Recordaréis en el franquismo la disidencia controlada de "Pueblo" o "La Codorniz". No dejaba de ser un medio de presentarse ante el mundo exterior como un régimen aperturista, que toleraba el debate.
A mi me cae bien Zurditorium. Creo que está equivocado en que nuestro interés por Menéame se basa en el rencor y que no nos olvidamos de ellos:
- Por un lado, es normal que los expulsados recientemente de allí muestren cierta animadversión, dada la forma en que han sido tratados.
- Por otro, la crítica hacia la tiranía de Menéame es legítima; también allí dedican mucho tiempo a ponernos verdes... Casi siempre dedican comentarios a criticar que dediquemos comentarios a su web... Todo muy coherente.
Bueno; pues, pese a que creo que se equivoca, es lo suficientemente valiente como para defenderlo.
Zurdi, creo que te "aguantan" porque llevas un tiempo molestándolos pero expulsarte solo daría argumentos a los críticos con su gestión, que cada vez hay más. Si recuerdas algunos usuarios antiguos como Pertinax o JavierB, eran también "la voz crítica" que toleraban... Todas las dictaduras toleran un tiempo algún periódico o emisora más crítica, disidencia controlada... hasta que la cierran cuando se pasa.
Algún día te echarán. Cuando ocurra, no seas orgulloso y gente, anda
Yo, respecto a las visitas a Meneame... Reconozco que entro de vez en cuando, y con dos objetivos:
- Comprobar si una noticia que me parece interesante ha sido enviada allí y si la han tumbado, o no. Ya sabéis, noticias sobre "hembrismo", agresiones de menas, etc. Últimamente me sorprende que noticias que antes eran tumbadas a la primera, ahora llegan a portada. En ocasiones, eso sí, la Chupi usa el comodín de "descartada por violar las normas de uso" para tumbarlas manualmente.
- Despollarme con las peleas que se producen, sobre todo cuando algunos usuarios toman la defensa acérrima de los postulados de la Chupi contra viento y marea. Supongo que me sale la nostalgia de mis tiempos escolares, cuando todos nos arremolinábamos alrededor de dos que se pegaban gritando "pelea, pelea".
(Sigue)
@diestrorium Por cierto, donde no paran de hablar últimamente de mdtz es en mñm... quizás deberían dejarlo ya y mirar a otro lado... parece que últimamente se habla mucho allí de nosotros... deberían "pasar página".
@diestrorium@fermin Es una falsedad decir en "esta web" (generalizar). Mirará quien mire, y está en su derecho hacerlo, nada más. Podría hablar de los motivos que pueden hacer que alguien se preocupe de mirar allá (deja amistades involuntariamente, el principal), pero paso.
Pues @fermin, creo que te he dicho a ti directamente que en esta web miráis demasiado a menéame, incluso lo dije en el artículo ese que escribí por aquí. Y si hacerme eco de ello con una simple captura en la que desde luego no me estoy metiendo con nadie para ti es algo merecedor de ser calificado como hacerle una felación a la chupi... En fin, ya veo lo bien que se aceptan las críticas. Pero bueno, la página es tuya y te la follas como quieres, ¡faltaría más!
@omoloc@Livingstone85@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67 Gracias a todos. Pues parece que mi cuenta pasó a mejor vida, porque está así. Sólo echo de menos el no haberme podido despedir de algunos meneantes, pero qué se le va a hacer.
@rogero Está claro amigo, una cosa son las troleadas salvajes, bromas de mal gusto, o chorradas varias que uno pueda llevar a cabo detrás de la pantalla de un ordenador, y luego están las normas cívicas/eticas/morales más elementales, que son lineas rojas que jamás se pueden traspasar. Como si me dicen que tengo que apoquinar unos pocos euros (que realmente no tengo) para ayudarle. Si hay que hacerle un bizum, se le hace, al igual que a @livingstone85 pa que regrese a la naranja mecánica a que le destripen x'D.
Las chorradas de internet son eso, chorradas de internet. Que luego esa persona en una hipotética quedada me mire mal y no me quiera saludar, o dirigirme la palabra....pues bueno , ese será su problema, de no saber separar la persona del personaje.
1.- Revisar tanto la portada, como la cola de nuevas o candidatas, entrando al medio donde está el artículo y leyéndolo o echándole un ojo, y votar el envío en caso de que os resulte interesante.
2.- Realizar algún envío propio de vez en cuando (con la asiduidad que se prefiera).
3.- Los puntos 1 y 2 no necesariamente tienen que ir en ese orden.
4.- Comentar envíos opcional.
Pd.: Sé que sabéis mucho del buen uso, pero permitidme la licencia.
@inconformistadesdeel67@Hector_@omoloc@pavla@Hector_
Como usuario del foro me parece de lo más sectario y despreciable; siempre recordaré el día que me quise desahogar en el notame tras mi episodio de maltrato y su respuesta fue que "habría que conocer la otra versión" (seré yo el raro, pero si alguna vez me cruzo con una mujer amoratada víctima de la paliza de su pareja lo último que se me ocurría preguntarle es por la versión de su agresor)
Pero luego detrás de cada usuario hay una persona, con sus sentimientos y seres queridos, y entre que no le deseo mal a nadie, y gracias a que aquí no te banean por dar los mejores deseos por una pronta recuperación a un usuario:
Te deseo una pronta recuperación y te mando un fuerte abrazo Pafman
@function si a parece el id te diría que es porque el usuario se ha borrado. Creo que si es ban sigue apareciendo el nombre pero todo en gris. Entiendo que "ban permanente" implica un "te borro tu usuario"
Consulta a los expertos sobre el foro naranja. Cuando en Menéame un perfil aparece como:
Usuario --123456--
Nombre disabled
¿Se puede saber si es un baneo temporal o definitivo?
Como sé que nos lee, desde aqui desearle una pronta recuperación al amigo Pasman, parece que tiene un coágulo. Y está en el hospital. Que su comportamiento sea nocivo, hostil, hiriente y destructivo, no quita que no se le desee ningún mal. Todo lo contrario. Una vez se recupere, ya tendrá más tiempo para aprender a comportarse. Sin salud, no existe la posibilidad de poder aprender y-o rectificar.
Si al usuario infiltrado de la chupi elacuarioblanco_61dcda47 no es baneado por este comentario old.meneame.net/c/34748609 no hay mucho más que decir de la doble vara de medir de los administradores.
@Livingstone85 En el primer comentario en gris, los únicos 3 votos positivos que tiene son de la pandi. Y por supuesto, como dijo Zurditorium luego fue a justificarse en la cámara de eco del notame
Recordaréis en el franquismo la disidencia controlada de "Pueblo" o "La Codorniz". No dejaba de ser un medio de presentarse ante el mundo exterior como un régimen aperturista, que toleraba el debate.
A mi me cae bien Zurditorium. Creo que está equivocado en que nuestro interés por Menéame se basa en el rencor y que no nos olvidamos de ellos:
- Por un lado, es normal que los expulsados recientemente de allí muestren cierta animadversión, dada la forma en que han sido tratados.
- Por otro, la crítica hacia la tiranía de Menéame es legítima; también allí dedican mucho tiempo a ponernos verdes... Casi siempre dedican comentarios a criticar que dediquemos comentarios a su web... Todo muy coherente.
Bueno; pues, pese a que creo que se equivoca, es lo suficientemente valiente como para defenderlo.
Zurdi, creo que te "aguantan" porque llevas un tiempo molestándolos pero expulsarte solo daría argumentos a los críticos con su gestión, que cada vez hay más. Si recuerdas algunos usuarios antiguos como Pertinax o JavierB, eran también "la voz crítica" que toleraban... Todas las dictaduras toleran un tiempo algún periódico o emisora más crítica, disidencia controlada... hasta que la cierran cuando se pasa.
Algún día te echarán. Cuando ocurra, no seas orgulloso y gente, anda
Yo, respecto a las visitas a Meneame... Reconozco que entro de vez en cuando, y con dos objetivos:
- Comprobar si una noticia que me parece interesante ha sido enviada allí y si la han tumbado, o no. Ya sabéis, noticias sobre "hembrismo", agresiones de menas, etc. Últimamente me sorprende que noticias que antes eran tumbadas a la primera, ahora llegan a portada. En ocasiones, eso sí, la Chupi usa el comodín de "descartada por violar las normas de uso" para tumbarlas manualmente.
- Despollarme con las peleas que se producen, sobre todo cuando algunos usuarios toman la defensa acérrima de los postulados de la Chupi contra viento y marea. Supongo que me sale la nostalgia de mis tiempos escolares, cuando todos nos arremolinábamos alrededor de dos que se pegaban gritando "pelea, pelea".
(Sigue)
www.meneame.net/notame/3525007
Si alguna vez te aburres de mnm y sus admins, ya sabes que puedes venirte por aquí
www.meneame.net/notame/3525009
BTW, es lo que tiene la libertad en una web...
@omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
Las chorradas de internet son eso, chorradas de internet. Que luego esa persona en una hipotética quedada me mire mal y no me quiera saludar, o dirigirme la palabra....pues bueno , ese será su problema, de no saber separar la persona del personaje.
1.- Revisar tanto la portada, como la cola de nuevas o candidatas, entrando al medio donde está el artículo y leyéndolo o echándole un ojo, y votar el envío en caso de que os resulte interesante.
2.- Realizar algún envío propio de vez en cuando (con la asiduidad que se prefiera).
3.- Los puntos 1 y 2 no necesariamente tienen que ir en ese orden.
4.- Comentar envíos opcional.
Pd.: Sé que sabéis mucho del buen uso, pero permitidme la licencia.
Como usuario del foro me parece de lo más sectario y despreciable; siempre recordaré el día que me quise desahogar en el notame tras mi episodio de maltrato y su respuesta fue que "habría que conocer la otra versión" (seré yo el raro, pero si alguna vez me cruzo con una mujer amoratada víctima de la paliza de su pareja lo último que se me ocurría preguntarle es por la versión de su agresor)
Pero luego detrás de cada usuario hay una persona, con sus sentimientos y seres queridos, y entre que no le deseo mal a nadie, y gracias a que aquí no te banean por dar los mejores deseos por una pronta recuperación a un usuario:
Te deseo una pronta recuperación y te mando un fuerte abrazo Pafman
Por ejemplo, ayer subió @Livingstone85 lo de Txiniwini y ahora así está su perfil: www.meneame.net/user/--311425--
Pero se fue él, no le echaron
Edit.: quiero decir, aunque vuelvas serás perseguido por el KGB.
Usuario --123456--
Nombre disabled
¿Se puede saber si es un baneo temporal o definitivo?
En fin, como sea, recupérate pronto Pafman
En el caso de Ortegaesmí, hasta siento lástima por el pobre trombo
elpais.com/espana/2020-05-12/ortega-smith-ingresado-de-urgencia-por-tr
Edit: ¿Es la cabeza de algún meneante disidente?
@inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran
EDIT:
por qué está @Ferran en esa conversación? ha vuelto?nada ya veo que es arrastradocc. @Cyberloaf