@macarty seguro que hay más de un sub de reddit donde puede encontrar acomodo. Y, bueno, aquí sería bienvenido; imagínate las defensas que puede hacer de lo indefendible
@Rob_Ben_Gebler@Livingstone85
Correcto, aragonés y nacido en cataluña, pero uno no es de dónde nace, sino de dónde pace!!
Llevo casi 32 años entre estudiar y trabajar en Cataluña, y jamas me ha venido nadie a decirme si soy español o tonterías de esas que cuelan por los teleopinarios.
Lo que no se puede es generalizar a la gente de esas formas y tan libremente.
Saludos!!
@Pinhead si soy el primero en tirar la piedra no te preocupes que no me quejare por recibir una pedrada.
El que no quiera polvo que no se meta en el campo.
@tux@Pinhead
Si tux, un comportamiento psicótico de esos para salir corriendo sin mirar atrás.
Soy súper peligroso.
Fuera bromas, lo que no se puede consentir es que algunos vengan aquí tirando bilis, contando mentiras y que encima se quejen cuando alguien les da su propia medicina.
Por supuesto este sitio es para debatir como se debiera, pero si hay salidas de tono pues...
@Pinhead si la administración lo cree conveniente puede tomar las medidas que quieran, por supuesto, pero no vengas llorando cuando venís llamando izquierda de mierda y otras lindeces.
Queréis respeto? Aplicarlo, es fácil.
joder, pues sí que se ha liado. Respirad hondo, gente, que tomarse todo a mal no es bueno para la salud
10k 196
admin (fermin)
Acabo de leer los últimos postits y comentarios varios.
Ciertamente parece que a unos cuantos usuarios les ha subido bastante la tensión hoy y las cosas se han ido un poco de madre.
No voy a nombrar a nadie, pero tratemos de correr un "tupido velo" para que este tipo de cosas (tanto de una parte como de otra) no vuelvan a reproducirse y hacer de este sitio algo más "habitable" políticamente hablando.
Sé que es difícil debido a la politización y división tan grande que hay en España últimamente, pero os pido que tratemos de ser mejores personas y no nos rebajemos a ser seres despreciables como últimamente hacen muchos de nuestros políticos y periodistas (sobre todo estos últimos).
Y yo mismo también me lo aplico, pues también he perdido los estribos más de una vez.
@Pinhead Espero que lo revisen. He leído sus 10 últimos mensajes y he visto un comportamiento que espero que no se tolere en este lado. Para ese tipo de mensajes ya existen otros lugares
Buenas tardes
Me gustaría saber si se permiten las faltas de respeto e insultos entre usuarios en Mediatize. De no ser así, me gustaría se tomasen las medidas que se contemplen contra @anhell
@omoloc Que toda esta gente sea hipócrita a sueldo no es algo que me sorprenda, al igual que cuando se les llena la boca con la separación de poderes, pero cuando un juez da una sentencia que no les gusta, el juez facha, machista y misógino, porque en 2015 escribió en facebook nosequé ...
Y todo por defender a una persona a todas luces trastornada solo por el sexo que tiene. Delirante.
Hoy comiendo he visto el programa de Ferreras, con el meapilas del Maestre y compañía intentando desacreditar al juez de la sentencia del caso Juana Rivas, intentando hacer creer que los informes sobre los abusos a su hijo son poco más que un bulo.
Esta gente y su discurso me empieza a dar verdadero pavor.
En realidad, de esa misma forma, se puede mandar más de una haciendo un collage mediante edición, ya que el check situado al final del todo te deja subir de archivo (en vez de subir mediante url), aunque tendría su trabajillo.
Conoce el funcionamiento de MÑM y a los usuarios típicos del nótame. ¿Quién será? ¿O de quién es clon? ¿Ha avisado de quién es por telegram para que sean majos con él a pesar de ser un usuario de "nueva creación"? Esta noche, en Cuarto Meneo.
@squanchy Sorry, como envío solo se puede enviar un enlace, no se pueden subir ni vídeos ni fotos. Esto es algo que me gustaría implementar en un futuro.
Una de las cargas de profundidad ha tocado un submarino U212.....lo ha dejado semi operativo. Es un submarino muy cutre, casi peor que el español S80....ni siquiera está dotado de contramedidas, guerra electrónica ni nada medianamente avanzado. Creo que por no tener no tiene ni periscopio.
@omoloc Yo iria a verla sin que se enteren, y la volvería a ver con ellos por segunda vez unas semanas mas tarde. Pero si es un truño, te verás un truño dos veces.
Yo me lo he pasao bien. Me he reido a carcajada limpia la verdad. Cada vez que te cascan ochocientos negativos absurdos , a ti y a los presuntos apestados, uno siente como que el trabajo está bien hecho. Les dejas el regalito, te descojonas y te vas. No tiene más ciencia.
Ya sé, está mal reirse de otros, pero no lo puedo evitar en casos como el que nos ocupa, es superior a mis fuerzas, no me puedo resistir y me meto en medio de fregaos que ni me van ni me vienen.
@Livingstone85@Hector_ ¿Ya está el indigente mental de Charles Dexter Ward dando de nuevo por saco? Se ve que no tiene sentido del ridículo. En fin, no se puede esperar otra cosa de alguien así...
El caso es que se nota que hay rencor e inquina acumulada....Se percibe claramente. Es como cuando entras por primera vez en el tribunal supremo, que percibes una ranciedad exagerada, o cuando vas por primera vez al palacio real, y percibes ostentación asquerosa, por todas partes.
Ahí entras y sobre la marcha el lugar te da una bofetada de mal rollo. También me pasa cuando me pongo la ropa de un asesino, o cuando me trasplantan el higado de un psicópata. El trasvase de energías es instantáneo. A Mariló Montero también le ocurre, cuando entra allí sale espantada.
Qué va, el Aliadito no se despega de Meneame ni con Aguarrás.
Mis dieces
@Pinhead @Rob_Ben_Gebler
Correcto, aragonés y nacido en cataluña, pero uno no es de dónde nace, sino de dónde pace!!
Llevo casi 32 años entre estudiar y trabajar en Cataluña, y jamas me ha venido nadie a decirme si soy español o tonterías de esas que cuelan por los teleopinarios.
Lo que no se puede es generalizar a la gente de esas formas y tan libremente.
Saludos!!
El que no quiera polvo que no se meta en el campo.
Si tux, un comportamiento psicótico de esos para salir corriendo sin mirar atrás.
Soy súper peligroso.
Fuera bromas, lo que no se puede consentir es que algunos vengan aquí tirando bilis, contando mentiras y que encima se quejen cuando alguien les da su propia medicina.
Por supuesto este sitio es para debatir como se debiera, pero si hay salidas de tono pues...
Queréis respeto? Aplicarlo, es fácil.
Ciertamente parece que a unos cuantos usuarios les ha subido bastante la tensión hoy y las cosas se han ido un poco de madre.
No voy a nombrar a nadie, pero tratemos de correr un "tupido velo" para que este tipo de cosas (tanto de una parte como de otra) no vuelvan a reproducirse y hacer de este sitio algo más "habitable" políticamente hablando.
Sé que es difícil debido a la politización y división tan grande que hay en España últimamente, pero os pido que tratemos de ser mejores personas y no nos rebajemos a ser seres despreciables como últimamente hacen muchos de nuestros políticos y periodistas (sobre todo estos últimos).
Y yo mismo también me lo aplico, pues también he perdido los estribos más de una vez.
No vuelvo a debatir con quien falte, directa o indirectamente.
No, es aragonés.
Pero estoy contigo en que expresiones de ese tipo sobran
Deberías cortarte un poco, tío. Qué aquí no funcionen los negativos ni la censura no quiere decir que se tolere todo.
Por el bien de la convivencia
www.meneame.net/notame/3517547
Me gustaría saber si se permiten las faltas de respeto e insultos entre usuarios en Mediatize. De no ser así, me gustaría se tomasen las medidas que se contemplen contra @anhell
Amigo Cletus ¡Qué alegría saber que sigues por aquí¡
Encantado de reencontrarte. Muchas gracias. Todo mi afecto. Eres grande.
Y todo por defender a una persona a todas luces trastornada solo por el sexo que tiene. Delirante.
Esta gente y su discurso me empieza a dar verdadero pavor.
Pero dudo que llegue. Yo aún no puedo entrar...
Ya la están tirando...
En realidad, de esa misma forma, se puede mandar más de una haciendo un collage mediante edición, ya que el check situado al final del todo te deja subir de archivo (en vez de subir mediante url), aunque tendría su trabajillo.
Conoce el funcionamiento de MÑM y a los usuarios típicos del nótame. ¿Quién será? ¿O de quién es clon? ¿Ha avisado de quién es por telegram para que sean majos con él a pesar de ser un usuario de "nueva creación"? Esta noche, en Cuarto Meneo.
Y espera al Show Mediático...
Aún no descartes que en la Sexta presenten las Campanadas el de ElBuloDelCulo y Juana Rivas.
Que se espabile la Pedroche
Ya sé, está mal reirse de otros, pero no lo puedo evitar en casos como el que nos ocupa, es superior a mis fuerzas, no me puedo resistir y me meto en medio de fregaos que ni me van ni me vienen.
Ahí entras y sobre la marcha el lugar te da una bofetada de mal rollo. También me pasa cuando me pongo la ropa de un asesino, o cuando me trasplantan el higado de un psicópata. El trasvase de energías es instantáneo. A Mariló Montero también le ocurre, cuando entra allí sale espantada.