@Livingstone85 Es de lo que ya hemos hablado muchas veces, amigo. El negativo termina siendo un recurso para venganzas personales, perdiendo totalmente la objetividad y siendo utilizado por multitud de usuarios, los de la chupi más que ninguno, para acosar y anular adversarios ideológicos.
@Curr0 lo de las duplicadas molaba. Aunque no sea de manera directa. Por ejemplo que aparezca "referenciada" en una pestaña o algo similar.
Lo de traducir el stream lo veo complicado porque hay límite de traducciones
@fermin Que por cierto, me estaba preguntando hasta qué punto sería factible unir noticias duplicadas, ( creo que en reddit hacen algo así ). En menéame por ejemplo es una pena los comentarios que se pierden por tener que descartar noticias.
@fermin Con respecto al Stream no lo conocía y parece buena idea, lo único es que faltan los principales diarios españoles y hay varios en inglés y ¿ruso?. No sé si se aplica la traducción automática a estos últimos...
@Crul@omoloc Tienes razón, deberíamos actualizar (o hacer) una guía de uso de la web. Pero como tengo poco tiempo, y como desarrollador de la criatura, prefiero gastar el tiempo implementando nuevas funcionalidades. Pero es cierto que haría falta escribir algo para que la gente entendiera mejor el funcionamiento.
Sobre el tema del código, desde 2016 que mnm no publica regularmente su código. Lo iban publicando tarde y mal.
Ahí comentábamos que nosotros no habíamos publicado el código. La idea era publicarlo si ellos lo publicaban.
Fueron sacando código hasta el 17 de abril de 2019, última fecha en que se ha publicado código de mnm (hace casi 3 años). github.com/Meneame/meneame.net
Nosotros también publicamos nuestro código (el real, no como ellos) hasta aproximadamente esas fechas. Otro de los problemas que había era que nos estaban copiando. (continúo aquí: @fermin)
@inconformistadesdeel67@Cletus mmmmm, teniendo en cuenta que al de la cabeza le dieron dos antigripales del ancla, cinta americana y 10 grapas, y al dia siguiente estaba currando, no sé yo si aplica
para mi lo más demencial son los cierres arbitrarios. Yo salí de ahí en 2018 después de que cerrasen una noticia (cómo no, contra la línea editorial) por las etiquetas.
@Cletus@Rob_Ben_Gebler@Picapeixe Bueno, eso de las bonificaciones por tumbar noticias, etc, es demencial también. De hecho creo que escribimos un Orangeterapy hace tiempo hablando de eso, de que es mejor votar negativo siempre, eso te recompensa más que votar positivo en mñm.
Una web donde compensa más votar negativo que positivo no puede ir muy bien para su comunidad de usuarios...
@Rob_Ben_Gebler@Picapeixe La persecución que hacen con las duplicadas es demencial. Pero es para mantener su portada "limpia", porque como he dicho otras veces, mnm es su portada. Los negativos en los envíos también sirven para "limpiarla", para mantener una línea editorial. Pero eso cabrea a los usuarios.
@Zhana Hace 15 años hubieran sido George Bush & Aznar
Putín es un tipo muy inteligente. El otro día contestó a una periodista sobre el tema de Ucrania y estuvo unos diez minutos hablándole de geopolítica de forma muy clara y didáctica. Lástima que eso no lo pongan en los medios occidentales, creo que la gente aprendería mucho.
Creo que pensamos en el mismo usuario de MNM con privilegios de admin.
Una vez me tiró una por "duplicada" porque puse un enlace a una noticia dónde se hacía referencia a un detalle de un mosaico romano. Dijo que era duplicada de una noticia de varios meses antes dónde se informaba del descubrimiento del mosaico, sin entrar en detalles.
Le dije si también iba a votar duplicada, o antigua, a un meneo sobre el octogésimo aniversario de la invasión de Polonia, porque "ya salió en 1939"
Su respuesta fue buscar en mis comentarios antiguos y meterme un strike por "racista" por un comentario que había pasado desapercibido en su momento.
@omoloc Gracias por la explicación; tiene sentido. En mi humilde opinón, sería recomendable explicarlo en alguna sección de ayuda (si no lo está ya y se me ha pasado), sobre todo porque es algo distinto a "la otra web".
>> Por curiosidad ¿Para qué lo quieres?
En lo práctico, para poder responder este tipo de preguntas.
En lo no-práctico, no me agrada que un proyecto que dice ser código abierto no tenga el repositorio actualizado. No me da confianza.
Preguntas de novato: tenía entendido que no hay votos negativos, pero en algunas noticias me aparecen 2 botones, uno verde y otro rojo (ver imagen: i.imgur.com/KfBb2Kf.png). No encuentro información ni en la ayuda, ni en el FAQ, ni siquiera en el código fuente que, si no me equivoco, no está al día con la versión desplegada. En la web veo que la función vote_history acepta 3 parámetros, pero en github solo se ven 2: github.com/consultiaio/mediatize/blob/746d9bf3f6bde821e2b12244ab26464e ¿Está el código fuente actualizado en algún repositorio?
'Preferiría ser testigo de la desaparición de este agregaor, un millón de veses '
'Prefiero morir en pura agonía antes que aceptar vuestra ayuda y vuestra asistencia' (AAARRRHFFFHGHHH)
@omoloc Uno de los problemas de los negativos, es que el usuario medio es muy cómodo y muy vago, cuando está en desacuerdo con alguien o con algo, en lugar de tomarse su tiempo para argumentar, informar, educar y ser didáctico, prefiere darle a un botón. Darle a un botón solo te lleva medio segundo de tu vida, Argumentar , informar, educar y ser didactico conlleva dedicarle tiempo a algo o a alguien, un tiempo que es valioso.
Aquí solo hay una de las dos opciones. Ole los güevos de Fermín x'D
Buenos dias!
He creado el sub |TABLOIDE.
Se puede hacer spam, microblogging, poner la foto que os de la gana, etc. Como si quereis editar la entradilla y poner que manolete fue víctima de una conspiracion de gatoides (y poner un gatete y pototochopeado con el mencionado torero).
Eso sí, si algún envío lo consideramos controvertido, irá a parar ahí
El funcionamiento de ese sub, es igual (en la práctica) al de los envíos en Reddit.
@Livingstone85@Hector_ Mmm, pienso que quien se ha dedicado a censurar y acosar, necesitaría demostrar con hechos que ha cambiado para volver a ser respetad@, en mi opinión como siempre digo.
@Livingstone85 Joder macho, qué putada, mi conciencia ahora mismo está haciendo ingentes cálculos , sobre si es correcto reirse al derecho y al revés, de un jubileta o prejubileta. yo tengo 48, pero aparento 49 y medio. Indice de masa corporal 20.5.
@Livingstone85 Interesante lo del asilo. La edad media es superior a los 50 tacos? Desde luego que dado el notable deterioro cognitivo, parece que está lleno de septuagenarios/octogenarios.
¿Es otra cuenta de Pertinax? Porque la original ya desapareció hace años.
De todos modos, el comentario del Charles si que es ignorante y pretencioso... "He visto un par de series"
Los gladiadores en la antigua Roma (los gladiadores profesionales) eran muy cotizados; su trabajo, entretener al público, era más parecido a los combates de lucha libre wrestling actuales que a lo que vemos en las películas. Nada que ver con los combates entre esclavos o prisioneros de guerra, que también se presentaban en los juegos, o de esclavos/criminales contra fieras salvajes
4k 79
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Tribuna sobre el origen y destino sobre las Tribus Perdidas de Israel.
SPOILER: ni Etiopía, ni China, ni Japón, ni EEUU.
¡Buenos días!
Lo de traducir el stream lo veo complicado porque hay límite de traducciones
@fermin
Gracias por la explicación.
www.mediatize.info/postits/13232
www.mediatize.info/postits/15750
www.mediatize.info/postits/16671
www.mediatize.info/postits/16675
www.mediatize.info/postits/18214
Sobre el tema del código, desde 2016 que mnm no publica regularmente su código. Lo iban publicando tarde y mal.
Hasta encontramos que el código que tenían publicado no coincidía con el código de la web:
www.mediatize.info/story/meneame-sigue-vulnerando-propia-licencia
Puede verse aquí un comentario mío cuando sacamos la funcionalidad del "Stream":
www.mediatize.info/postits/10968
Ahí comentábamos que nosotros no habíamos publicado el código. La idea era publicarlo si ellos lo publicaban.
Fueron sacando código hasta el 17 de abril de 2019, última fecha en que se ha publicado código de mnm (hace casi 3 años).
github.com/Meneame/meneame.net
Nosotros también publicamos nuestro código (el real, no como ellos) hasta aproximadamente esas fechas. Otro de los problemas que había era que nos estaban copiando. (continúo aquí: @fermin)
Pd.: Aún me da repelús repasar los postits, por si me encuentro con eso.
Una web donde compensa más votar negativo que positivo no puede ir muy bien para su comunidad de usuarios...
Por eso aquí no importa todo eso.
Putín es un tipo muy inteligente. El otro día contestó a una periodista sobre el tema de Ucrania y estuvo unos diez minutos hablándole de geopolítica de forma muy clara y didáctica. Lástima que eso no lo pongan en los medios occidentales, creo que la gente aprendería mucho.
Totalmente de acuerdo.
Creo que pensamos en el mismo usuario de MNM con privilegios de admin.
Una vez me tiró una por "duplicada" porque puse un enlace a una noticia dónde se hacía referencia a un detalle de un mosaico romano. Dijo que era duplicada de una noticia de varios meses antes dónde se informaba del descubrimiento del mosaico, sin entrar en detalles.
Le dije si también iba a votar duplicada, o antigua, a un meneo sobre el octogésimo aniversario de la invasión de Polonia, porque "ya salió en 1939"
Su respuesta fue buscar en mis comentarios antiguos y meterme un strike por "racista" por un comentario que había pasado desapercibido en su momento.
[Edito]
Y si no, ya es hora
Esto es lo que veo yo: i.imgur.com/LWWFOG5.png
No sé de cuándo son los cambios del fact-check, pero el último commit que veo en github es de 2019: github.com/consultiaio/mediatize/commits/master
>> Por curiosidad ¿Para qué lo quieres?
En lo práctico, para poder responder este tipo de preguntas.
En lo no-práctico, no me agrada que un proyecto que dice ser código abierto no tenga el repositorio actualizado. No me da confianza.
Me recuerda a una escena de Star Trek 2009
'Preferiría ser testigo de la desaparición de este agregaor, un millón de veses '
'Prefiero morir en pura agonía antes que aceptar vuestra ayuda y vuestra asistencia' (AAARRRHFFFHGHHH)
www.youtube.com/watch?v=CP4OyAPoZDc&t=83s
Aquí solo hay una de las dos opciones. Ole los güevos de Fermín x'D
He creado el sub |TABLOIDE.
Se puede hacer spam, microblogging, poner la foto que os de la gana, etc. Como si quereis editar la entradilla y poner que manolete fue víctima de una conspiracion de gatoides (y poner un gatete y pototochopeado con el mencionado torero).
Eso sí, si algún envío lo consideramos controvertido, irá a parar ahí
El funcionamiento de ese sub, es igual (en la práctica) al de los envíos en Reddit.
Perdón, perdón.
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85
Jojojojooooo.
¿Es otra cuenta de Pertinax? Porque la original ya desapareció hace años.
De todos modos, el comentario del Charles si que es ignorante y pretencioso... "He visto un par de series"
Los gladiadores en la antigua Roma (los gladiadores profesionales) eran muy cotizados; su trabajo, entretener al público, era más parecido a los combates de lucha libre wrestling actuales que a lo que vemos en las películas. Nada que ver con los combates entre esclavos o prisioneros de guerra, que también se presentaban en los juegos, o de esclavos/criminales contra fieras salvajes