entrar registro
  1. function
    function
    @macarty ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Saltando de alegría.
    @fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  2. macarty
    macarty
    @function @fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto 20 fulanitos a la 1, a las 2...
    2    k 40
  3. function
    function
    @macarty Das 15 porque te has asomado malamente, estirando el cuello, y has creído ver algo que no hay. Estás tirando tus fulanitos. Dicho esto, subo a 20.
    @fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto
    2    k 40
  4. macarty
    macarty
    @function @fermin @mediatanteGeorge va, veo tus 10 fulanitos, ¿alguien da 15? @AnacletoPanfleto, va que te veo con ganas :troll:
    2    k 40
  5. function
    function
    @macarty ¿Subastar? ¿Esto es como esos programas de trasteros de la tele en que vacían un trastero y subastan el contenido? ¡Qué fuerte!
    @fermin @mediatanteGeorge
    4    k 80
  6. macarty
    macarty
    @fermin el dueño es @mediatanteGeorge, hace mucho que no entra. Quizá se pueda subastar el tema.
    3    k 60
  7. function
    function
    @Livingstone85 {0x1f680}
    2    k 40
  8. function
    function
    @GacelaThomson Y era muy limpio, que se dice poco pero es algo que resulta muy de agradecer en los tiempos que corren.
    @GrofTheGuard
    2    k 39
  9. fermin
    fermin
    Esto debería estar en |tabloide:

    www.mediatize.info/tema/PODEMOS/estudio-confirma-votantes-podemos-no-l

    ¿Quién quiere el tema |podemos? (el usuario que lo creó hace años que no está activo)

    --

    Por cierto, ¿ese "diario" es de "verdad" o qué? Parece un panfleto como okdiario, inventando fake news todo el día.
    4    k 80
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell Le gusta coger el todoterreno. xD @Pistongripau
    3    k 55
  11. anhell
    anhell
    @Pistongripau que estómago tienes para entrar en eso! De inox lo menos!
    3    k 60
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @GrofTheGuard Buen corazón no lo sé, limpio seguro. xD
    2    k 40
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GacelaThomson y además le gusta la gente que pide taxis :troll:
    2    k 40
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Pistongripau recordad: "mugre tenía razón" :troll:
    4    k 77
  15. function
    function
    @Pistongripau ¿Retrasado mental o persona de exquisito gusto estético y gran cualidad olfativa? Por cierto, tienen otra noticia con un titular de aupa: "Rumanos, ecuatorianos y marroquíes se comen 7 de cada 10 euros de nuestra sanidad pública".
    2    k 35
  16. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    El spammer es un heroe
    5    k 100
  17. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel @Livingstone85 @sacreew

    El spammer misterioso tendrá que añadirlo a la lista de mediatizers insignes.
    4    k 80
  18. function
    function
    @Replicante Ah, pues si ha vivido en una granja podría contar su experiencia en un artículo. A los urbanitas nos cuesta mucho imaginar cómo puede ser una vida tan rural, rodeado de animales de granja, sobre todo de cerdos.
    @Livingstone85
    1    k 20
  19. Replicante
    Replicante
    @function @Livingstone85

    En Menéame, había una usuaria llamada Blanqui que era muy polémica.

    No me extrañaría que fuese su encarnación.

    También puede simplemente ser que en las granjas de trols se turnen o incluso que se presten las cuentas entre el personal.
    3    k 60
  20. function
    function
    @Replicante ¿Y mugre no era Manolo? ¿Ha vuelto mugre? ¡Ha vuelto mugre! Creo que se le echaba de menos. Cierto que era un poco demasiado escrupuloso con temas de limpieza, pero nadie es perfecto.
    @Livingstone85
    1    k 11
  21. Replicante
    Replicante
    @function

    ¿Lo dices por Blanqui, que parece que se ha creado una cuenta para continuar con la misión de Manolo?

    @Livingstone85
    2    k 40
  22. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Sale con su banda a apedrear? Nunca había oído tal cosa, la contraria, sí, esto es, bandas que salen a tocar y son apedreadas.
    @Livingstone85 @sacreew
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @function @sacreew Eso es porque seguro que para él la alegría consiste en prohibir palabras, y en salir con su banda a apedrear a los no alineados.

    media
    4    k 80
  24. function
    function
    @Hector_ Hombre, "jitano" veo bien que no se permita decir. :troll:
    2    k 28
  25. Hector_
    Hector_
    @function Jitano, moro, vejestorio tetudo cantabrón , murciano, machu pichu.....esas palabras no se pueden decir. Pero nazi, facha, subnormal o gilipollas....Esas son bienvenidas......Debe ser un algoritmo de inteligencia artificial el que se encargue de filtrar el léxico permitido.

    Voy a probar....'Zurullo en descomposición adquirido por diariomotor-Atresmierda'.
    1    k 20
  26. function
    function
    @Livingstone85 Pero, esos dos, ¿se quieren o se odian? Parece una relación tóxica.
    @sacreew
    3    k 48
  27. function
    function
    @Hector_ No les gustan las ironías en cierto sentido. Tampoco les hables de seres de luz, ya sean pelirrojos, ni extraterrestres, que no.
    2    k 28
  28. Hector_
    Hector_
    @function Welcome refugees! :-D :-D

    Uf, por soltar esto (con o sin ironía, les da igual) me rebanarían el cuello en la mierda naranja.

    Dicho esto, darles la bienvenida a los emigrantes retornados, es duro venir con lo puesto de un sitio en guerra permanente, crisis económica e inestabilidad política.
    3    k 50
  29. function
    function
    @Livingstone85 ¿Dirías que el roce hace el cariño o bien que hace la ampolla?
    2    k 40
  30. function
    function
    ¿Se sabe algo de los trolls que han llegado últimamente al foro? A ver, yo estoy a favor de la diversidad, pero, reconozco que tengo mis reparos ante ciertos seres.
    1    k 20
  31. Raquelita
    Raquelita
    @GacelaThomson Lo mío no cuenta, que a veces soy peor que los tíos.
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Livingstone85 Con los precios actuales de electricidad, seguro lo escribió en batamanta. xD
    2    k 40
  33. function
    function
    @Livingstone85 ¿Pero la has escrito en pantalones cortos o largos? Es para ver cómo debo ponerme para leerla, en qué estado mental predeterminado. ¿Qué quieres? Todos tenemos nuestros sesgos...
    2    k 40
  34. Hynkel
    Hynkel
    @squanchy Está bien escondido, pero funciona. Lo acabo de probar contigo. :troll:

    Eso sí, prueba rápida, y quitado al momento.

    Si picas en un usuario cualquiera, saldrán arriba unas pestañas, estará activada la de comentarios. Hay que ir a la de perfil a la izquierda del todo, y después abajo saldrá el perfil personal. Al lado del nombre saldrán unos monigotes grises. Picando, se rota entre amigo, ignorado, y ni fu ni fa.

    Procedan a llenar sus listas de ignorados mientras me pagan mi comisión por mostrarles el camino. :troll: :troll: :troll:
    6    k 107
  35. function
    function
    @GacelaThomson ¡Ah, que ahora a eso se le llama "coronar"? ¿Qué es, por lo de Juan Carlos? En fin...
    @Raquelita
    1    k 20
  36. function
    function
    @GacelaThomson Pero, ¿cómo harás para parecer un imbécil sólo después del coito? ¿Tienes algún truco?
    @Raquelita
    1    k 20
  37. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @function @outsider @lectorcritico @fermin yo sí puedo, ya lo he hecho.
    4    k 79
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Raquelita @GacelaThomson Mmm, no sé, me da que ni con pinzas, ni con palillos. Seguro que harías lo mismo que yo con algunas "informaciones". xD
    1    k 20
  39. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Los cogería con pinzas. Y si vinieran de Asia, bueno, entonces con palillos.
    @Raquelita @GacelaThomson
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Raquelita @GacelaThomson Pero... ¿y te ibas a creer esos estudios de expertos? xD
    1    k 20
  41. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No lo sé exactamente, no he mirado estudios científicos estadísticos sobre la ocurrencia de la imbecilidad en las personas por países, pero la respuesta seguro que es una curva de Gauss. Como siemore.
    @Raquelita @GacelaThomson
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Raquelita @GacelaThomson ¿Lo que quieres decir es que el no imbécil es un espécimen raro? xD
    1    k 20
  43. function
    function
    @Raquelita Hay muchos que van de imbéciles y luego... lo son. Y muchos van de no imbéciles y luego... lo son. Lo que quiero decir es que... Espera, que me he liado.
    @GacelaThomson
    2    k 40
  44. Raquelita
    Raquelita
    @function Pues puede ser, pero la verdad que la clavó el jodío. @GacelaThomson
    2    k 40
  45. function
    function
    @lectorcritico El dueño sale a la derecha. Es éste: www.mediatize.info/user/Outsider/temas
    @Livingstone85 @fermin
    1    k 20
  46. function
    function
    @Raquelita Puede no serlo, pero puede estarlo (en un momento dado), no sé si me explico.
    @GacelaThomson
    1    k 20
  47. Raquelita
    Raquelita
    @GacelaThomson Tienes un mal concepto de ti mismo, yo no creo que seas imbécil
    2    k 40
  48. lectorcritico
    lectorcritico
    @Livingstone85 @fermin

    Yo no, pensaba que era yo y veo que no lo puedo editar. Asi que mio no es...
    1    k 20
  49. lectorcritico
    lectorcritico
    Se puede amplicar |motor a 2k o 5k caracteres para la noticia y "permitir parrafos"? Gracias, de antemano.
    1    k 20
  50. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A ver, ha habido dos spammers. El primero ya no está. Yo creo que cuando el spammer, el que sea, toma su caballo de vuelta y llega a su reino de partida, lo normal es que le comunique los avatares de su misión a su rey, y que luego éste haga lo posible por publicitar, exagerar y loar las supuestas victorias logradas en tierras enemigas. Lo que ocurre es que tanto publicitar, tanto publicitar, a parte del populacho, que no creerá las mentiras que le cuentan, le cogerá curiosidad y hará los bártulos para venirse acá, total, sólo hace falta un caballo y algo de comida para las jornadas de viaje.
    @Livingstone85
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize