entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 nada, este entró a lo pataleta infantiloide. Reentró para poder hacerse la victimita con los amiguis: www.meneame.net/notame/3523593

    mi único ignorado aquí tenía que ser un meneante orgulloso :troll:
    1    k 20
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Ferran Me da hasta pereza contestarte, pero bueno, anda. ¿En qué parte de "está alardeando de lo que habian hecho" se deduce que te estoy acusando de nada a ti particularmente? xD

    PD.: ¿tú sabes que se puede alardear de algo que hayan hecho otros, o no?
    0    k 0
  3. macarty
    macarty
    @Hector_ eres leyenda!
    2    k 34
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    por cierto, hola a todos! llevo un par de días fuera, me pongo hoy al día con el reto :-)

    @macarty me alegra que estés bien tanto como que @Hector_ no haya pillado el bicho
    4    k 74
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Ferran a ver, entraste hace 5 años a poner:
    "@Fermin se debería cambiar el texto de ¿Quiénes somos?
    www.mediatize.info/faq-es

    ¿Cómo se pagan los gastos?
    AdSense cubre los gastos por el momento.

    Ya que no hay AdSense :-P "

    Ni subir noticias, ni comentar en ellas, ni nada de nada. Es tu primer (y único) mensaje y entiendo que se quedaron sin adsense por esas fechas. Entenderás que da que pensar, o no?

    @inconformistadesdeel67
    5    k 94
  6. Ferran
    Ferran
    @inconformistadesdeel67 me da igual lo que pienses, me jode que me acuses públicamente de algo que no hice ni tengo nada que ver.
    0    k 0
  7. Hector_
    Hector_
    Yo en navidades he estado bastante expuesto a la cosa.....dos viajes en barco de 2 horas cada uno, butacas pegadas y gente vomitando, multiples visitas a centros comerciales petados con la señora a hacer el gilipollas, cenas familiares (con poca gente, eso sí), reunion de la comunidad de propietarios..... y todavía no he cogido el omicron ese. Bueno, tampoco he cogido ninguna variante en casi dos años, o si la he cogido no me he enterado. Lo que hago, a ratajabla, es usar mascarilla FFP2 bien ajustada.

    Igual lo de los guisantes no es ninguna broma. A Son Goku un miembro de la familia de las Fabaceae, phaseous vulgaris le curaba cualquier padecimiento, salvo el virus del corazón.

    www.youtube.com/watch?v=zgvkRKqZDpI

    www.youtube.com/watch?v=1RI6uZLjgaw
    3    k 60
  8. macarty
    macarty
    @macarty y... Ya estoy mejor!
    4    k 74
  9. macarty
    macarty
    Bueno, people, 28h después de la dosis de refuerzo con moderna, y sin síntomas tras las dos dosis de Pfizer, estoy como el que le ha pasado un autobús por encima.
    Dolor de cabeza, escalofríos, dolor articular y malestar general. A ver cuanto dura :shit: :shit: :shit:
    11    k 202
  10. Hector_
    Hector_
    @Ferran El creador de la cura de la covid basada en guisantes españoles en lata, quiere decirte que no hace falta elegir bando para sentirse bien. Si te portas bien, compartiré mi fórmula contigo.

    media
    4    k 80
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Picapeixe Igualmente, buen finde, amigo. :hug:
    3    k 60
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Ferran Me vas a hacer creer que te importa lo que yo piense y todo. xD
    3    k 60
  13. Ferran
    Ferran
    Pues nada, que @inconformistadesdeel67 sigue pensando que yo estoy involucrado en la cancelación de la cuenta de Adsense a Mediatize

    :palm: :tinfoil:
    0    k 0
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Jeje, a ver cuándo puedo, un día de estos, no seas impaciente, hombre. :hug:
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @omoloc @Ferran @macarty ¡Buenos días! Bueno, amigo, a ver. Yo estoy muy contento de estar aquí, y de ver que esto está creciendo, y poder intercambiar opiniones con todos los que gustan de comentar noticias/artículos. Eso pienso que es lo único importante, y no deseo entrar en un intercambio de menosprecios con @Ferran . Sólo diré que aquel postit estuvo motivado por unas notas del clon naranja que se me antojaron bastante sospechosas, son notas de aquellas fechas y no me merece la pena ponerme a buscarlas (señalar que es relativamente fácil cargarse el adsense de una web que empieza, y que tiene poco tráfico. Basta clikar la publicidad fraudulentamente, es decir muchos cliks realizados continuamente por varios usuarios). También decir que otra cuestión referida en aquel postit mío es totalmente cierta, @Ferran alertó a la chupipandi de las iniciativas que se iban a llevar a cabo en el verano de 2016, para protestar contra la arbitrariedad de las sanciones, al saber de ello por un amigo común, @Falconi .

    Ya digo que no deseo entrar en menosprecios con nadie, sólo me gustaría seguir disfrutando de aquello que compartimos aquí. :hug:
    3    k 60
  16. Ferran
    Ferran
    @macarty no lo digo por lo que decias tú, sino por lo que dijo @inconformistadesdeel67 de mi.

    Si ya ha reconocido que se le fue la olla, pues ya está.

    Si lo menciono hoy es porque hasta ahora no había vuelto a entrar aquí.
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Ferran Fíjate si ha llovido, que no me explico cómo este viene ahora a contestar a un postit de hace 5 años o más. xD
    2    k 40
  18. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Ferran no, si no voy a entrar en el asunto del adSense. Y ha llovido ya de esa.
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Ferran Déjale, amigo, la historia está ahí. Todo el que quiera puede ver lo que pasó en los inicios de esta web (envíos, postits, comentarios, y quiénes los hacían).
    2    k 40
  20. macarty
    macarty
    @Ferran @inconformistadesdeel67 repasa lo que escribí, anda.
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Ferran @macarty Saludos, buenas noches. Pues se me iría, ya ni me acuerdo, hace mucho de eso, haz lo que te parezca, como todo el mundo suele hacer. :-)
    4    k 66
  22. Ferran
    Ferran
    Se te va mucho la olla @inconformistadesdeel67 si piensas que yo tuve algo que ver con el baneo de Adsense de Mediatize de forma orquestrada por la chupipandi :palm:

    Nunca entro aquí y entrar y ver que se me acusa de eso es para no volver más.

    cc/ @macarty
    2    k 40
  23. fermin
    fermin
    si-NoVac Yo-Covid

    media
    6    k 115
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @oligi @fermin @polaroid54 Yo crearé uno que se llame cuarto milenio, así seré un ente de otra dimensión. xD
    3    k 60
  25. Curr0
    Curr0
    @fermin No lo había visto :palm:
    4    k 80
  26. fermin
    fermin
    @polaroid54 De hecho creo que es una grandísima idea. Como he comentado antes por aquí, en un futuro lo ideal sería que hubiesen "temas" (subs) para cualquier cosa y que los "temas" principales desaparecieran (política, economía, mundo, etc). Y la idea es que para cada tema hubiesen admins y unas reglas definadas para ese tema. Creo que el que crea el tema (sub) ya es admin de su tema, pero nunca me he parado a revisarlo. Bueno, la idea es probarlo e ir mejorándolo.
    3    k 60
  27. fermin
    fermin
    @rogero !!!!

    media
    3    k 48
  28. fermin
    fermin
    @Curr0 Mmmm, eso se puede hacer. Dentro de la noticia, en el menú superior sale "ordenados, hilos, +valorados, etc". Si pulsas sobre "ordenados" salen por orden de envío. Si quieres ver los últimos, vas al final y puedes verlos así.
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @polaroid54 @omoloc Me parece que es de una, pero es modificable, amigo. :hug:
    1    k 20
  30. polaroid54
    polaroid54
    @omoloc gracias! Se sabe si puedo empezarlo a montar, guardar y luego acabarlo en una segunda sesión o hay que rellenarlo todo de una?
    2    k 40
  31. polaroid54
    polaroid54
    Subo a menudo noticias de conflictos bélicos en la sección mundo. Me pregunto si habría una sección mejor, ya que quizá la gente que quiera ver noticias amenas sobre "pasteles de Navidad por Europa" no le guste que la siguiente noticia sea "Revolución en Kazajistán".
    3    k 60
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    pues he decidido cambiarme el nombre a algo que me represente más
    4    k 80
  33. --991--
    --991--
    @fermin Hola.
    Quisiera echar la solicitud de usuario privilegiado para así poder pagar mis frustraciones personales con los usuarios que no compartan mis disparates ideológicos, además de así poder tener una horda de usuarios que me hagan la píldora y me voten cada comentario anodino que escriba.
    ¿Eso aquí es posible?
    Por otro lado podéis estar tranquilos, con los usuarios que tenga especial inquina haría públicos mis improperios en un medio diferenciado, por eso no os preocupéis.
    De hecho ya tengo a uno o dos fachas que llevo tiempo leyendo en otras plataformas y merecen un ban, para que el resto de fachas entreverados aprendan como nos las gastamos.
    Hu-Ha
    9    k 168
  34. Curr0
    Curr0
    @fermin Yo lo que echo en falta es cuando ya has leido todos los comentarios de una noticia y luego sólo quieres leer los nuevos poder ordenarlos temporalmente para ver sólo los últimos.
    5    k 100
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Personalmente, me encanta la web tal y como está. Sólo iría implementando algunas cosillas que puedan mejorar la experiencia. :hug:
    4    k 80
  36. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin Gracias, ahora veo 3k. Puede que tambien se quede corto :-P pero son 5 veces más.
    Si se queda corto avisare, pero ya es dificil.
    3    k 60
  37. fermin
    fermin
    @lectorcritico @lectorcritico Ah vale, está con los parámetros por defecto. Ahora le pongo más!!
    2    k 40
  38. lectorcritico
    lectorcritico
    @lectorcritico
    #sugerencia breve 550 char son muy pocos para el sub sugerencias sobre todo porque no son envios que apuntes a una pagina/link donde se amplia el texto.
    2    k 40
  39. lectorcritico
    lectorcritico
    #sugerencia breve. Cuanto estoy escribiendo un comentario. Si le doy a responder a otro comentario, pierdo todo lo escrito.
    Como poco seria deseable no perder el comentario, por ejemplo que los otros botones de responder no funcionasen una vez el comentario está escrito.
    En meneame el texto del comentario hecho pasa a la nueva caja que se abre. Pero si falla la conexion de internet, la caja desaparece pero no aparece otra vez y se pierde. En algunas ocasiones se recupera al recuperar a conexion pero muchas veces se pierde.
    3    k 60
  40. fermin
    fermin
    @omoloc Yo creo que estamos queriendo meter demasiada burocracia a una web que aún no tiene problemas como los de mnm. En mnm creo que sí haría falta el defensor del meneante xD pero aquí de momento creo que podríamos esperar un poco a ver pa donde van los tiros ;)

    Pero es buena idea eso que comentas del "defensor del mediatizer".
    7    k 128
  41. fermin
    fermin
    @omoloc @function @anarion321 Mira esto, creo que esta normativa (que está desde el principio de la web), es suficiente (de momento): www.mediatize.info/postits/21002
    3    k 48
  42. fermin
    fermin
    @lectorcritico @inconformistadesdeel67 @hartoDeMeneame @oligi @fermin eso solo puede hacerlo youtube xD
    2    k 40
  43. fermin
    fermin
    Sobre esto: www.mediatize.info/story/quo-vadis-mediatize-sobre-evolucion-esta-web-

    Mi opinión es "libertad", siempre que no sea ilegal. Y que cada cosa se habla en un "tema". Por ejemplo, si hay gente que quiere criticar a mnm, pues ya tiene el |orangeterapy, si quieres escribir, pues |tribuna o |articulos, etc. Faltaría crear uno sobre feminismo, y que ahí hable la gente de lo que quiera.

    Creo que la única forma de destacarnos de mnm sería hacer como reddit. Es decir, eliminar completamente los "temas" predefinidos (política, economía, sociedad, etc) y que cada uno crease lo que quisiera. Aunque eso haría que dejáramos de parecernos a mnm y la portada ya no sería una portada de noticias, sino una portada de cualquier cosa que fuera tendencia (muy votada, muy comentada, etc) en los "temas".

    ¿Qué opináis?
    5    k 77
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus @oligi @inconformistadesdeel67

    no se me ocurre nada más ochentero que esa canción xD
    3    k 54
  45. fermin
    fermin
    Para los nuevos en la web y para los que lo desconozcan, os dejo el enlace a la normativa de administradores (usuarios con privilegios). Esto está ahí desde que empezó la web hace 5 años:

    www.mediatize.info/legal#normadmin

    media
    6    k 91
  46. polaroid54
    polaroid54
    Bienvenido @Torgonuso :troll:
    2    k 40
  47. merovingio
    merovingio
    A mí tampoco me hacen gracia las cuentas fake de usuarios de MÑM aquí en Mediatize, pero al menos agradezo que las reconozcan como tal.

    En MÑM hay que aguantar las cuentas fake de los propios admins y amiguetes, que utilizan para insultar y trolear conversaciones, y que no salpique a sus nombres de usuario habituales, con resultados muy pobres.

    Si los admins de Mediatize eliminan esas cuentas fake, perfecto, pero que no tengan en cuenta lo que digan en MÑM porque ellos no están precisamente para dar lecciones a nadie.
    9    k 151
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anarion321 @omoloc @function Amigo, pienso que eso que dices debe ir acompañado de referencia a @admin , para que se pueda considerar. :hug:
    3    k 60
  49. function
    function
    @anarion321
    Yo si veo la parodia, lo que pasa es que rezuma mala leche a raudales, je, je.
    @omoloc
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize