@Livingstone85@omoloc@pavla Deduzco que el cerdo asqueroso ese decidió banear a dos personas diferentes simultaneamente, el 22 de Octubre. Dos por uno, que el baneo doble y simultáneo estaba de oferta, o algo. Más asqueroso y guarro no se puede ser.
Lo de borrar manualmente las notas, pues solo añade inmundicia, suciedad moral y ética al comportamiento deshonesto de dicho sujeto.
Hola, buenas tardes a todes. Entro solamente un momento para desearos a todes ¡Feliz Navidad!
Para tode el personal de Mediatize y para todes les usuaries de la comunidad. Sed tolerantes y amables, incluso con vuestres cuñades, no quedéis a su altura. Que el calor de vuestres families os reconforte y os haga disfrutar de una buena velada. Un abrazo a todes, de corazón. www.youtube.com/watch?v=PNN3ozrtJ4w
Otro més: www.youtube.com/watch?v=eJ3wQ6C6jJA
Edit.- Joder con el lenguaje inclusive. He tenido que editar esto 20 veces.
Desde que llegaron los nuevos "jefes" a mñm, a parte de decirnos que nos largásemos y nos montásemos "nuestro propio chiringuito", lo único que han sabido hacer es copiar. Es raro que no nos hayan copiado el "Stream"... supongo que será su "línea editorial", para que no haya libertad a la hora de elegir noticias. En fin...
@fermin Perdón por la tardanza, si, parece que si que ocurre con todos los envíos, al menos he probado con 2 envíos mas (que no he llegado a enviar, pero para hacer la prueba).
En ese punto, estaba cambiando las bujías. En el afoto falta medio carenado, asiento, la caja donde va el filtro de aire y se ven las toberas de admisión (tapadas con paño celeste)
@fermin@Hector_@noexisto@rogero sí, un R6. Lo mío con las motos una larga historia en la que nunca me dejaron acercarme a una. He cogido la moto hace relativamente poco
oye @fermin, sé que andas liado pero esto a lo mejor es una chorrada que lleva poco. Ya que hay emojis de Hitler y del saludo fascista, estaría bien meter un emoji de Stalin o similar por la dualidad facha/rojo
@macarty ¿Qué es esa cosa fálica con cabecita sonrosada que emerge por en medio de donde debería ir, creo yo, el asiento?
¿Es acaso un vehículo especialmente diseñado para monjas? ¿Al final el chiste de las monjas con la bici y el sillín inexistente no era tal cosa, era una hábil forma que encontró la sociedad de comunicar contenidos culturalmente peligrosos sin que hubiera reprimendas, "sólo es una broma, por favor, no nos castigue, no lo decimos en serio"?
Aviso: no tengo ni idea de motos ni de su anatomía, y menos de monjas y su ídem, pero eso me ha resultado... extraño o sospechoso o anómalo... Y perturbador, sobre todo eso.
@Hector_ es la CBR F2 del 94, y de satisfacciones, las sigue dando! Ahí le estaba cambiando bujías y haciendole el mantenimiento básico (filtros, aceite, chequeo de cableado, manguitos, limpiar toberas, comprobar niveles de refrigerante, etc.)
@fermin
¡¿Sólo falta que grites que te lo quitan de las manos?! ¡Avisa antes de que eso pase, joder! Mira, con decirte que tengo una hucha con forma de cerdito elefantito donde voy metiendo las monedas hasta que llegue el gran día... @noexisto@hartoDeMeneame@oligi
@fermin Vale... Seguiré ahorrando... Pero que sepas que hay una consola nueva que me está haciendo ojitos desde las páginas de AliExpress, por no hablar de un reloj nuevo que ha salido que te da el calendario lunar... ¡De Marte! Uno puede resistirse, pero sólo hasta cierto punto...
@fermin En verdad es una reliquia, Honda Transalp 600 de 1997. Dentro de un par de años no me dejarán circular con ella porque carece de inyección, catalizador y cualquier pollada moderna. Es decir, cumple con la normativa Euro 0,0. En Madrid central no podría entrar ni de coña. Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes
Me pregunto como Fernando Simón llega al menesterio conduciendo un aparato contaminante similar (Suzuki gs500).
@noexisto@hartoDeMeneame@oligi Muchas gracias!! De verdad que aunque sean contribuciones muy muy muy pequeñas, ayudan a pagar los servidores. Todo el tiempo que yo le dedico a la programación, etc, es gratis!
@noexisto@rogero Coño hay más moteros por aquí.Yo también le doy a esa droja. No salgo muy favorecido, pero lo importante es que salga favorecida la moto
Lo de borrar manualmente las notas, pues solo añade inmundicia, suciedad moral y ética al comportamiento deshonesto de dicho sujeto.
¡Feliz nochebuena, y feliz Navidad!
Y para que vayáis ganando tiempo, aquí os dejo el discurso del Rey 2020.
youtu.be/mGwlqvuksoo
SPOILER: El de este año es exactamente igual.
Un abrazo muy grande para todo el mundo.
Para tode el personal de Mediatize y para todes les usuaries de la comunidad. Sed tolerantes y amables, incluso con vuestres cuñades, no quedéis a su altura. Que el calor de vuestres families os reconforte y os haga disfrutar de una buena velada. Un abrazo a todes, de corazón.
www.youtube.com/watch?v=PNN3ozrtJ4w
Otro més:
www.youtube.com/watch?v=eJ3wQ6C6jJA
Edit.- Joder con el lenguaje inclusive. He tenido que editar esto 20 veces.
Ni será la última.
Desde que llegaron los nuevos "jefes" a mñm, a parte de decirnos que nos largásemos y nos montásemos "nuestro propio chiringuito", lo único que han sabido hacer es copiar. Es raro que no nos hayan copiado el "Stream"... supongo que será su "línea editorial", para que no haya libertad a la hora de elegir noticias. En fin...
@hartoDeMeneame @Esperanza
@Esperanza
@Hector_ @noexisto @rogero
Con estos precios estoy seguro que son rentables sin poner baterías.
PD En otro piso de 70m2 idéntico, 110€. Un compañero 108€.
En ese punto, estaba cambiando las bujías. En el afoto falta medio carenado, asiento, la caja donde va el filtro de aire y se ven las toberas de admisión (tapadas con paño celeste)
¡Viva el PPSOE y las puertas giratorias!
perdona pero Stalin murio plácidamente en su cama
EDIT: perdona, interpreté tremendamente mal tu postitDeberías pedir un emoji de Franco
P.D. ¿Carrero Blanco?
@Cyberloaf @omoloc
@omoloc
BTW, mira cómo están en mñm por estos temas...
Por cierto, no sabía que eras motero!
¿Es acaso un vehículo especialmente diseñado para monjas? ¿Al final el chiste de las monjas con la bici y el sillín inexistente no era tal cosa, era una hábil forma que encontró la sociedad de comunicar contenidos culturalmente peligrosos sin que hubiera reprimendas, "sólo es una broma, por favor, no nos castigue, no lo decimos en serio"?
Aviso: no tengo ni idea de motos ni de su anatomía, y menos de monjas y su ídem, pero eso me ha resultado... extraño o sospechoso o anómalo... Y perturbador, sobre todo eso.
@Hector_ @noexisto @rogero
¡¿Sólo falta que grites que te lo quitan de las manos?! ¡Avisa antes de que eso pase, joder! Mira, con decirte que tengo una hucha con forma de
cerditoelefantito donde voy metiendo las monedas hasta que llegue el gran día...@noexisto @hartoDeMeneame @oligi
@noexisto @hartoDeMeneame @oligi
Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes
Muy poético jajaja
¡Queremoh de entrar en el negosio! ¡Bonos mediatize! ¡Acciones!
@noexisto @hartoDeMeneame @oligi
Pues ahí van mis 10
Me pregunto como Fernando Simón llega al menesterio conduciendo un aparato contaminante similar (Suzuki gs500).