entrar registro
  1. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin vengo de aqui.
    www.mediatize.info/story/verdad-borrachos-siempre-dicen-verdad/c06#c-6

    Pense que @admin era un alias a ti y te llegaba igual. Hacer un alias, puede que sea util porque tal vez otros usuarios puede que lo intenten para contactar con el que manda :-) A lo mejor intentan @webmaster u otro.

    Hay una pagina donde muestra las noticias enviadas por amigos. Tal vez estaria bien ver las noticias en la que amigos han comentado o votado.
    www.mediatize.info/queue?meta=_friends

    Navegando por los comentarios, se descubren noticias muy interesantes.

    Se podria ampliar el tiempo para comentar ¿y tal vez votar?. Aumenta la carga del servidor, pero supongo que todavia no mucho. Otro problema seria el control de troleos, pero tambien se pierden comentarios de gente que rebusca y suelen ser buenos.

    Tambien estaria bien una pagina de comentarios en las noticias que he enviado.

    Supongo que casi todo se puede hacer con RSS, pero muchos usuarios tipo meneame no los usaran.
    5    k 93
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, miren. De verdad que no me alegro de lo que le están causando al clon ese, da verdadera pena sabiendo lo que fue. Si miran ahora la portada, sólo un envío pasa de 300 moñeos. ¿De verdad los dueños pueden ser tan ceporros que no vean qué es lo que falla? :-/
    2    k 33
  3. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc @Hector_ @Livingstone85 @pavla

    Leglmente no se puede reclamar el acceso a tus escritos? los derechos de autor creo que son irrenunciables.
    No creo que se haya borraado, sino queno este accesible.

    Hay un movimiento Dataportability, para que facitlite migrar todos los datos que generan los usuarios.
    en.wikipedia.org/wiki/Data_portability
    4    k 73
  4. lectorcritico
    lectorcritico
    @Cletus @omoloc @fermin
    Si la isla no tenia volcan, no era ese.
    5    k 100
  5. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc @Hector_ @Livingstone85 @pavla

    No sabia que te habian borrado de meneame.

    La version prematura me parece mas incomoda que la rancia y comento menos alli.
    4    k 80
  6. function
    function
    @J.J. Leerte es su guilty pleasure.
    1    k 20
  7. Hector_
    Hector_
    @hartoDeMeneame Si, si yo me quejo porque he recibido strikes en Facebook , o advertencias en otras redes sociales, por compartir informaciones 'censuradas' al estar 'verificadas' por organismos de verificación.

    Pero si la información por la que me censuran, strikean o banean tiene fecha de caducidad......porqué cojones me censuran, strikean o banean? Si la información es cambiante, dinámica, está en proceso de asimilación....porqué se usa como durante la santa inquisición?

    Ejemplo de información sin fecha de caducidad => La vacuna de la polio es esterilizante.
    Ejemplo de información con fecha de caducidad=> La vacuna de la Covid-19 ofrece inmunidad parcial y que decrece con el tiempo.

    Por la primera información no me censuran, por la segunda sí.

    El caso es que la segunda afirmación , dentro de dos años, quedará de la siguiente forma; 'La vacuna Cominarty de Pfizer, la de primera generación, es prácticamente inservible frente a la variante Zeta, que acumula 947 mutaciones respecto a la variante original'.
    3    k 59
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ es que la información que se da es conforme a unos estudios. Conforme hay más información y más estudios que demuestran X se actualiza la información sobre X.

    Un ejemplo claro es lo del gel hidroalcohólico: hay posibilidad de contagiarse de covid por contacto ya que el virus aguanta horas sobre algunas superficies entonces se recomienda, además de la higiene básica, usar algo para desinfectar más en profundidad de ser necesario. Bastante tiempo después sale otro estudio que dice que los contagios por contacto son 1 cada 10000. Se verifica la información y se quita la recomendación del gel (que por algún motivo sigue estando en todos lados).

    Lo que estás describiendo es el método científico aplicado a algo relativamente desconocido
    2    k 33
  9. Hector_
    Hector_
    Añadiendo otra reflexión al tema de los fact checkers......Se supone que esas herramientas sirven para que no haya dudas sobre asuntos e informaciones que se basan en certezas absolutas o casi absolutas. El tema es que durante los dos ultimos años de pandemia, los fact checkers intentan dar como verdades absolutas asuntos e informaciones totalmente cambiantes, al menos respecto a la pandemia y el coronavirus.

    Cuantas veces habremos visto a fact checkers decir que el virus no se contagia mayoritariamente por el aire, y el virus se contagia mayoritariamente por el aire. Cuantas veces habremos visto a esos filtros afirmar una cosa hace dos años, y otra distinta al cabo de unos meses.

    Es decir, yo quiero mirar un fact checker una sola vez. No debería ser necesario 'actualizar' hechos probados. Si un fact checker, organismo de verificación va cambiando su criterio con el tiempo, deja de ser un organismo de verificación.

    Sería mucho más provechoso que dijeran abiertamente 'Chavales, no tenemos ni puta idea de lo que va a traer este puto virus, que está cambiando y mutando todo el puto día y nos trae complemetamente locos, uno no sabe a lo que atenerse.'
    1    k 20
  10. Hector_
    Hector_
    @Ripio Cábala....la última vez que escribi algo sobre tradiciones judías, casi me autobaneo. Mejor no doy mi opinión al respecto. No es que me lleve especialmente bien con religiones abrahámicas, la verdad.

    Mi codigo ético/moral es el mismo que el de la flota estelar. Pa qué mirar al pasado, cuando puedes mirar al futuro.

    Buenos días, un saludo!

    Larga vida, y prosperidad
    2    k 40
  11. Hector_
    Hector_
    @Ripio No he entendido un carajo de lo que has escrito. No sé si es porque está escrito en murciano, o porque escribes en clave. Pero bueno, puede que algun alma caritativa me traduzca el contenido al castellano.

    Ah, y ante todo buenos días. O es que aquí no se saluda, desgraciao (dicho con cariño).
    3    k 60
  12. Hector_
    Hector_
    @omoloc @rusadir Bueno, tan solo tengo que esperar unos dias para salir de dudas. Lo trágico en este caso es que medios de comunicación serios difundan trolas e invenciones, ya sean el mundo, la razón o maldita.es. Al principio maldita.es y newtral.es me parecian páginas y medios útiles,provechosos, beneficiosos.....pero con el tiempo he ido reflexionando y pensando que los famosos 'fact checkers' son un elemento más para crear opinión. Opinión mayoritaria.

    Es decir, la utilidad de los fact checkers no es separar el trigo de la paja, su utilidad reside en que la gente no mire fuentes alternativas, no indague, no piense por sí misma, y se quede con la versión, distorsionada o no, del fact checker. Esto es terrible, es una máquina de fomentar borregos.

    Es el mismo principio del tipo que confia sus ahorros al director de banco (preferentes) o en el experto en sellos (Forum Filatelico). Lo que aquí no confias tus ahorros a un 'experto' de confianza, le confías tu criterio informativo. Tu capacidad para percibir la realidad se la confias a un tercero, porque supuestamente ese tercero tiene la capacidad para distinguir el trigo de la paja, y tú no.
    2    k 40
  13. rusadir
    rusadir
    @Hector_ creo que lo de subir el iva a las mascarillas quirúrgicas es un bulo que le han colado a el mundo (o se ha dejado colar, uno nunca sabe)

    maldita.es/malditobulo/20211224/gobierno-iva-mascarillas-enero-2022/

    Edito: parece que la noticia que enlazas es anterior al anuncio del gobierno de prorrogar el tipo superreducido. :-/
    6    k 101
  14. Hector_
    Hector_
    Hoy acompañé a mi mujer a mirar una impresora láser. Joder todos los centros comerciales e hipermercados a reventar. La gente con un ansia de comprar y consumir bestial. Daba un poco de mal rollo ver toda la gente apelotonada en las colas de las tiendas a la hora de pagar, sabiendo lo contagioso que es el bicho sudafricano. Tambien hay mucha, mucha gente que usa mascarillas quirúrgicas, que no protegen un carajo.

    Es realmente absurdo que sean las mascarillas quirúrgicas las que tengan IVA reducido, y las FFP2/N95, no. Creo que a partir de 2022 ya les ponen el 21% de IVA a todas ellas.

    www.larazon.es/sociedad/20211207/h5gv4gn3brhghgwddkc4b4lb7e.html
    4    k 69
  15. Hector_
    Hector_
    Me estoy tronchando con esta chorradilla. xD xD xD

    www.youtube.com/watch?v=ohASXGSttJw
    6    k 114
  16. fermin
    fermin
    Dios, es "Forrest Gump"!!

    media
    7    k 130
  17. fermin
    fermin
    Interesante reflexión de Ricardo Darín: youtu.be/TjRxbfXKxx0?t=452
    5    k 85
  18. krzysiu
    krzysiu
    @Cletus ¡Gracias!
    4    k 78
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Hector_ @Livingstone85 @pavla Estoy muy de acuerdo en eso. Sólo un apunte, hay que tener la historia presente para no volver a repetir los mismos errores. :-)
    5    k 91
  20. Vicky
    Vicky
    @omoloc @Hector_ @Livingstone85 @pavla Bien dicho. A mí tampoco me importa, total, no iba a entrar más. De hecho, si os digo la verdad, en su día, cuando me registré, estuve a punto de no hacerlo, porque después de varios años leyendo comentarios de vez en cuando tenía claro que era un sitio bastante tóxico y en el que los admins actuaban de forma pueril y vengativa.

    Total, ya sabemos las identidades de los "4 fantásticos" y sus datos personales. Yo me doy por satisfecha. No es necesario que hagamos nada porque ellos mismos se están autodestruyendo, se acabarán ahogando en sus propios vómitos.

    Mejor olvidarse de ellos y centrarse en Mediatize. Yo no tengo ganas de peleas y venganzas, esas cosas no llevan a nada.
    7    k 122
  21. Hector_
    Hector_
    Si lo llego a saber no enciendo la cerilla.....joder el fuego llega ya hasta los Pirineos
    3    k 58
  22. Curr0
    Curr0
    Amigos, esto es muy importante que lo sepáis todos, hoy voy a cenar alcachofas con boniatos.
    ¿A qué huelen las bicicletas?
    8    k 142
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Cuando digo que forma parte de la banda, quiero decir que ha participado en las coordinaciones de votos negativos para tirar envíos que no les gustan de la portada.
    4    k 59
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 Pues sí, pero él forma parte de la banda, le guste o no ahora.
    1    k 9
  25. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 Yo a Chiquivigo le daría un consejo "Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia"
    Al que añado otro, nunca discutas con un admin déspota, maniático y engreído poseedor de la verdad.
    2    k 29
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 @Hector_ Es lo que ocurre cundo formas parte de la mafia, no puedes alzar la voz.

    Edit.: Zurditorium igual.
    0    k 0
  27. Curr0
    Curr0
    @Hector_ Lo están linchando porque después de pedir paz y que la gente no entre en discusiones banales , el pafnoramix lo acusó de estar en el otro bando, a Chiquivigo se le hincharon y le dijo lo que le tenía que decir
    3    k 53
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Bueno, Chiquivigo también tenía su zona de confort, de la chupi también.
    1    k 13
  29. Hector_
    Hector_
    No se trata de izquierda ni de derecha, se trata de no meter ni discriminar a usuarios dentro de bandos, porque sí. Como el pobre ese que se hace llamar Chiquivigo, al que están linchando por gilipolleces y acusaciones sin fundamento.
    2    k 40
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @Curr0 Pero si son gente muy pacífica, ¡de "izquierdas" de toda la vida! xD
    0    k 0
  31. Hector_
    Hector_
    @Curr0 No. Lo que hay de por medio es unas ganas de meterme cuatro hostias, que no les caben dentro del cuerpo. La violencia....el último recurso de......
    1    k 20
  32. Curr0
    Curr0
    @Hector_ Tú y Anarion ya estáis en gris. ¿Algún strike de por medio?
    Edito: strike parece que no, pero unos cuantos negativos de la chupi. Me hace gracia que en sus normas se prohiba la persecución de usuarios a base de negativos cuando a Zurditorium se lo hacen constantemente y Ripio lo hacía antiguamente con CGguy
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Es un poema. xD
    0    k 0
  34. Hector_
    Hector_
    Se trasca la magedia
    3    k 48
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Ripio, vente pacá, aquí todo el mundo sabrá que no eres admin, y que no podrás serlo jamás de los jamases. xD xD xD
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @ripio xD xD xD ¿Es que no quiere que la gente sepa que es admin? ¡Menudo mendrugo!
    2    k 40
  37. krzysiu
    krzysiu
    @fermin, en esta noticia www.mediatize.info/story/telescopio-webb-nasa-lanza-ver-primeras-galax no aparecen la imagen.
    3    k 60
  38. Curr0
    Curr0
    @Livingstone85 Guth-tú-nakash
    3    k 60
  39. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 "Mejor morir arrodillado, que vivir toda una vida de pie"

    Alvise Pérez, 2021
    5    k 88
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @J.J. Mmm, ¿y bien? ¿Por qué sigue aguantando las embestidas, Zurditorium? No, pienso que lo que busca es ser readmitido en la chupi, pero sin dar a torcer el brazo, cosa que es imposible. Estuvo criticándonos a nosotros, y eso me dice que busca ser readmitido. Así que no pienso que sea un "pobrecito", amigo.
    4    k 71
  41. Curr0
    Curr0
    @Livingstone85 Te servimos maestro :->
    2    k 40
  42. Hector_
    Hector_
    @noexisto @rogero Si, canarión, del sur de la isla, concretamente Playa del Inglés. Ufff, con todos estos datos casi que pueden localizar hasta el retrete donde cago xD.

    Hace menos de un mes dio un concierto por aquí el del grupo Il Divo, que acabó muriendo por Covid.
    3    k 46
  43. noexisto
    noexisto
    @Hector_ Eres canarión? Seguro que además te gusta la tortilla con cebolla :ffu:
    @rogero
    4    k 70
  44. noexisto
    noexisto
    @macarty Es que el “cuatricilíndrico japonés universal” es básicamente indestructible (incluso usándolo para lo que sirve: subirla de vueltas)
    @Hector_ @rogero
    5    k 90
  45. noexisto
    noexisto
    @Livingstone85 Sí que parece un bug
    4    k 77
  46. Hector_
    Hector_
    Alguien me puede traducir al español lo que se está escribiendo en el otro lado? Es que entre una plataforma y la otra, llevo un cacao de tres pares de cojones
    5    k 97
  47. Hector_
    Hector_
    Buenas, aprovecho para saludar a mis colegas güintereski, el doloroso, el plasma, el pequeñito, el de los pareados mursianos y toda la basca que me sigue.

    Por favor no os olvideis de suscribirsus
    6    k 105
  48. Vicky
    Vicky
    Pues dicen que en Ibi hacen muy buenos helados...
    5    k 100
  49. Hector_
    Hector_
    Que majos los del ñotame....se nota que allí el sitio rezuma paz y amor , hermano. El espíritu navideño en tó susplendor. Qué bonita es la navidad cuando estás lleno de odio por dentro :-D
    7    k 125
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize