¿alguien puede decirme cómo puede ser que Murcia esté en uno de los tags más repetidos de MnM? ¿es que nadie va a pensar en la presión arterial de Ripio?
@admin acabo de votar la noticia de la muerte de un niño y lo de que salga "¡Genial!" al votar ufff... Lo siento si os parece moñas, pero quizás se podría cambiar por una palabra como "votado"?
¡Así da gusto! Tendré en cuenta lo de los #OnBoard. No soy un experto ni mucho menos, pero cuestiones de conducción práctica sí me interesan (me saqué el CAP hace poco)
@Livingstone85@Cletus@Deckardio@roundpixel A ver, es que me troncho un poco. Esta web no es el postit, como hicieron ellos, que mñm es el nótame. Esto va de compartir noticias y artículos, no de hacer una cueva.
Alguien recuerda un video de una ¿diputada? de mas (pais |madrid ) diciendo que la igualdad es una aberracion?
Tambien habia un video sobre las historia del feminismo y la desigualdad, con imagenes en blanco y negro coloreadas. Creo que era producida por una china.
@Cletus@helisan@amind
Creo que de serie los comentarios propios ya estan votados por uno mismo porque no tienen karma 0, sino el mismo que si fuesen votados.
@sincebollaPero me pica la curiosidad si aparte de converger en sinónimo con "fábricas de software"o si es algo más sofisticado en su funcionamiento y mecánicas, que es lo que no cuentan las crónicas negras
El concepto de "Factories" lo inventaron por algo. Piensa en una granja de pollos y tienes la idea. Nota: las consultoras TIC tocan más palos, normalmente hacen bonitos powerpoints en varias áreas (procesos, negocio, etc).
@sincebolla no hay mucho que decir. En una consultora olvídate de la tecnología, olvida todo lo que has aprendido de ingeniería del software. Abandona toda esperanza de aprender algo nuevo salvo facturar horas a tu cliente.
El picateclas es el escalón más bajo de esa organización que vive de tí y del cliente al que factura tus horas.
@lectorcritico@lectorcritico Juas, sí, tenía que ser 30 días, tal como aparece en la pantalla de "parámetros básicos". Acabo de encontrar una "ñapa" rara en el código que hacía que no funcionara bien... el código de mñm es como el efecto mariposa... tocas una cosa aquí y provocas un bug en otro lado. En fin... ya está arreglado.
@lectorcritico www.mediatize.info/story/hombre-atacado-darle-abrigo-otro-nueva-york/c
En 2 semanas ya no se puede votar o comentar. Pensé que era un mes y se iba ampliar y era un modificiacion que no costaba mucho hacerlo.
A ver que nos cuenta @fermin
Tambien me encuentro historias antiguas ( de meses o años) que comentaria pero tienen comentarios cerrados. Si se quita el limite de tiempo. no se si se reabririan.
Parece que no lo puede traducir, ha fallecido tras chutarse la enésima dosis de refuerzo.
Ya lo sé, pero según la noticia es que queda totalmente fuera de lugar...
Lo decia por conseguir los links
#metamediatize #PaLoQueHemosQuedao #APorLaSemana
¡Buenos días!
¡Así da gusto!
Tambien habia un video sobre las historia del feminismo y la desigualdad, con imagenes en blanco y negro coloreadas. Creo que era producida por una china.
Creo que de serie los comentarios propios ya estan votados por uno mismo porque no tienen karma 0, sino el mismo que si fuesen votados.
www.mediatize.info/tema/Sexualidad/existe-alguna-orientacion-sexual-ex
Pronto, fin de semana.
No me avergüences, que fue un comentario a vuela pluma, sin preparar...
Igual preparo una tribuna, que parece que el tema puede interesar
Como curiosidad personal, la primera vez que oí hablar (bueno, leí) de los tutsi fue en una novela de Julio Verne, que les llamaba watutsi.
Pd.: Como @Cletus, que ha creado el pedazo tema "onboard", para ver manejo de auto en circuito.
El concepto de "Factories" lo inventaron por algo. Piensa en una granja de pollos y tienes la idea. Nota: las consultoras TIC tocan más palos, normalmente hacen bonitos powerpoints en varias áreas (procesos, negocio, etc).
En concreto, el funcionamiento y mecánica de una consultora responde al ciclo de Carnot:
www.mediatize.info/story/termodinamica-aplicada-consultoria-it-hispani
cómo cojones se obtienen esos clientes del sector privado y cómo pueden ser tan gilipollas arriesgar su reputación en entregas de mierda
Esa es una pregunta que resolví hace tiempo también: la conversión del CAPEX en OPEX es tu respuesta.
www.mediatize.info/story/triunfo-mediocres
Es así, tal cual.
El picateclas es el escalón más bajo de esa organización que vive de tí y del cliente al que factura tus horas.
@Curr0
www.mediatize.info/story/hombre-atacado-darle-abrigo-otro-nueva-york/c
En 2 semanas ya no se puede votar o comentar. Pensé que era un mes y se iba ampliar y era un modificiacion que no costaba mucho hacerlo.
A ver que nos cuenta @fermin
Tambien me encuentro historias antiguas ( de meses o años) que comentaria pero tienen comentarios cerrados. Si se quita el limite de tiempo. no se si se reabririan.
www.mediatize.info/story/ministerios-chiringuitos-efecto-corruptor-soc
esto
#26 A mi me parece inaceptable, yo ahi veo un telepredicador.
Dar una opinion es una cosas, pero la forma de hablar implica que no quiere que le lleven la contraria y las preguntas que hace son para que le den la razon. Lo peor es que tienen el poder de suspender a un alumno si quiere.
Lo comente aqui.
www.mediatize.info/story/generalidad-catalana-quiere-alumnos-eso-estud
Como diferenciamos educacion de ideologia y como la combatimos si la detectamos?
Me dice comentario o usuario erroneo.
Pafmoramix y la Chupi meneàndosela unos a otros.
Si suben el karma necesario para votar ¿Se creen que no perderán usuarios?
www.meneame.net/c/34885079
Que sus agáis unas pajas leñe
Parece que quieren subir el nivel de censura (que no sé si es posible más), exigir karma 7 para poder hacer envíos.
Ahora algunos están poniendo enlaces al envío original.
¡Muuuu listo el pafman!
Pd.: Tanto que nos hace publicidad gratuita.
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/eloi-padefo-perfecto
www.youtube.com/watch?v=skn2OeY4X9o