entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Pues son 13 en un pis pas. No sé yo si esto ya tiene que ver tanto con el spammer ese como con otras cuestiones.
    2    k 40
  2. Atlas73
    Atlas73
    @NoSoyElTercioEspañol que complicados sois los heteros, cuantos años de ventaja os llevamos… En realidad en el colectivo gay pasa lo mismo, mantener una relación abierta es muy complicado y lo más fácil es no hablar de otras personas porque siempre hay mosqueo.
    3    k 60
  3. fermin
    fermin
    @function Esta web se financia gracias a los aportes y donaciones de sus queridísimos usuarios.
    2    k 40
  4. function
    function
    @GacelaThomson "Así no se puede...", dice el que pudo...
    @NoSoyElTercioEspañol
    1    k 20
  5. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Sí, sí, si hasta lo he leído, pero pensaba que eran el mismo, ni me había dado cuenta de que eran dos usuarios diferentes. Ahora, lo que es trabajar, trabaja poco, porque sólo ha espameado en 3 noticias... Se le habrá caído el boli, y, ¡hala!, ¡hasta el lunes!. A ver si va a resultar ser otro "funcivago", como dicen que son los administradores de Mediatize... Aquí sólo doblamos el lomo AnacletoPanfleto, inconformistadesdeel67 y un servidor, por lo visto.
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function xD xD xD Este otro dice que está hasta los huevos/cojones/cataplines/etc. de ese que hace el spam, y que vino a hacer el tonto. xD

    www.mediatize.info/c/130805

    media
    1    k 20
  7. Raquelita
    Raquelita
    @GacelaThomson
    No es por nada, pero creo que te lo podrías haber evitado y todos tan felices. A mi si me preguntan digo la verdad, si no preguntan no digo nada. Y eso que suelo ser bocachanclas.
    @NoSoyElTercioEspañol
    2    k 40
  8. function
    function
    El troll que acaba de entrar y de salir ha dicho algo muy grave en su comentario: www.mediatize.info/c/130814 Dice que los servidores los paga el Estado y que esto es "Porque los admins tienen paga". :? ¿Qué Estado? ¿El español, Francia, Andorra o a ver si va a ser Catar? Voy a suponer que se refería a España.

    Me gustaría que @fermin aclarase este punto. ¿Está este foro siendo subvencionado por el Estado? ¿Mis euros de impuestos, a parte de pagar los viajes a los Alpes de los políticos, las pagas para aprovechados, los hospitales con televisores de pago a monedas y las carreteras con franjas pintadas con pintura que hace ruido al pasar por encima, están pagando esto también, mediante una paga a los admins? En ese caso, ¿por qué? ¿Puede ser por promover el empoderamiento, respeto e igualdad de las mujeres, lo cual se consigue no poniendo nada de color rosa, que ya todos sabemos que las oprime? ¿Y por qué se solicitan entonces aportaciones voluntarias?
    1    k 20
  9. function
    function
    @Raquelita Ya, pero mi pregunta era para sondear la visión de una persona como AnacletoPanfleto sobre este punto, o sea, mi pregunta no es tanto acerca de la realidad del fenómeno, ni sobre lo que puedan decir los aludidos, sino que se trataba de conocer su opinión; dada la atalaya ideológica en la que se encuentra, me pareció interesante indagar por ahí.
    @AnacletoPanfleto @Livingstone85
    2    k 31
  10. Raquelita
    Raquelita
    @function @AnacletoPanfleto @Livingstone85 Lo que pasa es que esos lo dicen y los otros no.
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @NoSoyElTercioEspañol Quien esté libre de pecado... :-D

    media
    1    k 20
  12. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Ay la promiscuidad y el amor libre, que guay es hasta que la otra o el otro se lo toma en serio y vienen los "todas pxtxs" y "todos cxbrxnxs" y dramitas y caras de gilipollas :troll:
    2    k 40
  13. function
    function
    @AnacletoPanfleto Nada, no pasa nada, cosas mías, es que me gusta hacer encuestas. Olvídalo y disculpas.
    @Livingstone85
    0    k 0
  14. function
    function
    @AnacletoPanfleto Mmhhh, ¿consideras que hay más gente "guarra" entre los que se identifican como de izquierdas que entre el resto?
    @Livingstone85
    2    k 31
  15. function
    function
    @AnacletoPanfleto ¿Consideras la promiscuidad como algo de gente "guarra"?
    @Livingstone85
    0    k 0
  16. function
    function
    @Pistongripau ¡Ostrás! No tenía ni idea, la cosa ahora es conocer si realmente hay tantos casos o si es una burda exageración pandémica motivada por oscuros intereses farmacéuticos.
    @AnacletoPanfleto @Livingstone85
    0    k 0
  17. function
    function
    @Livingstone85 No sé si alguen dice eso o si decir eso implica aquello. Lo que sí sé, y todos los que seguimos los medios en su momento lo pudimos ver, es que se iba con mucho cuidado de decir que los primeros infectados eran personas que habían tenido sexo homosexual. No por homofobia, sino por no ser tachados de homófobos falsamente, que es lo que muchos hacen a la mínima. Menos paja en el ojo, diría yo, menos ver odio por todos los lados.
    @AnacletoPanfleto
    0    k 0
  18. function
    function
    @Livingstone85 ¿Hacer notar que el virus se propagaba, de inicio al menos, entre homosexuales, es meterse con ellos, o es un dato?
    @AnacletoPanfleto
    0    k 0
  19. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A ver, yo ya sabía que santo no eras, pero esto me lo va confirmando de manera empírica, que es como se hacen las cosas.
    @NoSoyElTercioEspañol
    1    k 20
  20. function
    function
    Última hora. La viruela del mono... ya no le importa ni a su p. madre. ¿Recordáis cuando parecía que iba a ser el nuevo covid, pero peor? Es que te tienes que reir...
    0    k 0
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @NoSoyElTercioEspañol Lógica proposicional, vas aprendiendo. xD

    media
    1    k 20
  22. function
    function
    @inconformistadesdeel67

    NoSoyElTercioEspañol: Lo del microbloggin hace llorar al baby yisu
    inconformistadesdeel67: a mi no me hace llorar el microbloging
    ...
    Conclusión: inconformistadesdeel67 no es el Niño Jesús.

    @NoSoyElTercioEspañol
    1    k 20
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @NoSoyElTercioEspañol Bueno, a mi no me hace llorar el microbloging, pero debo decir que no lo veo correcto. Es por una simple cuestión de respeto hacia el autor de la noticia/artículo/youtube/etc.
    1    k 20
  24. function
    function
    @omoloc Pero, ¿cómo? ¿Alterando el titular como nos venga en gana?
    @Zhana
    1    k 20
  25. function
    function
    @Zhana Ah, cuando fue noticia destacada igual no salía nada de la entradilla, pero ahora que, simplemente, está en la portada, sale bastante de la entradilla como para ver de qué va, pero quizás visto desde móvil salga menos. Yo, desde PC, veo esto (y si redujera el zoom aún se vería más texto): La libertad de expresión ha desaparecido en la Suecia socialista. Katerina Janouch: "Me acaban de condenar por difamación grave cuando, como periodista, informé de que los niños pequeños estaban expuestos a un controvertido método de enseñanza en una escuela sueca en la que se les...

    La cuestión que planteas, entiendo, es la de si hay que respetar un titular no descriptivo de lo que trata el contenido, o si no.
    1    k 20
  26. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Lo del microbloggin hace llorar al baby yisu, es un ñiñiñiñiñi microbloggin ñiñiñi, un voto absurdo.
    4    k 80
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @GacelaThomson @Regordete Sí, así es, la frase original habla de las opiniones, lo que pasa que, una vez hecha la frase, se puede aplicar a otras cosas: educación cada uno la suya, aficiones cada uno las suyas, gustos cada uno los suyos... :-)
    2    k 40
  28. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Creo que la frase original hablaba de las opiniones, que cada uno tiene la suya, como los culos, no de la educación... Pero, bueno, como también opino que la educación en todos los ámbitos (escolar, familiar y en lugares públicos) también está por los suelos, veo bien que la asociemos con el culo, porque así es como va.
    @GacelaThomson @Regordete
    1    k 20
  29. function
    function
    @Zhana Como autor del envío tengo que decir que el titular, en este caso, respeta escrupulosamente el de la noticia. Y, luego, sobre los clickbaits, por eso en la entradilla pongo la información relevante para que se vea a lo que se refiere, para que no quede como sí veo en otros envíos que anuncian algo y o entras o no te enteras.

    Lo de hacer "microblogging", ni entendí lo que era cuando estaba en Menéame, ni tampoco aquí. Menos aún entender porqué es algo malo. He mirado en las páginas de ayuda de Mediatize y no sale el término.

    Luego, sobre si el contenido en sí es exagerado o tendencioso o lo que sea, ése es otro debate (no deja de ser un artículo de opinión, tus comentarios en el envío son bienvenidos, de eso se trata, de compartir contenidos y de opinar sobre ellos), pero el envío, formalmente, yo lo veo correcto.
    2    k 33
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @GacelaThomson @Regordete La educación es como los culos, cada un@ tiene el suyo. xD
    2    k 40
  31. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Al menos ha sido educado en su rechazo de la oferta que nunca ocurrió.
    @GacelaThomson @Regordete
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @Regordete Una potencial oferta, es una que está en la imaginación, estoo... tengo un amigo... xD

    @function
    1    k 20
  33. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel Sería más bien como tortilla de patatas con patatas fritas.
    3    k 60
  34. fermin
    fermin
    @Roundpixel @Pistongripau Sí, siempre que soporte protocolo RSS. Aunque si llega a portada una noticia de un sitio de esos y soporta RSS, el sistema stream lo añade a la lista de sitios que chequea de forma automática.
    4    k 80
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc @Regordete @rogero Mmm, interesante, ¿crees que estoy persiguiendo a omoloc? Estoo... xD
    1    k 20
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Madre mía! ¿A cuantos vas a perseguir con lo de tu amigo el matasanos de la mente?
    @omoloc @Regordete @rogero
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Regordete @rogero Mmm, interesante, ¿te lo has inventado? Estoo... xD Tengo un amigo... xD psicólogo, por si alguna vez... xD
    3    k 60
  38. fermin
    fermin
    @Curr0 Eso es porque el charset de donde viene la noticia está mal. Tiene difícil solución, pero le echaré otra mirada a ver. Gracias por avisar!!
    2    k 40
  39. function
    function
    @Roundpixel Hay una cosa que has dicho que me ha dejado bastante preocupado. Es ésta: "nosotros no tenemos buambulancias". ¿Esta circunstancia se debe al gobierno ayusista del foro o cómo podemos estar tan indefensos? Porque en otro foro, gobernado por una corriente muy diferente de éste, tienen una flota de buambulancias excepcional, recuerdo que al primer síntoma te la mandaban, incluso sin pedirla. Luego ya no te dejaban opinar ni nada, pero, oye, el servicio estaba ahí.
    2    k 40
  40. --991--
    --991--
    @omoloc Ostras, ¡si que te lo montas bien! Lo del orégano, bueno, por mi parte tiene un pase porque soy de los que piensan que "todo el monte es orégano" (me gusta acompañarlo en bastantes comidas)
    Pero veo que eres todo un chef :-P
    @Regordete
    2    k 40
  41. --991--
    --991--
    @Regordete Para dar los buenos días y poder compartir con esta comunidad lo que te has hecho hoy de comer xD xD
    3    k 60
  42. Curr0
    Curr0
    @fermin Supongo que ya lo sabes, pero en el stream hay noticias que salen con caracteres tipo acentos o eñes con una codificación incorrecta
    6    k 119
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @rogero ¡Maldito despertador! xD
    3    k 59
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Algún día me va a pasar eso a mi también. Nunca echo cuenta de las fiestas, y siempre me entero al oír hablar a l@s compañer@s. También alguna vez, ante la duda, he tenido que preguntar a alguien por WhatsApp. Incluso he llegado a soñar que me encajaba en el lugar de trabajo, y me lo encontraba cerrado. xD
    5    k 76
  45. function
    function
    @AnacletoPanfleto Si lo de "boing" es una clara referencia al nuevo tema que he creado ( |REBOTADO ), me parece genial. Si es publicidad de la compañía que fabrica aviones, me parece fatal.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  46. function
    function
    @omoloc Lo siento, no entiendo de leyes. Si la tal ley de poe permite echarlos rápido, poes me parece bien.
    @inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto Es curioso que siempre seais los mismos, los que queréis echar mierda.

    BOING.
    1    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize