entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Buenas tardes, mediatizers. Estoy de visita a Sierra Nevada, fotillo.

    media
    6    k 118
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc
    ave @Jimmy_Kymatic morituri te salutant
    5    k 99
  3. function
    function
    @macarty ¿El de la península ibérica y el de Canarias, no? :troll:
    @oligi @Curr0 @fermin
    4    k 79
  4. Vicky
    Vicky
    Vaya vaya, parece que Don Francisco, alias Ripio, no tiene suficiente con no dar palo al agua en su curro (curro que le pagamos todos, dado que es funcionario) estando todo el día enganchado a Menéame haciendo gratis de administrador voluntario. Además la tiene que tomar frecuentemente con aquellos a los que se la tiene jurada. Supongo que, para saciar sus ansias de sangre y venganza, necesita hacerle daño a los demás. Vamos, lo que viene siendo un sociópata de manual.

    Vago, cínico y caradura, así es Ripio.

    Ahora le mete un strike a Zurditorium por preguntar al chupaculos arrastrado de Pafman de cuál es duplicado su envío...
    8    k 144
  5. macarty
    macarty
    @oligi @Curr0 @fermin sí, a veces nos coordinamos, cosas de estar en dos husos horarios diferentes :troll:
    4    k 79
  6. noexisto
    noexisto
    @oligi Luego te mando el tatoo (si despierto que todo puede ser que no o_o)
    2    k 39
  7. Curr0
    Curr0
    @oligi Pues con otros de su cuerda tienen manga ancha, como pafnoramix, que al que le coge manía le vota negativo cada comentario o noticia, sea razonada o no. Basta ver entre otros los siguientes enlaces:
    old.meneame.net/notame/3522658
    old.meneame.net/m/vacúname/diferencias-entre-vacuna-novavax-pfizer-mo
    old.meneame.net/notame/3522171
    3    k 59
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 @Curr0 apuesto que fue por votar negativo a las noticias de un usuario cuyo nick empieza por Ri y termina por pio. Me equivoco @oligi?
    3    k 59
  9. Curr0
    Curr0
    @oligi ¿Y cual es el motivo del strike?
    ¿No seguir el credo oficial y no adorar a los santos admins?
    3    k 59
  10. function
    function
    @inconformistadesdeel67
    Suicide by admin.
    @oligi
    5    k 98
  11. fermin
    fermin
    @lectorcritico Eso de que a veces se "pierdan" las noticias enviadas ocurre de vez en cuando. Parece que hay un bug aleatorio que no logro encontrar. O quizás sea el formulario de envío. Ya lo he arreglado y ya se ve la noticia en la cola de nuevas. Sobre los borradores, ya he pensado algo también.
    4    k 79
  12. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin Gracias a ti por tu disposicion ante las sugerencias.
    Justo mande una sugerencia larga y se me perdio por algun motivo. Tal vez fue despiste mio y no lo envié. Que guardase borrado automatico incluso entre sesiones seria una tranquilidad.
    5    k 99
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi Te entiendo perfectamente, amigo. Perooo, ¡Ten cuidado! ¡No te pases, eh! Que si no... @fermin te coloca un peazo strike que se te caen los calzoncillos. xD
    4    k 78
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi Jejejeje, ¿has votado negativo al clan chupi? ¡Estás locooo! xD
    3    k 58
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi los votos son sagrados cuando votas bien :troll:
    3    k 58
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hacía tiempo que no escribía uno, ahí va esa reflexioncilla. :hug:

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/como-pez-en-el-agua
    6    k 114
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @macarty Yo diría que es la salsa. :-)
    2    k 40
  18. fermin
    fermin
    @macarty Me encanta el allioli... la mejor salsa del mundo! IMHO
    2    k 40
  19. Minuteman
    Minuteman
    @fermin Feliz Año Nuevo Fermín.

    Un abrazo para todos amigos.
    6    k 115
  20. macarty
    macarty
    3 /4 de cabeza de ajo es suficiente. Una cabeza de ajo es demasiado para un all-i-oli óptimo

    media
    3    k 57
  21. fermin
    fermin
    @Minuteman No problem! Feliz año minuteman!!
    2    k 40
  22. function
    function
    @function Me autocorrijo: sería MILFs y DILFs.
    @BLUESS @omoloc
    4    k 79
  23. macarty
    macarty
    Feliz año desde la Tractoria profunda!
    8    k 148
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ En ese año, ya la humanidad estará inmunizada contra el odio, la envidia, el egoísmo, la codicia... o eso esperooo. :hug:
    4    k 80
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Por si no me acuerdo después de las uvas, ¡Feliz año nuevooo, mediatizers!
    6    k 119
  26. Hector_
    Hector_
    Feliz 2202 mediatizers....uy creo q me ha bailado un número.
    7    k 139
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    xD xD xD xD xD ¡Qué cabroneees! xD xD xD
    4    k 79
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    feliz año a todos!

    Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos :pagafantas:

    Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
    5    k 93
  29. fermin
    fermin
    Feliz año a todos los mediatizers!

    Os deseo un feliz año 2022 y espero que podamos seguir divirtiéndonos aquí en mediatize como lo hemos estado haciendo los últimos 5 años, sin negativos, sin strikes y siempre intentando mejorar y crecer como comunidad.

    Vale, eso a sonado muy "corporativo"... bueno, qué os den a todos! A tomar por culo!! Pero con un buen brindis!! ;)

    {0x1f378} {0x1f378} {0x1f37a} {0x1f37a} {0x1f37b} {0x1f37b}
    10    k 182
  30. macarty
    macarty
    @Minuteman feliz año, y me alegra leerte
    4    k 79
  31. Minuteman
    Minuteman
    Feliz Año Nuevo
    6    k 119
  32. Minuteman
    Minuteman
    @fermin Disculpa, he estado fuera de juego un tiempo.
    5    k 99
  33. Curr0
    Curr0
    @oligi @noexisto De @Esperanza_mm en realidad.
    6    k 97
  34. Curr0
    Curr0
    @hartoDeMeneame Ya lo edité, es que lo envié desde el móvil y le quité el m. que le pone por defecto al enlace
    2    k 40
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 o le pones .html o no me reconoce la página xD
    Por mi parte la veré cuando la saquen en alguna plataforma. De la trilogía original la única que me gustó fue la primera la verdad

    @omoloc
    3    k 59
  36. Curr0
    Curr0
    @omoloc En FilmAffinity la ponen bastante mal, no debió de cumplir las expectativas de los fans m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=517462
    3    k 59
  37. function
    function
    @BLUESS Pero salen MILFs y PILFs... Uno de cada, al menos. @omoloc
    4    k 79
  38. noexisto
    noexisto
    @oligi Vosotros es que no creéis en el amor, los amores imposibles y el respeto.

    Además de que no votáis al parido republicano y no tenéis ninguna esperanza
    Yo tengo tatuado esperanza (hope) porque confío en la raza humana
    4    k 79
  39. noexisto
    noexisto
    @omoloc Por el vídeo del user pero… Charles es sincebollista? QUÉ ME CUENTAS? :roll: :-O :-O :palm: :ffu:
    3    k 59
  40. fermin
    fermin
    Por cierto, este será el primer mes que el coste del hosting de la web será cubierto completamente por los donativos!! :hug: :hug: :hug:
    10    k 179
  41. fermin
    fermin
    @lectorcritico

    Antes que nada, muchas gracias por las sugerencias!!

    Para enviar a |sugerencias, vas al tema (dándole el enlace anterior o buscándolo en el menú "TEMAS", arriba a la izquierda) y le das al botón de arriba "+ enviar". Entonces se envía directamente al ese tema.

    Sobre lo de "leer después", ya lo habían sugerido y lo tengo pendiente. Sobre lo del karma, pues es difícil cambiarlo, porque la idea del karma es hacer que algo salga a portada en un tiempo razonable desde que se envío. Te pongo un caso extremo: se envía una noticia de cierta actualidad, pasa 1 mes y entonces todo el mundo la vota y sale a portada... pero la información ya ha "caducado" (ya es vieja y no tiene sentido que salga a portada). No siempre aplica, pero es difícil pensar en un sistema diferente (algoritmo). Cualquier sugerencia es bienvenida sobre esto.

    Sobre lo de "contestar más tarde", yo creo que sería algo como implementar una especie de "borrador de comentarios". Tal y como está el código ahora lo veo difícil de implementar, pero si al final hago una refactorización del código (o sea, volverlo a escribir, pq lo que hay no da para más), sí sería factible de hacer. Me lo dejo apuntado.
    4    k 79
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Bueno, es 31. Así quee, ¡Feliz día de fin de año, y feliz entrada en el nuevo! ¡Que el nuevo año os traiga maravillosos acontecimientos, mediatizers!

    PD.: Por si no pudiera conectar en menos de 24 horas. :hug:
    4    k 79
  43. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin No se como crear un articulo en sugerencias.
    Sugerencias:
    Leer despues: poder clickar un noticia para leerla con mas calma y asi poder votarla bien leida.
    No se como deberia computar en el karma porque si votas mas tarde el karma sube menos, por lo que leer en profundidad mas tarde de menos Karma.

    Contestar mas tarde.
    Lo mismo. A veces para contestar, en ese momento no puedes ( por tiempo, tener fuentes, etc ) y prefieres posponerlo. Junto al boton contestar se puede tener un boton para marcarlo y tener otra pagina que muestre los comentarios pendientes para comentar.
    En la pagina se podria indicar que hay comentaristas que preveen contestar mas tarde y para que les avise cuando se publique.
    3    k 60
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus yo sólo sé que es divina
    6    k 118
  45. macarty
    macarty
    @oligi @noexisto Jarri el Guarri es ahora Enrique el Pagafantas

    media
    4    k 67
  46. Hector_
    Hector_
    @Cletus Gracias.....antes de ayer no sabía publicar en Tribuna....ahora que sé, puede que ocurra lo mismo que con Livingstone85 y sus entradas sobre derecho. Si encuentro cosas interesantes sobre cómo potenciar el sistema inmune, en relación con la pandemia, iré publicando cositas.
    6    k 118
  47. Hector_
    Hector_
    @sincebolla Gracias por la mención....durante el último año y medio, periodo de pandemia, me he puesto a estudiar, aprender y comprender conceptos relacionados con el sistema inmune, el metabolismo y algunas cosas más. De no entender un carajo, he pasado a poder 'descifrar-entender' la información contenida en estudios científicos. Supongo que mi formación como ingeniero civil, ayuda.

    Como yo tampoco entendía una mierda en su momento, cuando escribo sobre el tema intento explicarlo de forma que cualquier persona se pueda quedar con tres o cuatro conceptos básicos de lo que se habla en la noticia.
    6    k 111
  48. noexisto
    noexisto
    www.mediatize.info/story/meneame-clint-eastwood-charles-dexter —> youtu.be/Qhy3hqZizeM

    Clint Eastwood es sincebollista?
    Que p. vergüenza de sitio.
    Peor que menéame
    7    k 120
  49. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Lo prometido es deuda.

    Un artículo sobre la caída de la República de Weimar

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/cayo-republica-weimar-4
    8    k 140
  50. fermin
    fermin
    @rusadir Buen artículo!

    Sip, sé lo de que hay que mejorar la edición de los artículos... todo llegará!! :hug:
    6    k 100
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize