Hola, no he podido contestar antes. Sí @macarty, viene a ser algo así.
@function la idea en la página principal es que haya menos "cosas", por tal y como está hecho el diseño actual. Para hacer esto debería (creo yo) hacerse un diseño más como reddit/facebook/twitter, es decir un "stream" de noticias una debajo de otra. Llevo tiempo pensando en hacer el cambio, y creo que sería muy interesante, ya que se podrían implementar más fácilmente funcionalidades como las que comentas.
guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego
Mmm, sí, serían como dos categorías de "estrellita", una como "bookmark" y otro como una "reading list", una lista para guardar para leer luego. De hecho, esto lo tiene implementado el navegador Google Chrome. Se podría implementar a futuro, sí, es interesante y tomo nota.
@fermin Hola. Propongo otra sugerencia. Ignoro dificultad y si otros la ven interesante. Se trataría de poder guardar el envío (activar la estrella) desde la misma página principal, no tener que entrar en el envío.
El problema de raíz es que una misma funcionalidad, la estrellita, se usa para al menos dos cosas: guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego.
Lo comento porque el segundo uso es el que se vería beneficiado por la sugerencia.
Un saludo.
PD. Algo similar ocurre con el voto a comentarios. No abogo por "trocearlo" por funcionalidades (y así tener diferentes tipos de voto), pero sí aprovecho para explicitar que hay personas que le dan diversos usos, a saber (éstos son los que he identificado):
1) el uso oficial: dar valor a un comentario que aporta algo a la conversación.
2) agredecerle al autor su comentario, a nivel personal, no porque su contenido sea valioso para la conversación, sino porque lo es para el que vota, de alguna manera, es una acción de colegueo.
3) hay gente que vota los comentarios para marcar que ya los ha leído, como un recordatorio personal, vamos, una forma de llevar la cuenta.
@Rob_Ben_Gebler
Me siento como si viera el Sálvame de TeleCinco pero las imágenes del televisor me presentan el interior de uno de estos hormigueros prefabricados con paredes de cristal o metacrilato, donde la colonia de hormigas hace su vida.
No, no lo dices tú... Ni tampoco lo dice la Agencia Europea.
Lo que dice es que la vacuna "por si sola" no será suficiente para frenar la progresión de ómicron. Y recomienda persistir en lo de las mascarillas, teletrabajo, distancia social....
Veremos. Por el momento, la letalidad de esta ola parece mucho menos que la de la primera ola; sea por la eficacia de las vacunas o porque ómicron es muy infectiva pero poco mortal. O por las dos cosas
La Agencia Europea de prevención de enfermedades afirma que las vacunas actuales no sirven una mierda para parar a Omicron. No lo digo yo eh, que soy un degenerado conspiranoico, lo dice un organismo oficial europeo.
El caso es que Pfizer tarda como mínimo 100 dias en actualizar su vacuna. Como es que no la tiene actualizada ya? Seguramente tienen en mente vender todo el stock existente, en mercados que paguen bien. Lo de regalar ese stock al tercer mundo, no creo que lo hayan ni pensado.
Algún @admin si puede eliminar mi postit sobre varsavsky, que lo haga. Se me fué un poco la olla, y está al límite del cumplimiento de las normas del sitio. Mis disculpas.
@omoloc Por favor @admin, banead ya a este tipo de provocadores de mal gusto. El sincebollismo es una depravación y está expresamente prohibido por los tratados internacionales.
@omoloc jajajaj.no empezemos con los negativos.... que los odio.S2 y buen dia...hace tiempo que no me como un buen pintxo de tortilla por cierto...{palm}
@function Gracias! Conozco el problema. De hecho, se pueden subir este tipo de imágenes incluso, pero lo que ocurre es que algunas webs ponen un enlace que termina en .jpg pero la imagen es webp. Entonces el código que hay falla, por la forma cómo funciona el antiguo código de mnm (se basa en la extensión). Habría que reescribir todo el código de esa parte para solucionar el problema, cosa que creo que ya dejaré a la refactorización de todo... bueno, la idea es hacer una nueva web, pq el código de mnm no da para más.
Workaround: descarga la imagen y desde el formulario de edición, puedes cargarla perfectamente aunque sea webp.
@Hector_ "ya le han calado como antivacunas , vegano e italiano
"Pero por "italiano" no deberían tenerle antipatía, ni odiarlo tant... De repente una sarta de rostros cruzan por la mente de function: Berlusconi, Valentino Rossi, Mussolini... ¡Y encima vegano y antivacunas, por si fuera poco!
@Cyberloaf ¡Un momento! Esa imagen me suena, diría que la estás usando de nuevo. Mmhhh, ¿no se nos debería exigir un poco de originalidad en nuestras intervenciones?
@fermin Hola. Una posible mejora para el foro. He observado que hay un formato de imagen llamado "webp" que la herramienta que trata de extraer una imagen para los envíos de manera automática no es capaz de capturar. Como sugerencia, que fuera capaz de extraer este tipo de imágenes.
@anhell Que saltes cuando alguien suelta un "catalufo de mierda" o un ataque similar lo entiendo y lo respeto, pero he visto también que muchos de los ataques los inicias tú a gente que no ha atacado a nadie. No puedes usar que a veces te provocan como excusa para atacar los comentarios en los que no lo hacen. Atacar al rival, de mediatize o político, usando insultos, es un comportamiento negativo que solo provoca más negatividad.
@hartoDeMeneame Ah tranquilo, en realidad me refería a que aquí hay un nivel de tolerancia ideológica muy superior al del otro sitio, lo único que puede ser desagradable para algunos es el nivel de troleo, pero considero que un troleo bien llevado siempre conlleva un resultado más positivo que negativo. Yo encantado de que me troleen o se señale lo absurdo de lo que escribo. Forma parte del proceso de aprendizaje. Y uno aprende durante toda la vida, no solo durante los primeros 25 años de existencia.
El mensaje anterior iba dirigido al 'exiliado', más o menos venía a decirle que si se tiene que exiliar, aquí tenemos un centro de acogida para extranjeros veganos no acompañados.
@Rob_Ben_Gebler@hartoDeMeneame@Pinhead@macarty Mi opinión es que se va temporalmente porque menéame es un sitio donde se crea opinión, más bien opinión mayoritaria, y él, que es un puto antivacunas recalcitrante, siente que 'no es respaldado por la comunidad' sino más bien lo contrario, ya le han calado como antivacunas , vegano e italiano. Y eso no tiene perdón de dios en un lugar donde, o comulgas con el pensamiento único imperante, o te estriquean o te ningunean sin piedad.
Vente para acá, hombre, que yo también soy antivacunas. La diferencia radica en que aquí no te van a hacer sentir como una mierda. Puede que se rían de tí al derecho y al revés, pero eso es siempre positivo.
Algún argentino entre nosotros?
De chocky recuerdo lo que me impactó en su día
en.wikipedia.org/wiki/Chocky_(TV_series)
Gracias por tu trabajo, Fermín
@function la idea en la página principal es que haya menos "cosas", por tal y como está hecho el diseño actual. Para hacer esto debería (creo yo) hacerse un diseño más como reddit/facebook/twitter, es decir un "stream" de noticias una debajo de otra. Llevo tiempo pensando en hacer el cambio, y creo que sería muy interesante, ya que se podrían implementar más fácilmente funcionalidades como las que comentas.
guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego
Mmm, sí, serían como dos categorías de "estrellita", una como "bookmark" y otro como una "reading list", una lista para guardar para leer luego. De hecho, esto lo tiene implementado el navegador Google Chrome. Se podría implementar a futuro, sí, es interesante y tomo nota.
@fermin
El problema de raíz es que una misma funcionalidad, la estrellita, se usa para al menos dos cosas: guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego.
Lo comento porque el segundo uso es el que se vería beneficiado por la sugerencia.
Un saludo.
PD. Algo similar ocurre con el voto a comentarios. No abogo por "trocearlo" por funcionalidades (y así tener diferentes tipos de voto), pero sí aprovecho para explicitar que hay personas que le dan diversos usos, a saber (éstos son los que he identificado):
1) el uso oficial: dar valor a un comentario que aporta algo a la conversación.
2) agredecerle al autor su comentario, a nivel personal, no porque su contenido sea valioso para la conversación, sino porque lo es para el que vota, de alguna manera, es una acción de colegueo.
3) hay gente que vota los comentarios para marcar que ya los ha leído, como un recordatorio personal, vamos, una forma de llevar la cuenta.
Me siento como si viera el Sálvame de TeleCinco pero las imágenes del televisor me presentan el interior de uno de estos hormigueros prefabricados con paredes de cristal o metacrilato, donde la colonia de hormigas hace su vida.
@Livingstone85 @hartoDeMeneame @omoloc @anhell @Pinhead @Chinchao @fermin @inconformistadesdeel67
Ya digo... Detritus
No, no lo dices tú... Ni tampoco lo dice la Agencia Europea.
Lo que dice es que la vacuna "por si sola" no será suficiente para frenar la progresión de ómicron. Y recomienda persistir en lo de las mascarillas, teletrabajo, distancia social....
Veremos. Por el momento, la letalidad de esta ola parece mucho menos que la de la primera ola; sea por la eficacia de las vacunas o porque ómicron es muy infectiva pero poco mortal. O por las dos cosas
Y Winterus Detritus se enfrenta hasta con Patchgirl.
¿qué es, el esbirro mamporrero de Ripio?
www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/12/15/61ba02f2fc6c836a418b45
El caso es que Pfizer tarda como mínimo 100 dias en actualizar su vacuna. Como es que no la tiene actualizada ya? Seguramente tienen en mente vender todo el stock existente, en mercados que paguen bien. Lo de regalar ese stock al tercer mundo, no creo que lo hayan ni pensado.
@sarahconnor
Eliminado a petición del autor
www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-12-14/glovo-robots-repartidores
en.wikipedia.org/wiki/Stereotypes_of_Jews#Greed
www.20minutos.es/noticia/168909/0/meneame/martin/varsavsky/
para entender qué es mñm y quién está detrás.
(noticia del 2006, mñm se crea en diciembre de 2005)
Si, es Zurditorium. Se meten con él por hacer lo que hace Ripio: negativizar sobre presupuestos dudosamente correctos.
Y observen cómo Ripio y Winterus Detritus se votan positivo mutuamente de la manera más abyecta. Y los insultos del primero a Zurdi
@function @omoloc @anhell @Rob_Ben_Gebler @Pinhead @Chinchao @fermin @inconformistadesdeel67
Workaround: descarga la imagen y desde el formulario de edición, puedes cargarla perfectamente aunque sea webp.
twitter.com/losm1os/status/1470334933415743498
(Imprescindible leer los comentarios sobre este)
"Pero por "italiano" no deberían tenerle antipatía, ni odiarlo tant... De repente una sarta de rostros cruzan por la mente de function: Berlusconi, Valentino Rossi, Mussolini... ¡Y encima vegano y antivacunas, por si fuera poco!
@Rob_Ben_Gebler @hartoDeMeneame @Pinhead @macarty
@omoloc
@Pinhead
El mensaje anterior iba dirigido al 'exiliado', más o menos venía a decirle que si se tiene que exiliar, aquí tenemos un centro de acogida para extranjeros veganos no acompañados.
Vente para acá, hombre, que yo también soy antivacunas. La diferencia radica en que aquí no te van a hacer sentir como una mierda. Puede que se rían de tí al derecho y al revés, pero eso es siempre positivo.
www.youtube.com/watch?v=_Ei2l2K_PMw