@fermin@inconformistadesdeel67
La funcionalidad del Stream, entiendo, es publicar noticias de forma fácil, viendo de un tirón las novedades. Esta funcionalidad se ve torpedeada si el 70% de las noticias son la misma en seis medios clones. Yo preferiría que salga solo uno de esos medios y que no copen todo stream con noticias que no van a ningún lado.
Las veces que he intentado utilizarlo he desistido por el hartazgo que producen estos medios.
@Atlas73@inconformistadesdeel67 El stream está implementado de una forma bastante simple, y hacer ese cambio que propones implicaría rehacerlo casi completamente, ya que se tendría que usar otra tabla para "agrupar" entradas. Eso, aunque parezca simple, lo complica de una forma bastante grande.
Como las noticias que aparecen ahí son muy efímeras, desde el punto de vista del usuario es simple pasar para abajo y ya está. Si además os fijáis, siempre son noticias de los mismos medios, que parece que publiquen exactamente la misma noticia a la misma hora en varios medios... lo cual creo que también está bien que se visibilice, ya que demuestra que el "amo" de todos esos medios es el mismo.
@Livingstone85 Otra cosa que me ha llamado la atención, como siempre, con falsedades. El tal pafman le dice que le suena a cosas de mierdatizeros cobardes.
Que se lo haga mirar, ¿quién es más cobarde, el que utiliza su amistad con la administración para acallar a los demás, y salir impune del incumplimiento de normas, o quien afronta las consecuencias? Aquí no estás cubierto, pafman, campeón, vente y vamos a ver quién es el cobarde.
Igual soy cansino, pero si comparas titular, las imágenes y la entradilla ya lo tienes hecho. Google tiene una funcionalidad para ver si dos imágenes son la misma.
También se puede abordar por agrupar los medios manualmente y así no ahorramos lo anterior. Son siempre los mismos la verdad,.
Ya se que voy a pedir a los Reyes, que la sección Stream agrupe las noticias que son iguales (diario Ibiza, levante, etc) en una sola y que el botón enviar sea un desplegable para elegir cuál queremos enviar.
@AnacletoPanfleto Ni que esto fuera el foro naranja cachondo
Aquí todos nos queremos a pesar de tener pensamientos muy diferentes
Mediatize es paz y amor
@GrofTheGuard@Pistongripau@function Bueno, la verdad es que mi amigo se entretiene mucho leyendo los comentarios, le he visto más de una vez la expresión esa de sorpresa que se salen los ojos de las órbitas.
@inconformistadesdeel67 Es como una secta, cuando osas a cuestionar al amado líder eres repudiado.
Pero bueno, cuando uno madura se da cuenta que para dar los buenos días o contarle al mundo las irrelevancias de tu vida cotidiana con el ascensor de tu comunidad sobra
@Zhana No te hagas sangre con @Pafman está ya mayor el hombre, chochea y escribe cosas carentes de sentido. Cualquier persona con dos dedos de frente apoya al pueblo ucraniano reprobando el genocidio ruso.
@function@Livingstone85@Zhana@Pafman Que va, ¿en paro?, es tan bueno que lo que tiene es demanda acumulada. Ha solucionado cientos de casos, con trastornos, muy variados. Yo cuando voy con él por la calle, no paran de saludarle gente y pararle amigablemente.
@Livingstone85 Nada nuevo bajo el sol. Quien entre allá, y caiga bien a gente de la chupipandi, mis felicitaciones, pero cuidado porque no basta con caerles bien (yo caí bien en su día, en un principio). Tienes que ser un chupaculos además, para tener asegurada la inmunidad.
He encontrado este repo pero supongo que no es el último, verdad?
github.com/consultiaio/mediatize
La funcionalidad del Stream, entiendo, es publicar noticias de forma fácil, viendo de un tirón las novedades. Esta funcionalidad se ve torpedeada si el 70% de las noticias son la misma en seis medios clones. Yo preferiría que salga solo uno de esos medios y que no copen todo stream con noticias que no van a ningún lado.
Las veces que he intentado utilizarlo he desistido por el hartazgo que producen estos medios.
Como las noticias que aparecen ahí son muy efímeras, desde el punto de vista del usuario es simple pasar para abajo y ya está. Si además os fijáis, siempre son noticias de los mismos medios, que parece que publiquen exactamente la misma noticia a la misma hora en varios medios... lo cual creo que también está bien que se visibilice, ya que demuestra que el "amo" de todos esos medios es el mismo.
Que se lo haga mirar, ¿quién es más cobarde, el que utiliza su amistad con la administración para acallar a los demás, y salir impune del incumplimiento de normas, o quien afronta las consecuencias? Aquí no estás cubierto, pafman, campeón, vente y vamos a ver quién es el cobarde.
"Teniendo un correo para abuse, bla, bla, bla... tienes un correo para escribir, úsalo."
Claro, úsalo, que vamos a ignorarte, y así no se entera nadie de la mierda de administración que tienen.
Le dice que usa el nótame para enmierdar. Claro, y ellos, y el pafman no enmierdan nada. ¡Qué bonito ver la paja sólo en el ojo ajeno!
Y va y pregunta, ¿esto que es? ¿Censura?
Igual soy cansino, pero si comparas titular, las imágenes y la entradilla ya lo tienes hecho. Google tiene una funcionalidad para ver si dos imágenes son la misma.
También se puede abordar por agrupar los medios manualmente y así no ahorramos lo anterior. Son siempre los mismos la verdad,.
Hay que ver que poco pido.
@Pistongripau @rogero @inconformistadesdeel67
@rogero
@AnacletoPanfleto
Aquí todos nos queremos a pesar de tener pensamientos muy diferentes
Mediatize es paz y amor
@rogero
@AnacletoPanfleto
Pero bueno, cuando uno madura se da cuenta que para dar los buenos días o contarle al mundo las irrelevancias de tu vida cotidiana con el ascensor de tu comunidad sobra
@Livingstone85 @Zhana @Pafman
"¿Cansado de ser gordo, feo y peludo?
Sea sólo gordo y feo."
youtu.be/0p_1QSUsbsM
gracias
www.mediatize.info/tema/Saludybienestar
Tambien se podria aumentar el limite por defecto a 2k o 3k char. 500 se me queda corto muchs veces y creo que no se abusa del exceso de texto.
@fermin
@Replicante @GrofTheGuard @Copon
@GrofTheGuard @Copon @AnacletoPanfleto