@oligi@Ferran Na, amigo, es tiempo casi perdido. Este no viene aquí a hablar con nadie, sólo viene a intentar sembrar la duda a aquellos usuarios que no saben de qué va esto. Es hasta muy posible que le hayan dado el encarguito los de la chupi, este usuario lleva toda su vida intentando ser aceptado en ese grupo a base de hacerle encarguitos (la realidad es que es el último mono dentro de ese grupo).
@Livingstone85 MÑN está muerto. Se ha convertido en una extensión de Twitter. Salvo que se hable de política, siempre atacando al mismo bando, la portada está copada de artículos con menos de 100 meneos.
Ahora mismo, en la lista de más visitadas, TODAS tienen el aviso de noticia errónea o controvertida.
Y los comentarios, más que hablar de la noticia, están trufados de insultos, ataques, que si comando tal, que si usuario tal, que si tal negativo, que si y tú más.
La portada se parece al feed de Twitter de un podemita o alguien de extrema izquierda, con alguna noticia curiosa aislada según sus suscripciones. Meterse en MÑN es básicamente meterse en el twitter de Echenique.
Con el nuevo diseño van a conseguir bastantes más visitas (o no, según cambie el aire) pero terminar de matar a la comunidad. Se están marcando un Tuenti, y ya sabemos cómo acabó aquello.
@Ferran Aquí nos patrocina Pfizer, es quien está detrás de todos los teje manejes, es mas nos tiene a tós compraos pa ke unicamente se escriban cosas positivas de las bakunas de emeerreeneá, aerreeneeme, o como se diga
@Livingstone85 No pueden evitar el insulto indirecto, llama catorceañeros llorones a los jóvenes de la web. Como que si hubiese catorceañeros de verdad, iban a aguantarles nada, como está hoy la cosa. Habrían bajado aún mucho más todavía.
Si quereis ser una alternativa a Menéame será mejor que escucheis y hableis de forma educada con los usuarios que pregunten de forma educada, en vez de insultarlos
@pep009 ¡Gracias por el reporte! ¿Puedes mandar una captura? ¿Qué tablet es? (es para saber la resolución que tiene, etc. Nunca lo he probado en una tablet, pero como la web tiene un diseño "responsive". Si no lo está haciendo en una resolución determinada, debe haber algún error.
@Ferran Oye, otra cosa. Tú sabes que en mñm estarías ya baneado, ¿no?. Por ejemplo, por difamación. Pues mira, aquí no lo estás, y nos dejan que pensemos sobre lo que afirmas (vamos, que hay poco que pensar), y que puedas argumentar (vamos, que argumentos no tienes). Espero que puedas apreciar la diferencia.
@inconformistadesdeel67@Ferran ah, pero eso se podía hacer con la licencia de MNM, y fue durante mucho tiempo parte del cachondeo con el que los admins despachaban a los que no estaban de acuerdo con según qué actitudes o decisiones: "si no te gusta esto, coges el código y te montas un clon". Y eso fue lo que pasó.
@Livingstone85@Ferran Decir que alguien está siendo ciego puntualmente es una nimiedad, lo demás está tachado (cosas que se me pasaron por la cabeza), pero de acuerdo contigo.
@FerranYo tuve mi clon de Menéame y colgaba videos míos y todo
Supongo que si lo conservaste es porque no estabas en el punto de mira de los admins, porque eso es incumplir las normas de ese (y este) sitio Web. La famosa doble vara de medir.
Respecto del "quienes somos", hay un enlace al pie de la página que apunta a ese apartado. www.mediatize.info/faq-es#we
@Ferran@omoloc Detrás estamos sus usuarios y nada más, ¿a caso ves publicidad de ningún tipo? (aunque la hubiera no tendría por qué decir que hay algo oscuro detrás, como se intuye que hay en mñm con tanta portada de algún diario). ¿A caso ves algún tipo de sesgo en la administración? No, y espero que nunca ocurra eso y esto sea representativo de la pluralidad de este país.
¿Que quién está detrás? Detrás estoy yo, vayan levantando la mano, mediatizers.
@omoloc tu baneo me parece injusto, al igual que me pareció injusto el strike que me metieron a mi por una broma de mal gusto, porque al fin y al cabo era solo una broma, pero tu baneo es todavía más desproporcionado.
Hay muchas cosas que no me gustan de Menéame pero desgraciadamente Mediatize me gusta menos. Creo que una alternativa real a Menéame debería basarse en la transparencia y tampoco la veo en Mediatize, no se quién o quienes están detrás de Mediatize, por ponerte un ejemplo.
Hola, por comentar, una cosa que me pasa con la pagina en chrome, en la tablet, y es un poco molesto.
Es que en la portada, la caja de texto de buscar, no se reduce, y toda la parte derecha de la pagina hay que hacerle scroll horizontal para verlo.
Creo que en windows no pasa, y en nuevas y en los comentarios no pasa. pero en android y chrome en la portada, si.
@macarty Mmm, tarea para el aburrimiento: Dar un paseo hasta la puerta, o lavabos, llamar/hablar con seres queridos, hacer crucigramas... ¡leer noticias en mediatize!
@oligi@macarty Sip, existe salud, pero mejor si lo envías a un tema más específico. Ya sabes que estamos pensando en sacar los temas principales (como salud).
@fermin@oligi@macarty Luego, para enviar a un tema, solo hay que ir al tema y darle a enviar (botón superior).
Aunque he visto que hay un problema de diseño: que si no estás suscrito, no puedes elegirlo directamente en la pantalla de edición. Solución temporal hasta que lo seleccione yo por defecto: buscarlo en la cajita que sale buscar (la última opción de los temas principales).
1- Ve aquí: www.mediatize.info/temas
2- Pulsa un botón que dice "crear tema"
3- Pon el nombre corto y el largo.
4- Dale guardar y ya está creado. Aunque luego te sale otra pantalla donde puedes cambiar/añadir (o no) más cosas. Pero ya está creado.
Ahora mismo, en la lista de más visitadas, TODAS tienen el aviso de noticia errónea o controvertida.
Y los comentarios, más que hablar de la noticia, están trufados de insultos, ataques, que si comando tal, que si usuario tal, que si tal negativo, que si y tú más.
La portada se parece al feed de Twitter de un podemita o alguien de extrema izquierda, con alguna noticia curiosa aislada según sus suscripciones. Meterse en MÑN es básicamente meterse en el twitter de Echenique.
Con el nuevo diseño van a conseguir bastantes más visitas (o no, según cambie el aire) pero terminar de matar a la comunidad. Se están marcando un Tuenti, y ya sabemos cómo acabó aquello.
www.youtube.com/watch?v=QAkQlZgnbUQ
Si quereis ser una alternativa a Menéame será mejor que escucheis y hableis de forma educada con los usuarios que pregunten de forma educada, en vez de insultarlos
He ido a ignorar a @inconformistadesdeel67 y no se puede
Notame senior.......tú también puedes participar en las caravanas del amor sexagenario, corre para pillar cacho
Pd.: Es que sé qué intenta este.
Supongo que si lo conservaste es porque no estabas en el punto de mira de los admins, porque eso es incumplir las normas de ese (y este) sitio Web. La famosa doble vara de medir.
Respecto del "quienes somos", hay un enlace al pie de la página que apunta a ese apartado. www.mediatize.info/faq-es#we
payaso idiotaciego, ¿no? Si ya te han dado en las narices con esa afirmación, ¡anda!¿Que quién está detrás? Detrás estoy yo, vayan levantando la mano, mediatizers.
Yo tuve mi clon de Menéame y colgaba videos míos y todo: youtu.be/mAfV25CiHuU
Lo que hay detrás, también.
Mi nombre, de momento, no se va a saber. No le interesa a nadie.
Hay muchas cosas que no me gustan de Menéame pero desgraciadamente Mediatize me gusta menos. Creo que una alternativa real a Menéame debería basarse en la transparencia y tampoco la veo en Mediatize, no se quién o quienes están detrás de Mediatize, por ponerte un ejemplo.
Es que en la portada, la caja de texto de buscar, no se reduce, y toda la parte derecha de la pagina hay que hacerle scroll horizontal para verlo.
Creo que en windows no pasa, y en nuevas y en los comentarios no pasa. pero en android y chrome en la portada, si.
O igual es una feature, no se
www.mediatize.info/story/alternativa-meneame
Cuidado, amigo.
Aunque he visto que hay un problema de diseño: que si no estás suscrito, no puedes elegirlo directamente en la pantalla de edición. Solución temporal hasta que lo seleccione yo por defecto: buscarlo en la cajita que sale buscar (la última opción de los temas principales).
1- Ve aquí: www.mediatize.info/temas
2- Pulsa un botón que dice "crear tema"
3- Pon el nombre corto y el largo.
4- Dale guardar y ya está creado. Aunque luego te sale otra pantalla donde puedes cambiar/añadir (o no) más cosas. Pero ya está creado.