entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Cletus @inconformistadesdeel67 ¿te suena la canción "Stuck in the Middle with you"?

    www.youtube.com/watch?v=xerx80SWgkA
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cletus Caliente, caliente. xD
    2    k 40
  3. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cletus ¿vas a atarlo en una silla con una cuerda y a darle con un extintor? o_o o_o o_o :shit: :shit:
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Pues... tengo una cosita de color rojo en la mano, una cuerda larga, y una silla. Te invito a sentarte en la silla, lo demás corre de mi cuenta. xD
    2    k 40
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc "a mi nadie me dice cómo parar mi sierra!" :troll:

    @macarty
    3    k 60
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc unity toqué algo también pero para 2D. Estilo nes/snes
    2    k 40
  7. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard Aun recuerdo esa de "no secar mascotas con este dispositivo" en las instrucciones del microondas.
    3    k 58
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty el champú trae instrucciones por gente como él
    2    k 40
  9. macarty
    macarty
    Visto en twister. Me ha recordado a algo.

    media
    6    k 117
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc estamos en las mismas. UE lleva parado desde...octubre 2020? xD

    Cuando lo retome tengo que actualizar a UE5
    3    k 60
  11. macarty
    macarty
    @omoloc @oligi @fermin parafraseando a Paul Newman, respecto de los pilirrojos/etnianos, he vivido y crecido entre ellos y como uno de ellos.
    3    k 60
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc coño! mola!

    Yo voy más a modelado 3D para UE y para impresora 3D.

    No hice mucho por ahora más que alguna granjilla low poli o unos bolos (bueno, realmente solamente hice un bolo)
    3    k 60
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc en ciernes xD
    4    k 80
  14. macarty
    macarty
    @oligi @fermin ojalá pudiera votarte más veces.
    3    k 59
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    pues yo solamente vengo a contaros que acabo de ver que salió Blender3 y que me hace muy feliz
    6    k 110
  16. admin (fermin)
    Sobre cómo solucionar varios problemas que hemos visto últimamente ahora que hemos crecido, hemos creado un envío que dejaremos pineado en portada varios días para que podamos debatir sobre el modelo futuro de mdtz.

    www.mediatize.info/tema/Sugerencias/como-solucionar-problemas-arrastra
    0    k 0
  17. admin (fermin)
    Vamos a descartar todos los reportes que ha generado la última polémica entre mediatizers.
    Ya sabéis quiénes sóis los implicados, y la recomendación sería que usárais la función "ignorar" si no podéis aguantar las opiniones de un usuario.

    Por otro lado, y en general en esta web, advertiremos a los usuarios que discutan "demasiado fuerte" entre ellos. Si vemos que los comentarios son demasiado "subidos de tono", serán editados. Sobre todo si son muy ofensivos entre las dos personas.

    La normativa de los usuarios con privilegios o administradores puede verse aquí, e intentamos seguirla al máximo:

    www.mediatize.info/legal#normadmin
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Cletus @GrofTheGuard Shhh, es que no quiero dejarlo ko. Tranqui, en próximos capítulos. xD
    3    k 60
  19. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Te ha dejado sin palabras, ¿eh? Vamos, paralizado... Perdón, mejor sin palabras, lo que decía, vamos.
    @Cletus @GrofTheGuard
    3    k 60
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 @Cletus a mi me daban 2
    3    k 60
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @function @GrofTheGuard Si te tomas las dos sufrirías un trastorno paranoide disociativo de la realidad que te haría pensar estar en la realidad cuando estás en la matrix, y estar en la matrix cuando estás en la realidad. Tu vida se convertiría en una irrealidad total. xD
    4    k 73
  22. Curr0
    Curr0
    @Cletus Eso,

    media
    3    k 60
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @GrofTheGuard Fácil, tomando la píldora roja. :shit:
    5    k 99
  24. function
    function
    @GrofTheGuard "salí de web hace casi 10 años" ¡Jodo! Ya, de paso, por casualidad, ¿no sabrías cómo salirse de la matrix?
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus @function @fermin Esto en secreto, entre tú y yo. Cuando @Cletus entre se nos parte de risa, en serio, le conozco, sé que lo primero que hará es mirar su móvil y reírse de forma... ¿compulsiva? xD
    5    k 98
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @omoloc @function @fermin Anda, hombre, ¿Que andas con el móvil? ¿Cómo es eso? ¿Le has puesto ruedas, o qué? Yo ando con las piernas. xD
    5    k 100
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin se me ocurre poner una "medalla" quizás sobre el recuadro de la foto
    @omoloc
    3    k 60
  28. fermin
    fermin
    @omoloc Sip, ya había pensado en que habría que "marcar" de alguna forma si una noticia es más o menos cierta. Pensé en cambiar el fondo de la noticia, hacerlo más verde o rojo en función de si la gente la vota más cierta o falsa, pero el diseño no quedaba bien. Tengo que darle una vuelta a ver cómo se puede visualizar bien eso. Probaré también lo de la transparencia como dices. Muchas gracias!!
    5    k 100
  29. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard Conozco la problemática. De hecho me dí cuenta el otro día de eso. Ya lo tengo apuntado para mejorarlo cuando tenga un poco de tiempo. Muchas gracias!!
    5    k 99
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @fermin esto no debería hacerse cuando se "cierran" los votos? O por lo menos a partir de un tiempo de espera
    5    k 100
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 sí pero, aunque no haga dismiss al pulsar fuera, el verdadero "problema" es que lo que está por detrás sigue siendo interactuable

    @fermin
    3    k 60
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @fermin No, es que el menú lateral se cierra sólo clicando en el aspa.
    2    k 40
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc lunes 24 o viernes 21?
    2    k 40
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GrofTheGuard @macarty @fermin

    Si además hago click, por ejemplo en el nick de @function, me lleva a su perfil

    El problema es que las interacciones debería capturarlas la capa translúcida, no lo que tiene detrás

    Perdonad la manera de expresarme pero salí de web hace casi 10 años

    media
    4    k 80
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty en plural xD
    yo despliego el menú. Aún con él desplegado puedo seguir haciendo scroll de la vista "que está detrás"
    @fermin

    media
    4    k 80
  36. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard @fermin pon captura de pantalla si puedes :-)
    3    k 59
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin un pequeño "bug". En el móvil, cuando despliegas el menú lateral, a su izquierda hay una vista translúcida. Si intentas hacer un tap para lanzar el dismiss se clicka lo que sea que haya debajo. Además también puedes hacer scroll de la vista por debajo.

    No sé si me explico {0x1f605}
    4    k 80
  38. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @fermin así lo haré, por la parte que me toca
    4    k 79
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @fermin En general es lo que se debe hacer, sí, consultar con el que envía.
    3    k 59
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 a ver, yo entiendo que se puedan mover las cosas de sub. No es algo grave, y en el momento que no tienes que estar suscrito a un sub para seguir viéndolas da un poco igual que se muevan.

    Ahora bien, lo suyo, si yo creo que una noticia está en el sub equivocado, es preguntarle a #0 "oye, tal sub estaría mejor, te parece si la muevo?". Y si sé que está en un sub equivocado le hay que avisar que se mueve y se explica por qué "una noticia de 1990 no puede ir en actualidad, te la muevo a hemeroteca".

    No creo que haya problemas en que se mueva una noticia y dudo que nadie vaya a poner pegas. El problema viene de hacerlo sin decir nada. Si es que avisar no cuesta nada.

    Con todo, ya dijo @fermin que se iba a mirar. Entiendo que se tomarán las medidas adecuadas para mejorar en esto y ya está. Tampoco es que sea algo que perjudique a nadie
    6    k 118
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hay otra cuestión además, sobre esto que hablamos. ¿Queremos crecer? Bien, yo también lo deseo, ¿y cómo creceremos más, si un anónimo ve una portada seria e interesante, o si ve una portada con artículos/noticias de dudosa fiabilidad?

    Teniendo en cuenta que en la actualidad casi toda la prensa hace algún tipo de manipulación, entiendo que dentro de eso debemos intentar enviar con una mínima fiabilidad.
    1    k 20
  42. macarty
    macarty
    @function he ahí el gran problema: los temas predefinidos. El sub |TABLOIDE está pensado para no tener reglas (y no tener que descartar noticias que por otra parte son o pueden ser válidas para otros usuarios).
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    De momento, intentemos pensar bien el tema a donde enviamos, ya se ha dicho que vamos a hablar sobre ello para ver cómo mejor hacemos.
    1    k 20
  44. function
    function
    #tabloidegate Es un asunto feo, si fulanito manda un envío al tema X, ¿por qué se le ha de mover? En todo caso, si me dices que el dueño o responsable del tema X ve que el envío no encaja en el tema, ahí tendria un pase, esto es, sacarlo fuera por no ajustarse al tema. Pero si encaja, suena mal que se le mueva el envío porque sí.
    2    k 30
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Picapeixe @J.J. @admin Seguramente se confundió, amigo.
    1    k 20
  46. function
    function
    @J.J. Creo que lo mismo le pasó a alguno de mis envíos. >:-(
    2    k 40
  47. admin (fermin)
    @J.J. @Picapeixe @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard Vamos a hablar sobre este tema y mañana comentaremos qué decisión oficial se toma.
    0    k 0
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Picapeixe @J.J. Mmm, no me consta que se avisara a nadie del cambio, y de acuerdo en que se avise al que haga el envío, quiero pensar que se le pasó hacerlo al @admin , amigo.
    3    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize