entrar registro
  1. Curr0
    Curr0
    @Livingstone85 Pues allí hay uno que habla del tarado y sus blogs, y porque no puede dar más información, que si no... Uno precisamente al que le gustaba hacer blogs insultando a los usuarios de menéame...
    3    k 59
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty @inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran
    @fermin aprovechando las visitas de meneantes a lo mejor es momento de empezar a monetizar por otras vías xD
    4    k 78
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @omoloc @Ferran Sí, sí, amigo, si yo paso de mñm. Es que entré al factchek que mandé y vi respuestas nuevas y...

    El factchek lo mandé en plan cachondeo más que nada, porque se me pasó por la cabeza la idea, pero realmente paso de mñm. :hug:
    3    k 60
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 yo creo que deberíamos empezar a ignorarles, la verdad. Si quieren fisgar que fisguen, si quieren meterse que se metan y ya está @omoloc @Ferran
    3    k 60
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Ferran Ya se han hecho eco del factchek que mandé, y alguno se ha puesto a difamar. xD
    2    k 39
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @omoloc @Ferran Siempre puedes imaginar su respuesta, amigo. Te doy tres opciones:

    1.- Pues si han reconocido que el baneo es injusto, deberían pedirte disculpas y deshacer el baneo.

    2.- Te pasó por machista, misógino, racista, xenófobo, homófobo... (y mil cosas más que son todos los que le llevan la contra en cualquier tema al pensamiento único de la chupi).

    3.- Bah, con ustedes no se puede razonar. xD
    3    k 60
  7. Curr0
    Curr0
    @Hector_ Por fin tetas
    3    k 53
  8. Hector_
    Hector_
    Aqui os dejo un poco de cultura

    La representación pictórica creo que se llama La Libertad Guiando a Surditoriun, Surditoriun Guiando al Pueblo, El Pueblo guiando a la Libertad.

    O algo asín. Joder, ya me ha vuelto el brote

    media
    5    k 99
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 a ver, para luchar contra algo primero hay que conocerlo. Cómo vas a combatir el fascismo sin ser fascista primero? Por eso ahí hay grandes fascistas :troll:
    @Livingstone85
    2    k 40
  10. Curr0
    Curr0
    @GrofTheGuard @Livingstone85 ¡Cómo ha podido hablar, relacionarse y tener una conversación civilizada con gente de derechas! Es algo intolerable. En nuestra secta sólo se admite gente de pensamiento único, a los paganos hay que negativizarlos.
    3    k 60
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 te ha retirado su carnet de izquierdas. No sé cómo vas a poder vivir así :-(
    @Curr0

    Hola @Pafman! no te recuerdo ni te conozco de nada pero ya que andas mirando por aquí pues aprovecho para saludarte :-)
    4    k 79
  12. Curr0
    Curr0
    @Livingstone85 Aquí te presentan old.meneame.net/notame/3524885
    2    k 40
  13. Curr0
    Curr0
    @Cletus @omoloc @diestrorium Iba a decir exactamente lo mismo es el pafnoramix, que ahora no tiene tiempo para hablar, pero si el hablara... De lo que todos saben... :palm:
    3    k 60
  14. Curr0
    Curr0
    @oligi Yo es que creo que a @diestrorium le va el sado :troll:
    4    k 78
  15. macarty
    macarty
    @omoloc @Livingstone85 @fermin Arrieritos somos.

    Por cierto, buenos días a todos, todes, y todis, y todas y todXs, y todus (por si me lee la chupi :troll: )
    6    k 118
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @GrofTheGuard @fermin ¿1000 € por volver a mñm? Mmm, sí, es para pensárselo ciertamente.

    Imagínate que te banean segundos después, serían los 1000 € más malgastados de la historia. xD
    4    k 80
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 te echan de menos, deberías hacerte un usuario en mnm :troll:

    @fermin
    5    k 87
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin ya lo dijo Quequé: puedes ser antivacunas porque tuviste el privilegio de nacer en el primer mundo
    4    k 67
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin ¡Vaya que sí!
    1    k 20
  20. fermin
    fermin
    Me encantó este comentario a una noticia de dudosa credibilidad: www.mediatize.info/c/78787
    5    k 99
  21. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Leo el título y lo veo irrelevante: Zurdi ya sabe lo que hay ahí; están jugando con él. Es cuestión de tiempo que se de cuenta... o no. Si le gusta estar todo siendo el juguete de la chupi, tiene toda la legitimidad del mundo... otros preferimos usar el tiempo haciendo cosas más productivas :troll:
    3    k 60
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc you win me this time! xD @oligi
    2    k 40
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc eso es fácil porque no hay ventanas @oligi
    2    k 40
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 me recordó a las épocas IRC cuando entraba alguien en el canal y soltaba aun "dadme op y me quedo" xD
    @omoloc @macarty @fermin @admin @Cletus @tom33
    5    k 86
  25. macarty
    macarty
    @omoloc @GrofTheGuard @admin @Cletus @tom33 alguien le ha hecho un feo {0x1f631} ?
    2    k 39
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc creo que no quería ser amigo tuyo xD
    @tom33
    5    k 99
  27. --996--
    --996--
    @omoloc @omoloc Como va? No veo nada
    1    k 20
  28. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He mandado una Tribuna sobre el riesgo de reinterpretación de la Historia (o los sucesos como crímenes, etc) desde nuestro punto de vista actual.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/peligro-reinterpretar-sucesos-desde-nu

    Pongo como ejemplo el Crimen de Don Benito.

    Lo cierto es que vi el episodio en "La Huella del Crimen" y no tenía ninguna duda de que los condenados eran los culpables.

    Y supongo que es probable es que lo fueran. Ahora, en el siglo XXI, el resultado del juicio tendría pocas dudas, gracias a los tests de sangre, ADN, y demás.

    Ahora bien: tras leer lo que se publicó en la prensa, y lo que he podido ver de las declaraciones, conclusiones, etc, en el juicio, también os digo que estoy convencido de que los condenados, culpables o no, no tuvieron un juicio justo
    5    k 81
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus es por culpa del becario: entra en mnm, pulsa en el enlace de "mostrar versión antigua" y luego abre el enlace

    @Livingstone85
    3    k 60
  30. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard @Livingstone85 @oligi si, claro ¿y como van a monetizar la Web si tienen que pagar a un profesional para hacer ese trabajo?
    4    k 78
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 es que hay que elegir entre contratar a alguien que sepa dejándose una pasta o contratar a un becario senior
    @oligi
    5    k 98
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Alguien debería haberle explicado que el fracaso es haber tenido un mñm con miles y miles de meneos, y haya pasado a un mñm con decenas de meneos. :roll:

    Se huele el odio hacia esta web, error. Aquí no odiamos mñm, sólo desaprobamos la administración que tiene.

    Pd.: No hay fracaso mientras hay crecimiento. :-)
    6    k 112
  33. function
    function
    @inconformistadesdeel67
    Te vieron cara de sanote.
    @Hector_
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Hector_ A mi me lo han pedido dos veces en dos restaurantes de Sevilla, para entrar a comer.

    Edit.: miento. Otra vez donde suelo desayunar, en mi pueblo.
    3    k 59
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ la única vez que me lo "pidieron" fue en Galicia. Nos dijeron que lo tuviésemos a mano por si se pasaba la policía a controlar. También es cierto que no estábamos con la incidencia disparada
    3    k 60
  36. admin (fermin)
    Imágenes en los envíos

    Me gustaría recordar que aquí en Mediatize se puede cambiar la foto de un envío mientras se pueda editar, no como en mnm que es "automático". Abajo del todo de la pantalla de edición se puede configurar para que trate de encontrar una, se puede poner una URL a una foto o subir una. Eso permite cambiar la foto durante el tiempo en que está abierto para edición un envío.

    En la imagen adjunta, la primera opción dice "eliminar imagen". Eso sale cuando ya hay cargada una. Pero aunque esté cargada, no hay que eliminarla, volver a editar y poner otra, sino que se puede poner una URL directamente o subir una y entonces la sustituye. Está todo pensando para que sea fácil y rápido.

    media
    0    k 0
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Pues a mi ni me pidieron el pasaporte comprando la entrada, ni entrando. :shit: :shit: :shit:
    3    k 54
  38. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 No me dejan entrar en el cine. Por lo cual no puedo ver Matrix truñolutions.

    Pregunta....Hay cines para mermaos?
    3    k 60
  39. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc Ciertos movimientos son sectarios y buscan acallar cualquier critica. Una buena forma es tergiversarlas diciendo que eres rachista, machista,etc-ista y decir que si no estas conmigo en todo estas contra mi.

    Un critica pequeña y permitirlas es un inicio a mas criticas y que se revelen todas las falsedades e incoherencias y demas taras de ciertos movimientos.
    4    k 74
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Debate, mediatizers. ¿Creéis que colocar a un psicoanalista para controlar matrix, en la nueva peli, es un guiño a la realidad humana actual? :-)
    1    k 20
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Tranquilo, amigo. Ya sabemos de la falsedad de ciertos individuos.
    4    k 80
  42. --996--
    --996--
    Post it, post tom33

    "1. m. Palabra o frase fácil o superflua que se utiliza para que rime un verso.

    2. m. Conjunto de cosas inútiles dichas de palabra o por escrito.

    3. m. Residuo que queda de algo.

    4. m. guijarro.

    5. m. Constr. Cascajo o fragmentos de ladrillos, piedras y otros materiales de obra de albañilería desechados o quebrados, que se utiliza para rellenar huecos de paredes o pisos.

    6. m. Constr. Arg., Bol., Chile, Ec., Par. y Perú. Casquijo que se usa para pavimentar.

    7. m. malson. R. Dom. pene."

    Acaso queréis esto que define la RAE?

    Pues pon un tom33 en tu vida.
    7    k 121
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Fermin No hay de qué, amigo. Para eso estamos. :hug:
    2    k 40
  44. function
    function
    @inconformistadesdeel67
    ¡Ostras! Es verdad, no lo veía y al ponerme a buscar encontré un "salud_old". Gracias y disculpas por la tontería.
    @Fermin
    2    k 40
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Fermin No, no, amigo. El tema "salud" sigue estando ahí, de los del final. :-)
    2    k 40
  46. function
    function
    @Fermin Hola. No sé si sabes sobre este particular, pero no sé dónde encontrar la información. ¿El tema "salud" se está borrando? ¿Dónde habría ahora que hacer estos envíos? Gracias.
    2    k 40
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Ferran Mmm, bueno, bueno, tranqui. No sé, pienso que he razonado mucho mejor que tú, modestia aparte. xD

    PD.: siempre pudiendo equivocarme, ¡eh! Nada, igualmente, vete pallá... ya tu sabe a qué. xD

    Edit. PD2.: Siempre puedes llamar a tus "amigos" para que me pongan un strike. ¡Ah, no!, perdón que aquí no existe eso. xD
    1    k 20
  48. Hector_
    Hector_
    @Ferran Tio...en cinco años en este agregaor, lo único que has aportado, es .....es.....nada, porque en ese periodo has escribido la friolera de cero comentarios ....+ cero noticias enviadas Hay que tomarse las cosas con calma.

    Estás tú como para dar lecciones de cómo aportar en una comunidad/red social ....De buen rollo eh.
    3    k 48
  49. Ferran
    Ferran
    @inconformistadesdeel67 Bah, no vale la pena intentar razonar con vosotros, seguiros chupandoos las pollas unos a otros en vuestra chupipandi.
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize