los de podemos empezaron bien pero se creyeron demasiado listos, creyeron que lo que habian estudiado esto era un pais sudamericano de los 70 y no es asi, la sociedad ha cambiado mucho y varias veces en pocos años, pero ellos no han sabido manejar el cambio, por mucho que digan lgtbi y feminismo, es una huida hacia adelante cuando la gente valida se fueron yendo los mas fanaticos, trepas y esquizos fueron subiendo, y asi estan, y asi les ira.
Chicos me preocupa un poco la portada, suelo ver noticias que entran nuevas y que ya no son noticia porque ya se habla de otra cosa o porque ya no tienen interés por el tiempo que ha pasado entre el envío y su publicación. No sé qué solución tiene la verdad.
@inconformistadesdeel67@omoloc@GacelaThomson@function reconozco que al principio todo el 15 M tenía buena pinta, y lo que las confluencias traían, y lo Pablo Iglesias decía tenía sentido. Hasta que en el 15M empezaron los de siempre a apropiarse de la agenda y montaron otro partido político con los mismos problemas y deficiencias, con los mismos vicios y "caspa", que los que querían sacar del poder.
De ahí que .|noPudimos es un gran epitafio para Podemos.
@omoloc@function@GacelaThomson Es lo que quiero decir, que sólo veo esa vía para provocar el cambio, y habría que conseguir que el abstencionismo se enterase de esa posibilidad.
Edit.: Pero bueno, planteemos el reto a mediano/largo plazo.
@function@omoloc@GacelaThomson Ya, pero no todo es este tema en la política, para mi hay cuestiones mucho más importantes que esto, y no estoy diciendo que esto no sea importante.
@inconformistadesdeel67 Por un lado es incomprensible, irracional, idiocrácico. Por el otro, teniendo en cuenta que ya vienen de no querer ver que la LIVG se debe cambiar por discriminatoria, de interpretar que todo es violencia machista por un lado y todo son madres protectoras por el otro, etc., en suma, de tales afrentas a la lógica, por inaudito y sideralmente ridículo que sea, lo que están declarando es "lógico" en su "lógica".
Lo que pasa es que el tema es tan gordo y tan mediático, les está generando tanta visibilidad negativa esta lucha que tienen contra la realidad en la que se emperran (ahora resultará que todos los jueces son machistas, claro), sin querer reconocer errores, que no puedo verlo de otra forma como que es la gran puntilla de Podemos, el partido que fue. ¿Qué votante de izquierdas va a ser capaz de combregar con tanto surrealismo? @omoloc@GacelaThomson
@GacelaThomson Hay quien opina que esto es una conspiración, y no producto de la incompetencia. Según esa teoría, habrían maquinado esto para ir a por los jueces que apliquen la ley.
Van a dejar a @function en bragas, con lo de la conspiranoia.
@omoloc "La putada es que en cosa de un año y pico ya será irrelevante"
¿Cómo de irrelevante? ¿A la altura de Ciudadanos? ¿O estamos hablando del nivel de UPyD? Porque a ver si puede resultar de interés para los arqueólogos políticos en poco tiempo. @macarty@Livingstone85@fermin@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 Bueno, no seamos tan radicales. Hagamos como el ramadán, yo lo llamaría, el amardán: durante el tiempo de luz solar sólo se pueden mandar cosas a |Tindertize , y luego, durante el horario nocturno, entonces, barra libre para los otros temas. @NoSoyElTercioEspañol
Igual hay que hacer como El Corte Inglés cun sus "los 8 días de oro", "la semana de la lencería" o "la semana de internet" y dedicarle una semana a, en nuestro caso, el amor, y que sólo se puedan mandar cosas a |Tindertize .
@function Yo también pensé lo mismo. Pero claro, si lo piensas un poco no tendría sentido.
Que distopia vivimos por dios, al final el concepto de la película idiocracia se adelantó antes de lo que imaginábamos ...
@rogero Pues mira que me ha costado pillarlo porque pensaba que Echenique realmente se estaba refiriendo a médicas y a enfemeras, no a todo el conjunto de los dos colectivos sin mirar el sexo.
Yo acabo de darme cuenta que no puedo crear mas temas, se me puede subir el limite de temas. Creo que al hacerme cargo de Woke, me he quedao sin poder crear nuevos.
Iba a poner una noticia para emprendimiento y no he podio. La he metido en ideas e inventos.
O que los que no lo hacen, empiecen a animarse.
@GacelaThomson
@GacelaThomson
De ahí que .|noPudimos es un gran epitafio para Podemos.
Edit.: Pero bueno, planteemos el reto a mediano/largo plazo.
Lo que pasa es que el tema es tan gordo y tan mediático, les está generando tanta visibilidad negativa esta lucha que tienen contra la realidad en la que se emperran (ahora resultará que todos los jueces son machistas, claro), sin querer reconocer errores, que no puedo verlo de otra forma como que es la gran puntilla de Podemos, el partido que fue. ¿Qué votante de izquierdas va a ser capaz de combregar con tanto surrealismo?
@omoloc @GacelaThomson
@GacelaThomson
Van a dejar a @function en bragas, con lo de la conspiranoia.
@macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
¿Cómo de irrelevante? ¿A la altura de Ciudadanos? ¿O estamos hablando del nivel de UPyD? Porque a ver si puede resultar de interés para los arqueólogos políticos en poco tiempo.
@macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
@macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
La prueba de fuego: enviarías a |tabloide esta noticia: www.mediatize.info/tema/PODEMOS/estudio-confirma-votantes-podemos-no-l
???
Sí la respuesta es sí, es tuyo. En caso contrario, esperaremos a otro candidato...
@NoSoyElTercioEspañol
Igual hay que hacer como El Corte Inglés cun sus "los 8 días de oro", "la semana de la lencería" o "la semana de internet" y dedicarle una semana a, en nuestro caso, el amor, y que sólo se puedan mandar cosas a |Tindertize .
Que distopia vivimos por dios, al final el concepto de la película idiocracia se adelantó antes de lo que imaginábamos ...
twitter.com/vitoquiles/status/1592492751362592769
Si sus fuentes de información son de diarios como Publico.es en vez de los datos de sus propios ministerios es lógico pensar que gobiernan partiendo de informaciones sesgadas y tendenciosas:
www.sanidad.gob.es/gl/estadEstudios/sanidadDatos/tablas/tabla22.htm
Yo acabo de darme cuenta que no puedo crear mas temas, se me puede subir el limite de temas. Creo que al hacerme cargo de Woke, me he quedao sin poder crear nuevos.
Iba a poner una noticia para emprendimiento y no he podio. La he metido en ideas e inventos.
@AnacletoPanfleto
SE BUSCA A PERSONA PODEMITA --PREFERENTEMENTE, PARA QUE SE ENCARGUE DEL TEMA DE |PODEMOS.
GRACIAS.
De lo contrario se lo tendremos que dar a @AnacletoPanfleto ... y, créeme, no querrás ver eso...
@fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto
...
Oiga, que, a ver, que en verdad, en verdad, no lo quiero. Sólo lo hacía para que le saliera caro al que lo comprase.
@fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto