@Atlas73 Si te sirve de consuelo yo era una persona muy política, como comenté era capaz de involucrarme por un partido solo por poder votarlo. Nunca falté a unas elecciones, votaba absolutamente en todas sin excepción. Además era de los que votaba a un partido u otro según las circunstancias. Puedo decir que en toda mi vida he llegado a votar en las elecciones nacionales a cuatro partidos diferentes (todos del mismo corte ideológico, claro).
Pero cuando me di de bruces con la realidad, cuando vi que todos esos "bulos de la extrema derecha" salían de la boca de mi abogada y que en realidad eran una verdad como un templo. cuando me vi discriminado y totalmente abandonado por todos aquellos a los que apoyé toda mi vida me di cuenta de mi gran estupidez.
Con el tiempo acepté que no fue estupidez por mi parte: es que me habían engañado.
Así que las elecciones siguientes fui con mi boli a votar. Los de mi mesa se partirían el ojete, no creo que sirviese de más. Para el congreso voté a Podemos y VOX a la vez, con mensajes claro. Para el senado mejor ni cuento lo que hice.
No es fácil desligarte de la política, en mi caso no tengo a quien votar. Y para votar a los antitaurinos o cualquier otro grupo sin posibilidades me quedo en casa.
@anhell O sea, o folla mucho y qusiera follar menos (una queja típica entre los actores y actrices porno, es como decir que les gustaría trabajar menos, como a todos), o bien no folla nada y con un "poco" ya se daría con un canto en los dientes (bueno, en realidad con lo que no es un canto).
@anhell
-- Oye, ¿te puedes creer que fui el otro día a la peluquería y me echaron a patadas?
-- ¿Pero a qué peluquería vas?
-- No sé, a una normal, pone "peluquería - estitilista"
-- Nooo, lo que pasa es que "elitista", e-li-tis-ta
@omoloc@rogero Seria muy interesante que publicases algun articulo con las dificultades y trabas democraticas que hay en nuestro sistema y se se pueden comparar con otros paises mejor.
Las ILPs solo han podido llegar al final en 3 o 4 ocasiones.
El voto rogado desde el extrajero muchas veces imposibilitaba votar.
Los requisitos para hacer funcionar un partido pequeño o nuevo.
Jon Glen el primer hombre que fue al espacio y fue con Pedro Duque se dedicaba a asesorar a ciudadanos en temas politicos y le parecia muy importante. Lo contaba en un podcas con Alex Fidalgo.
@omoloc Lo sé ... de hecho en las elecciones siguientes estuve recogiendo firmas por EQUO, partido en el que ni militaba, solo era simpatizante porque quería votarles, quería votar un partido ecologista puro por convicción. Y no me importaría volver hacerlo, sabiendo la cara que pone la gente cada vez que les propones una cosa así (aun explicándoselo muchos les faltaba salir corriendo, hablas de política y les da miedo, y normal con la clase política que tenemos, por eso digo que lo doy por perdido, vivimos en la sociedad agilipollada que quieren).
Eso si, no me importaría hacerlo por otros que no sean EQUO, como partido me han defraudado integrándose con Podemos, luego con Mas Madrid. y mezclando sus políticas ecologistas con el puto neofeminismo que convierte en mierda todo lo que toca.
@omoloc Totalmente de acuerdo. Pero aceptemos la realidad, somos un pueblo tremendamente manipulado, ya no solo porque ni se interesa en partidos que no sean comunismo o fascismo (en pleno SXXI, ojo) Pero por dios, si hasta nos sirven en bandeja las polémicas a debatir ... como la chorrada de los niñatos estos del colegio mayor, que semanas después la gente seguía por las calles hablando de ese tema.
Yo del pueblo español he perdido toda esperanza, como pueblo somos tan lerdos que seguimos con franco y el guerracivilismo, casi un siglo después, luchando contra "el fascismo de vox" o "el comunismo de podemos" (como si estando dentro de la comunidad europea hubiera que preocuparse del fascismo o del comunismo) ... solo hace falta ver el ambiente del clon naranja, vamos, de juzgado de guardia.
Por mi parte lo tengo claro, me he cansado que me tomen por lerdo, y si pudiera colaborar con Escaños en Blanco o cualquier partido del estilo que no le promuevan intereses económicos en mi circunscripción lo haría encantado, porque mi alternativa sería directamente no votar.
@omoloc No tiene por que ser así, claro, pero para salir todos los días en la TV como los cinco partidos mayoritarios hace falta buenas espaldas económicas y favores, a devolver por supuesto. Porque partidos sin estas espaldas, como Escaños en Blanco, ¿los han invitado a participar en algún debate o tertulia televisiva?
Sin embargo estoy muy de acuerdo con lo que dices, cuando un partido se vende como salvador de un problema abanderando la causa, lo que menos le importa es solucionarla. Y esto lo estamos viendo perfectamente en estos tiempos con la LIVG, que no solo no arregla un problema, sino que genera muchos más. Pero eso lo saben y les da igual, con tal de tener su poder.
Al final te das cuenta que los partidos y políticos profesionales son todos una panda de hipócritas, y sus votantes, unos ingenuos engañados.
@omoloc@Atlas73 A mi juicio el problema reside tanto en los políticos profesionales, cuya única profesión ha sido militar y trepar desde bien pequeños en dicho partido, como en el propio partido, que no deja de ser una estructura monetaria la cual vive de los ingresos que recibe, con los que hacer fuerte campañas de marketing para venderse a su electorado y alcanzar el poder; con lo que sería muy ingenuo pensar que los ingresos que reciben son a cambio de nada o por amor al partido, como de ingenuo sería pensar que el político que trepa en el partido no lo hace por los intereses económicos de este.
Por esa razón lo único que le importa a los partidos (junto a sus políticos, obviamente) es gobernar, para alcanzar poder y dinero correspondiente y para ello todo vale, desde comprar medios de comunicación para adoctrinar (como hacerlo desde sus respectivas tv púbicas), hasta polarizar a la población (desde que vienen los comunistas a quitarte la casa hasta que vienen los fascistas a fusilarte como en el 36) sin importarles lo más mínimo al nivel de polarización al que estamos llegando.
Solo es un homófobo que se burla de la comunidad homosexual y de las personas con deficiencias en sus chistes pero nunca jamás ha cogido una motosierra y se ha puesto a decapitar personas en una sauna ...
Y a pesar de todo ello, como es obvio, no estoy en contra de esta clase de humor, no deja de ser libertad de expresión y viene muy bien para etiquetar a las personas que les gusta
Dudo mucho que esa retrasada mental que tachó de icono feminista a la loca que mutiló a su pareja llegue a la altura de cómica.
Porque no divierte y no tiene ni puta gracia.
Es más, me atrevería a decir que es el Arévalo del SXXI
@Replicante "El subconsciente me traiciona." ¿Necesitas un psicólogo? Hay un mediatizer que, no, no es uno, pero tiene un amigo que lo es y seguro que a ninguno de los dos les importaría ayudarte. @Atlas73
En mediatize existe una sección como artículos en MNM? Lo digo por publicar alguna cosilla y no sé si hay forma de hacerlo o si mediatize es un agregador puro.
Yo recuerdo que en mi casa lo hacíamos casi todo nosotros.
Recuerdo que de niño :
Desempapelábamos y empapelábamos las paredes.
En otra etapa las pintábamos.
Yo de adolescente (joven) ya hacía todo tipo de arreglos de electricidad.
Montaba las luces del árbol y el belén. Que eran aquellas ampollas de 8 luces. Que terminaba parcheando con luces sueltas para arreglarlas.
Hacía cables alargadores a la medida justa.
Cambiaba los cables de los electrodomésticos que se estropeaban (cable del exprimidor, de las lámparas...).
Ponía canaletas para pasar los cables de antena y de teléfono.
Recomponía cosas que se habían roto con Loctite. Cuando el Loctite aún pegaba de verdad.
Y ya de adolescente mayor, casi adulto, ya tocaba la instalación eléctrica de la casa. Con cuidado, con un buscapolos que me había regalado mi abuelo. Y cortando la luz.
Ya usaba taladradora...
Hoy en día, no le pidas a un chaval que haga nada.
Y no por falta de habilidad. Que si se trata de su PC Gamer, seguro que lo monta y desmonta como un profesional.
@pep009@rogero@macarty@Atlas73@GacelaThomson También desde casa se han dejado de hacer muchas cosas que siempre se hicieron. Desde hace años, hablando en general, no se educa en obligaciones. Así que... tengamos autocrítica en ese sentido también, ¿no?
@Replicante Lo de la acción coordinada espontánea, creo que la última vez que lo vi en el foro naranja fue con lo de José el Finanzas. Salieron noticias y artículos muy curiosos de aquello. PD. Es cierto que aquí también se ha dado con del "slo mo"... Que como nadie me avisó de nada me pasé unas horas pensando que era una celebración de uno de mis productos alimentarios favoritos, el lomo, de cuyo bocadillo con queso soy aficionado, por cierto. @omoloc
Y en Dinamarca, en el colegio, enseñan a todos los niños, niñas y niñes, las tareas del hogas, a cocinar, a hacer la colada, a zurcir la ropa, etc etc etc.
Aquí discutiendo que si religión y que si ideología de genero. Pero mientras, aborregando a los críos para que sean obreros dóciles.
Si tanto se preocupan de quién hace o deja de hacer las tareas, o peor, como decís, que ya ni ellos ni ellas saben hacerlas, es que deberían salir aprendidos de la escuela. Junto con saber lo que implica una hipoteca, y como calcular un interés compuesto.
Y que s dejen de mamarrachadas, a no ser, que su intención sea la que digo, tener a la masa aborregada y unos pocos educados.
Piensan que poner ese tipo de noticias (o votarlas) es estar de acuerdo con ellas.
Y tampoco es que quieran debate.
Me acuerdo de aquella época en la que la acción coordinada (sin necesidad de mensajes privados ni chats de grupos), simplemente por imitación, daba lugar a portadas monotemáticas con chanza.
Porque a los usuarios les hacía gracia un tema y se ponían todos a subir noticias de ese tema.
Pero esos usuarios, hace tiempo que no se les ve muy activos o con ganas de expresar su humor.
Pero cuando me di de bruces con la realidad, cuando vi que todos esos "bulos de la extrema derecha" salían de la boca de mi abogada y que en realidad eran una verdad como un templo. cuando me vi discriminado y totalmente abandonado por todos aquellos a los que apoyé toda mi vida me di cuenta de mi gran estupidez.
Con el tiempo acepté que no fue estupidez por mi parte: es que me habían engañado.
Así que las elecciones siguientes fui con mi boli a votar. Los de mi mesa se partirían el ojete, no creo que sirviese de más. Para el congreso voté a Podemos y VOX a la vez, con mensajes claro. Para el senado mejor ni cuento lo que hice.
Y ya no volví a ir a votar en ninguna más.
Espero poder votar a EB en las prox.
@omoloc
No es fácil desligarte de la política, en mi caso no tengo a quien votar. Y para votar a los antitaurinos o cualquier otro grupo sin posibilidades me quedo en casa.
-- Oye, ¿te puedes creer que fui el otro día a la peluquería y me echaron a patadas?
-- ¿Pero a qué peluquería vas?
-- No sé, a una normal, pone "peluquería - estitilista"
-- Nooo, lo que pasa es que "elitista", e-li-tis-ta
- A ti lo que te pasa es que follas poco.
- Ojalá!!!!!!!!!!!!
Au, bona nit.
Las ILPs solo han podido llegar al final en 3 o 4 ocasiones.
El voto rogado desde el extrajero muchas veces imposibilitaba votar.
Los requisitos para hacer funcionar un partido pequeño o nuevo.
Jon Glen el primer hombre que fue al espacio y fue con Pedro Duque se dedicaba a asesorar a ciudadanos en temas politicos y le parecia muy importante. Lo contaba en un podcas con Alex Fidalgo.
Eso si, no me importaría hacerlo por otros que no sean EQUO, como partido me han defraudado integrándose con Podemos, luego con Mas Madrid. y mezclando sus políticas ecologistas con el puto neofeminismo que convierte en mierda todo lo que toca.
Yo del pueblo español he perdido toda esperanza, como pueblo somos tan lerdos que seguimos con franco y el guerracivilismo, casi un siglo después, luchando contra "el fascismo de vox" o "el comunismo de podemos" (como si estando dentro de la comunidad europea hubiera que preocuparse del fascismo o del comunismo) ... solo hace falta ver el ambiente del clon naranja, vamos, de juzgado de guardia.
Por mi parte lo tengo claro, me he cansado que me tomen por lerdo, y si pudiera colaborar con Escaños en Blanco o cualquier partido del estilo que no le promuevan intereses económicos en mi circunscripción lo haría encantado, porque mi alternativa sería directamente no votar.
Sin embargo estoy muy de acuerdo con lo que dices, cuando un partido se vende como salvador de un problema abanderando la causa, lo que menos le importa es solucionarla. Y esto lo estamos viendo perfectamente en estos tiempos con la LIVG, que no solo no arregla un problema, sino que genera muchos más. Pero eso lo saben y les da igual, con tal de tener su poder.
Al final te das cuenta que los partidos y políticos profesionales son todos una panda de hipócritas, y sus votantes, unos ingenuos engañados.
@Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
Por esa razón lo único que le importa a los partidos (junto a sus políticos, obviamente) es gobernar, para alcanzar poder y dinero correspondiente y para ello todo vale, desde comprar medios de comunicación para adoctrinar (como hacerlo desde sus respectivas tv púbicas), hasta polarizar a la población (desde que vienen los comunistas a quitarte la casa hasta que vienen los fascistas a fusilarte como en el 36) sin importarles lo más mínimo al nivel de polarización al que estamos llegando.
@inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
Por otro lado, la política fue la mayor conspiración de la historia, alguien la inventó para engañar a los demás y sigue funcionando el invento.
@Replicante @Atlas73
Vale, ya me piro.
www.youtube.com/watch?v=TrqA9Wyorn0
Solo es un homófobo que se burla de la comunidad homosexual y de las personas con deficiencias en sus chistes pero nunca jamás ha cogido una motosierra y se ha puesto a decapitar personas en una sauna ...
Y a pesar de todo ello, como es obvio, no estoy en contra de esta clase de humor, no deja de ser libertad de expresión y viene muy bien para etiquetar a las personas que les gusta
Que divierte y hace reír.
Dudo mucho que esa retrasada mental que tachó de icono feminista a la loca que mutiló a su pareja llegue a la altura de cómica.
Porque no divierte y no tiene ni puta gracia.
Es más, me atrevería a decir que es el Arévalo del SXXI
Buenos días chicos!
@Replicante
youtu.be/_tigIxtdCtA
Atlas :
Por nuestros pecados nos irás conociendo.
@Atlas73
El subconsciente me traiciona.
Corregido.
PD : también tenemos un sub de temática prohibida en Menéame.
|tetas
@Atlas73
Está |tribuna
También |orangeterapy
Efectivamente.
Yo recuerdo que en mi casa lo hacíamos casi todo nosotros.
Recuerdo que de niño :
Desempapelábamos y empapelábamos las paredes.
En otra etapa las pintábamos.
Yo de adolescente (joven) ya hacía todo tipo de arreglos de electricidad.
Montaba las luces del árbol y el belén. Que eran aquellas ampollas de 8 luces. Que terminaba parcheando con luces sueltas para arreglarlas.
Hacía cables alargadores a la medida justa.
Cambiaba los cables de los electrodomésticos que se estropeaban (cable del exprimidor, de las lámparas...).
Ponía canaletas para pasar los cables de antena y de teléfono.
Recomponía cosas que se habían roto con Loctite. Cuando el Loctite aún pegaba de verdad.
Y ya de adolescente mayor, casi adulto, ya tocaba la instalación eléctrica de la casa. Con cuidado, con un buscapolos que me había regalado mi abuelo. Y cortando la luz.
Ya usaba taladradora...
Hoy en día, no le pidas a un chaval que haga nada.
Y no por falta de habilidad. Que si se trata de su PC Gamer, seguro que lo monta y desmonta como un profesional.
@omoloc
Es que a mi me encanta el nivel de nuestros políticos. Luego se les llena la boca hablando de imitar a sitios como por ejemplo Dinamarca.
Y en Dinamarca, en el colegio, enseñan a todos los niños, niñas y niñes, las tareas del hogas, a cocinar, a hacer la colada, a zurcir la ropa, etc etc etc.
Aquí discutiendo que si religión y que si ideología de genero. Pero mientras, aborregando a los críos para que sean obreros dóciles.
Si tanto se preocupan de quién hace o deja de hacer las tareas, o peor, como decís, que ya ni ellos ni ellas saben hacerlas, es que deberían salir aprendidos de la escuela. Junto con saber lo que implica una hipoteca, y como calcular un interés compuesto.
Y que s dejen de mamarrachadas, a no ser, que su intención sea la que digo, tener a la masa aborregada y unos pocos educados.
Que persona más inútil.
@AnacletoPanfleto @macarty @Atlas73 @GacelaThomson
Esto no hubiera llegado a portada en otro sitio.
Piensan que poner ese tipo de noticias (o votarlas) es estar de acuerdo con ellas.
Y tampoco es que quieran debate.
Me acuerdo de aquella época en la que la acción coordinada (sin necesidad de mensajes privados ni chats de grupos), simplemente por imitación, daba lugar a portadas monotemáticas con chanza.
Porque a los usuarios les hacía gracia un tema y se ponían todos a subir noticias de ese tema.
Pero esos usuarios, hace tiempo que no se les ve muy activos o con ganas de expresar su humor.
¿Por qué será?
Y de propina, 2 noticias de Ummo.