@Cletus Pues... tengo una cosita de color rojo en la mano, una cuerda larga, y una silla. Te invito a sentarte en la silla, lo demás corre de mi cuenta.
pues yo solamente vengo a contaros que acabo de ver que salió Blender3 y que me hace muy feliz
6k 110
admin (fermin)
Sobre cómo solucionar varios problemas que hemos visto últimamente ahora que hemos crecido, hemos creado un envío que dejaremos pineado en portada varios días para que podamos debatir sobre el modelo futuro de mdtz.
Vamos a descartar todos los reportes que ha generado la última polémica entre mediatizers.
Ya sabéis quiénes sóis los implicados, y la recomendación sería que usárais la función "ignorar" si no podéis aguantar las opiniones de un usuario.
Por otro lado, y en general en esta web, advertiremos a los usuarios que discutan "demasiado fuerte" entre ellos. Si vemos que los comentarios son demasiado "subidos de tono", serán editados. Sobre todo si son muy ofensivos entre las dos personas.
La normativa de los usuarios con privilegios o administradores puede verse aquí, e intentamos seguirla al máximo:
@Cletus@function@GrofTheGuard Si te tomas las dos sufrirías un trastorno paranoide disociativo de la realidad que te haría pensar estar en la realidad cuando estás en la matrix, y estar en la matrix cuando estás en la realidad. Tu vida se convertiría en una irrealidad total.
@omoloc@Cletus@function@fermin Esto en secreto, entre tú y yo. Cuando @Cletus entre se nos parte de risa, en serio, le conozco, sé que lo primero que hará es mirar su móvil y reírse de forma... ¿compulsiva?
@omoloc Sip, ya había pensado en que habría que "marcar" de alguna forma si una noticia es más o menos cierta. Pensé en cambiar el fondo de la noticia, hacerlo más verde o rojo en función de si la gente la vota más cierta o falsa, pero el diseño no quedaba bien. Tengo que darle una vuelta a ver cómo se puede visualizar bien eso. Probaré también lo de la transparencia como dices. Muchas gracias!!
@GrofTheGuard Conozco la problemática. De hecho me dí cuenta el otro día de eso. Ya lo tengo apuntado para mejorarlo cuando tenga un poco de tiempo. Muchas gracias!!
@inconformistadesdeel67 sí pero, aunque no haga dismiss al pulsar fuera, el verdadero "problema" es que lo que está por detrás sigue siendo interactuable
@fermin un pequeño "bug". En el móvil, cuando despliegas el menú lateral, a su izquierda hay una vista translúcida. Si intentas hacer un tap para lanzar el dismiss se clicka lo que sea que haya debajo. Además también puedes hacer scroll de la vista por debajo.
@inconformistadesdeel67 a ver, yo entiendo que se puedan mover las cosas de sub. No es algo grave, y en el momento que no tienes que estar suscrito a un sub para seguir viéndolas da un poco igual que se muevan.
Ahora bien, lo suyo, si yo creo que una noticia está en el sub equivocado, es preguntarle a #0 "oye, tal sub estaría mejor, te parece si la muevo?". Y si sé que está en un sub equivocado le hay que avisar que se mueve y se explica por qué "una noticia de 1990 no puede ir en actualidad, te la muevo a hemeroteca".
No creo que haya problemas en que se mueva una noticia y dudo que nadie vaya a poner pegas. El problema viene de hacerlo sin decir nada. Si es que avisar no cuesta nada.
Con todo, ya dijo @fermin que se iba a mirar. Entiendo que se tomarán las medidas adecuadas para mejorar en esto y ya está. Tampoco es que sea algo que perjudique a nadie
Hay otra cuestión además, sobre esto que hablamos. ¿Queremos crecer? Bien, yo también lo deseo, ¿y cómo creceremos más, si un anónimo ve una portada seria e interesante, o si ve una portada con artículos/noticias de dudosa fiabilidad?
Teniendo en cuenta que en la actualidad casi toda la prensa hace algún tipo de manipulación, entiendo que dentro de eso debemos intentar enviar con una mínima fiabilidad.
@function he ahí el gran problema: los temas predefinidos. El sub |TABLOIDE está pensado para no tener reglas (y no tener que descartar noticias que por otra parte son o pueden ser válidas para otros usuarios).
#tabloidegate Es un asunto feo, si fulanito manda un envío al tema X, ¿por qué se le ha de mover? En todo caso, si me dices que el dueño o responsable del tema X ve que el envío no encaja en el tema, ahí tendria un pase, esto es, sacarlo fuera por no ajustarse al tema. Pero si encaja, suena mal que se le mueva el envío porque sí.
@Picapeixe@J.J. Mmm, no me consta que se avisara a nadie del cambio, y de acuerdo en que se avise al que haga el envío, quiero pensar que se le pasó hacerlo al @admin , amigo.
3k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
www.youtube.com/watch?v=xerx80SWgkA
@macarty
Cuando lo retome tengo que actualizar a UE5
Yo voy más a modelado 3D para UE y para impresora 3D.
No hice mucho por ahora más que alguna granjilla low poli o unos bolos (bueno, realmente solamente hice un bolo)
www.mediatize.info/tema/Sugerencias/como-solucionar-problemas-arrastra
Ya sabéis quiénes sóis los implicados, y la recomendación sería que usárais la función "ignorar" si no podéis aguantar las opiniones de un usuario.
Por otro lado, y en general en esta web, advertiremos a los usuarios que discutan "demasiado fuerte" entre ellos. Si vemos que los comentarios son demasiado "subidos de tono", serán editados. Sobre todo si son muy ofensivos entre las dos personas.
La normativa de los usuarios con privilegios o administradores puede verse aquí, e intentamos seguirla al máximo:
www.mediatize.info/legal#normadmin
@Cletus @GrofTheGuard
youtu.be/dbfV0uXq01A
@omoloc
@fermin
Si además hago click, por ejemplo en el nick de @function, me lleva a su perfil
El problema es que las interacciones debería capturarlas la capa translúcida, no lo que tiene detrás
Perdonad la manera de expresarme pero salí de web hace casi 10 años
yo despliego el menú. Aún con él desplegado puedo seguir haciendo scroll de la vista "que está detrás"
@fermin
No sé si me explico
Ahora bien, lo suyo, si yo creo que una noticia está en el sub equivocado, es preguntarle a #0 "oye, tal sub estaría mejor, te parece si la muevo?". Y si sé que está en un sub equivocado le hay que avisar que se mueve y se explica por qué "una noticia de 1990 no puede ir en actualidad, te la muevo a hemeroteca".
No creo que haya problemas en que se mueva una noticia y dudo que nadie vaya a poner pegas. El problema viene de hacerlo sin decir nada. Si es que avisar no cuesta nada.
Con todo, ya dijo @fermin que se iba a mirar. Entiendo que se tomarán las medidas adecuadas para mejorar en esto y ya está. Tampoco es que sea algo que perjudique a nadie
Teniendo en cuenta que en la actualidad casi toda la prensa hace algún tipo de manipulación, entiendo que dentro de eso debemos intentar enviar con una mínima fiabilidad.