@macarty Das 15 porque te has asomado malamente, estirando el cuello, y has creído ver algo que no hay. Estás tirando tus fulanitos. Dicho esto, subo a 20. @fermin@mediatanteGeorge@AnacletoPanfleto
@macarty ¿Subastar? ¿Esto es como esos programas de trasteros de la tele en que vacían un trastero y subastan el contenido? ¡Qué fuerte! @fermin@mediatanteGeorge
@Pistongripau ¿Retrasado mental o persona de exquisito gusto estético y gran cualidad olfativa? Por cierto, tienen otra noticia con un titular de aupa: "Rumanos, ecuatorianos y marroquíes se comen 7 de cada 10 euros de nuestra sanidad pública".
@Replicante Ah, pues si ha vivido en una granja podría contar su experiencia en un artículo. A los urbanitas nos cuesta mucho imaginar cómo puede ser una vida tan rural, rodeado de animales de granja, sobre todo de cerdos. @Livingstone85
@Replicante ¿Y mugre no era Manolo? ¿Ha vuelto mugre? ¡Ha vuelto mugre! Creo que se le echaba de menos. Cierto que era un poco demasiado escrupuloso con temas de limpieza, pero nadie es perfecto. @Livingstone85
@Livingstone85@function@sacreew Eso es porque seguro que para él la alegría consiste en prohibir palabras, y en salir con su banda a apedrear a los no alineados.
@function Jitano, moro, vejestorio tetudo cantabrón , murciano, machu pichu.....esas palabras no se pueden decir. Pero nazi, facha, subnormal o gilipollas....Esas son bienvenidas......Debe ser un algoritmo de inteligencia artificial el que se encargue de filtrar el léxico permitido.
Voy a probar....'Zurullo en descomposición adquirido por diariomotor-Atresmierda'.
Uf, por soltar esto (con o sin ironía, les da igual) me rebanarían el cuello en la mierda naranja.
Dicho esto, darles la bienvenida a los emigrantes retornados, es duro venir con lo puesto de un sitio en guerra permanente, crisis económica e inestabilidad política.
¿Se sabe algo de los trolls que han llegado últimamente al foro? A ver, yo estoy a favor de la diversidad, pero, reconozco que tengo mis reparos ante ciertos seres.
@Livingstone85 ¿Pero la has escrito en pantalones cortos o largos? Es para ver cómo debo ponerme para leerla, en qué estado mental predeterminado. ¿Qué quieres? Todos tenemos nuestros sesgos...
@squanchy Está bien escondido, pero funciona. Lo acabo de probar contigo.
Eso sí, prueba rápida, y quitado al momento.
Si picas en un usuario cualquiera, saldrán arriba unas pestañas, estará activada la de comentarios. Hay que ir a la de perfil a la izquierda del todo, y después abajo saldrá el perfil personal. Al lado del nombre saldrán unos monigotes grises. Picando, se rota entre amigo, ignorado, y ni fu ni fa.
Procedan a llenar sus listas de ignorados mientras me pagan mi comisión por mostrarles el camino.
@inconformistadesdeel67 No lo sé exactamente, no he mirado estudios científicos estadísticos sobre la ocurrencia de la imbecilidad en las personas por países, pero la respuesta seguro que es una curva de Gauss. Como siemore. @Raquelita@GacelaThomson
@Raquelita Hay muchos que van de imbéciles y luego... lo son. Y muchos van de no imbéciles y luego... lo son. Lo que quiero decir es que... Espera, que me he liado. @GacelaThomson
@inconformistadesdeel67 A ver, ha habido dos spammers. El primero ya no está. Yo creo que cuando el spammer, el que sea, toma su caballo de vuelta y llega a su reino de partida, lo normal es que le comunique los avatares de su misión a su rey, y que luego éste haga lo posible por publicitar, exagerar y loar las supuestas victorias logradas en tierras enemigas. Lo que ocurre es que tanto publicitar, tanto publicitar, a parte del populacho, que no creerá las mentiras que le cuentan, le cogerá curiosidad y hará los bártulos para venirse acá, total, sólo hace falta un caballo y algo de comida para las jornadas de viaje. @Livingstone85
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto
@fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto
@fermin @mediatanteGeorge
@GrofTheGuard
www.mediatize.info/tema/PODEMOS/estudio-confirma-votantes-podemos-no-l
¿Quién quiere el tema |podemos? (el usuario que lo creó hace años que no está activo)
--
Por cierto, ¿ese "diario" es de "verdad" o qué? Parece un panfleto como okdiario, inventando fake news todo el día.
El spammer misterioso tendrá que añadirlo a la lista de mediatizers insignes.
@Livingstone85
En Menéame, había una usuaria llamada Blanqui que era muy polémica.
No me extrañaría que fuese su encarnación.
También puede simplemente ser que en las granjas de trols se turnen o incluso que se presten las cuentas entre el personal.
@Livingstone85
¿Lo dices por Blanqui, que parece que se ha creado una cuenta para continuar con la misión de Manolo?
@Livingstone85
@Livingstone85 @sacreew
Voy a probar....'Zurullo en descomposición adquirido por diariomotor-Atresmierda'.
@sacreew
Uf, por soltar esto (con o sin ironía, les da igual) me rebanarían el cuello en la mierda naranja.
Dicho esto, darles la bienvenida a los emigrantes retornados, es duro venir con lo puesto de un sitio en guerra permanente, crisis económica e inestabilidad política.
Eso sí, prueba rápida, y quitado al momento.
Si picas en un usuario cualquiera, saldrán arriba unas pestañas, estará activada la de comentarios. Hay que ir a la de perfil a la izquierda del todo, y después abajo saldrá el perfil personal. Al lado del nombre saldrán unos monigotes grises. Picando, se rota entre amigo, ignorado, y ni fu ni fa.
Procedan a llenar sus listas de ignorados mientras me pagan mi comisión por mostrarles el camino.
@Raquelita
@Raquelita
@Raquelita @GacelaThomson
@Raquelita @GacelaThomson
@GacelaThomson
@Livingstone85 @fermin
@GacelaThomson
Yo no, pensaba que era yo y veo que no lo puedo editar. Asi que mio no es...
@Livingstone85