entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @noexisto @rogero espera, Mediatize MC? me uno!
    4    k 65
  2. noexisto
    noexisto
    @fermin Ahi tiene Vd 5 leureles para sus cosas. A ver si menéame lo pone tan facil porque lo habría hecho antes :-)


    @hartoDeMeneame @oligi

    media
    10    k 177
  3. noexisto
    noexisto
    @rogero Me alegro de leerte
    Con fecha y todo o_o
    Si me compré esta moto es porque es…. Indestructible :-x

    Por lo negro y muchas V’sss

    media
    6    k 99
  4. fermin
    fermin
    @hartoDeMeneame @oligi @noexisto Exacto, sale un botón azul grande a la derecha de la página (en versión desktop, o en medio de las noticias en la versión móvil) donde se explica las formas de contribución a la web.
    6    k 106
  5. --991--
    --991--
    @noexisto Ostras, ¡que alegría verte por aquí!
    Así te tengo a mano para poder hablar de motos como en antaño (eso si, no me digas ahora que la vendiste jeje)
    9    k 157
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc tú no? no sabes lo que te pierdes.
    Disfruto mucho cuando mi médico me la acaricia. Y cuando me acaricia la próstata también :troll:
    4    k 80
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc por eso me reviso la próstata cada 10000km xD
    5    k 99
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc :troll:

    media
    7    k 139
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc pero se le pueden echar cosas más ricas, como chorizo
    4    k 80
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc yo? no le echo ni azúcar ni cebolla. Y me niego a echarle patata!
    4    k 80
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc espera, le echas harina a la tortilla? :-|
    5    k 100
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc abro la caja de las tortas: lo que sobra en una tortilla es la patata :troll:

    @oligi
    3    k 60
  13. fermin
    fermin
    @noexisto @oligi Jajaja, aquí se consigue rápido el karma a tope (20). Somos pocos... pero bueno, cada día más!! Bienvenido!!
    6    k 91
  14. fermin
    fermin
    @Esperanza El título y entradilla son fáciles de copiar... pero... ¿también las etiquetas? Eso es más jodío, ya que se usa inteligencia artificial para deducirlas del texto. ¿Ocurre en todos los envíos?
    6    k 120
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi banean el sitio y a sus usuarios pero por aquí andan xD
    @inconformistadesdeel67


    Por cierto, a quién no le gustó qué para que te baneasen?
    3    k 46
  16. Esperanza
    Esperanza
    He vuelto a enviar algo a menéame tras mucho tiempo y veo que os han copiado descaradamente las funciones de autocompletar título, etiquetas y entradilla @fermin
    6    k 97
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    bienvenido @oligi :-)
    4    k 66
  18. function
    function
    @hartoDeMeneame @fermin Hola. Ya que se habla de los memes y emoticonos --function, joder, dí emojis, que pareces ultraviejuno--, me preguntaba si no se podrían extender para incluir emoti..., digoo, más emojis meme; es decir, ya tenemos el trollface y el forever alone, pues tener otros que hay, de este tipo que son caras.
    4    k 78
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Bienvenidos, @noexisto y @oligi .
    5    k 85
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @oligi Mmm, no. No, no, bueno, no sé. Yo me considero superviviente de la resistencia. xD
    4    k 65
  21. noexisto
    noexisto
    @oligi Bienvenido!
    No soy refugiado pero sí he entrado a veces para curiosear :roll: :foreveralone:

    @fermin… no te vayas* :-(

    *Uy, tiene karma 20, no sé si le hablará a los pobres xD
    12    k 203
  22. fermin
    fermin
    @omoloc @hartoDeMeneame

    Exacto, esa es la forma de momento. Como comentaba en otro postit, el código de mnm no da para más. Me gustaría cambiar toda la parte de entrada de enlaces, fotos, vídeos, etc y hacer algo más dinámico. A ver cuándo tengo tiempo...
    5    k 97
  23. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @omoloc @inconformistadesdeel67 bonita y entretenida, un "epílogo" a las 3 primeras. Totalmente prescindible, pero si no te gustan los finales que te dejan mucho a la imaginación, con esta cuarta entrega cierra bastante el final de las anteriores, cuando vimos a la máquinas llevarse el cuerpo inerte de Neo. También guarda alguna grata sorpresa.
    4    k 65
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cyberloaf Yo iré a verla al cine, con mi hijo, dentro de nada. :-)

    Edit.: Las tres primeras me las he visto unas cuantas veces cada una. :-)
    4    k 79
  25. Cyberloaf
    Cyberloaf
    En inglés, una versión CAM de muy buena calidad. A bote pronto, le doy un 6, que es coherente con el 7.1 que tiene en IMDB.

    Una entretenida secuela que bebe de las 3 primeras.

    De las primeras pelis que veo en streaming: pw.unblockit.tv/movie/1338282-watch-the-matrix-resurrections

    media
    4    k 68
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @fermin vale, no dije nada xD
    3    k 60
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    oye @fermin, se podría meter junto a los smiles un buscador de gifs? es que lo de poner "cuenta con mi espada" con un gif hubiera quedado mucho más épico
    5    k 99
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc cuenta con mi espada

    media
    4    k 80
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus También buena, jeje.
    2    k 40
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Esta fue otra serie que me gustó a mi. @Cletus

    media
    3    k 60
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers! ¡Comienza una nueva semana! :hug:
    1    k 20
  32. function
    function
    @Cletus
    ¿Por qué discuten a cámara lenta? ¿Es para que se puedan entender mejor sus argumentos? Al final parece ganar el que aporta el argumento de mayor peso, lo normal.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  33. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @hartoDeMeneame

    Espero que te guste.

    Pero NO es sci-fi, pese a lo que dicen las etiquetas de algunas webs
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus @function @macarty A mi me parece recordar algo, pero también muy vagamente.

    ¡Buenas tardes!
    2    k 40
  35. merovingio
    merovingio
    @omoloc Mira a ver si es alguna de las que salen en esta lista.

    www.imdb.com/search/keyword/?keywords=frozen-time&sort=moviemeter,
    2    k 40
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Rob_Ben_Gebler vi que está en prime video. Me la apunto para esta noche, gracias!
    3    k 60
  37. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler

    Eso sí, es diversa (sin caer en el hartazgo): Juano Rivas (el actor) es de origen paquistaní, la actriz que hace de la madre de origen hindú, los niños también son de por allí, y como Asistente de Libertad Condicional Octavia Spencer, la Carmen Machí racializada. Los personajes más desagradables (aunque sin caer en el sectarismo) son todos blancos.
    3    k 58
  38. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Ayer vi una película, "Encounter" de 2021, que me pareció potable; y más si la traduces a la sociedad española actual.

    Va de una especie de Juano Rivas, ex-marine, que se lleva a sus hijos para protegerles de una invasión alienígena, que se manifiesta como parásitos que toman el mando de la mente de las personas (entre ellas de su mujer y el nuevo marido de ésta).

    A mitad de película (a los diez minutos si estás atento) ya te das cuenta de que no existen esos parásitos, sino que Juano Rivas tiene un brote psicótico que le hace creer que tiene que proteger a los niños de los alienígenas, pero que éstos no existen más que en su mente.

    La acción transcurre en EEUU, y aquí no hay "Juano está en mi casa", ni sale Biden a decir "Hay que ponerse en el lugar de este padre", ni le llevan a las Universidades a que cuente sus paranoias... Por el contrario, se le cuelgan detrás el FBI, con coches patrullas, helicópteros, todos armados hasta los dientes...

    No cuento el final pero la película en si merece la pena. Los chavales actúan muy bien, no peca de excesiva violencia y el guión es bueno y el desarrollo creíble.

    www.filmaffinity.com/es/film382918.html
    4    k 71
  39. function
    function
    @Cletus
    Ésa me sonaba, me refería realmente a Chocky.
    @macarty @omoloc @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Buenas tardes! Bonita foto. :hug:
    2    k 40
  41. function
    function
    @macarty ¿Se emitió en España? Yo la he descubierto y visto hace pocas semanas.

    @Cletus @omoloc @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus xD xD xD Tuve que salir por patas. xD
    3    k 60
  43. Cincinnata
    Cincinnata
    @omoloc @hartoDeMeneame @rogero
    Ese bocadillo es eterno... Igual por el aceite xD xD
    4    k 68
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cincinnata @rogero
    no sé por qué pero encontré pan y bacon en mi aceite
    4    k 69
  45. Cincinnata
    Cincinnata
    @rogero En youtube lo vi por casualidad, los comentarios eran buenísimos xD xD xD

    www.youtube.com/watch?v=-J039IiktFI

    Edito para poneros el enlace xD
    6    k 98
  46. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 la reconcha de la lora! pero qué chévere que viniste, loco!
    3    k 60
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame Hola, boludo. xD
    3    k 59
  48. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @hartoDeMeneame Argentinos, we love you!

    media
    6    k 109
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize