@J.J. Al menos el envío sigue visible, amigo, ¡y en portada!, y cada cual puede verlo y decidir si darle más o menos credibilidad. Respecto de lo otro que dices, sabes que allá estaría fuera de circulación, por voto coordinado, casi con total seguridad.
-- Hola, guapa, ¿vienes mucho por este chat?
-- Hola. ¿Quién eres?
-- Hola. Me considero ser humano, ¿y tú? ¿Eres sera humana? Ja, ja, ja.
-- ¿De qué te ríes? No te entiendo.
-- Ah, no, nada, digo que si eres un hermoso ejemplar de la especie femenina, mujer...
-- Ah, eso sí.
-- Creo que vivimos cerca, ¿te apetecería un batido bajo en calorías?
-- Es que no te conozco.
-- Pero eso tiene fácil solución. ¿Te puedo mandar una foto?
-- ¿No será una fotopolla? No soporto las babosadas.
-- No, mujer, estás hablando con un caballero.
-- Entonces, vale.
function selecciona la foto de él posando junto al niño murciélago.
-- ¿Te llega? De los dos yo soy el guapo, ¿eeehhh?
He estado pensando en comentar el enlace de 'Yolanda Diaz coge el covid' y comentar (en el otro lado).
'Normal, con esa nariz, el virus tiene un helipuerto para aterrizar'.(Perdón , perdón).
Pero qué va, allí algo así equivale a strike seguro. Voto a Más País y me encanta Yolanda Díaz, digna discipula de Anguita.
Lo que me gusta de este sitio es que no tengo miedo ni temor a represalias, cuando doy rienda suelta al humor, aunque sea algo negruzco.
He mandado una Tribuna en plan parodia sobre el hecho que los más antiguos (que no viejos) del lugar recordaréis, sobre la retirada de un grabado de la Maja Desnuda en una Librería de Cáceres, en Febrero de 1975
@Cletus@fermin Hay que poner un strike de nueve semanas y media a @Cletus por llamarme persona de avanzada edad, de paso podría aprovechar en ese tiempo para echar algún polvete que otro, me parece que está un poco falto para su edad.
@inconformistadesdeel67 Pues sí, veo al Anacleto y al Omoloc señalando usuarios porque no les gusta lo que se dice en los comentarios. ¿No queríamos que esto NO se pareciera a menéame?
@omoloc@omoloc ¿Qué quieres decir con esto? ¿No se puede opinar sin que te señalen en los postits? Además, es incorrecto lo que dices, yo no he dicho eso.
@Livingstone85 Al menos, con tu denuncia, has conseguido que Pafman intente justificarlo diciendo que son "bromillas" (al estilo de los humoristas cuando hacen chascarrillos sobre leperos, o catalanes..., qué "graciosete", salió "humorista" sin gracia, ). Ahora, para intentar dar consistencia a esa justificación, empezó a hacer chascarrillos de otros sitios, es "listo" el tío.
@Curr0 Claro, depende la hora a la que entras, pues solo se ven noticias de algunos medios. Además hay medios que son muy "spamers" con el RSS y no paran de publicar en su feed noticias nuevas todo el rato. Ya hice varias cosas en la implementación para evitarlo un poco, pero sigue habiendo mucha "morralla".
Pero ahora escribiendo esto, se me ha ocurrido algo para optimizar un poco los sitios de forma automática... voy a realizar unos cambios y a ver si los próximos días mejora...
Gracias por esos feeds, miraré a ver si están en el sistema o qué.
De hecho puede ser que esos feeds estén y salgan publicaciones, pero como hay tanta "morralla" de otras webs, a lo mejor pasan desapercibidos.
@Picapeixe Si te refieres a patchgirl ella es la que me parece más cuerda de todos, es una empleada y en una entrevista reconoció que hay unos administradores voluntarios que ya estaban cuando ella llegó y que no tuvo nada que ver con que ellos sean admin.
Y por supuesto está justificado negativizar por sistema a todo el que se relacione mínimamente con el maligno que mora por estos lares cuyo nombre no debe ser pronunciado. Las normas sólo existen para aplicarlas cuando les sale de los cojones, que para eso son admins.
@oligi yo había entendido que simplemente por tener Google analytics (que no sé si es el caso) ya estabas recopilando información personal y que había que poner el aviso del RGPD.
@macarty Jaja esa son expresiones bastante representativas de gente de aquí, sobre todo de Las Palmas. Una cosa que tengo que decir, es que las sh, ssshhh que se marca la ministra de Sanidad no son tipicas canarias, debe ser algun problema de desgaste de esmalte dental. Salgo corriendo cada vez que la escucho.
@merovingio Me gustó la respuesta que le dio patchgirl a sus buenos consejos , de que debía de cuidarse con quién se relacionaba en el notame www.meneame.net/notame/3524214
Hay gente que para poder sentirse bien necesita confrontación, necesita tener un enemigo, necesita odiar a alguien. No significa necesariamente que sean malas personas, pero sí que tienen graves carencias afectivas e intelectuales, y son gente peligrosa, pues la ambición e impulso que les hace tirar hacia adelante día a día no se basa en construir, sino en destruir. Pocas cosas hay más tiránicas y destructivas que un individuo de estos con poder, no solo por lo destructivo sino por lo visceral y desleal.
El mismo Pafman es ejemplo de ello. Despotrica contra los nuevos propietarios de MÑM desde que no siguen sus consignas como hacían los antiguos propietarios, y cada vez que algún admin le da un toque amenaza con marcharse o anuncia que se marcha para volver a los pocos días. Niñatos de 50 años que se piensan que por tener canas en los huevos son el summum de la sapiencia y la experiencia, dentro de sus burbujas de las que rara vez salen, y lo que necesitan es que alguien les de una buena hostia, como le pasó al caranchoa, y que la gente la aplauda.
@fermin Una consulta. Si se agrega un video de YouTube, ¿ese canal de YouTube podría entrar en la función stream? Lo comento porque por lo visto hay RSS a nivel de canal, en YouTube. @Curr0
Sobre las duplicadas, no es un problema porque aquí en mdtz no se descartan las duplicadas. Como mucho puede pasar que alguna noticia duplicada no llegue nunca a portada, pero bueno, ocurre con muchas noticias que no reciben suficientes votos para llegar a portada. En Reddit no sé cómo funciona. He goggleado un poco pero no encuentro nada al respecto. Si encontráis algo, mandalo aquí, please, a ver si es interesante y fácil de implementar y lo hago.
@Curr0 Salen las noticias de medios* que tengan RSS. Si no salen noticias de algunos medios es que no tienen RSS. Sin esa funcionalidad, no podemos "agregar" noticias de esos medios en el Stream
* se agregan noticias de los medios que tengan RSS y de los que se haya envíado noticias que hayan llegado a portada en los últimos meses.
@Livingstone85 Sí, ya, ya, pero es que la administración de un sitio ha de ser imparcial en cuanto a normas, si no que dimitan, ¡joder! Que luego se les llena la boca diciendo que si esos políticos que no dimiten. Que prediquen con el ejemplo.
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Lo que voy a triunfar con una foto así...
-- Hola, guapa, ¿vienes mucho por este chat?
-- Hola. ¿Quién eres?
-- Hola. Me considero ser humano, ¿y tú? ¿Eres sera humana? Ja, ja, ja.
-- ¿De qué te ríes? No te entiendo.
-- Ah, no, nada, digo que si eres un hermoso ejemplar de la especie femenina, mujer...
-- Ah, eso sí.
-- Creo que vivimos cerca, ¿te apetecería un batido bajo en calorías?
-- Es que no te conozco.
-- Pero eso tiene fácil solución. ¿Te puedo mandar una foto?
-- ¿No será una fotopolla? No soporto las babosadas.
-- No, mujer, estás hablando con un caballero.
-- Entonces, vale.
function selecciona la foto de él posando junto al niño murciélago.
-- ¿Te llega? De los dos yo soy el guapo, ¿eeehhh?
@inconformistadesdeel67 @fermin
es.wikipedia.org/wiki/Inmunoglobulina_A
De hecho, la vacuna de Enjuanes casi que solo produce este tipo de anticuerpos.
'Normal, con esa nariz, el virus tiene un helipuerto para aterrizar'.(Perdón , perdón).
Pero qué va, allí algo así equivale a strike seguro. Voto a Más País y me encanta Yolanda Díaz, digna discipula de Anguita.
Lo que me gusta de este sitio es que no tengo miedo ni temor a represalias, cuando doy rienda suelta al humor, aunque sea algo negruzco.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/cabo-piris-precursor-feminista
La idea parodiada es que el Cabo Piris, héroe del suceso, está actualmente más cerca de Irene Montero que de Abascal
@Curr0 @Livingstone85
¡Un genio!
www.meneame.net/notame/3525908
@Curr0
Pero ahora escribiendo esto, se me ha ocurrido algo para optimizar un poco los sitios de forma automática... voy a realizar unos cambios y a ver si los próximos días mejora...
Gracias por esos feeds, miraré a ver si están en el sistema o qué.
De hecho puede ser que esos feeds estén y salgan publicaciones, pero como hay tanta "morralla" de otras webs, a lo mejor pasan desapercibidos.
Y por supuesto está justificado negativizar por sistema a todo el que se relacione mínimamente con el maligno que mora por estos lares cuyo nombre no debe ser pronunciado. Las normas sólo existen para aplicarlas cuando les sale de los cojones, que para eso son admins.
Hay gente que para poder sentirse bien necesita confrontación, necesita tener un enemigo, necesita odiar a alguien. No significa necesariamente que sean malas personas, pero sí que tienen graves carencias afectivas e intelectuales, y son gente peligrosa, pues la ambición e impulso que les hace tirar hacia adelante día a día no se basa en construir, sino en destruir. Pocas cosas hay más tiránicas y destructivas que un individuo de estos con poder, no solo por lo destructivo sino por lo visceral y desleal.
El mismo Pafman es ejemplo de ello. Despotrica contra los nuevos propietarios de MÑM desde que no siguen sus consignas como hacían los antiguos propietarios, y cada vez que algún admin le da un toque amenaza con marcharse o anuncia que se marcha para volver a los pocos días. Niñatos de 50 años que se piensan que por tener canas en los huevos son el summum de la sapiencia y la experiencia, dentro de sus burbujas de las que rara vez salen, y lo que necesitan es que alguien les de una buena hostia, como le pasó al caranchoa, y que la gente la aplauda.
feeds.elpais.com/mrss-s/pages/ep/site/elpais.com/portada
rss.elmundo.es/rss/
www.europapress.es/contenidosrss/
www.eldiario.es/rss/
feeds.weblogssl.com/xataka2
feeds.weblogssl.com/genbeta
elchapuzasinformatico.com/feed/
@Curr0
Sobre las duplicadas, no es un problema porque aquí en mdtz no se descartan las duplicadas. Como mucho puede pasar que alguna noticia duplicada no llegue nunca a portada, pero bueno, ocurre con muchas noticias que no reciben suficientes votos para llegar a portada. En Reddit no sé cómo funciona. He goggleado un poco pero no encuentro nada al respecto. Si encontráis algo, mandalo aquí, please, a ver si es interesante y fácil de implementar y lo hago.
Pues... Teniendo en cuenta que los masones dicen descender del Templo de Salomón...
* se agregan noticias de los medios que tengan RSS y de los que se haya envíado noticias que hayan llegado a portada en los últimos meses.