sus propios hijos. Y evidentemente, sus hijos crecieron sanos.
Unos van a por lo seguro, que es innovar cero, la historia jamás los recordará.....y otros se ponen en modo freak, y la historia les recuerda.
Prefiero a Eduard Punset, era más majo, catalufo butifarrer a más no poder, y su estética era más rompedora.
Tio, que Carl Sagan murió hace una pila años.
No pareces muy listo. De hecho estas tirando tu tiempo aquí mientras podrias usarlo en tareas más productivas.
Tener que leer a Noam Choski afirmar que un no vacunado no debería tener derecho a acceder al supermercado.....A los 'pogresistas' hacer apología de vacunaciones obligatorias.....Y luego ves chiflados como Trump defender el derecho de huelga y las demandas de los transportistas canadienses. Es decir, hay gente que , independientemente de su ideología política, ve las cosas claras y es capaz de tomar decisiones correctas 'a pesar' del lastre que lleva encima (ser de izquierda, o ser de derecha).
En EEUU los que se posicionan contra la política imperialista de Biden y la OTAN son los republicanos, por poner otro ejemplo.
Y no busco debate, la VERDAD no es debatible.
Porque aquí prejuzgas, sientas cátedra, sentencias, y aun parece que encima la culpa sea nuestra por no llevar bien que llegues insultando, y por tanto haciendo imposible el debate.
¿Que estamos, en el cole?
jajajajajajajajjjajajajajajajj
Todo me parece mal, por eso digo, que la derecha en este país es traidora y fascista y me da igual que sea la mitad o el cien por cien. La verdad sólo tiene un camino.
Abogo por ignorarles, su actividad irá siempre en ese sentido y no tenemos que defender nada, porque ya todo el mundo aquí les conocen.
Te invito a inspeccionar, a ver cuántos comentarios te encuentras editados aquí y allá.