entrar registro
  1. function
    function
    @Roundpixel Aquí no hay nicho temático lo suficientemente pequeño.
    3    k 57
  2. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler el jurgol es así :troll: :troll:
    2    k 40
  3. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Vuelvo a mis TRIBUNAS.

    Hoy sobre Pío XII y su intolerancia futbolística

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/pio-xii-papa-mantuvo-arrodillado-arbit
    5    k 92
  4. polaroid54
    polaroid54
    Buenas tardes @socavador :troll:
    2    k 40
  5. admin (fermin)
    Mañana se desactivará "sociedad". Se puede crear por ejemplo, monaquía, prensa rosa, etc...

    Os recuerdo que también puede crear cada uno un tema que no esté relacionado con secciones de noticias. Podría crearse un tema por ejemplo sobre filosofía, y que la gente hablara ahí de temas relacionados o escribiera artículos. Etc...
    0    k 0
  6. fermin
    fermin
    @Roundpixel Trae lo que quieras aquí. Si no existe un tema adecuado, puedes crearlo fácilmente.
    3    k 52
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¡Uy, qué mal estás de la vitaaa! Si yo estoy hecho un chochenague. xD
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Ah, pues eso no, los tengas no me gustan, las gomas sí que las utilizo frecuentemente, no como tú. :-P xD
    2    k 40
  9. macarty
    macarty
    @Roundpixel pues ya lo tienes
    2    k 32
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Esto... xD Me está sonando tanto... xD tu nombre que... xD me pitan los oídos. xD

    Ahora sólo me falta... xD andar con el móvil xD pero eso no sé cómo lo haré. xD
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Dale, amigo. :hug:
    2    k 32
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Pienso que hay algún tema creado en el que cabría eso, pero... ¿por qué no? Puedes crear el tema APPS, ¡no existe! :-O
    2    k 32
  13. macarty
    macarty
    @Roundpixel no veo por qué no, ni siquiera sé si hay un sub para eso. La idea es que si existe, debería estar
    3    k 52
  14. macarty
    macarty
    @oligi @Roundpixel ¿no sabes usar las tres conchas? :-O
    3    k 50
  15. macarty
    macarty
    @Roundpixel propicios días, ciudadano
    3    k 51
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Holaa, buenos días. :-)
    3    k 51
  17. function
    function
    @macarty De haters también se vive. :-D
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Me pondré los cascos esta noche mientras duermo, dicen que la mente recuerda lo que escuchas dormido. Una vez hice la prueba para un examen de literatura, cuando estudiaba bachillerato, y sabes qué, no sé cómo pero contesté las preguntas. :shit:
    4    k 80
  19. function
    function
    @Roundpixel Bienvenido, estimado "rancio". Cada vez somos más.
    4    k 63
  20. function
    function
    @Cletus Lo del bostezo sobraba, ha sido muy desagradable de leer.
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    4    k 71
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Imposible ahora, voy para el gimnasio. Me estoy poniendo como chochenague. xD
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¿De qué te ríes, hombre? ¿Te parece bien andar con móvil, y que te suenen los nombres, eh? Eres raro, raro. xD
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers!

    Pongo aquí este hilo, por si le sirve a alguien. :hug:

    www.mediatize.info/tema/Geopolitica/c/80747
    5    k 77
  24. macarty
    macarty
    @Roundpixel Luego dicen que la gente no sabe lo que vota :troll:
    4    k 67
  25. macarty
    macarty
    A veces es mejor no preguntar

    media
    7    k 106
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @oligi @Roundpixel Bueeno, venga, es verdad, soy mayor, mayor que tú. :-)
    3    k 47
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @oligi @Roundpixel Todavía tengo esa cosita roja en mi poder. :-D
    3    k 47
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi @Cletus @Roundpixel Te refieres a andar con zapatillas, ¿no? ?( xD
    3    k 47
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Roundpixel ¡Anda, que ya te valee! xD
    3    k 47
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Roundpixel Me suena, me suena, ¿cómo te va a sonar un nombre, hombre? Si eso no produce sonido. xD
    3    k 47
  31. fermin
    fermin
    @Roundpixel ¡Bienvenido! Si no conoces bien el sitio, a parte de que aquí no hay voto negativo, tienes el blog para consultar las diferencias que hay con el reverso naranja, como por ejemplo el "stream": blog.mediatize.info/
    Ahora estamos tratando de desactivar algunos temas principales para fomentar el uso de los temas creados por los usuarios.
    4    k 67
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    En código binario seríamos 10 ahora. :->
    4    k 80
  33. macarty
    macarty
    @rogero me la apunto, la jefa está viendo el cuento de la criada y la encuentro deprimente del todo (y soy de distopías, pero dos temporadas de infierno de la pobre Offred ya me parece una agresión innecesaria a la empatía)
    4    k 72
  34. macarty
    macarty
    @Roundpixel bienvenido, estás en tu casa :-)

    :hug: :hug: :hug: :hug:
    4    k 67
  35. --991--
    --991--
    ¡Buenos días saco!
    Vengo por aquí a recomendar una serie que me está pareciendo genial:
    www.netflix.com/es/title/80998491

    En parte porque lleva algo de razón, cuando una persona está decidida a acabar con su vida, pero se da cuenta que no puede hacerlo porque es consciente de sus responsabilidades, empieza a vivir una segunda vida, una vida extra, en la que nada importa porque siempre que quiera, podrá ponerle fin.
    5    k 100
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel ¡Buenos días! Pues bienvenido, acomódate. :-)
    4    k 67
  37. function
    function
    @macarty Éste, al menos, trabaja.
    @Cletus @Livingstone85
    3    k 60
  38. macarty
    macarty
    @Cletus @Livingstone85 es el funcionario Paco, ¿No?
    3    k 60
  39. pep009
    pep009
    @fermin No te preocupes, era por mencinar que pasaba eso, solo pasa ahi, y no es molesto ni nada.
    Aun asi, gracias por revisarlo! :hug:
    3    k 60
  40. fermin
    fermin
    @pep009 Veo que el punto "de cambio" de la "media query" está fijado en 768 píxeles (en el CSS). Como tu pantalla tiene 800px, pues no lo pilla (ahí se hacen unos cambios en el diseño para adaptar mejor el contenido). Pero es algo que tiene bootstrap (el sistema de andamiaje CSS que usamos en mdtz) prefijado. No es fácil de solucionar tal y como está diseñada la web ahora.

    Está claro que la web necesita un rediseño para adaptarla a los nuevos tiempos tecnológicos y los nuevos dispositivos. Necesita ser aún más "responsiveness" de lo que es ahora. Realmente debería escribirse nuevamente el código con tecnologías de hoy, porque el código viene arrastrándose desde 2005 poniendo arreglos (parches) uno encima de otro y ya no da para más. A ver si algún día me pongo en ello y lo rediseño todo y dejo por fin todo el código antiguo de menéame.

    Mientras, lo único que se me ocurre (workaround) es que pruebes a ver la web poniendo la tablet en horizontal, a ver qué tal se te ve.

    Sorry... :foreveralone:
    4    k 74
  41. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Perfecto. Todo desactivado es la forma de ver el sitio por defecto. Seguramente tenías activada la primera, que hace que en la portada veas solamente los envíos a los temas a los que estás suscrito.
    2    k 40
  42. BLUESS
    BLUESS
    @Sucinto Por aquí estoy, con mdenos frecuencia pero transito Mediatize como dicen ahora.
    Siento por lo que has pasado, todos tenemos cerca a la muerte, en una u otra mdida , y a partir de los 50 forma parte de la vida social.
    Actívate a tu ritmo y recupera ilusiones, te daría razones pero básicamente es lo que hay. Cordiales saludos compañero.
    4    k 80
  43. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 yo ya cojo palomitas. :popcorn: :popcorn: :popcorn:
    4    k 80
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Gran trabajo, me refiero al de los que intentan que se sepa de esto. :hug:
    3    k 60
  45. pep009
    pep009
    @fermin Hola de nuevo, aquí subo la captura. Y gracias por mirarlo!

    Edito, la resolución, no se muy bien como mirarlo, he buscado la pantalla que trae la table que caracteristicas trae, por si sirve:
    Pantalla 10.1" HD (1280x800) TDDI 400nits 10-point Multi-touch

    media
    4    k 80
  46. pep009
    pep009
    @fermin
    Me he fijado bien, no es solo en la home, tambien en la de queue. y es solo la cabecera con los botones y los temas.

    Los detalles:
    chrome para android
    Version android: Android 11
    Tablet: Lenovo Tab M10 HD
    Chrome v: 97.0.4692.98
    Al abrir la pagina, sin terminar de cargar, el textbox sale comprimido, osea bien.
    Pero al terminar de cargar las noticias, se expande y la cabecera se queda extendida.
    Las noticias salen bien y el panel de la derecha sale bien, pero la cabecera no.
    Ahora subo la captura.

    Pero vamos, solo es un poco rollo para ver si tengo alertas y mi usuario, para lo demás no da problemas.
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize