entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Alfon @oligi esto no es el clon naranja. Aquí, si algo no me hace gracia, lo edito y lo elimino. Encuentro, al igual que el Dr Lecter, que la descortesía me abre el apetito.

    media
    3    k 56
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @oligi xD Estáis deseando que lo hagan, para lanzar al viento vuestra falsa bandera. xD
    1    k 20
  3. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @Jose @Cletus Hermann está feliz, ha visto a Harry Haller dándolo todo en el Teatro Mágico

    media
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Y aquí el por qué del nivel de la política de este país. :-(
    1    k 20
  5. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Jose @Cletus por supuesto que no, eso de admitir que los prejuicios les ciegan y les convierten en lo que dicen que odian es un signo de debilidad. Y ya solo les queda el argumento ad baculum (en forma de strike/ban/negatiffo), que para su desgracia no funciona fuera de su cámara de resonancia
    2    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Jose @Cletus Seguramente no va a caer del burro, ni él, ni la administración de mñm.

    Edit: xD Y dice al final "He hablado", con orgullo y todo. xD
    2    k 36
  7. macarty
    macarty
    @Jose @Cletus un pensamiento profundo y justificado. Y pensar que he estudiado a los clásicos, y repasado a Chomsky, ¡o a Pinker! para mejorar mi argumentario para debatir y convencer con la gente que no piensa como yo con argumentos, en vez de reducirlo todo a maximalismos del palo "escoria/fascista/putos asesinos". Pues vaya, qué bien.
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose @Cletus Ah, bien, de nuevo caes en lo mismo, medir a todos por igual. Cada vez entiendo mejor lo que ocurre allá.
    1    k 20
  9. admin (macarty)
    [editado y eliminado por admin]
    Aprende a debatir, @Jose. Según qué terminología, aplicada gratuítamente, me sobra.
    1    k 20
  10. function
    function
    @omoloc O sea. que discutes de cara a la galería, ¡eso es gravísimo! ¡Cualquiera que te lea podría aprender algo!
    @inconformistadesdeel67 @macarty @Alfon @oligi @Ferran
    5    k 84
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty @Alfon @oligi @Ferran Ya, pero las personas tendemos a no razonar demasiado movidas por algún tipo de interés. Nos pasa a todos en mayor o menor medida, por eso a veces es tan difícil que alguien reconozca que se equivoca. :-)
    3    k 60
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty @Alfon @oligi Vah, es imposible razonar con ellos, como diría @Ferran . xD
    2    k 28
  13. macarty
    macarty
    @Alfon @oligi @inconformistadesdeel67 Mediatize está registrado en Chile. No le aplica la LOPD/GDPR europea. Pero ya que preguntas, tampoco hacemos nada de nada con los datos de los usuarios.
    6    k 104
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @omoloc Mmm, no, no. Lo que dijo la administración. ;)
    3    k 56
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi @omoloc @admin, strike para Alfon. xD
    3    k 44
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon xD xD xD Tenéis muchos más en la vuestra. xD
    4    k 64
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @omoloc @Jose Otra vez los huevos de mi abuela.
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @omoloc @Jose Las que os montáis ustedes para echar a quien no os gusta.
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @omoloc @Jose Los huevos de mi abuela también.
    4    k 68
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @omoloc @Jose No tergiverses, anda. Acaba de decir que eso le contestaron.
    3    k 56
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @oligi Avioncitos de papel.
    3    k 56
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @omoloc @Jose Llámalo los huevos de mi abuela. xD
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon ¿Y dónde están todos aquéllos que llegó a tener mñm? ¿Decíais que eran miles y miles? xD
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @omoloc @Jose Las excusas para echar a la gente de esa administración ya las sabemos. Por cansino no se echa a nadie, se le ignora y ya.
    3    k 44
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon Perdón, que me quedao en blanco. xD
    2    k 36
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi Holaa, ¡Buenos días!
    2    k 36
  27. Curr0
    Curr0
    @Livingstone85 @oligi Es que aquí no nos podemos permitir campañas de marketing con expertos como elfinanzas, por eso salen como salen... :-(
    6    k 116
  28. macarty
    macarty
    @Cletus @Jose sí, hombre. Debatir, argumentar y razonar. Justo lo que están acostumbrados a hacer en la naranja podrida.

    (Sarcasmito, por si no se notó)
    4    k 76
  29. Jose
    Jose
    @inconformistadesdeel67 Bueno, otra vez llevas razón. No son escoria, son de derechas. Tanto monta monta tanto.

    Vale, pero no deberías haber contestado.
    1    k 6
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose Bien, ya veo, llamas escoria a todo el que venga, otra vez caes en lo mismo. Voy a dar por finalizada la conversación, si le parece.
    1    k 20
  31. Jose
    Jose
    @inconformistadesdeel67 Un gran trabajo..., dando por culo. Tendríais que buscar otras formas y maneras. Así, ya te adelanto, sólo conseguís que venga escoria.

    Allí nadie está a gusto, todo son quejas y lloros. Es la jungla :-D
    2    k 25
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose No lo sé, en serio. No tengo ni idea quien pueda ser. Mira, hace poco, hablando con alguien de aquí sobre esa cuestión, afirmé que quien esté haciendo eso hace un gran trabajo (ojo, opino que lo es porque da a conocer el sitio, y qué quieres que te diga, más usuarios mayor posibilidad de debate). Ahora bien, piensa una cosa, ¿crees que quien se sienta agusto allá se vendría por mucho spam que haga? Claramente no.
    1    k 16
  33. Jose
    Jose
    @inconformistadesdeel67 Siempre se puede hacer algo más que callar y otorgar.

    Tú supones, yo aseguro. Es alguien dolido, con el mundo. Alguien sin vida propia y que sabe de leyes. Igual hasta lo tienes amigado. Digo igual ¿eh?
    1    k 6
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose Pero mi arma, ¿qué vamos a poder hacer? Quien haga eso, pues sepa dios, lo primero, y lo segundo, ¿crees que dejaría de hacerlo porque pudiésemos disuadirle de alguna forma? Será alguien muy dolido con la administración de allá, supongo.
    2    k 40
  35. Jose
    Jose
    @inconformistadesdeel67 Ves, en eso llevas razón, no es bueno generalizar. Pido disculpas a la comunidad.

    Aunque la comunidad podría hacer algo al respecto. Pero claro, igual os interesa que se siga con el spam, algo pillaréis.
    2    k 26
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose Ah, que piensas que es constructivo acusar a toda la comunidad de mdtz de algo que hará quien sea pero no toda la comunidad. Pues hombre, pienso que para nada. Venga, salud, ¿eh?
    3    k 44
  37. Jose
    Jose
    @inconformistadesdeel67 Será malo para ti, yo lo veo como constructivo. Seguid vuestro camino y dejad a los demás en paz.
    1    k 6
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose Vaya, pues diría que tu primer postit corresponde con un pensamiento malo, ¿no? :roll:
    0    k 0
  39. Jose
    Jose
    @inconformistadesdeel67 Depende del pensamiento. Malos nunca he tenido, buenos todos los días.
    1    k 6
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose Bueno, eso nos puede pasar a todos, quizás a ti también te pasó. ;)
    0    k 0
  41. Jose
    Jose
    @inconformistadesdeel67 Eso pasa, que piensas demasiado.
    0    k 0
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose Eso está bien. Por un momento pensé que andabas desorientado. xD
    0    k 0
  43. Jose
    Jose
    @inconformistadesdeel67 Nunca, sé donde está el norte.
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose ¿Te has perdido? xD
    0    k 0
  45. Jose
    Jose
    Oye, hasta cuándo vais a estar con la matraca en mnm. Pesados, que sois unos pesados.
    0    k 0
  46. fermin
    fermin
    @Cincinnata Jajaja!! Pues sería una opción también :troll:

    Técnicamente, si votas un envío significa que quieres que llegue a portada y que lo vea más gente. Porque cuando votas un envío lo que haces es que ese envío tenga más probabilidades de llegar a portada.
    1    k 20
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cincinnata Mmm, pienso que no, seguirá significando lo mismo que en el resto de temas, que te interesa el contenido de la noticia/artículo.

    Edit.: Pero es lógico mandar ahí contenidos que vayan en el sentido de crítica o intenten dar argumentos en contra de la vacunación.
    2    k 40
  48. Cincinnata
    Cincinnata
    Genial la categoría "Antivacunas", evita perder el tiempo. Una duda: Votar positivo un envío a ese tema sería como votar que lo que dice es una gilipollez, ¿no?
    3    k 60
  49. function
    function
    @Cletus Una revista de una época en que "spoiler" solamente significaba ese alerón que algunos flipados le adosaban a sus coches.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  50. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¿Vino a llorar? xD
    2    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize