@hartoDeMeneame@oligi@noexisto Exacto, sale un botón azul grande a la derecha de la página (en versión desktop, o en medio de las noticias en la versión móvil) donde se explica las formas de contribución a la web.
@noexisto Ostras, ¡que alegría verte por aquí!
Así te tengo a mano para poder hablar de motos como en antaño (eso si, no me digas ahora que la vendiste jeje)
@Esperanza El título y entradilla son fáciles de copiar... pero... ¿también las etiquetas? Eso es más jodío, ya que se usa inteligencia artificial para deducirlas del texto. ¿Ocurre en todos los envíos?
He vuelto a enviar algo a menéame tras mucho tiempo y veo que os han copiado descaradamente las funciones de autocompletar título, etiquetas y entradilla @fermin
@hartoDeMeneame@fermin Hola. Ya que se habla de los memes y emoticonos --function, joder, dí emojis, que pareces ultraviejuno--, me preguntaba si no se podrían extender para incluir emoti..., digoo, más emojis meme; es decir, ya tenemos el trollface y el forever alone, pues tener otros que hay, de este tipo que son caras.
Exacto, esa es la forma de momento. Como comentaba en otro postit, el código de mnm no da para más. Me gustaría cambiar toda la parte de entrada de enlaces, fotos, vídeos, etc y hacer algo más dinámico. A ver cuándo tengo tiempo...
@omoloc@inconformistadesdeel67 bonita y entretenida, un "epílogo" a las 3 primeras. Totalmente prescindible, pero si no te gustan los finales que te dejan mucho a la imaginación, con esta cuarta entrega cierra bastante el final de las anteriores, cuando vimos a la máquinas llevarse el cuerpo inerte de Neo. También guarda alguna grata sorpresa.
oye @fermin, se podría meter junto a los smiles un buscador de gifs? es que lo de poner "cuenta con mi espada" con un gif hubiera quedado mucho más épico
@Cletus
¿Por qué discuten a cámara lenta? ¿Es para que se puedan entender mejor sus argumentos? Al final parece ganar el que aporta el argumento de mayor peso, lo normal. @inconformistadesdeel67
Eso sí, es diversa (sin caer en el hartazgo): Juano Rivas (el actor) es de origen paquistaní, la actriz que hace de la madre de origen hindú, los niños también son de por allí, y como Asistente de Libertad Condicional Octavia Spencer, la Carmen Machí racializada. Los personajes más desagradables (aunque sin caer en el sectarismo) son todos blancos.
Ayer vi una película, "Encounter" de 2021, que me pareció potable; y más si la traduces a la sociedad española actual.
Va de una especie de Juano Rivas, ex-marine, que se lleva a sus hijos para protegerles de una invasión alienígena, que se manifiesta como parásitos que toman el mando de la mente de las personas (entre ellas de su mujer y el nuevo marido de ésta).
A mitad de película (a los diez minutos si estás atento) ya te das cuenta de que no existen esos parásitos, sino que Juano Rivas tiene un brote psicótico que le hace creer que tiene que proteger a los niños de los alienígenas, pero que éstos no existen más que en su mente.
La acción transcurre en EEUU, y aquí no hay "Juano está en mi casa", ni sale Biden a decir "Hay que ponerse en el lugar de este padre", ni le llevan a las Universidades a que cuente sus paranoias... Por el contrario, se le cuelgan detrás el FBI, con coches patrullas, helicópteros, todos armados hasta los dientes...
No cuento el final pero la película en si merece la pena. Los chavales actúan muy bien, no peca de excesiva violencia y el guión es bueno y el desarrollo creíble.
@hartoDeMeneame @oligi
Con fecha y todo
Si me compré esta moto es porque es…. Indestructible
Por lo negro y muchas V’sss
Así te tengo a mano para poder hablar de motos como en antaño (eso si, no me digas ahora que la vendiste jeje)
@fermin @noexisto
Disfruto mucho cuando mi médico me la acaricia. Y cuando me acaricia la próstata también
@oligi
@inconformistadesdeel67
Por cierto, a quién no le gustó qué para que te baneasen?
No soy refugiado pero sí he entrado a veces para curiosear
@fermin… no te vayas*
*Uy, tiene karma 20, no sé si le hablará a los pobres
Exacto, esa es la forma de momento. Como comentaba en otro postit, el código de mnm no da para más. Me gustaría cambiar toda la parte de entrada de enlaces, fotos, vídeos, etc y hacer algo más dinámico. A ver cuándo tengo tiempo...
Edit.: Las tres primeras me las he visto unas cuantas veces cada una.
Una entretenida secuela que bebe de las 3 primeras.
De las primeras pelis que veo en streaming: pw.unblockit.tv/movie/1338282-watch-the-matrix-resurrections
¿Por qué discuten a cámara lenta? ¿Es para que se puedan entender mejor sus argumentos? Al final parece ganar el que aporta el argumento de mayor peso, lo normal.
@inconformistadesdeel67
Espero que te guste.
Pero NO es sci-fi, pese a lo que dicen las etiquetas de algunas webs
¡Buenas tardes!
www.imdb.com/search/keyword/?keywords=frozen-time&sort=moviemeter,
Eso sí, es diversa (sin caer en el hartazgo): Juano Rivas (el actor) es de origen paquistaní, la actriz que hace de la madre de origen hindú, los niños también son de por allí, y como Asistente de Libertad Condicional Octavia Spencer, la Carmen Machí racializada. Los personajes más desagradables (aunque sin caer en el sectarismo) son todos blancos.
Va de una especie de Juano Rivas, ex-marine, que se lleva a sus hijos para protegerles de una invasión alienígena, que se manifiesta como parásitos que toman el mando de la mente de las personas (entre ellas de su mujer y el nuevo marido de ésta).
A mitad de película (a los diez minutos si estás atento) ya te das cuenta de que no existen esos parásitos, sino que Juano Rivas tiene un brote psicótico que le hace creer que tiene que proteger a los niños de los alienígenas, pero que éstos no existen más que en su mente.
La acción transcurre en EEUU, y aquí no hay "Juano está en mi casa", ni sale Biden a decir "Hay que ponerse en el lugar de este padre", ni le llevan a las Universidades a que cuente sus paranoias... Por el contrario, se le cuelgan detrás el FBI, con coches patrullas, helicópteros, todos armados hasta los dientes...
No cuento el final pero la película en si merece la pena. Los chavales actúan muy bien, no peca de excesiva violencia y el guión es bueno y el desarrollo creíble.
www.filmaffinity.com/es/film382918.html
Ésa me sonaba, me refería realmente a Chocky.
@macarty @omoloc @inconformistadesdeel67
@Cletus @omoloc @inconformistadesdeel67
Ese bocadillo es eterno... Igual por el aceite
no sé por qué pero encontré pan y bacon en mi aceite
www.youtube.com/watch?v=-J039IiktFI
Edito para poneros el enlace