@GrofTheGuard ¿Y los que no somos putinejos qué se supone que somos? ¿Nazis? Joder, es que siempre me toca lo mismo, igual me pasa cuando hacemos batallas en el Warhammer WW2, siempre me toca ir con Alemania. Y, claro, aunque gane algunas batallas, al final, siempre pierdo la guerra. Y luego, encima, no me dejan ejecutar la última acción de escape para que mi líder viaje de extranjis a Argentina, la Antártica o la Luna, dicen que eso no está históricamente demostrado, bla, bla, bla. @Copon@AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto problemas en casa dice, ojalá fuera sólo en casa, en casa, en mi cerebro, en mi cuerpo en general, en el banco, en el curro, en la calle, en los loqueros que ya ninguno quiere verme... si yo te contara.
No, te lo mando como muestra de buena voluntad y porque algo me dice que te puede parecer una buena noticia para comentar, ¿me equivoco?
@inconformistadesdeel67 Pues, nada, lo saludo, pero de lejos, por si acaso. Y si me quiere abrazar o algo le digo que mantengamos la distancia, o sea, le digo "que corra el agua, que corra el agua", je, je. @Copon
@Atlas73 Votar en contra de tus intereses no es nada inteligente, desde luego. Yo no he votado nunca a la derecha, nunca me convencen ... (cuando metí la papeleta de VOX junto a la de Podemos junto con improperios escritos a boli lo hice conscientemente de que sería un voto nulo, que era mi intención). Y si, para un podemita todo lo que no sea podemos es facha, al igual que para un facha lo contrario. Si ambos sesgados te tildan de lo contrario es que vas por el buen camino
Frente a las próximas elecciones, ya veremos, espero poder votar a Escaños en Blanco o similar... si no, pues nada. Lo que jamás haré es votar a un partido que conscientemente se que me está tomando por gilipollas ... @omoloc
@rogero@omoloc pues chico yo salvo la extrema derecha he votado de todo, según la legislatura y de si hicieron algo realmente significativo, por ello me he ganado la fama entre mis amigos de medio facha (argumenta tu a uno de podemos que votaste a Gallardón por hacer Madrid Rio, imposible). El problema es que llega un momento en el que empiezas a pensar como tus padres, que en política solo hay intereses y no son los tuyos.
Las próximas elecciones ya veré que hago, sería la primera vez que no voto y me crea cargo de conciencia, así que estoy jodido,
@AnacletoPanfleto@omoloc No, no, perdona pero yo sólo he estado bromeando, por ser conocedor de tus opiniones, no trolleando. Algo que se hace mucho en la vida real, por cierto. Así que si no aceptas bromas, yo no acepto respuestas tuyas a mis comentarios. Es todo, espero respetes.
@inconformistadesdeel67 Pues la repito, no pasa nada. Decía que para tener sentido del humor hace falta tener un mínimo de inteligencia y tolerancia a la frustración. Que a mí se me puede decir literalmente cualquier cosa y que jamás reportaría a nadie pero claro, para ello hace falta tener una resistencia y una inteligencia emocional que no todo el mundo tiene. Igual que está de moda que se use el término nazi pero proviniendo casi siempre de alguien que objetivamente lo es, pues aquí se está usando el termino trol por alguien que lo lleva en el ADN, y como decía, con gente que debate y defiende sus ideas por incoherentes, estúpidas e indefendibles que sean, siempre estaré dispuesto a debatir, con alguien que utiliza la pataleta y la denuncia como un niño caprichoso no, así que hasta aquí mis menciones al Sr panfleto.
PD (lo he copiado a un block de notas no vaya a ser que se "borre")
@inconformistadesdeel67 para tener sentido del humor está más que estudiado que hay que tener un mínimo de inteligencia y cierta tolerancia a la frustración. Era divertido ver como defendía lo indefendible como gato panza arriba pero si va a saltar de la batalla dialéctica al reporte y a la pataleta paso, a mí me podría decir literalmente cualquier cosa y jamás le reportaría, repito, literalmente cualquier cosa, pero si el amigo se enfada y reporta se acabó. Paso de debatir con gente que ante la falta de argumentos utiliza la denuncia y la más miserable cobardía.
Todo el mundo sabe que Hitler se escapó a Ummo.
www.laopiniondemalaga.es/vida-y-estilo/tecnologia/2022/10/28/han-sido-
Edit.: He alcanzado límite de envíos.
@Copon @AnacletoPanfleto
@function @AnacletoPanfleto
@GrofTheGuard @AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto @Copon
@AnacletoPanfleto @Copon
@AnacletoPanfleto @Copon
No, te lo mando como muestra de buena voluntad y porque algo me dice que te puede parecer una buena noticia para comentar, ¿me equivoco?
@Copon
@Copon @AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto
www.elperiodico.com/es/internacional/20221027/parlamento-rusia-endurec
Disfruta.
@inconformistadesdeel67 @copon
Frente a las próximas elecciones, ya veremos, espero poder votar a Escaños en Blanco o similar... si no, pues nada. Lo que jamás haré es votar a un partido que conscientemente se que me está tomando por gilipollas ...
@omoloc
Las próximas elecciones ya veré que hago, sería la primera vez que no voto y me crea cargo de conciencia, así que estoy jodido,
PD (lo he copiado a un block de notas no vaya a ser que se "borre")