entrar registro
  1. Replicante
    Replicante
    @function @GrofTheGuard @Copon @AnacletoPanfleto

    Todo el mundo sabe que Hitler se escapó a Ummo.
    3    k 55
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¿Alguien le apetece enviar esto a |MEMES?

    www.laopiniondemalaga.es/vida-y-estilo/tecnologia/2022/10/28/han-sido-

    Edit.: He alcanzado límite de envíos.
    3    k 60
  3. Copon
    Copon
    @function @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto solución fácil, juega al animal crossing y seguro que no te pasa (o como se llame la cosa esa de nintendo)
    2    k 40
  4. function
    function
    @GrofTheGuard ¿Y los que no somos putinejos qué se supone que somos? ¿Nazis? Joder, es que siempre me toca lo mismo, igual me pasa cuando hacemos batallas en el Warhammer WW2, siempre me toca ir con Alemania. Y, claro, aunque gane algunas batallas, al final, siempre pierdo la guerra. Y luego, encima, no me dejan ejecutar la última acción de escape para que mi líder viaje de extranjis a Argentina, la Antártica o la Luna, dicen que eso no está históricamente demostrado, bla, bla, bla. >:-(
    @Copon @AnacletoPanfleto
    2    k 40
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Copon sí, se supone que yo también xD

    @function @AnacletoPanfleto
    2    k 40
  6. function
    function
    @Copon Bien dicho, si todos mandáramos de todo al final no sabríamos el palo del que va cada uno y eso sería terrible.
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto
    3    k 53
  7. Copon
    Copon
    @GrofTheGuard @function @AnacletoPanfleto yo no puedo poner en bandeja algo así, se supone que soy putinejo ¿recuerdas?
    3    k 60
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function pues nada! que la envío yo. Lo siento @Copon! finders keepers! :troll:

    @AnacletoPanfleto @Copon
    2    k 40
  9. function
    function
    @GrofTheGuard No, no, no, yo ya tengo con lo mío.
    @AnacletoPanfleto @Copon
    1    k 20
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function envíala tú, a río revuelto...

    @AnacletoPanfleto @Copon
    2    k 40
  11. function
    function
    @AnacletoPanfleto @Copon Al final, sea por uno o por otro, la noticia sin enviar, lo veo...
    1    k 20
  12. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Una cosa es ser un mero y otra actuar como un besugo.
    1    k 20
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Jo, pero siendo un mero deberías ser más compasivo con los peces, ¿no? xD
    1    k 20
  14. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No hago caso. Sólo hago una excepción con el pez globo, porque él sí que sabe hacer unos buenos pucheros.
    1    k 20
  15. Copon
    Copon
    @AnacletoPanfleto problemas en casa dice, ojalá fuera sólo en casa, en casa, en mi cerebro, en mi cuerpo en general, en el banco, en el curro, en la calle, en los loqueros que ya ninguno quiere verme... si yo te contara.

    No, te lo mando como muestra de buena voluntad y porque algo me dice que te puede parecer una buena noticia para comentar, ¿me equivoco?
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenos días! Los viernes y sábados son los días que más nos gustan a los funcivagos. xD :troll:
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Y si te pone cara de puchero, así como no entendiendo tu actitud? :-(
    1    k 20
  18. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Pues, nada, lo saludo, pero de lejos, por si acaso. Y si me quiere abrazar o algo le digo que mantengamos la distancia, o sea, le digo "que corra el agua, que corra el agua", je, je.
    @Copon
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Copon ¿Y si te encuentras con un pez vacunado, qué? xD :shit:
    1    k 20
  20. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Somos muy del mar, por aquí.
    @Copon @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  21. function
    function
    @Copon Bueno, no soy quien tiene que verla, aquí sólo soy un mero observador de la realidad forera cotidiana.
    @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  22. Copon
    Copon
    @function @AnacletoPanfleto para que veas mi buena disposición
    3    k 59
  23. function
    function
    @Copon ¿Tráfico de noticias a la vista de todos?
    @AnacletoPanfleto
    2    k 39
  24. Copon
    Copon
    @AnacletoPanfleto Para que veas que confío en una paz duradera... te la cedo para que la publiques.

    www.elperiodico.com/es/internacional/20221027/parlamento-rusia-endurec

    Disfruta.
    3    k 59
  25. function
    function
    @AnacletoPanfleto Muchas bromitas sobre el gulag naranja, pero a ver si esto se va a convertir en bullytizer.
    @inconformistadesdeel67 @copon
    1    k 20
  26. function
    function
    @rogero Fue un voto troll.
    2    k 40
  27. Atlas73
    Atlas73
    @omoloc @rogero gracias por la oferta, pero no tengo casi tiempo libre y prefiero dedicarlo a otras cosas, como acosar a la peña en mediatize 8-D
    5    k 100
  28. --991--
    --991--
    @Atlas73 Votar en contra de tus intereses no es nada inteligente, desde luego. Yo no he votado nunca a la derecha, nunca me convencen ... (cuando metí la papeleta de VOX junto a la de Podemos junto con improperios escritos a boli lo hice conscientemente de que sería un voto nulo, que era mi intención). Y si, para un podemita todo lo que no sea podemos es facha, al igual que para un facha lo contrario. Si ambos sesgados te tildan de lo contrario es que vas por el buen camino ;)
    Frente a las próximas elecciones, ya veremos, espero poder votar a Escaños en Blanco o similar... si no, pues nada. Lo que jamás haré es votar a un partido que conscientemente se que me está tomando por gilipollas ...
    @omoloc
    3    k 60
  29. Atlas73
    Atlas73
    @rogero @omoloc pues chico yo salvo la extrema derecha he votado de todo, según la legislatura y de si hicieron algo realmente significativo, por ello me he ganado la fama entre mis amigos de medio facha (argumenta tu a uno de podemos que votaste a Gallardón por hacer Madrid Rio, imposible). El problema es que llega un momento en el que empiezas a pensar como tus padres, que en política solo hay intereses y no son los tuyos.

    Las próximas elecciones ya veré que hago, sería la primera vez que no voto y me crea cargo de conciencia, así que estoy jodido,
    4    k 80
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @Pistongripau Sabemos que eres de marca. :-)
    2    k 40
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Vendría bien un tío la vara. xD

    media
    2    k 40
  32. Copon
    Copon
    @AnacletoPanfleto No te confundas. No voy a citarte, pero allá donde estés vendiendo tus panfletos allí estaré para contestarte
    2    k 40
  33. --991--
    --991--
    Pues se ha quedado buena mañana ... ¿No creéis?
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Que se vaya con sus colegas. xD
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @omoloc Ya te expliqué que no es un invento, no seas falso.
    1    k 20
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Vah, este no tiene puño de acero, amigo. Lo que tiene es mucho cuento. xD
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @omoloc Tú no eres colega de nadie, por lo que veo. :troll:
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @omoloc No, no, perdona pero yo sólo he estado bromeando, por ser conocedor de tus opiniones, no trolleando. Algo que se hace mucho en la vida real, por cierto. Así que si no aceptas bromas, yo no acepto respuestas tuyas a mis comentarios. Es todo, espero respetes.
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Así es, no me equivoqué cuando le puse aquel mote, ¿te acuerdas? xD
    2    k 40
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @omoloc Conseguido lo que buscaba, espero no respondas más a ninguno de mis comentarios. Juego, set, y partido. Touché. ;)
    1    k 20
  41. Copon
    Copon
    @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 puedes estar tranquilo, como te molesta tanto no volverá a suceder. Pasa buena semana.
    2    k 40
  42. Copon
    Copon
    @inconformistadesdeel67 Pues la repito, no pasa nada. Decía que para tener sentido del humor hace falta tener un mínimo de inteligencia y tolerancia a la frustración. Que a mí se me puede decir literalmente cualquier cosa y que jamás reportaría a nadie pero claro, para ello hace falta tener una resistencia y una inteligencia emocional que no todo el mundo tiene. Igual que está de moda que se use el término nazi pero proviniendo casi siempre de alguien que objetivamente lo es, pues aquí se está usando el termino trol por alguien que lo lleva en el ADN, y como decía, con gente que debate y defiende sus ideas por incoherentes, estúpidas e indefendibles que sean, siempre estaré dispuesto a debatir, con alguien que utiliza la pataleta y la denuncia como un niño caprichoso no, así que hasta aquí mis menciones al Sr panfleto.

    PD (lo he copiado a un block de notas no vaya a ser que se "borre")
    3    k 60
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Copon No, tampoco. xD
    1    k 20
  44. Copon
    Copon
    @inconformistadesdeel67 no veo la respuesta, ¿tú la ves?
    2    k 40
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Copon Na, harrieritos somos y en el caminito nos encontraremos, tranqui, amigo. ;)
    1    k 20
  46. Copon
    Copon
    @inconformistadesdeel67 para tener sentido del humor está más que estudiado que hay que tener un mínimo de inteligencia y cierta tolerancia a la frustración. Era divertido ver como defendía lo indefendible como gato panza arriba pero si va a saltar de la batalla dialéctica al reporte y a la pataleta paso, a mí me podría decir literalmente cualquier cosa y jamás le reportaría, repito, literalmente cualquier cosa, pero si el amigo se enfada y reporta se acabó. Paso de debatir con gente que ante la falta de argumentos utiliza la denuncia y la más miserable cobardía.
    3    k 60
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @copon ¡Qué tío más saborío, joe! Ni que hubiese dicho nada que pueda molestar. Nada, hombre, ni bromear se puede contigo. :palm:

    media
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize