entrar registro
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @fermin @diestrorium

    Recordaréis en el franquismo la disidencia controlada de "Pueblo" o "La Codorniz". No dejaba de ser un medio de presentarse ante el mundo exterior como un régimen aperturista, que toleraba el debate.
    3    k 60
  2. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @fermin @diestrorium


    A mi me cae bien Zurditorium. Creo que está equivocado en que nuestro interés por Menéame se basa en el rencor y que no nos olvidamos de ellos:

    - Por un lado, es normal que los expulsados recientemente de allí muestren cierta animadversión, dada la forma en que han sido tratados.

    - Por otro, la crítica hacia la tiranía de Menéame es legítima; también allí dedican mucho tiempo a ponernos verdes... Casi siempre dedican comentarios a criticar que dediquemos comentarios a su web... Todo muy coherente.

    Bueno; pues, pese a que creo que se equivoca, es lo suficientemente valiente como para defenderlo.

    Zurdi, creo que te "aguantan" porque llevas un tiempo molestándolos pero expulsarte solo daría argumentos a los críticos con su gestión, que cada vez hay más. Si recuerdas algunos usuarios antiguos como Pertinax o JavierB, eran también "la voz crítica" que toleraban... Todas las dictaduras toleran un tiempo algún periódico o emisora más crítica, disidencia controlada... hasta que la cierran cuando se pasa.

    Algún día te echarán. Cuando ocurra, no seas orgulloso y gente, anda
    4    k 79
  3. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @diestrorium

    Yo, respecto a las visitas a Meneame... Reconozco que entro de vez en cuando, y con dos objetivos:

    - Comprobar si una noticia que me parece interesante ha sido enviada allí y si la han tumbado, o no. Ya sabéis, noticias sobre "hembrismo", agresiones de menas, etc. Últimamente me sorprende que noticias que antes eran tumbadas a la primera, ahora llegan a portada. En ocasiones, eso sí, la Chupi usa el comodín de "descartada por violar las normas de uso" para tumbarlas manualmente.

    - Despollarme con las peleas que se producen, sobre todo cuando algunos usuarios toman la defensa acérrima de los postulados de la Chupi contra viento y marea. Supongo que me sale la nostalgia de mis tiempos escolares, cuando todos nos arremolinábamos alrededor de dos que se pegaban gritando "pelea, pelea".
    (Sigue)
    4    k 76
  4. Hector_
    Hector_
    A mi el hombre este me cae ahora mejor que antes, pero hay que poder reirse de todo y de todos.

    media
    4    k 67
  5. helisan
    helisan
    @Cletus @GrofTheGuard @rusadir grrr... rawr! {0x1f405}
    8    k 139
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @noexisto @fermin Pero sólo un poquito, es lo bueno. ;)
    3    k 47
  7. noexisto
    noexisto
    @fermin Para mi señor que se deja llevar por sus prejuicios cognitivos :facepalmtriple:
    4    k 80
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Cletus Voto, voto, amigo, aquí son votos. Hay gatos, hay voto. :-)
    5    k 73
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus hay gatos, hay ¿mediatize?
    4    k 80
  10. fermin
    fermin
    @diestrorium Por cierto, donde no paran de hablar últimamente de mdtz es en mñm... quizás deberían dejarlo ya y mirar a otro lado... parece que últimamente se habla mucho allí de nosotros... deberían "pasar página".
    6    k 115
  11. fermin
    fermin
    @diestrorium ¿No era a tí al que le gustaba trolear? :troll: :troll:
    4    k 75
  12. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @omoloc @diestrorium @inconformistadesdeel67 Si pichas a todos los bandos al final no te quieren en ningún bando. Y es lo que está ocurriendo.
    3    k 60
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @diestrorium @fermin Es una falsedad decir en "esta web" (generalizar). Mirará quien mire, y está en su derecho hacerlo, nada más. Podría hablar de los motivos que pueden hacer que alguien se preocupe de mirar allá (deja amistades involuntariamente, el principal), pero paso.
    4    k 75
  14. diestrorium
    diestrorium
    Pues @fermin, creo que te he dicho a ti directamente que en esta web miráis demasiado a menéame, incluso lo dije en el artículo ese que escribí por aquí. Y si hacerme eco de ello con una simple captura en la que desde luego no me estoy metiendo con nadie para ti es algo merecedor de ser calificado como hacerle una felación a la chupi... En fin, ya veo lo bien que se aceptan las críticas. Pero bueno, la página es tuya y te la follas como quieres, ¡faltaría más!
    3    k 22
  15. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Gracias
    3    k 60
  16. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin ¿De donde sale esa estadística de sitios más visitados?
    4    k 80
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Sí, es como el que quiere hacerse el gracioso y no se ríe nadie, incluso van y le ponen negativos. Es de pena, la verdad.
    4    k 80
  18. fermin
    fermin
    Saludos carademalo!
    www.meneame.net/notame/3525007

    Si alguna vez te aburres de mnm y sus admins, ya sabes que puedes venirte por aquí xD
    3    k 60
  19. fermin
    fermin
    Zurdi haciendo felaciones a la chupi:
    www.meneame.net/notame/3525009

    BTW, es lo que tiene la libertad en una web...
    5    k 95
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function créate una cuenta con nombre "elMeneanteAnteriormenteConocidoComoFunction" y hazte un artículo de despedida xD
    @omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
    5    k 87
  21. function
    function
    @omoloc @Livingstone85 @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 Gracias a todos. Pues parece que mi cuenta pasó a mejor vida, porque está así. Sólo echo de menos el no haberme podido despedir de algunos meneantes, pero qué se le va a hacer.
    4    k 79
  22. Hector_
    Hector_
    @rogero Está claro amigo, una cosa son las troleadas salvajes, bromas de mal gusto, o chorradas varias que uno pueda llevar a cabo detrás de la pantalla de un ordenador, y luego están las normas cívicas/eticas/morales más elementales, que son lineas rojas que jamás se pueden traspasar. Como si me dicen que tengo que apoquinar unos pocos euros (que realmente no tengo) para ayudarle. Si hay que hacerle un bizum, se le hace, al igual que a @livingstone85 pa que regrese a la naranja mecánica a que le destripen x'D.

    Las chorradas de internet son eso, chorradas de internet. Que luego esa persona en una hipotética quedada me mire mal y no me quiera saludar, o dirigirme la palabra....pues bueno , ese será su problema, de no saber separar la persona del personaje.
    6    k 109
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Guía del buen uso de la web:

    1.- Revisar tanto la portada, como la cola de nuevas o candidatas, entrando al medio donde está el artículo y leyéndolo o echándole un ojo, y votar el envío en caso de que os resulte interesante.

    2.- Realizar algún envío propio de vez en cuando (con la asiduidad que se prefiera).

    3.- Los puntos 1 y 2 no necesariamente tienen que ir en ese orden.

    4.- Comentar envíos opcional.

    Pd.: Sé que sabéis mucho del buen uso, pero permitidme la licencia. :hug:
    4    k 80
  24. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ @omoloc @pavla @Hector_
    Como usuario del foro me parece de lo más sectario y despreciable; siempre recordaré el día que me quise desahogar en el notame tras mi episodio de maltrato y su respuesta fue que "habría que conocer la otra versión" (seré yo el raro, pero si alguna vez me cruzo con una mujer amoratada víctima de la paliza de su pareja lo último que se me ocurría preguntarle es por la versión de su agresor)

    Pero luego detrás de cada usuario hay una persona, con sus sentimientos y seres queridos, y entre que no le deseo mal a nadie, y gracias a que aquí no te banean por dar los mejores deseos por una pronta recuperación a un usuario:
    Te deseo una pronta recuperación y te mando un fuerte abrazo Pafman :hug:
    6    k 100
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function si a parece el id te diría que es porque el usuario se ha borrado. Creo que si es ban sigue apareciendo el nombre pero todo en gris. Entiendo que "ban permanente" implica un "te borro tu usuario"

    Por ejemplo, ayer subió @Livingstone85 lo de Txiniwini y ahora así está su perfil: www.meneame.net/user/--311425--
    Pero se fue él, no le echaron
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Normalmente suele ser definitivo, ya que donde la chupi pone el ojo, pone la bala. xD

    Edit.: quiero decir, aunque vuelvas serás perseguido por el KGB. xD
    2    k 40
  27. function
    function
    Consulta a los expertos sobre el foro naranja. Cuando en Menéame un perfil aparece como:
    Usuario  --123456--
    Nombre  disabled
    ¿Se puede saber si es un baneo temporal o definitivo?
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Yo también me uno a tus deseos, amigo. Que tenga una pronta recuperación.
    2    k 30
  29. macarty
    macarty
    @omoloc tranquilo que no baneamos aquí por esas cosas.
    4    k 70
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ cómo coño os enteráis de estas cosas?
    En fin, como sea, recupérate pronto Pafman
    5    k 83
  31. Hector_
    Hector_
    Si el colgado aventurero de Ortegaesmí superó el megatrombo en su momento, Pasman seguro que también se lo ventila rápido.

    En el caso de Ortegaesmí, hasta siento lástima por el pobre trombo

    elpais.com/espana/2020-05-12/ortega-smith-ingresado-de-urgencia-por-tr
    4    k 79
  32. Hector_
    Hector_
    Como sé que nos lee, desde aqui desearle una pronta recuperación al amigo Pasman, parece que tiene un coágulo. Y está en el hospital. Que su comportamiento sea nocivo, hostil, hiriente y destructivo, no quita que no se le desee ningún mal. Todo lo contrario. Una vez se recupere, ya tendrá más tiempo para aprender a comportarse. Sin salud, no existe la posibilidad de poder aprender y-o rectificar.
    6    k 109
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus no sé qué hiciste ayer pero hazlo más veces :-)
    3    k 60
  34. Curr0
    Curr0
    Si al usuario infiltrado de la chupi elacuarioblanco_61dcda47 no es baneado por este comentario old.meneame.net/c/34748609 no hay mucho más que decir de la doble vara de medir de los administradores.
    3    k 60
  35. Curr0
    Curr0
    @omoloc De aquí se ha ido pero en Menéame ya lo han baneado otra vez www.meneame.net/user/Tom33/profile
    5    k 99
  36. function
    function
    @Cletus Al menos no era de caballo ni estaba en tu cama.
    3    k 60
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¿Te refieres para...? xD
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, es que iba a decir algo, pero se me fue de la cabeza, era algo sobre un comentario de @Ferran que tiene que ver con tu respuesta. xD
    3    k 60
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Tu trabajo está muy bien currado, amigo. :hug:
    3    k 60
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus ¿Te has saltado las normas, amigo? @fermin, strike para @omoloc por saltarse las normas. :troll:
    5    k 93
  41. macarty
    macarty
    @Hector_ @Cletus cinta americana y 4 o 5 grapas, y está pa currar mañana
    3    k 53
  42. Hector_
    Hector_
    @Cletus Ahora lo dificil, es volver a pegarla

    media
    3    k 60
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¡Quita, quita eso, ×d!

    Edit: ¿Es la cabeza de algún meneante disidente? xD
    3    k 51
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 un 2012. Troll que entra a perturbar la tranquilidad, seguro :troll: @Livingstone85
    3    k 59
  45. Curr0
    Curr0
    @Livingstone85 ¿Quién es?
    3    k 59
  46. Curr0
    Curr0
    @Livingstone85 En el primer comentario en gris, los únicos 3 votos positivos que tiene son de la pandi. Y por supuesto, como dijo Zurditorium luego fue a justificarse en la cámara de eco del notame
    3    k 59
  47. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 sí pero salir de mnm para venir a hablar de mnm a lo mejor no seduce a unos cuantos xD

    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran

    EDIT: por qué está @Ferran en esa conversación? ha vuelto? nada ya veo que es arrastrado
    3    k 60
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @Curr0 Recuerda el dicho, no hay bien que por mal no venga. :-)

    cc. @Cyberloaf
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize