@AnacletoPanfleto ¿Que eso lleva a que te tengas que acordar que en tal tema no se aceptan según qué cosas, por muy ilógico que te parezca? También. Y así es como hemos rizado el rizo tanto, tanto que llegamos a Menéame: sabes que según lo que mandes te lo van a hundir. Curioso. @inconformistadesdeel67@J.J.@Raquelita@Replicante@fermin@Esperanza
@inconformistadesdeel67 Yo creo que tiene relación. Cuando tú sugieres un cambio del tema A al B es porque tienes asumido que B tiene una lógica, unos valores, un sentido. Si se mueve la noticia a B y es rechazado, eso afectará a tu forma de ver el tema B, y si tampoco entiendes los motivos eso afectará tus futuras decisiones y también afecta a la "calidad" percibida del foro. Imagina que creo un canal llamado "barcos" y sólo dejo subir noticias sobre aviones. Según tú nadie debería coger una pataleta si cojo su envío sobre un barco y se lo meto en tabloide, ¿no? @J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@Esperanza
@function@J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@Esperanza No, no tiene nada que ver que yo sugiera un tema que me parezca más adecuado, con lo que ocurra después si el dueño del tema decide mover el envío, o mejor dicho con coger una pataleta porque el dueño de un tema decida moverte el envío, que es de lo que yo estoy hablando. Él está comparando mi actitud de sugerir tema con su actitud de pillar una pataleta porque el envío sea movido, nada que ver.
@omoloc "no tendría sentido abandonar la página porque un usuario está gestionando mal su tema" Si esa mala gestión no te afecta ni te ha afectado, efectivamente, no tiene mucho sentido. Si mi vecino planta mal su huerto no me afecta. Si me vende sus hortalizas y están en mal estado, entonces creo que sí me afecta, pero entonces ya no diría simplemente que está plantando mal su huerto, como si no fuera conmigo la cosa. @J.J.@fermin@inconformistadesdeel67@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto
Aclarados todo el tema de los subs, y para quitar el mal rollo os voy a contar una historia muy divertida ...
¿Sabéis quién se levantó ayer a trabajar sin caer en la cuenta que tenía festivo local y no se dio cuenta hasta media mañana?
Pues si chicos, a veces uno puede ser más idiota que Miguel Lorente un 8M ...
@omoloc Yo creo que esa parte está clara, pero bien está recordarla. Lo que no ha gustado es que se muevan envíos sin motivo o con un motivo que no se entiende o no se comparte, y aquí está la diferencia de criterio entre el dueño del tema y el que realiza el envío, que es perfectamente posible y entendible, lo que ocurre es que, por ponerte un ejemplo, si un tema se llama manipulación mediática y te quitan un envío que habla de manipulación mediática, pues, en fin, suena un poco raro, pero entiendo que el dueño del tema puede entender lo que cae en su tema de la manera que desee, claro. @J.J.@fermin@inconformistadesdeel67@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto
@Pistongripau No, si al final va a haber tantos temas como usuarios, vamos, como Twitter, o como viene siendo la fragmentación de los partidos de izquierda.
@inconformistadesdeel67 ¡Ah, vale! ¿Que tenéis una relación vosotros dos? Ahoooora lo entiendo todo, perdonad, no entendía nada, vale, vale, lo entiendo todo, ahora. Disculpad si no he sabido ver las señales, menos mal que no os he tirado los tejos a ninguno de los dos. No he dicho nada, entonces, ¿eh? Venga, gracias, y a disfrutar del 14 de febrero o de lo que celebréis como excusa para cogeros la manita. @J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@Esperanza
@function@J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@Esperanza No, hombre. Me parece que no has entendido. A ver, supón que alguien con quien tienes una relación, por participar de alguna actividad, entra en un conflicto, por el motivo que sea, aunque sea un motivo imaginario, y te dice que quizás lo más inteligente sea dejar de participar en esa actividad. ¿Cómo te lo tomas?
@inconformistadesdeel67@function@J.J.@Raquelita@Replicante hola a todos! acabo de ver lo que me perdí. Sólo quiero comentar que los subs no están planteados aquí igual que en MNM si no más bien como en reddit (con las limitaciones de la plataforma base). Dicho de otra manera, si alguno quiere subir algo a |TEMA_X y el administrador del tema no le deja siempre puede crearse el tema |MI_TEMA_X_SUPERCHACHI y subirlo ahí (y además moderar el contenido)
Por otro lado no os toméis esto muy en serio, es una web para pasar el rato, no os hagais mala sangre
@J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@fermin@fermin@Esperanza@fermin@fermin No son más que ganas de ver un problema donde no lo hay. Insisto, me mueven un tema, pues yo pido a un admin que me lo ponga en (ponga aquí el tema que quiera, que no sea de quien lo haya movido). ¡Pero no!, ¡es que yo quiero que esté en |NAZI !, ¡OOOH! ¡Es que me la pone dura que esté ahí! Enga, anda.
@inconformistadesdeel67 No deja de ser una carencia de la plataforma, eso de que el movedor tenga que buscar el tema a donde rebotar la noticia... Si te invitan a dejar un tema la noticia podría quedar marcada con un contador de tiempo para que el enviante la pudiera sacar él mismo, que la pueda editar todo el tiempo. Y si pasa el tiempo límite --o si no se implementa eso--, entonces que se mande al tema de las noticias movidas... Éste que acabo de crear: |REBOTADO Lo ideal sería que todas las noticias aquí fueran editables por los que las han enviado, así ellos mismos las podrían reubicar. @Raquelita@Replicante@J.J.@AnacletoPanfleto@fermin
@Raquelita@Replicante@J.J.@AnacletoPanfleto@fermin Si se mueve a factcheck no hay posibilidad de volverlo a mover en caso que no esté de acuerdo el que lo envía, amiga. Moverlo a otro lado (tabloide, u otro tema) siempre será mejor, porque luego siempre tendrá la opción de pedir a un admin que se lo vuelva a mover donde elija (que podría ser un tema que el que hizo el envío haya creado, incluso). Aquí lo que pasa es que algunos prefieren venir corriendo a echar mierda por esta cuestión, en vez de hacer eso que explico.
@Raquelita Y si la quiere en otro tema, seguro que el dueño del tema donde haya ido a parar te la mueve donde le pidas. A mí también me han movido noticias que, según mi opinión, encajaban al 100x100 en ciertos temas, y ademas sin justificación. @Replicante@J.J.@inconformistadesdeel67@AnacletoPanfleto@fermin
@Replicante@J.J.@inconformistadesdeel67@AnacletoPanfleto@fermin La verdad todavía no había visto malos rollos por aquí, creo que aquí dan espacios para todos. La verdad es que no le doy mucha importancia a los temas, pero creo que el problema ha sido al moverlo a tabloide, creo que podrían haberlo pasado a factcheck y ya está.
@hablador_pasivo@fermin@Livingstone85 Ah, pues será si tú lo dices. Yo estoy contento de mi experiencia aquí, aún habiendo sido sancionado, y aún habiendo hecho envíos que han sido movidos. Pero bueno, siempre habrá gente que no esté contenta con nada, porque quizás quieran hacer lo que les salgan las pelotas, como puedes ver.
@hablador_pasivo@fermin@Livingstone85 Ya, pero en un foro público, si alguien prefiere pasar de un usuario, por el motivo que sea, debe dársele la opción de no ver sus respuestas (en eso sí estoy de acuerdo con lo que decías antes). Que el usuario ignorado pueda responder aún así, y los demás puedan verla, pues sí también de acuerdo (aunque pienso será difícil de implementar). En lo único que disiento es en eso de que sea de llorones (repito que yo nunca lo he utilizado, pero entiendo a quien lo haga).
@hablador_pasivo@fermin@Livingstone85 Bueno, aunque yo nunca lo he utilizado, disiento de tu consideración final. Para mi es como en la vida real... ¿qué hacen las parejas, por ejemplo, cuando caen en una dinámica tóxica/destructiva? ¿O qué hacemos con gente conocida cuando nos damos cuenta que nada más que hablan tonterías? Sí, pues eso.
@GacelaThomson@hablador_pasivo También existe un tema llamado |orangeterapy donde los exmeneantes pueden escribir artículos sobre la naranja mecánica podrida donde pueden hablar sin tapujos de lo que quieran en referencia a ella.
@omoloc No tengas en cuenta los patinazos de Miguel Lorente, es un machista maltratador muy violento.
Lo sé porque él mismo como hombre afirmaba que "Hombres = Violencia"
Alguien que tiene las ideas tan claras como distorsionadas sobre el colectivo con su mismo género, raza o religión da que pensar, ¿no crees?
4k 72
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@omoloc @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
@inconformistadesdeel67 @J.J. @Raquelita @Replicante @fermin @Esperanza
@inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
A ver, uno es tonto, pero no tanto como Miguel Lorente
@J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @Esperanza
@J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
¿Sabéis quién se levantó ayer a trabajar sin caer en la cuenta que tenía festivo local y no se dio cuenta hasta media mañana?
Pues si chicos, a veces uno puede ser más idiota que Miguel Lorente un 8M ...
@J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin
@J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
@J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @Esperanza
Esperanza, creo que se refería a un usuario trol que se llamaba putinmatanazis
Un saludo.
Por otro lado no os toméis esto muy en serio, es una web para pasar el rato, no os hagais mala sangre
@J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin
@J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin
@inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin @femin
@inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin
@inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin
@Raquelita @Replicante @J.J. @AnacletoPanfleto @fermin
@Replicante @J.J. @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin
@J.J. @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin
Yo creo que no es que lo hayan implementado así.
Tiene pinta de que simplemente han dejado tal y como era el código de Menéame.
Pues yo te invito a que te quedes.
mecánicapodrida donde pueden hablar sin tapujos de lo que quieran en referencia a ella.Lo sé porque él mismo como hombre afirmaba que "Hombres = Violencia"
Alguien que tiene las ideas tan claras como distorsionadas sobre el colectivo con su mismo género, raza o religión da que pensar, ¿no crees?