entrar registro
  1. function
    function
    ¿Cuantos semoh, cuantos semoh, yah?
    1    k 20
  2. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Es que eso puede ser cierto. Como que la partitocracia que disfrutamos no es una democracia.
    @Atlas73 @Sure @fermin @macarty @rogero @omoloc
    1    k 20
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 @Sure @fermin @function @macarty @rogero @omoloc El comunismo real nunca existió, es una utopía dijeron. :-D

    Edit.: Por otro lado, tampoco soy muy próximo a la ideología comunista.
    1    k 20
  4. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @Sure @fermin @function @macarty @rogero @omoloc curioso que si intercambias comunismo con nazismo resulta igual de creíble,
    1    k 20
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Atlas73 @omoloc mejor, publica en MDTZ ;)
    3    k 60
  6. Atlas73
    Atlas73
    @omoloc eres un crack, ahora pasa enlace!!
    2    k 40
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    viva Saab!

    media
    3    k 46
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Sure Sabemos de nuestros problemas cuando nos toca el momento.

    «Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
    guardé silencio,
    ya que no era comunista,

    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    ya que no era socialdemócrata,

    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    ya que no era sindicalista,

    Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
    no protesté,
    ya que no era judío,

    Cuando vinieron a buscarme,
    no había nadie más que pudiera protestar».

    @fermin @function @macarty @rogero @omoloc
    4    k 80
  9. fermin
    fermin
    @function @macarty @rogero @omoloc @Sure El mundo está lleno de gilipollas, y cada día hay más o al menos se hacen ver más en la tele, en la redes, etc.
    2    k 40
  10. function
    function
    @fermin ¿Como el director de los C. D. C., Anthony Fauci y Joe Biden, por ejemplo? ¿O el 99% de los que salen por la TV hablando sobre cierto virus?
    @macarty @rogero @omoloc @Sure
    0    k 0
  11. fermin
    fermin
    @function @macarty @rogero @omoloc @Sure Eso no es problema de la ciencia, es problema de gente estúpida diciendo tonterías.
    4    k 80
  12. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Muchos se abrazan a la "ciencia" como si fuera una religion, con sus santos y apostoles, y luego ni pajolera idea...si ven es "chienchia" ahi que van de cabeza.
    1    k 20
  13. function
    function
    @fermin Pues últimamente he leído mucho esa frase de "trust the science", y al que tuviera preguntas, dudas o, simplemente, viera que las afirmaciones no estaban científicamente sustentadas, se le acusaba de conspiranoico como poco. Creo que es para hacérselo mirar.
    @macarty @rogero @omoloc @Sure
    0    k 0
  14. fermin
    fermin
    @function @macarty @rogero @omoloc @Sure En la ciencia no hay que creer, porque para eso existe la revisión de pares. Otra cosa es que los políticos te "vendan" ideas como ciencia que no lo son. La ciencia es lo que nos ha llevado a vivir como estamos ahora y no en la edad media.
    2    k 40
  15. function
    function
    @Elmo ¿Disculpa? ¿Qué le pasa a mi gorra roja MAGA? ¿No serás de esos que andan perreando o trapeando con la gorra blanca de rapero --y que luego no saben rapear--, eso sí, siempre, siempre, puesta hacia atrás? Será para que el sol no les dore el cogote. Porque eso sí que me parece estéticamente y etílicamente deplorable.
    @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  16. function
    function
    @Elmo Si quieres te enseño la gorra. Una pasta me costó, los shipping costs desde el país de las oportunidades no son baratos.

    Eso es cierto, hay que pasar despercibido lo máximo posible.
    @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  17. function
    function
    @Elmo No, me fui indignado porque echaron a Trump, y ahora vuelvo con la gorra roja de MAGA puesta porque me acaban de echar de Instagram y en mis citas... de negocios no puedo dar mi usuario de Mediatize porque todavía no lo usa mucha gente, así que necesito un arroba algo.
    @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  18. function
    function
    @Elmo Mira, yo paso, tanta superioridad intelectual y tal, que si yo hago crucidramas, sotas de letras o lo que sea, en fin, para que la gente me deje por paleto me vuelvo a Twitter, Menéame o foroautos y tan tranquilo, paso.
    @AnacletoPanfleto
    2    k 26
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Siempre se ha dicho, prejuzgar no es una buena acción. Primero porque puede perjudicarse uno mismo, y segundo porque puedes perjudicar a otros. :-) @macarty @fermin @rogero @omoloc @Sure
    2    k 40
  20. function
    function
    @macarty Podríamos seguir con más prejuicios peligrosos como pensar que toda la gente es buena (en especial aplicado a colectivos, léase, mujeres, inmigrantes legales o ilegales), o que toda la gente es mala (en especial, aplicado a colectivos, léase, hombres, padres varones, inmigrantes legales o ilegales), o que los pertenecientes a minorías son todos víctimas de algo, o que los Gobiernos nunca mienten, o que lo que diga un tipo que sale con bata de médico va a misa, o que lo que algunos denominan "ciencia" es algo en lo que hay que creer sí o sí, como si de una secta se tratara. Estos prejuicios también causan los problemas que mencionas.
    @fermin @rogero @omoloc @Sure
    3    k 60
  21. function
    function
    @Elmo "Ya quien, dijo mugremitas ni idea (yo aqui no use ese termino aunque les viene al pelo). Te sobran 2 letras." ¿"Uremitas"?
    @AnacletoPanfleto
    0    k 0
  22. Atlas73
    Atlas73
    @omoloc me pilla currando para levantar el país, no como otros que se van de chachara xD, luego lo compartiréis para que lo podamos ver los que no estamos suscritos?

    P.d.: no olvides mentar mediatize en el canal!!!! :->
    4    k 80
  23. --991--
    --991--
    @Roboto7826 Reportado a @hadmin por decir que te parecen bien que no haya votos negativos. :-P
    Bienvenido :hug:
    5    k 87
  24. macarty
    macarty
    @fermin @rogero @omoloc @Sure por eso decía que la gente cree lo que quiere creer, y se tragará lo que quiere creerse. Reinhard Heydrich aprovechó este pequeño problema humano estupendamente para culpar a una minoría de todos los problemas de alemania. Otros, para echarle la culpa a moros, gitanos, rusos, negros, o (ponga aquí su colectivo / némesis a demonizar) de violencia, drogas o corrupción.

    Los prejuicios son muy peligrosos, llevan a cosificar a otros seres humanos, y por tanto a degradarlos. Respecto de las vacunas, ovnis, o religión/sectas, más de lo mismo
    7    k 128
  25. macarty
    macarty
    @Pistongripau añado: si a partir de los 40 no te duele nada es que estás muerto
    4    k 80
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roboto7826 bienvenido! :-)
    4    k 67
  27. fermin
    fermin
    @macarty @rogero @omoloc @Sure No hablo de nada de esto, de este tema en concreto, pero sobre lo de que un bulo puede desmontarse con hechos, cuidado, porque hay gente que te rebate un argumento con hechos que también son bulos... y así sucesivamente. Por lo que desmontar algunos bulos, retroalimentados por más bulos, es un trabajo extenuante.

    Es como luchar contra los negacionistas: que si el hombre no ha ido a la Luna, que si la tierra es plana... vivimos tiempos oscuros donde se está olvidando la ciencia y vuelven las creencias ancestrales/místicas (tarot, "energías", etc). Cada vez encuentro más gente que habla de estos temas... incluso gente cercana que se ha cambiado de "lado". Sería interesante hacer un estudio de todo ello, creo que daría para varias tesis doctorales.
    6    k 120
  28. fermin
    fermin
    @Roboto7826 Además de que no hay votos negativos, tiene más cosas, como el stream, los artículos (que inventamos nosotros y mnm nos copió), traducción online, IA, etc: blog.mediatize.info/
    5    k 87
  29. function
    function
    @Roboto7826 El pensamiento único es lo que tiene.
    1    k 20
  30. Roboto7826
    Roboto7826
    Hola, simplemente quería decir que me parece cojonundo una versión de Meneame sin votos negativos. Era algo que ya había propuesto antes, pero me fusilaron a votos negativos y me cerraron la cuenta.
    10    k 180
  31. --991--
    --991--
    @Livingstone85 Es que precisamente en la sentencia no dice eso xD xD xD
    Ponen los informes aportados por la madre y sus desistimientos. Uno de ellos, bastante contundente a mi juicio, el que adjunté.
    En fin, creo que cualquier persona con un mínimo de tiempo para leerse la sentencia, y con la justa comprensión lectora para entenderla podrá verlo.
    4    k 73
  32. macarty
    macarty
    @rogero @omoloc @Sure

    Hablando con la gorra de admin, decidir si algo se ampara en la libertad de expresión, o si es símplemente divulgar un bulo, está en el filo del decidir si algo es sesgo cognitivo de confirmación respecto de difundir premeditadamente información poco fiable.

    Yo, personalmente, prefiero no tener que tomar según qué decisiones, estoy harto de oir el "do your own research", dado que se usa para dirigir a la gente a... leer información poco fiable, por no decir conspiranoia barata. A pesar de que es lo mejor que uno puede hacer: formar la opinión basándonos en hechos. Y poca gente se entretiene en leer información que no encaja en sus convicciones, prejuicios, o si se prefiere, creencias.

    Teniendo en cuenta todo esto, y que la intención de todo esto es el debate (y no un interminable chorreo de "y tú más" llegando a hasta la descalificación personal), si las reglas del debate son claras y todos las respetamos, mi apreciación es que un bulo puede ser desmontado simplemente con hechos.
    5    k 100
  33. --991--
    --991--
    @Livingstone85 ¿Podrías pasarme un pantallazo de la sentencia donde pone lo que comentas?
    Gracias.
    2    k 40
  34. --991--
    --991--
    @Livingstone85 Y remarco, una cosa es que sea o no "acorde con mi ideología" (de la cual, sinceramente, no se ni cual es porque pienso lo que pienso en base a lo que me pueda documentar) y otra que se tolere el engaño y la mentira, que bueno, eso me da igual, lo que me chirría un poco más es se haga contra víctimas indefensas, fomentando el linchamiento público, y más después de lo que ha pasado estos días.
    "falla el sistema y los prejuicios y si eso lo unes al rencor, lo ha pagado una menor"

    Por esta razón, es labor de todos luchas contra los prejuicios.
    2    k 40
  35. --991--
    --991--
    @Livingstone85 webs de análisis de posibles bulos
    Creo que cualquier persona que conoce un poco maldito bulo conoce bien su sesgo.
    Del mismo enlace que tu pones, donde aparecen los extractos de la sentencia que les interesa:
    maldita.es/feminismo/bulo/20220527/maria-sevilla-indulto-parcial-gobie
    Y aquí la sentencia, donde puedes ver esos párrafos, y el análisis del juzgado donde lo desestiman:
    es.scribd.com/document/575960813/Sentencia-Juzgado-de-lo-Penal-nº-23-
    (Estos que maldita no pone, que casualidad)

    Además omitió el párrafo que viene a continuación:
    Sin embargo, según recoge esta misma resolución, las causas contra Marcos de abusos sexuales no quedaron probadas: “Desde el punto de vista judicial, que es el objetivamente válido, no se habían producido el dictado de resoluciones que evidenciaran este último peligro. No estamos ante una sustracción temporal que trate de evitar un posible peligro al menor mientras los Tribunales se pronuncian sobre los abusos, estamos ante una sustracción que implica un puro desacato al contenido de resoluciones judiciales ya dictadas que valoraron ese peligro”.
    2    k 40
  36. --991--
    --991--
    @omoloc Creo que una cosa es la libertad de expresión y otra propagar bulos o información falsa, a mi juicio no es lo mismo.
    No es lo mismo decir "pues yo opino que Rafael es nosequé" (en lo que vale, es tu opinión y puedes compartirla o no, y ahí entra la libertad de expresión) a decir "en el documento X pone a, b y c" y luego con el documento X ver que no viene ni a, ni b ni c ... eso no es libertad de expresión, eso es un engaño.

    Otra cosa es que se retracte, puedes pensar que en el documento X pone a, b y c porque te lo ha dicho fulano o lo has leído en un panfleto que propaga bulos, bien, pero luego cuando te ponen integro el documento X y todos vemos que a b o c no viene, pedir perdón. Rectificar es de sabios y todos tenemos el derecho de poder equivocarnos. Pero si sigues difamando con excusas más o menos rocambolescas piensas que la intención que se tiene es la de engañar, y eso creo que no es ni libertad de expresión ni debería ser tolerable.

    @Sure
    2    k 40
  37. --991--
    --991--
    @admin Por la salud del sitio, ¿No se puede hacer nada contra los que van propagando bulos y mentiras?
    Como este caso: www.mediatize.info/tema/Justicia/c/127777
    Porque ahí no expresa su opinión, dice cosas de la sentencia que directamente no son ciertas, más abajo pongo un enlace donde la sentencia completa donde comentan que esos informes no son válidos, con frases tan contundentes (extraídas de la sentencia) como la que adjunto.
    Vamos, que no solo ven bien que un progenitor manipule de esta manera tan zafia y ruin contra su otro progenitor, sino que aun encima dan credibilidad a esta manipulación para así poder atacar a una víctima.
    Creo que deberíamos tomarnos esto más en serio, porque a mi juicio es bastante grave y ya hemos visto las consecuencias a las que, por desgracia, puede derivar.

    Pongo en copia a @Sure para que sea consciente.

    media
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Zoombado Hola, ¡buenas tardes! Aquí estamos, "peleándo" unos con otros. xD
    3    k 60
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @omoloc @Atlas73 ¡Mamón! Tas quedao conmigo. xD

    1220
    4    k 80
  40. Zoombado
    Zoombado
    Buenas tardes,
    Me presento. Me llamo Juan Jesús, soy blogger, un blog desconocido todavía y vengo de la mafia del elefante.
    9    k 167
  41. Atlas73
    Atlas73
    Hemos salido en el Twitter de Revista del ejércitos con relación al artículo de menéame y la incitación al odio!

    twitter.com/REjercitos/status/1587198380677206024

    Para mi que a los admin de MNM les va a dar un algo.
    9    k 147
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Oye, una pregunta, ¿cómo es que no han incluido la palabra "censura" en la lista esa de palabras no permitidas? ¿No se les ha ocurrido que así nadie podría hacer un comentario acusándoles de censura? xD
    5    k 77
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 No saben cómo hacer para chuparse las pollas. xD
    4    k 68
  44. fermin
    fermin
    @function @Atlas73 @inconformistadesdeel67 Eso es cierto. El stream "se adapta" y usa medios de los que se hayan enviado noticias (y hayan llegado a portada!) en los últimos meses para encontrar noticias. Si no se envía nada de un sitio, al cabo del tiempo ese sitio se ignora.
    3    k 60
  45. function
    function
    @Atlas73 La solución es fácil, ¡leñe! ¡No mandéis más noticias de esos medios para que no salgan más en el stream! :troll:
    @fermin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  46. function
    function
    @Livingstone85 ¡La hostia! ¡Y yo con estos pelos! Espera que me ponga firme, me alise la camisa y grite "A sus órdenes, mi capitán. ¡Viva Hondu... estoo, Ummo! ¡Viva el Rey! Bueno, ¡los Reyes! ¡Los dos!".
    6    k 106
  47. function
    function
    @fermin Es muy útil ver cómo la misma noticia circula por los medios afines o del mismo conglomerado mediático, como aquí (video): "The “Dangerous to Our Democracy” Viral Video and its Hypocritical Media Coverage" vigilantcitizen.com/latestnews/the-dangerous-to-our-democracy-viral-vi
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize