@Livingstone85 Pues allí hay uno que habla del tarado y sus blogs, y porque no puede dar más información, que si no... Uno precisamente al que le gustaba hacer blogs insultando a los usuarios de menéame...
@inconformistadesdeel67 yo creo que deberíamos empezar a ignorarles, la verdad. Si quieren fisgar que fisguen, si quieren meterse que se metan y ya está @omoloc@Ferran
@omoloc@omoloc@Ferran Siempre puedes imaginar su respuesta, amigo. Te doy tres opciones:
1.- Pues si han reconocido que el baneo es injusto, deberían pedirte disculpas y deshacer el baneo.
2.- Te pasó por machista, misógino, racista, xenófobo, homófobo... (y mil cosas más que son todos los que le llevan la contra en cualquier tema al pensamiento único de la chupi).
@Curr0 a ver, para luchar contra algo primero hay que conocerlo. Cómo vas a combatir el fascismo sin ser fascista primero? Por eso ahí hay grandes fascistas @Livingstone85
@GrofTheGuard@Livingstone85 ¡Cómo ha podido hablar, relacionarse y tener una conversación civilizada con gente de derechas! Es algo intolerable. En nuestra secta sólo se admite gente de pensamiento único, a los paganos hay que negativizarlos.
@Cletus@omoloc@diestrorium Iba a decir exactamente lo mismo es el pafnoramix, que ahora no tiene tiempo para hablar, pero si el hablara... De lo que todos saben...
@Livingstone85 Leo el título y lo veo irrelevante: Zurdi ya sabe lo que hay ahí; están jugando con él. Es cuestión de tiempo que se de cuenta... o no. Si le gusta estar todo siendo el juguete de la chupi, tiene toda la legitimidad del mundo... otros preferimos usar el tiempo haciendo cosas más productivas
Lo cierto es que vi el episodio en "La Huella del Crimen" y no tenía ninguna duda de que los condenados eran los culpables.
Y supongo que es probable es que lo fueran. Ahora, en el siglo XXI, el resultado del juicio tendría pocas dudas, gracias a los tests de sangre, ADN, y demás.
Ahora bien: tras leer lo que se publicó en la prensa, y lo que he podido ver de las declaraciones, conclusiones, etc, en el juicio, también os digo que estoy convencido de que los condenados, culpables o no, no tuvieron un juicio justo
@Livingstone85 Alguien debería haberle explicado que el fracaso es haber tenido un mñm con miles y miles de meneos, y haya pasado a un mñm con decenas de meneos.
Se huele el odio hacia esta web, error. Aquí no odiamos mñm, sólo desaprobamos la administración que tiene.
@inconformistadesdeel67@Hector_ la única vez que me lo "pidieron" fue en Galicia. Nos dijeron que lo tuviésemos a mano por si se pasaba la policía a controlar. También es cierto que no estábamos con la incidencia disparada
3k 60
admin (fermin)
Imágenes en los envíos
Me gustaría recordar que aquí en Mediatize se puede cambiar la foto de un envío mientras se pueda editar, no como en mnm que es "automático". Abajo del todo de la pantalla de edición se puede configurar para que trate de encontrar una, se puede poner una URL a una foto o subir una. Eso permite cambiar la foto durante el tiempo en que está abierto para edición un envío.
En la imagen adjunta, la primera opción dice "eliminar imagen". Eso sale cuando ya hay cargada una. Pero aunque esté cargada, no hay que eliminarla, volver a editar y poner otra, sino que se puede poner una URL directamente o subir una y entonces la sustituye. Está todo pensando para que sea fácil y rápido.
@omoloc Ciertos movimientos son sectarios y buscan acallar cualquier critica. Una buena forma es tergiversarlas diciendo que eres rachista, machista,etc-ista y decir que si no estas conmigo en todo estas contra mi.
Un critica pequeña y permitirlas es un inicio a mas criticas y que se revelen todas las falsedades e incoherencias y demas taras de ciertos movimientos.
"1. m. Palabra o frase fácil o superflua que se utiliza para que rime un verso.
2. m. Conjunto de cosas inútiles dichas de palabra o por escrito.
3. m. Residuo que queda de algo.
4. m. guijarro.
5. m. Constr. Cascajo o fragmentos de ladrillos, piedras y otros materiales de obra de albañilería desechados o quebrados, que se utiliza para rellenar huecos de paredes o pisos.
6. m. Constr. Arg., Bol., Chile, Ec., Par. y Perú. Casquijo que se usa para pavimentar.
@Fermin Hola. No sé si sabes sobre este particular, pero no sé dónde encontrar la información. ¿El tema "salud" se está borrando? ¿Dónde habría ahora que hacer estos envíos? Gracias.
@Ferran Tio...en cinco años en este agregaor, lo único que has aportado, es .....es.....nada, porque en ese periodo has escribido la friolera de cero comentarios ....+ cero noticias enviadas Hay que tomarse las cosas con calma.
Estás tú como para dar lecciones de cómo aportar en una comunidad/red social ....De buen rollo eh.
@fermin aprovechando las visitas de meneantes a lo mejor es momento de empezar a monetizar por otras vías
El factchek lo mandé en plan cachondeo más que nada, porque se me pasó por la cabeza la idea, pero realmente paso de mñm.
1.- Pues si han reconocido que el baneo es injusto, deberían pedirte disculpas y deshacer el baneo.
2.- Te pasó por machista, misógino, racista, xenófobo, homófobo... (y mil cosas más que son todos los que le llevan la contra en cualquier tema al pensamiento único de la chupi).
3.- Bah, con ustedes no se puede razonar.
La representación pictórica creo que se llama La Libertad Guiando a Surditoriun, Surditoriun Guiando al Pueblo, El Pueblo guiando a la Libertad.
O algo asín. Joder, ya me ha vuelto el brote
@Livingstone85
@Curr0
Hola @Pafman! no te recuerdo ni te conozco de nada pero ya que andas mirando por aquí pues aprovecho para saludarte
Por cierto, buenos días a todos, todes, y todis, y todas y todXs, y todus (por si me lee la chupi
Imagínate que te banean segundos después, serían los 1000 € más malgastados de la historia.
@fermin
@omoloc @macarty @fermin @admin @Cletus @tom33
@tom33
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/peligro-reinterpretar-sucesos-desde-nu
Pongo como ejemplo el Crimen de Don Benito.
Lo cierto es que vi el episodio en "La Huella del Crimen" y no tenía ninguna duda de que los condenados eran los culpables.
Y supongo que es probable es que lo fueran. Ahora, en el siglo XXI, el resultado del juicio tendría pocas dudas, gracias a los tests de sangre, ADN, y demás.
Ahora bien: tras leer lo que se publicó en la prensa, y lo que he podido ver de las declaraciones, conclusiones, etc, en el juicio, también os digo que estoy convencido de que los condenados, culpables o no, no tuvieron un juicio justo
@Livingstone85
@oligi
Se huele el odio hacia esta web, error. Aquí no odiamos mñm, sólo desaprobamos la administración que tiene.
Pd.: No hay fracaso mientras hay crecimiento.
Te vieron cara de sanote.
@Hector_
Edit.: miento. Otra vez donde suelo desayunar, en mi pueblo.
Me gustaría recordar que aquí en Mediatize se puede cambiar la foto de un envío mientras se pueda editar, no como en mnm que es "automático". Abajo del todo de la pantalla de edición se puede configurar para que trate de encontrar una, se puede poner una URL a una foto o subir una. Eso permite cambiar la foto durante el tiempo en que está abierto para edición un envío.
En la imagen adjunta, la primera opción dice "eliminar imagen". Eso sale cuando ya hay cargada una. Pero aunque esté cargada, no hay que eliminarla, volver a editar y poner otra, sino que se puede poner una URL directamente o subir una y entonces la sustituye. Está todo pensando para que sea fácil y rápido.
Pregunta....Hay cines para mermaos?
Un critica pequeña y permitirlas es un inicio a mas criticas y que se revelen todas las falsedades e incoherencias y demas taras de ciertos movimientos.
"1. m. Palabra o frase fácil o superflua que se utiliza para que rime un verso.
2. m. Conjunto de cosas inútiles dichas de palabra o por escrito.
3. m. Residuo que queda de algo.
4. m. guijarro.
5. m. Constr. Cascajo o fragmentos de ladrillos, piedras y otros materiales de obra de albañilería desechados o quebrados, que se utiliza para rellenar huecos de paredes o pisos.
6. m. Constr. Arg., Bol., Chile, Ec., Par. y Perú. Casquijo que se usa para pavimentar.
7. m. malson. R. Dom. pene."
Acaso queréis esto que define la RAE?
Pues pon un tom33 en tu vida.
¡Ostras! Es verdad, no lo veía y al ponerme a buscar encontré un "salud_old". Gracias y disculpas por la tontería.
@Fermin
PD.: siempre pudiendo equivocarme, ¡eh! Nada, igualmente, vete pallá... ya tu sabe a qué.
Edit. PD2.: Siempre puedes llamar a tus "amigos" para que me pongan un strike. ¡Ah, no!, perdón que aquí no existe eso.
Estás tú como para dar lecciones de cómo aportar en una comunidad/red social ....De buen rollo eh.