entrar registro
  1. rusadir
    rusadir
    Hola,

    Envié ayer un texto sobre un teorema que subió Terence Tao a arXiv y tuvo buena aceptación a pesar de ser un texto duro (en realidad durísimo, es lo que tiene ser un medalla Fields) de seguir.
    Hoy he elaborado un pequeño artículo para estrenar el nuevo tema que he creado con el nombre de "matemáticas". El artículo trata sobre el problema de los 7 puentes de Königsberg. El texto está basado en la entrada de la wikipedia, pero es a su vez una adaptación de un pequeño hilo de stories de instagram que hice para mis alumnos. Es decir, está contado para gente de 3ºeso-1ºbach que les interesa más el perreo que ninguna otra cosa sobre la faz de la tierra.

    Espero que os guste. Es más cómodo de seguir que el de Terence Tao.

    www.mediatize.info/tema/Matemáticas/problema-7-puentes-konisberg-plan


    edit: @fermin es necesario poder meter imágenes en mitad del texto. :foreveralone:
    11    k 189
  2. fermin
    fermin
    @omoloc @OnofreBouvila Por cierto, vaya montonazo de gente que tienes amigada, no? :-D :-D :-D
    4    k 70
  3. fermin
    fermin
    @omoloc @OnofreBouvila Eso más que una "feature" es algo que les salió sin querer creo yo... pq eso solo debería salir para el usuario propio, para desamigar gente. Lo que ocurre cuando la página de amigos de un usuario es vista por otro, es que puede amigar a todos los que estén ahí, pq los iconos de los muñequitos salen en función del usuario que lo ve, no del usuario que le estás mirando la lista de usuarios. No es nada intuitivo, aunque sí es útil... claro, siempre que quieras amigar mucha gente que otro usuario ya tenga amigada!
    4    k 79
  4. OnofreBouvila
    OnofreBouvila
    @fermin xD xD xD
    3    k 60
  5. fermin
    fermin
    @OnofreBouvila Por cierto, ese vídeo es brutal!

    youtu.be/-SXQeUajN1Q

    "Primero te volaré los sesos, luego entraré en menéame y comentaré lo que me salga de los cojones. Con los cabrones como tu en forocoches hacíamos parapetos de un metro medio".

    Lo voy a mandar al |orangeterapy :_)
    5    k 91
  6. fermin
    fermin
    @OnofreBouvila Veo que ya te ha contestado @omoloc, muchas gracias!
    Ciertamente no es muy "intuitivo", ya que mediatize se basa en muchas partes del diseño antiguo de mnm. Tengo como asignatura pendiente un nuevo rediseño para hacer el sitio más funcional. Todo llegará... jejeje!

    De momento, bienvenido y disfruta de todas las cosas que tiene mdtz que no tiene mnm: blog.mediatize.info/
    4    k 70
  7. OnofreBouvila
    OnofreBouvila
    @omoloc Gracias hermoso !!!
    4    k 79
  8. OnofreBouvila
    OnofreBouvila
    ¿ cómo se solicita amistad en Mediatize? Le pensaba pedir a @fermín, pero no soy capaz de averiguar el modo. Tampoco entiendo las funciones de algunos iconos...Un saludo a todos. Entré ayer. Un rebotado más de la bestia inmunda de Menéame, el impronunciable:
    youtu.be/-SXQeUajN1Q
    Vamos a ver si le damos candela a la cosa...
    7    k 127
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ xD xD xD Lo intentó, pero... ¡Buenas tardes!
    1    k 20
  10. Hector_
    Hector_
    Aqui tenemos a Chals dester warr intentando hacer una gracia en el establo de Atresmedia

    www.antena3.com/programas/tu-tiempo/habra-nueva-filomena-este-ano-bras
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Ih! Qui isti si istí piriciindi i miniimi cin tinti pistit simbriidi. xD

    ¡Ah, no! ¡Que ya estamos a 29! xD
    3    k 51
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @fermin Ti cirriji, miniimi cilibri lis Inicintis

    www.midiitizi.infi/timi/IRINGITIRIPY/inicintidi-prigrimidiris-miniimi- xD
    6    k 112
  13. fermin
    fermin
    @omoloc Jajajajaja!!! :troll: :troll: :troll:
    3    k 59
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Vaya! Me alegro, amigo. No pude responder antes, @fermin me puso un strike por trolear a @AnacletoPanfleto . xD

    Edit.: ¡Buenas tardes!
    7    k 132
  15. function
    function
    @omoloc ¡Es la magia de la Navidad!
    4    k 79
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc es todo creible salvo la parte donde dices que reconocieron su error y pidieron perdón. Sin ello te habría creído
    8    k 158
  17. fermin
    fermin
    @omoloc @lectorcritico @Hector_ @Livingstone85 @pavla Sí, claro, eso no lo puedes acceder, pero puedes ver tus favoritos guardados, etc.
    3    k 59
  18. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc Matrix es normalita, le sobra glucosa y tiros, pero se puede ver.
    4    k 79
  19. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 Curioso. La mitad de la jauría neandertaloide del nótame ha corrido a votar negativo ese comentario, en manada, como pirañas.
    4    k 80
  20. Hector_
    Hector_
    A mí también me ha dado por rebuscar en mi antiguo usuario....he encontrado alguna cosita de la prehistoria murciana. Tengo mil ideas de qué hacer con esto. :roll: :roll: :roll:

    www.meneame.net/story/internautas-espanoles-primera-linea/c010#c-10
    4    k 80
  21. marain
    marain
    Envio una notícia y me dice que no puede acceder a la URL. Qué raro, yo accedo sin problema. Meto los datos a mano, pero no puede leer la imagen, que he sacado de otro sitio distinto.

    Notícia publicada sin problema. He puesto otra foto mejor.
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico @fermin @omoloc @Hector_ @Livingstone85 @pavla @omoloc Ellos pueden banear tu usuario y correo para impedir que vuelvas a entrar con ellos, y pierdes todo, así de sencillo lo pueden hacer.
    2    k 36
  23. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin @omoloc

    Ese modelo lo tienen en la wikipedia, todo el mundo puede editar los articulos. Hay articulos restringidos por ediciones frecuentes, otros se limitan las ediciones temporalmente si hay vandalizacion repetidas en poco tiempo.
    Tambien hay administradores( tiene otro nombre) de ciertas paginas y que les hace seguimiento para que no las vandalicen pero tambien hay bibliotecarios que borran ediciones construcctivas porque si.
    2    k 40
  24. fermin
    fermin
    @fermin @omoloc @lectorcritico @Hector_ @Livingstone85 @pavla

    Creo que ya te he encontrado @omoloc, mira si eres este y comprueba todo lo que puedes ver: www.meneame.net/user/--310732--/
    5    k 77
  25. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin @omoloc @Hector_ @Livingstone85 @pavla

    Creo que el problema de @omoloc es que no puede acceder a sus cosas privadas.
    Yo tambien perdi un usuario, la contraseña no me funcionaba, no se es un error del site y no la meto bien. El correo tampoco se si lo meto bien y no consigo que me mande la de recuperacion. Ahora en el Keepass tambien meto el correo por si me hace falta.
    En mis friends creo que tengo a colomo. Su ide sera uno de los sin nombre aunque tengo varios uno de ellos Livingstone85.
    No se si este es colomo.
    old.meneame.net/user/--310732--/commented?page=2
    3    k 60
  26. fermin
    fermin
    @lectorcritico No, qué va! Las sugerencias siempre son bienvenidas! Lo difícil es implementarlas todas por tal y como está el código de este sitio (viene del antiguo código de mnm), y por el poco tiempo que tengo. Corregir pequeños bugs es relativamente sencillo, pero hacer grandes cambios es mucho más difícil.

    Hay que pensar que mnm lo hizo prácticamente Gallir en unos 10 años. Nosotros llevamos 5 y hemos incorporado muchas novedades que generalmente los de menéame han copiado. Incluso han copiado ideas que hemos comentado aquí en los postits. Según vaya teniendo tiempo, la idea es seguir evolucionando!!

    Muchas gracias otra vez por tus sugerencias!
    3    k 44
  27. fermin
    fermin
    @lectorcritico @omoloc Mmm, sería interesante investigar por qué algunas webs cierran los envíos/hilos. Quizás por spam, por dar más relevancia a envíos más nuevos y quizás así tengan más visitas, etc. Lo que sí se podría hacer sería que los temas se pudieran configurar de forma que los envíos a ese tema se cerraran al cabo de X días o que no se cerraran nunca... eso sí, el administrador de dicho tema debería "velar" por que no hubiera spam, etc.

    Es una idea interesante a la hora de remodelar mdtz en un futuro.
    1    k 20
  28. fermin
    fermin
    @omoloc @lectorcritico @Hector_ @Livingstone85 @pavla Creo que si tienes el numerito ese con los guiones puedes consultar todo lo que sea público (todo casi).

    Por ejemplo, si busco un usuario que han borrado, excepto las notas y privados, puedo ver todo: www.meneame.net/user/--373734--/

    Si le das a historias y favoritas: www.meneame.net/user/--373734--/favorites
    pues puedes ver todos los favoritos de ese usuario.

    Por tanto, tienes que buscar un comentario de tu usuario antiguo, y clicar el avatar o nombre (que serán un número con guiones) y vas al perfil: ahí puedes verlo todo. Te guardas ese enlace y listo.

    Esto lo comento porque en el banday de 2016 me jodieron mi usuario histórico, pero guardo el enlace ese para revisar mis enlaces y comentarios favoritos.
    5    k 77
  29. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin @omoloc Muchas gracia por tus respuestas, espero no atosigarte.
    2    k 40
  30. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin @omoloc Burbuja.info no cierra sus hilos, curiosoperoinutil.com y rodadas.net tampoco. No se si seran mayoria los que cierran al cabo de un tiempo, pero una de las cosas que me gusta es poder reflotar hilo, cuando tienes algo interesante que aportar.

    Por que has descubierto el hilo o porque recuerdas que algo puede ser interesante para el hilo. El reflote tambien visibiliza hilos que son interesantes aunque pase el tiempo.
    Tambien sirve para reunir información de un mismo tipo. Lo que mejora la calidad.

    Tal vez habria que separar los enfoques de envios de actulidad, de los links de articulos imperecederos.
    Meneame tambien es un sitio para descubrir paginas y blogs nuevos.

    Tal vez para eso funcionaba mejor agregadores tipo delicious que ya no existen. Habia un cms libre de sabrosous y una pagina que los mostraba sopasabrosa
    sourceforge.net/projects/sabrosus/
    2    k 40
  31. fermin
    fermin
    @lectorcritico @omoloc No tengo la estadística, pero como el sitio está orientado a la portada, está claro que las noticias más visitadas tienen que ser las más recientes que están la portada y cola de nuevas/pendientes. Pero bueno, es lógico ya que todos los sitios funcionan así. ¡Hasta facebook!

    Cuanto menor es el periodo más probable es que muchos usuarios no tengan oportunidad de verla y si la ven mucho mas tarde su influencia en las noticias que le gustan sera menor aunque voten igual.

    Cierto, pero es muy complejo dar visibilidad a todo. Al final una página web tiene un espacio determinado, y los usuarios tienen un tiempo de visita al sitio. Entonces hay que "discriminar" de alguna forma qué se "sube" arriba para ser visto dependiendo del momento en que el usuario mira. Lo más relevante que pueda ver. Todos los sitios funcionan así.

    Para las noticias imperecederas, siempre estará el buscador. No puedes tenerlo todo visible, pues son miles de noticias! En el algoritmo de visibilización está la clave (pregúntale a Facebook, jeje!)
    2    k 36
  32. lectorcritico
    lectorcritico
    @lectorcritico Tambien pasa con los usuarios. Los que leen las noticias o les dedican mas tiempo pueden votar menos por hora y los que menos leen las noticias pueden votar mas y ganar mas Karma. Al final se premia mas al que lee menos y se penaliza mas al que lee las noticias para evaluarlas mejor.

    Una solucion seria que los votos no fuesen infinitos. Que se tuviese una cantidad al dia o se consiguiesen con acciones positivos, ejem comentar, ser votado por otros usuarios. Otro opcion serian votos infinitos pero que se diluyen si los usas mucho y valen mas si usan con moderación. Tener un credido/karma/llamaloX y se divida entre los votos. Tambien permitiria votar una noticia multiples veces a costa de devaluar los votos que se mandan a otras noticias.

    edito: los 1200 char eran de los comentarios y se me quedaban cortos :-P En meneame se puede comentar muy largo y las entradillas son muy cortas.
    1    k 20
  33. fermin
    fermin
    @lectorcritico @lectorcritico @omoloc

    Tambien los comentarios son mas visibles los primeros y muy pocos los ultimos y ganan karma solo por ser primero. Hay factores para que haya mas de baja calidad en los primeros: poles, comentarios poco reflexivos. etc. Se podria tener una opcion en la que se vean arriba los nuevos/ultimos comentarios y los mas viejos abajo segun bajas.

    Una opción similar ya existe. En tu perfil puedes marcar la opción: mostrar por defecto la última página de comentarios
    Pero sí, podría implementarse una opción para ordenarlos de forma inversa (ordenar de más nuevo a más viejo). Tomo nota.

    Como ya he dicho tener una pagina con los comentarios de lectores, fomentaria la interaccion entre usuarios con los mismos intereses. Y la ventana de tiempo en la que una noticia enviada, pueda optar a portada deberia ser mas amplia, pero el algoritmo de karma sentencia apartir de poco tiempo.

    Lo de la página de comentarios de los lectores lo veo factible. Lo otro, pues la verdad depende de lo que se quiera que sea el sitio: una portada como mnm, o un sitio como Reddit. Yo creo más en el segundo.
    2    k 36
  34. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin @omoloc

    Seria interesante una estadista paras saber el porcentaje que entra 1 al dia por lo menos, cada x dias, semana, mes y diversos periodos.


    Mejoro. Me quedaba sin espacio
    Seria interesante una estadistica. Para saber la frecuencia de entrada en la pagina de usuarios. Hay un porcentaje que entraria todos los dias o menos. Otro varias veces a la semana o menos y otro 1 vez al mes o menos. Cada uno abarca mas porcentaje de usuarios.

    Cuanto menor es el periodo más probable es que muchos usuarios no tengan oportunidad de verla y si la ven mucho mas tarde su influencia en las noticias que le gustan sera menor aunque voten igual.

    Hay noticias que necesitan rapidez y otras que son imperecederas. De todas formas la necesidad de premura es muy relativa, pocas cosas necesitan tan rapidez y penaliza la elaboración de noticias.

    En los medios y meneame se premia mucho la rapidez aunque la calidad sea baja, poco elaboradas y con errores o sin contrastar. Si se ha enviado casi la misma noticias antes la votan duplicada. Las noticias elaboradas tardan mas y se envian mas tarde y son penalizadas porque habia otro antes aunque se peor.

    Tambien pasa con los
    2    k 40
  35. fermin
    fermin
    @lectorcritico @lectorcritico @omoloc Mmm, el máximo de carácteres para un tema son 50000. Lo cambié hace poco. Cada propietario de tema puede configurar el máximo como desee, pero el máximo total que se puede poner ahora mismo son 50000.

    Fuera de la ventana de tiempo tambien se reduce la interactividad. Menos gente lee el envio y lee y contesta a los comentarios. Seria bueno que la interaccion fuese mas homogenea en el tiempo. Yo creo que decae en horas.

    Tiene sentido, porque la gran mayoría de la información "caduca" al cabo de un tiempo. De hecho, todos los foros suelen cerrar sus envíos pasado un tiempo. La idea es que si alguien tiene algo más que decir, abra un nuevo hilo (un nuevo envío). Es por eso que quiero convertir mdtz en algo más parecido a Reddit, pq es más fácil hacer envíos que no solo sean enlaces/noticias. El diseño en el que se basa mdtz es el de mnm, es decir, un sitio muy orientado a noticias, a una portada. Reddit no es tan así, es un sitio mucho más de comunidades. Nosotros creo que podríamos virar a ese tipo de funcionamiento pq somos pequeños, mnm creo que ya no puede, pq mnm es una portada.
    1    k 20
  36. fermin
    fermin
    @lectorcritico Jaja, gracias! Me pillaste frente al ordenador y tenía fácil solución, jeje.
    1    k 20
  37. fermin
    fermin
    @lectorcritico @omoloc De momento lo hemos ampliado como se comentó, pero como dices, si el sitio tuviera mucho volumen de envíos, quizás sería un problema lidiar con el spam, etc. Ahí veríamos. La cuestión es que como está parametrizado, se puede cambiar sin mucho esfuerzo.

    Seria interesante una estadista paras saber el porcentaje que entra 1 al dia por lo menos, cada x dias, semana, mes y diversos periodos.

    No entendí esto.

    Seria interesante para hacer un algoritmo que le influya menos el momento.

    En mediatize usamos prácticamente el mismo algoritmo que menéame, con algunas modificaciones que le he ido haciendo durante nuestro tiempo de existencia. Mnm es un sitio de noticias, y Gallir programó el algoritmo para dar más peso a las noticias enviadas más "pronto". Conforme pasa el tiempo, el algoritmo les baja el karma (sobre todo a partir de 6 - 8 horas, si mal no recuerdo). Tengo ideas de cómo cambiar el algoritmo en un futuro, pero no lo voy a decir aquí, que los de mnm están escuchando siempre mis ideas para implementarlas antes que yo. Hace un tiempo dije que mdtz debería rediseñarse como Reddit... y mira qué diseño tiene ahora mnm... En fin...
    1    k 20
  38. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin si chiquitin, aun asi me sorprende la rapidez. :-)
    2    k 40
  39. lectorcritico
    lectorcritico
    @lectorcritico @fermin @omoloc
    Añado que 1200 char se me quedan cortos, sugiero 2500, yo creo que mas de 5k no serian necesario :-P

    Fuera de la ventana de tiempo tambien se reduce la interactividad. Menos gente lee el envio y lee y contesta a los comentarios. Seria bueno que la interaccion fuese mas homogenea en el tiempo. Yo creo que decae en horas.

    Tambien los comentarios son mas visibles los primeros y muy pocos los ultimos y ganan karma solo por ser primero. Hay factores para que haya mas de baja calidad en los primeros : poles, comentarios poco reflexivos. etc.
    Se podria tener una opcion en la que se vean arriba los nuevos/ultimos comentarios y los mas viejos abajo segun bajas.

    Como ya he dicho tener una pagina con los comentarios de lectores, fomentaria la interaccion entre usuarios con los mismos intereses.
    Y la ventana de tiempo en la que una noticia enviada, pueda optar a portada deberia ser mas amplia, pero el algoritmo de karma sentencia apartir de poco tiempo.
    2    k 40
  40. fermin
    fermin
    @lectorcritico @lectorcritico Ah vale, eso es un pequeño bug, jeje... ya está solucionado!!
    2    k 36
  41. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin @omoloc Aqui no es tan importante por el volumen. Pero tener infinitos lugares donde comentar, puede ser un problema abusos: Troleo, SPAM y demas. Pero si mitiga al solo permitirlo a usuarios.
    En sitios muy grandes tambien podria ser una carga extra. Tambien una carga extra de gestión social.

    A mi tambien me gusta alguien lea un comentario de hace meses y vea que puede aportar y deje su comentario. Suele ser gente que rebusca filtra y descarta mucha paja y no comenta a lo tonto.
    La inmediatez es un problema en internet. En la practica los envios tiene una ventana de tiempo vivos. Despues de cierto tiempo si no se han publicado, es muy dificil que lleguen a portada e influye demasiado el momento.
    No todo el mundo esta todos los dias en meneame/tize. Seria interesante una estadista paras saber el porcentaje que entra 1 al dia por lo menos, cada x dias, semana, mes y diversos periodos.
    Seria interesante para hacer un algoritmo que le influya menos el momento.
    un buen algoritmo se deberia ver poco influenciado por factores no relevantes ( hora del dia, dia de la semana, que ciertos usarios esten conectados, que se envien otros comentarios a la vez)
    2    k 40
  42. fermin
    fermin
    @lectorcritico @lectorcritico

    PLUS:He hecho un comentario y al enviar me ha fallado la conexion. He tenido otras problemas, como que se me ha desconectado el usuario y al enviarlo me ha dado error y lo creia perdido, pero al volver atras seguia el comentario escrito, en meneame se suele perder.

    Esto lo hace el navegador creo.

    Por cierto, en meneame se le puede dar a la flecha de responder a un usuario y la caja con lo escrito, se mueve al nuevo lugar. Vas de responder un comentario a otro y te trae el texto. En mediatize no lo hace.

    Mmm, aquí en mdtz en los comentarios, si le das a la flecha sale la caja para escribir y si lo envías, se queda ahí. No entiendo eso de "se mueve al nuevo lugar". ¿Qué lugar?
    Otra cosas son los postits, donde estamos ahora, que si le das a responder, te tira arriba. Supongo que te refieres a esto, ¿no?
    2    k 28
  43. fermin
    fermin
    @lectorcritico Sí, es una especie de alias y me llega a mí la notificación, pero también a los demás admins del sitio. El problema es que cuando cualquier admin mira las notificaciones de admin, se borran. Por tanto si ya lo ha mirado un admin que no sea yo, cuando yo entre no la veré. De todos modos, en las condiciones legales hay un correo electrónico donde se pueden enviar también estas cosas... pero claro, no es público como aquí. Se creó un tema llamado |Sugerencias para poder charlar ahí de esto, de sugerencias de los usuarios. Quizás sea la mejor forma de hacerlo.

    Voy a guardar la sugerencia esta de ver los comentarios de los amigos, parece muy interesante para ser implementada.

    El tiempo para votar y comentar ya lo comentaron hace poco por aquí y ya se amplíó: www.mediatize.info/postits/19740

    Por cierto, si cualquiera de estas sugerencias aparece implementada antes en menéame, ya sabréis de dónde ha salido. Últimamente todas las ideas que están implementando ahí están saliendo de los usuarios de aquí. Es bastante penoso tener que venir a leernos aquí para "conseguir" ideas.
    1    k 20
  44. lectorcritico
    lectorcritico
    @lectorcritico @fermin @admin @webmaster

    al crear un tema. hay una caja de longitud minima que tiene 10 por defecto y si no es 100, te da fallo y hay que cambiarlo cada vez.
    www.mediatize.info/subedit
    www.mediatize.info/tema/borra_esto/subedit
    2    k 40
  45. lectorcritico
    lectorcritico
    @lectorcritico @fermin @admin @webmaster

    Con ampliar el periodo para comentar, me referia a poder comentar despues de 1 mes, porque suele indicar "comentarios cerrados" con envios de 1 mes. leyendolo podria no estar claro a que se referia.

    PLUS:He hecho un comentario y al enviar me ha fallado la conexion. He tenido otras problemas, como que se me ha desconectado el usuario y al enviarlo me ha dado error y lo creia perdido, pero al volver atras seguia el comentario escrito, en meneame se suele perder.

    Por cierto, en meneame se le puede dar a la flecha de responder a un usuario y la caja con lo escrito, se mueve al nuevo lugar.
    Vas de responder un comentario a otro y te trae el texto. En mediatize no lo hace.
    No es mucho problema porque los envios tienen muy poco comentarios. Por otra parte, esa funcion es un peligro si hay algun problema de desconexion, porque al dar responder, el comentario escrito desaparece, pero no aparece donde debe.
    Tal vez se podria hacer la funcionalidad en Js, sin necesidad de estar conectado hasta enviarlo.
    2    k 40
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Es que yo, eso que dices, puedo entenderlo, pero veo muy claro que el mayor daño que se ha hecho es por la administración.

    Dicho esto, tampoco te creas que no hay gente de las nuevas generaciones que no les guste debatir sobre según qué noticias.
    3    k 41
  47. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 A un joven de hoy en día, de digamos 20-25 años, el formato agregador de noticias le resulta horripilantemente aburrido y carca. En el nótame probablemente solo hay puretas de 40 tacos para arriba. Convertir en atractivo algo que fué diseñado en 2006.....es tarea imposible. Y hacerlo rentable....es todavía más imposible.

    Si a eso añadimos que la moderación es absurdamente parcial y arbitraria, o que el ambiente es muy asqueroso en hilos relacionados con violencia de género o política......Pues futuro no tiene ninguno. Va a ser un reducto de cuatro nostálgicos.
    3    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize