entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @function @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc O lo más a gusto posible para todos!

    @function @macarty @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Sobre esto otro, pues quizás ayudaría a lo que decíamos, que la web fuera más a gusto de todos. Pero fijáos que es lo que hacen las redes sociales masivas hoy día, es decir, hacen que veas solamente lo que es "afín" a tí, aunque de vez en cuando (sobre todo twitter) te cuela alguna cosa que no te gusta para "engancharte". En estas empresas trabajan expertos en adicciones, así que todo está diseñado para engancharte. Pero hacer eso es difícil (IA para clasificar comentarios, etc). Quizás podría implementarse algo como lo propuesto (no ver temas elegidos por usuario) para llegar a algo como lo que hace Twitter... pero claro, ahí aparece la cámara de eco, etc... Será cuestión de probar.
    4    k 80
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @macarty @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Mmm, no sé si estás en serio, sólo puse dos (totalmente en plan cachondeo), puede que me haya equivocado. Disculpas en ese caso.
    2    k 40
  3. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Mmhhh... Estoo... Espero que no trab... O sea, a ver, díme que no trabajas en nada relacionado con la educación... No, ¿no?, ¿verdad?
    @macarty @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc
    2    k 40
  4. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Resulta muy inquietante cuando te comunicas sin palabras, sólo con imágenes... violentas...
    @macarty @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc
    2    k 40
  5. function
    function
    @macarty Pues no veo ninguna tontería lo de poder ignorar temas. Te ahorraría ver una cantidad de envíos importante. Eso sí, ahondaría en tu cámara de eco o burbuja temática, pero te haría más agradable/práctico el sitio. Imagina el no ver envíos que van a los temas de política, por ejemplo, ¡qué paz!

    Podría haber unos días al mes donde esta función quedara automáticamente sin efecto (sin orejeras day), por aquello de la higiene mental. Foto: la de Alex, en "La naranja mecánica", con sus párpados abiertos a la fuerza, con hierros.
    @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc
    5    k 86
  6. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    TRIBUNA sobre San Hermenegildo, ¿Traidor o Santo?

    San Hermenegildo ¿Santo? ¿Mártir? ¿Rebelde? ¿Usurpador?

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/san-hermenegildo-santo-martir-rebelde-
    3    k 60
  7. function
    function
    @fermin Teniendo en cuenta que nunca llueve a gusto de todos.
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc
    3    k 60
  8. macarty
    macarty
    @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc

    La opción inversa no existe.
    Madre del amor hermoso, habrá que meter un warning para SJWs :troll:
    3    k 60
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin también, también. Son un must. Lo que me recuerda, si os gusta radiohead quizas querráis echarle un ojo a Kid A Mnesia: kida-mnesia.com/
    No está bien optimizado pero me gustó bastante el darme el paseillo con la música de fondo

    @macarty @inconformistadesdeel67 @Cletus @function
    4    k 80
  10. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc Piensa que mandes al tema que mandes un envío, al final se acaba viendo en la cola de nuevas, así que la gente que quiera debatir igual debatirá porque verá el envío.

    Pero sí, la idea es probar entre todos hasta conseguir la mejor manera de configurar esta web para que todo el mundo esté a gusto.
    3    k 60
  11. fermin
    fermin
    @macarty @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc

    Por cierto, y ahora en serio ¿caso de uso para ofendiditos? Imaginate que vengo de MNM y no quiero leer el sub |ORANGETERAPY porque me provoca pesadillas, ¿se puede desactivar que no salgan noticias de un determinado sub (incluso en la portada)?

    Nop. Lo que se hacer es que solo veas tanto en portada como en la cola de nuevas los temas a los que estés suscrito. La opción inversa no existe.
    3    k 60
  12. fermin
    fermin
    @macarty @Rob_Ben_Gebler @oligi @omoloc @polaroid54 Acabo de activar que se vean también las reglas de uso en la parte lateral de la página principal de un tema. Ahora se ve: el mensaje principal de descripción del tema, las reglas y el administrador.
    2    k 40
  13. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @omoloc @omoloc

    Vale; lo acepto, pero me parece peligroso.

    Imaginaos que yo abro un hilo sobre Rallo (por ejemplo) y en las normas subjetivas: "solo se admiten enlaces que hablen bien de Rallo". Sí, podéis decir que el que no quiera que no entre, que puede crear un hilo anti-Rallo... Pero no me parece una buena idea esa fragmentación en minifaldas del foro... A mi juicio, puede favorecer la polarización y desincentivar el debate...

    En fin, probemos a ver, si se ha decidido así
    6    k 111
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Jeje, no es mala idea. Así, los que quieran vivir con la venda podrán hacerlo aquí también. xD
    4    k 80
  15. macarty
    macarty
    @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc ya pero ¿y los ofendiditos? ¿Nadie va a pensar en los ofendiditos? ¿Cómo van a vivir sabiendo que hay gente que tiene un sub donde se puede hablar de cosas que no les gustan? :troll:

    Por cierto, y ahora en serio ¿caso de uso para ofendiditos? Imaginate que vengo de MNM y no quiero leer el sub |ORANGETERAPY porque me provoca pesadillas, ¿se puede desactivar que no salgan noticias de un determinado sub (incluso en la portada)?
    4    k 80
  16. fermin
    fermin
    @omoloc ¡Exactamente! Esa es la idea básica de sacar los temas principales: delegar la administración a los propietarios de los temas. Y si mandas algo a un tema y no quieren que lo mandes ahí, pues siempre puedes crearte uno tuyo propio y mandar ahí lo que quieras con tus reglas. Nadie hara nada. Y el algoritmo la llevará a portada como cualquier otro envío (o no, según votos, karma, etc).

    Sencillo y a la vez genial. Pero no nos engañemos, no hemos inventado nada, así funciona Reddit, y funciona muy bien.

    ¡¡Veo que al final se va entendiendo la idea!! Es que es muy simple:

    "Si no te gustan las reglas de un tema, no envíes ahí, envía a otro o créate tú uno propio con tus reglas y envía ahí lo que quieras"

    @Rob_Ben_Gebler Como dice @omoloc, la idea de descartar ese envío tuyo ha sido crear llegar por fin a este debate para que se entienda el funcionamiento de los temas. Fíjate que al ser rechazo (por no cumplir las normas "subjetivas" de ese tema), has podido enviarlo a otro tema que has creado tú mismo. Y nadie te va a decir nada por ese envío.

    Eso da la libertad absoluta a enviar lo que se quiera en mdtz (siempre que no vaya contra la ley, derechos, etc)
    4    k 80
  17. admin (fermin)
    @omoloc Ops, lo revisaré. Gracias!!
    0    k 0
  18. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @oligi @omoloc @polaroid54

    Bueno, gracias, la verdad es que no soy muy territorial en cuanto a los subs. Podéis enviar lo que queráis, mientras no insultéis ni nada de eso.

    Lo de las opciones está bien, siempre se puede usar o no
    3    k 60
  19. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @oligi @omoloc @polaroid54 perfecto, deberías revisar las opciones del sub para permitir opciones adicionales, Rob. Te he puesto enlace opcional (se puede quitar) y que se pueden poner párrafos en la entradilla. Revisa qué reglas quieres meter, y ponlas en la caja lateral así sabemos qué se puede y qué no se puede enviar :-)

    media
    3    k 60
  20. macarty
    macarty
    @function @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Cletus fun fact: Ray Charles y Stevie Wonder no se podían ni ver
    7    k 135
  21. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @oligi @omoloc @polaroid54

    No tengo problemas.

    He creado un sub Entrevistas con Políticos y ya está
    3    k 60
  22. function
    function
    @macarty El que iba ciego tocando era Stevie Wonder, pero, bueno, oye no pasa nada, no todo el mundo sabe de todo. De nada.
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Cletus
    4    k 77
  23. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Cletus @function no estoy muy en la escena grindcore, esos registros vocales junto con la dodecafonía de la harmonía y los constantes cambios de ritmo, siguiendo la mejor tradición de Dream Theatre, hace que añore a mi querido Eddie Van Halen, incluso cuando iba totalmente ciego tocando
    3    k 57
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 cierto! @Cletus creo que te puede gustar el grupete!

    @macarty @function
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @macarty @function Le va a sonar tela a @Cletus. Si ya le suenan los nombres... imagínate eso. xD
    3    k 57
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty vengo a contribuir a tu sordera: www.youtube.com/watch?v=82pGSqKSOuM :troll:

    @function @inconformistadesdeel67

    EDITADO: mejor enlace
    2    k 40
  27. function
    function
    @macarty Los admins se han de poner duros (como tu oído), con este tema, este usuario debe llevar en el nombre una coletilla que diga "quítate los auriculares al hablar conmigo (consejo de salud de Mediatize)". Hasta entonces, ¡peligro!
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  28. function
    function
    ¿Quéé pa-sa-rá, qué misterio habrá? ¡Puede ser mi gran post-it!
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @function ¡Qué sabe naideeee! xD
    2    k 40
  30. macarty
    macarty
    @function @inconformistadesdeel67 yo estoy sordo como una tapia desde que nuestro inconformista se atrevió con una versión del "Acueirias" de Raphael, el quesabenaide de Martos.
    2    k 40
  31. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Qué mal oído tienes? ¿Y dices eso después de pegar unos alaridos haciéndolos pasar por canto? ¿De la voz no dices nada, no? ¿Creías que no nos daríamos cuenta? ¡El mal oído lo tenemos nosotros ahora por tal como nos lo has dejado!
    @macarty
    2    k 40
  32. macarty
    macarty
    @oligi @Rob_Ben_Gebler @omoloc preguntad al dueño de |geopolítica si acepta videos de Rallo. Ahora mismo no hay reglas, y por las opciones marcadas hereda la de los temas por defecto.

    cc: @polaroid54
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Así es, amigo. Libreee, como el sol cuando amanece yo soy liibre, como el mar... xD

    Perdón, perdón, ¡qué mal oído tengo! xD
    3    k 60
  34. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Bueno, ya era hora, ¿qué queremos ser? ¿qué queremos hacer con las reglas que nos ponemos? La libertad tiene un precio, y es la responsabilidad que conlleva no echarle la culpa a otro de las consecuencias de lo que hemos dedicido :troll:
    2    k 40
  35. macarty
    macarty
    @oligi @Rob_Ben_Gebler @omoloc yep, es la diferencia entre r /ukpolitics y r /brexit, por ejemplo.
    3    k 59
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Estáis debatiendo sobre mediatize! Mis dieses a todos. Veo que empezáis a ser conscientes de la gran diferencia (se llama libertad). :-)

    ¡Buenos días!
    3    k 60
  37. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc Nunca te va a caer un strike por decir lo que piensas, pero la idea de mover esto a algo como Reddit es, como dice @omoloc, que seas responsable de la calidad de los contenidos que envías a tu sub. Son tus reglas, y los envíos han de cumplirlas. Y llega a portada igual. Nosotros nos limitamos a categorizar lo que no es de los subs generales si no cuadra.
    3    k 60
  38. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc

    Por eso digo que dejémoslo ahí.

    No estoy de acuerdo con la decisión, y tenía que decirlo, sabiendo que por dar mi opinión (con respeto) no me va a caer un strike. Pero no voy a entrar en polémicas más allá de ésto
    4    k 78
  39. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc

    Ya; pero, como digo, en ese sub hay envíos que se basan, cien por cien, en opiniones subjetivas sobre temas de Política Internacional.

    En fin, dejémoslo estar
    3    k 58
  40. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He cambiado el envío de la entrevista a Pedro Castillo a un nuevo sub (Entrevistas a Políticos)
    www.mediatize.info/tema/Entrevistasapoliticos/delirante-entrevista-ped

    Sin ánimo de polemizar mucho, no me parece justo que se haya cerrado el envío a Política Internacional, porque:

    A) No es un bulo; es un comentario sobre una desafortunada (y no es la primera vez) entrevista que dio el actual presidente del Perú a un medio de comunicación.

    B) Si se ha descartado por ser una opinión... la de Juan Ramón Rallo... En ese mismo sub hay varios envíos con valoraciones personales de aspectos de Política Internacional. No cito ninguno, por no señalar, pero cualquiera que repase los envíos al sub se dará cuenta.
    3    k 58
  41. admin (fermin)
    Se han creado enlaces para "crear tema" en el menú superior de los temas (versión desktop) y en el menú de temas (cuando clicas temas en versión desktop o la T en versión móvil). Estaba demasiado escondido. Así es más accesible.

    También se muestra en la página principal de cada tema quién es el creador y administrador.
    0    k 0
  42. noexisto
    noexisto
    @Picapeixe2 Suerte a ti también!
    @Livingstone85 @fermin @admin
    2    k 40
  43. noexisto
    noexisto
    @fermin Muy interesante lo de esas normas para admins www.mediatize.info/legal#normadmin
    @Cletus @Picapeixe2 @Picapeixe2 @Livingstone85
    4    k 80
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @polaroid54 Mmm, ¿quieres decir que mandemos todo ahí? No puede ser que lo estés pensando, aunque pensándolo bien... xD ¡Todo el mundo intentando sacar algo fuera de ahí! :->
    2    k 40
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @omoloc @polaroid54 Aaah, bien. No había pensado yo eso, ¿en qué estaría pensando? xD
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize