Vaya vaya, parece que Don Francisco, alias Ripio, no tiene suficiente con no dar palo al agua en su curro (curro que le pagamos todos, dado que es funcionario) estando todo el día enganchado a Menéame haciendo gratis de administrador voluntario. Además la tiene que tomar frecuentemente con aquellos a los que se la tiene jurada. Supongo que, para saciar sus ansias de sangre y venganza, necesita hacerle daño a los demás. Vamos, lo que viene siendo un sociópata de manual.
Vago, cínico y caradura, así es Ripio.
Ahora le mete un strike a Zurditorium por preguntar al chupaculos arrastrado de Pafman de cuál es duplicado su envío...
@lectorcritico Eso de que a veces se "pierdan" las noticias enviadas ocurre de vez en cuando. Parece que hay un bug aleatorio que no logro encontrar. O quizás sea el formulario de envío. Ya lo he arreglado y ya se ve la noticia en la cola de nuevas. Sobre los borradores, ya he pensado algo también.
@fermin Gracias a ti por tu disposicion ante las sugerencias.
Justo mande una sugerencia larga y se me perdio por algun motivo. Tal vez fue despiste mio y no lo envié. Que guardase borrado automatico incluso entre sesiones seria una tranquilidad.
@oligi Te entiendo perfectamente, amigo. Perooo, ¡Ten cuidado! ¡No te pases, eh! Que si no... @fermin te coloca un peazo strike que se te caen los calzoncillos.
Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos
Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
Os deseo un feliz año 2022 y espero que podamos seguir divirtiéndonos aquí en mediatize como lo hemos estado haciendo los últimos 5 años, sin negativos, sin strikes y siempre intentando mejorar y crecer como comunidad.
Vale, eso a sonado muy "corporativo"... bueno, qué os den a todos! A tomar por culo!! Pero con un buen brindis!!
@Curr0 o le pones .html o no me reconoce la página
Por mi parte la veré cuando la saquen en alguna plataforma. De la trilogía original la única que me gustó fue la primera la verdad
Antes que nada, muchas gracias por las sugerencias!!
Para enviar a |sugerencias, vas al tema (dándole el enlace anterior o buscándolo en el menú "TEMAS", arriba a la izquierda) y le das al botón de arriba "+ enviar". Entonces se envía directamente al ese tema.
Sobre lo de "leer después", ya lo habían sugerido y lo tengo pendiente. Sobre lo del karma, pues es difícil cambiarlo, porque la idea del karma es hacer que algo salga a portada en un tiempo razonable desde que se envío. Te pongo un caso extremo: se envía una noticia de cierta actualidad, pasa 1 mes y entonces todo el mundo la vota y sale a portada... pero la información ya ha "caducado" (ya es vieja y no tiene sentido que salga a portada). No siempre aplica, pero es difícil pensar en un sistema diferente (algoritmo). Cualquier sugerencia es bienvenida sobre esto.
Sobre lo de "contestar más tarde", yo creo que sería algo como implementar una especie de "borrador de comentarios". Tal y como está el código ahora lo veo difícil de implementar, pero si al final hago una refactorización del código (o sea, volverlo a escribir, pq lo que hay no da para más), sí sería factible de hacer. Me lo dejo apuntado.
@fermin No se como crear un articulo en sugerencias.
Sugerencias:
Leer despues: poder clickar un noticia para leerla con mas calma y asi poder votarla bien leida.
No se como deberia computar en el karma porque si votas mas tarde el karma sube menos, por lo que leer en profundidad mas tarde de menos Karma.
Contestar mas tarde.
Lo mismo. A veces para contestar, en ese momento no puedes ( por tiempo, tener fuentes, etc ) y prefieres posponerlo. Junto al boton contestar se puede tener un boton para marcarlo y tener otra pagina que muestre los comentarios pendientes para comentar.
En la pagina se podria indicar que hay comentaristas que preveen contestar mas tarde y para que les avise cuando se publique.
@Cletus Gracias.....antes de ayer no sabía publicar en Tribuna....ahora que sé, puede que ocurra lo mismo que con Livingstone85 y sus entradas sobre derecho. Si encuentro cosas interesantes sobre cómo potenciar el sistema inmune, en relación con la pandemia, iré publicando cositas.
@sincebolla Gracias por la mención....durante el último año y medio, periodo de pandemia, me he puesto a estudiar, aprender y comprender conceptos relacionados con el sistema inmune, el metabolismo y algunas cosas más. De no entender un carajo, he pasado a poder 'descifrar-entender' la información contenida en estudios científicos. Supongo que mi formación como ingeniero civil, ayuda.
Como yo tampoco entendía una mierda en su momento, cuando escribo sobre el tema intento explicarlo de forma que cualquier persona se pueda quedar con tres o cuatro conceptos básicos de lo que se habla en la noticia.
ave @Jimmy_Kymatic morituri te salutant
@oligi @Curr0 @fermin
Vago, cínico y caradura, así es Ripio.
Ahora le mete un strike a Zurditorium por preguntar al chupaculos arrastrado de Pafman de cuál es duplicado su envío...
old.meneame.net/notame/3522658
old.meneame.net/m/vacúname/diferencias-entre-vacuna-novavax-pfizer-mo
old.meneame.net/notame/3522171
¿No seguir el credo oficial y no adorar a los santos admins?
Suicide by admin.
@oligi
Justo mande una sugerencia larga y se me perdio por algun motivo. Tal vez fue despiste mio y no lo envié. Que guardase borrado automatico incluso entre sesiones seria una tranquilidad.
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/como-pez-en-el-agua
Un abrazo para todos amigos.
@BLUESS @omoloc
Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos
Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
Os deseo un feliz año 2022 y espero que podamos seguir divirtiéndonos aquí en mediatize como lo hemos estado haciendo los últimos 5 años, sin negativos, sin strikes y siempre intentando mejorar y crecer como comunidad.
Vale, eso a sonado muy "corporativo"... bueno, qué os den a todos! A tomar por culo!! Pero con un buen brindis!!
Por mi parte la veré cuando la saquen en alguna plataforma. De la trilogía original la única que me gustó fue la primera la verdad
@omoloc
Además de que no votáis al parido republicano y no tenéis ninguna esperanza
Yo tengo tatuado esperanza (hope) porque confío en la raza humana
Antes que nada, muchas gracias por las sugerencias!!
Para enviar a |sugerencias, vas al tema (dándole el enlace anterior o buscándolo en el menú "TEMAS", arriba a la izquierda) y le das al botón de arriba "+ enviar". Entonces se envía directamente al ese tema.
Sobre lo de "leer después", ya lo habían sugerido y lo tengo pendiente. Sobre lo del karma, pues es difícil cambiarlo, porque la idea del karma es hacer que algo salga a portada en un tiempo razonable desde que se envío. Te pongo un caso extremo: se envía una noticia de cierta actualidad, pasa 1 mes y entonces todo el mundo la vota y sale a portada... pero la información ya ha "caducado" (ya es vieja y no tiene sentido que salga a portada). No siempre aplica, pero es difícil pensar en un sistema diferente (algoritmo). Cualquier sugerencia es bienvenida sobre esto.
Sobre lo de "contestar más tarde", yo creo que sería algo como implementar una especie de "borrador de comentarios". Tal y como está el código ahora lo veo difícil de implementar, pero si al final hago una refactorización del código (o sea, volverlo a escribir, pq lo que hay no da para más), sí sería factible de hacer. Me lo dejo apuntado.
PD.: Por si no pudiera conectar en menos de 24 horas.
Sugerencias:
Leer despues: poder clickar un noticia para leerla con mas calma y asi poder votarla bien leida.
No se como deberia computar en el karma porque si votas mas tarde el karma sube menos, por lo que leer en profundidad mas tarde de menos Karma.
Contestar mas tarde.
Lo mismo. A veces para contestar, en ese momento no puedes ( por tiempo, tener fuentes, etc ) y prefieres posponerlo. Junto al boton contestar se puede tener un boton para marcarlo y tener otra pagina que muestre los comentarios pendientes para comentar.
En la pagina se podria indicar que hay comentaristas que preveen contestar mas tarde y para que les avise cuando se publique.
Como yo tampoco entendía una mierda en su momento, cuando escribo sobre el tema intento explicarlo de forma que cualquier persona se pueda quedar con tres o cuatro conceptos básicos de lo que se habla en la noticia.
Clint Eastwood es sincebollista?
Que p. vergüenza de sitio.
Peor que menéame
Un artículo sobre la caída de la República de Weimar
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/cayo-republica-weimar-4
Sip, sé lo de que hay que mejorar la edición de los artículos... todo llegará!!