Mañana se desactivará "sociedad". Se puede crear por ejemplo, monaquía, prensa rosa, etc...
Os recuerdo que también puede crear cada uno un tema que no esté relacionado con secciones de noticias. Podría crearse un tema por ejemplo sobre filosofía, y que la gente hablara ahí de temas relacionados o escribiera artículos. Etc...
@Cletus Me pondré los cascos esta noche mientras duermo, dicen que la mente recuerda lo que escuchas dormido. Una vez hice la prueba para un examen de literatura, cuando estudiaba bachillerato, y sabes qué, no sé cómo pero contesté las preguntas.
@Roundpixel ¡Bienvenido! Si no conoces bien el sitio, a parte de que aquí no hay voto negativo, tienes el blog para consultar las diferencias que hay con el reverso naranja, como por ejemplo el "stream": blog.mediatize.info/
Ahora estamos tratando de desactivar algunos temas principales para fomentar el uso de los temas creados por los usuarios.
@rogero me la apunto, la jefa está viendo el cuento de la criada y la encuentro deprimente del todo (y soy de distopías, pero dos temporadas de infierno de la pobre Offred ya me parece una agresión innecesaria a la empatía)
En parte porque lleva algo de razón, cuando una persona está decidida a acabar con su vida, pero se da cuenta que no puede hacerlo porque es consciente de sus responsabilidades, empieza a vivir una segunda vida, una vida extra, en la que nada importa porque siempre que quiera, podrá ponerle fin.
@pep009 Veo que el punto "de cambio" de la "media query" está fijado en 768 píxeles (en el CSS). Como tu pantalla tiene 800px, pues no lo pilla (ahí se hacen unos cambios en el diseño para adaptar mejor el contenido). Pero es algo que tiene bootstrap (el sistema de andamiaje CSS que usamos en mdtz) prefijado. No es fácil de solucionar tal y como está diseñada la web ahora.
Está claro que la web necesita un rediseño para adaptarla a los nuevos tiempos tecnológicos y los nuevos dispositivos. Necesita ser aún más "responsiveness" de lo que es ahora. Realmente debería escribirse nuevamente el código con tecnologías de hoy, porque el código viene arrastrándose desde 2005 poniendo arreglos (parches) uno encima de otro y ya no da para más. A ver si algún día me pongo en ello y lo rediseño todo y dejo por fin todo el código antiguo de menéame.
Mientras, lo único que se me ocurre (workaround) es que pruebes a ver la web poniendo la tablet en horizontal, a ver qué tal se te ve.
@omoloc@inconformistadesdeel67 Perfecto. Todo desactivado es la forma de ver el sitio por defecto. Seguramente tenías activada la primera, que hace que en la portada veas solamente los envíos a los temas a los que estás suscrito.
@Sucinto Por aquí estoy, con mdenos frecuencia pero transito Mediatize como dicen ahora.
Siento por lo que has pasado, todos tenemos cerca a la muerte, en una u otra mdida , y a partir de los 50 forma parte de la vida social.
Actívate a tu ritmo y recupera ilusiones, te daría razones pero básicamente es lo que hay. Cordiales saludos compañero.
@fermin Hola de nuevo, aquí subo la captura. Y gracias por mirarlo!
Edito, la resolución, no se muy bien como mirarlo, he buscado la pantalla que trae la table que caracteristicas trae, por si sirve:
Pantalla 10.1" HD (1280x800) TDDI 400nits 10-point Multi-touch
@fermin
Me he fijado bien, no es solo en la home, tambien en la de queue. y es solo la cabecera con los botones y los temas.
Los detalles:
chrome para android
Version android: Android 11
Tablet: Lenovo Tab M10 HD
Chrome v: 97.0.4692.98
Al abrir la pagina, sin terminar de cargar, el textbox sale comprimido, osea bien.
Pero al terminar de cargar las noticias, se expande y la cabecera se queda extendida.
Las noticias salen bien y el panel de la derecha sale bien, pero la cabecera no.
Ahora subo la captura.
Pero vamos, solo es un poco rollo para ver si tengo alertas y mi usuario, para lo demás no da problemas.
4k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Hoy sobre Pío XII y su intolerancia futbolística
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/pio-xii-papa-mantuvo-arrodillado-arbit
Os recuerdo que también puede crear cada uno un tema que no esté relacionado con secciones de noticias. Podría crearse un tema por ejemplo sobre filosofía, y que la gente hablara ahí de temas relacionados o escribiera artículos. Etc...
Ahora sólo me falta...
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
Pongo aquí este hilo, por si le sirve a alguien.
www.mediatize.info/tema/Geopolitica/c/80747
Ahora estamos tratando de desactivar algunos temas principales para fomentar el uso de los temas creados por los usuarios.
Vengo por aquí a recomendar una serie que me está pareciendo genial:
www.netflix.com/es/title/80998491
En parte porque lleva algo de razón, cuando una persona está decidida a acabar con su vida, pero se da cuenta que no puede hacerlo porque es consciente de sus responsabilidades, empieza a vivir una segunda vida, una vida extra, en la que nada importa porque siempre que quiera, podrá ponerle fin.
@Cletus @Livingstone85
Aun asi, gracias por revisarlo!
Está claro que la web necesita un rediseño para adaptarla a los nuevos tiempos tecnológicos y los nuevos dispositivos. Necesita ser aún más "responsiveness" de lo que es ahora. Realmente debería escribirse nuevamente el código con tecnologías de hoy, porque el código viene arrastrándose desde 2005 poniendo arreglos (parches) uno encima de otro y ya no da para más. A ver si algún día me pongo en ello y lo rediseño todo y dejo por fin todo el código antiguo de menéame.
Mientras, lo único que se me ocurre (workaround) es que pruebes a ver la web poniendo la tablet en horizontal, a ver qué tal se te ve.
Sorry...
Siento por lo que has pasado, todos tenemos cerca a la muerte, en una u otra mdida , y a partir de los 50 forma parte de la vida social.
Actívate a tu ritmo y recupera ilusiones, te daría razones pero básicamente es lo que hay. Cordiales saludos compañero.
Edito, la resolución, no se muy bien como mirarlo, he buscado la pantalla que trae la table que caracteristicas trae, por si sirve:
Pantalla 10.1" HD (1280x800) TDDI 400nits 10-point Multi-touch
Me he fijado bien, no es solo en la home, tambien en la de queue. y es solo la cabecera con los botones y los temas.
Los detalles:
chrome para android
Version android: Android 11
Tablet: Lenovo Tab M10 HD
Chrome v: 97.0.4692.98
Al abrir la pagina, sin terminar de cargar, el textbox sale comprimido, osea bien.
Pero al terminar de cargar las noticias, se expande y la cabecera se queda extendida.
Las noticias salen bien y el panel de la derecha sale bien, pero la cabecera no.
Ahora subo la captura.
Pero vamos, solo es un poco rollo para ver si tengo alertas y mi usuario, para lo demás no da problemas.