@inconformistadesdeel67 Lo siento, pero no voy al psicólogo porque creo que lo mío lo arreglan con pastillas, y para eso me automedíco yo misma con otras cosas.
Edit: ya que estamos entre colegas me termino de sincerar... Una vez fui al médico porque se me estaba cayendo el pelo, aquel señor me recetó pastillas para ir a la oficina (obviamente no las tomé) y me preguntó... ¿ Y tú puedes dormir? Le dije que de lo de dormir ya me encargaba yo... @Livingstone85@function
@function@Roboto7826 Puedo asegurarte que soy incapaz de sentir rencor, por ahora. Esa expresión es lo que pensé, pero en plan... ¡pos fale! ¡Ta luego!
@inconformistadesdeel67 "¡Anda por ahí ya, mamarrachos!" Mmmhh.... Algo de inquina aún queda, compañero, por lo que veo... Eso no es bueno... ¿No conocerás a un psicólogo? @Roboto7826
@Roboto7826 A mi fue una de las cosas que empezó a cansarme más en ese sitio. Yo me preguntaba... bueno, ¿y los idiotas estos por qué me están votando negativo, si no estoy insultando, y estoy siendo respetuoso? Claro, ya empiezas a darte cuenta que hay un tonto de la chupi que te ha cojido manía y va a llamar a sus amiguetes. ¡Anda por ahí ya, mamarrachos!
Qué alegría que te lleven la contraria y no te voten negativo. Porque que te lleven la contraria forma parte del diálogo. Y con esfuerzo y práctica puedes llegar a entender el punto de vista de tu oponente.
@Raquelita Sí, claro, aquí cada uno carga con su cruz. Pero en tu caso lo dices abiertamente, los demás no lo dicen (decimos)... Qué torcidos sesgos cognitivos esconderán... @inconformistadesdeel67@AnacletoPanfleto
Osea, en ese sentido también siguen con el sectarismo. Sólo ellos pueden insultar allá sin que les pase nada, solo ellos pueden venir aquí sin que les pase nada. Despotismo se llama.
@omoloc "Y ojo, que en ese caso a lo mejor es totalmente inttencionado, porque coincide con las palabras polémicas de Irene Montero de semanas anteriores señalando que los menores podían tener relaciones con quien quisiera." ¿Me estás diciendo que AnacletoPanfleto quizás no ande tan desequilibrado desencaminado?
@rogero Te entiendo perfectamente, son los monetizadores del odio, los esparcidores de bulos sobre los bugs. Cuando implantemos no habrá bugs, es una estrategia de los Javoxios unidos a los Pitonenses, pero yo os digo: ¡no os dejéis llevar por su campaña de miedo y odio!
Se implanta en Producción.
Ocurren los primeros bugs.
¡La culpa es de los usuarios, que tocan donde no deben tocar! ¡Son la derecha rancia, nos odian, no saben interpretar las maravillosas features que hemos implantado, pulsan los botones mal! ¡Es un contubernio para echar por tierra meses de trabajo amparado solamente por su enferma ideología!
@inconformistadesdeel67 Es lo malo que tiene este lugar, que llegas y nadie te previene de las taras peculariedades de cada uno, ni te presentan a nadie, n nada, te los vas encontrado, así, a las bravas. A saber:
- inconformistadesdeel67 : memeadicto, psicólogo aficionado por transposición
- AnacletoPanfleto : gran ojo para detectar comunistas gulagianos
etc.
En cuanto al envío aquel, "Por un menéame mejor", no sé si estamos hablando del mismo, ese envío formó parte de un intento de hacerles ver que no está bien lo que pasa allí, y lo pensamos entre varios usuarios, aunque su redacción es mérito de uno solo de ellos. Yo hablo de este artículo: old.meneame.net/go?id=2662375
Yo estuve en aquella época por Menéame, ese hilo fue en buena parte por Blackheart y demás amiguetes. Ese título lo propuse a cambio de otros titulares del tipo "Contra la administración amiguista y blabla". Mejor era un titular constructivo que uno de "lloriqueo" contra los admins. Y funcionó.
Para que Mediatize sirva de competencia buena hace falta básicamente una chupipandi en los postit (aquí ya hay una medio formada, eso está bien) pero luego hacen falta unos enganchados que se pasen el día mandando noticias.
Unos @me_meneo_pensando_en_ti, incluso @Ratoncolorao, etc. Gente así mandando noticias 24/7. Y otros enganchaos que se dediquen a responder en comentarios para que por un lado se posicione y por otro lado los anónimos (alguno habrá) acaben registrándose para responder.
Toda la razón, pero el spam no hace falta que lo haga de Mediatize, lo puedo hacer de otra cosa, en plan reddit
La cuestión es un poco compensar el strike que no le ponen a Ze7eN por insultar llamando gilipollas solo por ser de la chupi. Pues habrá que darles un poco de curro a cambio, no?
Me da igual perder mi cuenta, aunque estaría bien que strikeasen a @Ze7eN o, en caso contrario, me tendré que tirar un mes spameándoles yo. Por compensar, vamos.
Meneame => Diariomotor =>Atresmierda => Propaganda y adoctrinamiento en estado puro. Aquello, desde que se fué el friki argentino y lo compró el gallego motorisao, solo da arcadas. Arcadas feministas, igualitarias y woke, pero arcadas al fin y al cabo.
Llevo meses sin pisar ese estercolero, y cuando lo piso es para constatar que se están hundiendo/ahogando en sus propias heces . Y ver su caída/hundimiento progresivo.....es gratificante cuanto menos.
Lo de no quemarme e insultar... no es por maldad, es que llevo en Menéame desde 2007. Y evidentemente me he acostumbrado a esa forma en las relaciones personales, con gente(uza) como @Ze7en, @Blackheart, @Ratoncolorao, @Harkon, etc etc
El insulto por costumbre con quien tiene ideas distintas, pero más aún con quien tiene ideas parecidas y te cuestiona (si eres de izquierdas y cuestionas a Podemos es mucho peor que si eres voxero y cuestionas a Podemos, lo primero es una herejía mucho más grande).
De hecho esa forma de insultar yo ya la llevé a la vida real porque se te acaba juntando. Sobre todo si respiras el aire tóxico del Nótame.
@Salamanquese Te diría que sin quemarte ni insultar, ya que así te rebajas a su nivel. Mi consejo, quédate en esta comunidad, yo aquí me siento mucho más a gusto. Puedo debatir con personas de ideas muy contrarias a las mías como puedes ver que he estado haciendo hace un rato con @Livingstone85 sin que ninguno de los dos cayésemos en la descalificación personal ni las represalias de una administración sesgada. Si estamos en democracia es para poder pensar libremente sin ser condenado por tener ideas propias.
Saludos, este es el correo que llevo varios días esperando respuesta desde [email protected]. Si siguen sin contestar, me uno a la campaña de spam contra Menéame.
1. Buenas, me habeis puesto strike por insultos directos por este comentario: #52 Ea ea, ya pasó, ya pasó. Tranqui, que la ración de scat con Irene te la ganaste.
2. Yo he reportado a Ze7en por su último comentario llamándome gilipollas y fanático por decirle, sin insultarle, que los resultados electorales de Podemos son en parte por Pablo Iglesias. www.meneame.net/story/sergio-pascual-logico-iglesias-cesara-vista-docu
NO le habeis puesto strike aún.
@omoloc Nadie conseguirá jamás que pierda mi tranquilidad, soy una persona sosegada, me gusta apoyar las causas que considero justas, e ilusionarme en poder cambiar injusticias, pero desde una actitud conciliadora.
@omoloc Como veas, amigo. Cada uno se pone a la altura que quiere ponerse, yo sólo sé que el descalificativo mediante el uso de términos insultantes/despreciativos no lleva a nada.
@inconformistadesdeel67 No lo utilices, pero si de verdad quieres hacer un favor al movimiento feminista, discrimina y separa lo que es feminismo a lo que es hembrismo.
@Livingstone85 Las mujeres por si solas no son un colectivo vulnerable. Las mujeres son personas tan válidas y suficientes como lo podemos ser los hombres. No seas machista, por favor.
Lo que es un colectivo vulnerable son las personas maltratadas, ese si que es un colectivo vulnerable que sufre y que necesita todo el apoyo de las instituciones y de las asociaciones. El problema más grave es que esas asociaciones discriminan por el género de la persona maltratada, y eso es vomitivo. Es más, en este caso el género más vulnerable frente al maltrato somo los hombres, debido a las leyes discriminatorias que tenemos.
@inconformistadesdeel67 Recalcar que cuando @omoloc denomina "Charos" no es a feministas precisamente sino a hembristas como Irene Montero que nada tienen que ver con el feminismo, es más, por culpa de estas hembristas (las cosas por su nombre) el movimiento feminista se está viendo deslegitimado y con razón.
Cosas tan TAN graves como tratar de manera diferente el asesinato de un menor de edad dependiendo del género de su asesino es motivo suficiente para señalar y repudiar este movimiento hembrista que está manchando el buen nombre del feminismo.
@Livingstone85 Si tu mayor argumento para criticar los privilegios del esas asociaciones es hablar de Abascal mal camino llevas, porque me estás dando la razón. Y que conste que opino lo mismo, ese personaje es un caradura que vive a cuerpo de rey con dinero público.
Y con respecto a esas asociaciones, podrán tener unas labores muy loables, pero discriminan por género y eso hace que todas sus buenas labores se vean deslegitimadas. Y en eso podrás estar de acuerdo también, ¿No? Porque te podría poner el caso contrario: HSM es una asociación que reparte comida a los mas vulnerables, lo único que discriminan por nacionalidad y solo se lo dan a los nacidos en España, por lo que su labor se ve deslegitimada por esa discriminación.
Y frente al discurso panfletero que me sueltas en el segundo párrafo, es muy difícil hacer ver a una persona que pone esas cosas con tanto orgullo que le están tomando el pelo y le están engañando.
"Subida del SMI": se lo ha comido ya el IPC.
"Subir impuestos a los ricos": Estos hacen ingeniería fiscal con sus empresas, no han conseguido nada.
"IMV": Llega a menos del 1% de los hogares que lo piden, otro engañabobos
....
@Livingstone85@omoloc@anhell Yo no creo que omoloc, ni muchos otros de aquí, sean machistas, solo que están algo obsecados con la deriva esta. Pienso que hay puntos donde llevan razón, y coincido, y otros donde no. En fin, es que es una cuestión en la que no me gusta ensalzarme mucho, porque deteriora mi imagen del feminismo histórico, el que sí consiguió multitud de derechos fundamentales para la mujer.
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Cuidado que eso no es literal lo que dijo la montero:
"Los menores podían tener relaciones con quien quisiera"
Edit: ya que estamos entre colegas me termino de sincerar... Una vez fui al médico porque se me estaba cayendo el pelo, aquel señor me recetó pastillas para ir a la oficina (obviamente no las tomé) y me preguntó... ¿ Y tú puedes dormir? Le dije que de lo de dormir ya me encargaba yo... @Livingstone85 @function
@Roboto7826
Se sabe que existe, pero nadie lo ha visto
@inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto
Osea, en ese sentido también siguen con el sectarismo. Sólo ellos pueden insultar allá sin que les pase nada, solo ellos pueden venir aquí sin que les pase nada. Despotismo se llama.
Del mismo hilo hablo. Este era yo:
old.meneame.net/user/--517017--
BTW: Ya me banearon a @Salamanquese en Menéame
cc @omoloc
desequilibradodesencaminado?@Livingstone85 @anhell
Se implanta en Producción.
Ocurren los primeros bugs.
¡La culpa es de los usuarios, que tocan donde no deben tocar! ¡Son la derecha rancia, nos odian, no saben interpretar las maravillosas features que hemos implantado, pulsan los botones mal! ¡Es un contubernio para echar por tierra meses de trabajo amparado solamente por su enferma ideología!
taraspeculariedades de cada uno, ni te presentan a nadie, n nada, te los vas encontrado, así, a las bravas. A saber:- inconformistadesdeel67 : memeadicto, psicólogo aficionado por transposición
- AnacletoPanfleto : gran ojo para detectar comunistas gulagianos
etc.
@Raquelita @AnacletoPanfleto
@me_meneo_pensando_en_ti @Ratoncolorao
Tiene que haber buen ambiente.
Es la base de que la gente quiera participar.
Pero no debe formarse aquí otro grupo sectario.
En cuanto al envío aquel, "Por un menéame mejor", no sé si estamos hablando del mismo, ese envío formó parte de un intento de hacerles ver que no está bien lo que pasa allí, y lo pensamos entre varios usuarios, aunque su redacción es mérito de uno solo de ellos. Yo hablo de este artículo: old.meneame.net/go?id=2662375
Yo estuve en aquella época por Menéame, ese hilo fue en buena parte por Blackheart y demás amiguetes. Ese título lo propuse a cambio de otros titulares del tipo "Contra la administración amiguista y blabla". Mejor era un titular constructivo que uno de "lloriqueo" contra los admins. Y funcionó.
Para que Mediatize sirva de competencia buena hace falta básicamente una chupipandi en los postit (aquí ya hay una medio formada, eso está bien) pero luego hacen falta unos enganchados que se pasen el día mandando noticias.
Unos @me_meneo_pensando_en_ti, incluso @Ratoncolorao, etc. Gente así mandando noticias 24/7. Y otros enganchaos que se dediquen a responder en comentarios para que por un lado se posicione y por otro lado los anónimos (alguno habrá) acaben registrándose para responder.
Algún día contaré una anécdota sobre el "Por un Menéame mejor"
A ver si banean a reddit
Toda la razón, pero el spam no hace falta que lo haga de Mediatize, lo puedo hacer de otra cosa, en plan reddit
La cuestión es un poco compensar el strike que no le ponen a Ze7eN por insultar llamando gilipollas solo por ser de la chupi. Pues habrá que darles un poco de curro a cambio, no?
Yo lo del spam, lo veo mal, lo haga quien lo haga.
Que la gente sepa que exista Mediatize esta bien, pero no debe realizarse como castigo ni para fastidiar.
Si no, la web será asociada a gente fastidiosa que quiere molestar.
Bienvenido.
Me da igual perder mi cuenta, aunque estaría bien que strikeasen a @Ze7eN o, en caso contrario, me tendré que tirar un mes spameándoles yo. Por compensar, vamos.
Llevo meses sin pisar ese estercolero, y cuando lo piso es para constatar que se están hundiendo/ahogando en sus propias heces . Y ver su caída/hundimiento progresivo.....es gratificante cuanto menos.
Lo de no quemarme e insultar... no es por maldad, es que llevo en Menéame desde 2007. Y evidentemente me he acostumbrado a esa forma en las relaciones personales, con gente(uza) como @Ze7en, @Blackheart, @Ratoncolorao, @Harkon, etc etc
El insulto por costumbre con quien tiene ideas distintas, pero más aún con quien tiene ideas parecidas y te cuestiona (si eres de izquierdas y cuestionas a Podemos es mucho peor que si eres voxero y cuestionas a Podemos, lo primero es una herejía mucho más grande).
De hecho esa forma de insultar yo ya la llevé a la vida real porque se te acaba juntando. Sobre todo si respiras el aire tóxico del Nótame.
Saludos, este es el correo que llevo varios días esperando respuesta desde [email protected]. Si siguen sin contestar, me uno a la campaña de spam contra Menéame.
1. Buenas, me habeis puesto strike por insultos directos por este comentario: #52 Ea ea, ya pasó, ya pasó. Tranqui, que la ración de scat con Irene te la ganaste.
2. Yo he reportado a Ze7en por su último comentario llamándome gilipollas y fanático por decirle, sin insultarle, que los resultados electorales de Podemos son en parte por Pablo Iglesias. www.meneame.net/story/sergio-pascual-logico-iglesias-cesara-vista-docu
NO le habeis puesto strike aún.
Alguno más de por aquí ha tenido experiencias así con #CarmePutaGorda y #Ze7eN_NoSeLlevaStrike?
Por saber cómo actuar contra esta gentuza.
Lo que es un colectivo vulnerable son las personas maltratadas, ese si que es un colectivo vulnerable que sufre y que necesita todo el apoyo de las instituciones y de las asociaciones. El problema más grave es que esas asociaciones discriminan por el género de la persona maltratada, y eso es vomitivo. Es más, en este caso el género más vulnerable frente al maltrato somo los hombres, debido a las leyes discriminatorias que tenemos.
Cosas tan TAN graves como tratar de manera diferente el asesinato de un menor de edad dependiendo del género de su asesino es motivo suficiente para señalar y repudiar este movimiento hembrista que está manchando el buen nombre del feminismo.
@Livingstone85
Y con respecto a esas asociaciones, podrán tener unas labores muy loables, pero discriminan por género y eso hace que todas sus buenas labores se vean deslegitimadas. Y en eso podrás estar de acuerdo también, ¿No? Porque te podría poner el caso contrario: HSM es una asociación que reparte comida a los mas vulnerables, lo único que discriminan por nacionalidad y solo se lo dan a los nacidos en España, por lo que su labor se ve deslegitimada por esa discriminación.
Y frente al discurso panfletero que me sueltas en el segundo párrafo, es muy difícil hacer ver a una persona que pone esas cosas con tanto orgullo que le están tomando el pelo y le están engañando.
"Subida del SMI": se lo ha comido ya el IPC.
"Subir impuestos a los ricos": Estos hacen ingeniería fiscal con sus empresas, no han conseguido nada.
"IMV": Llega a menos del 1% de los hogares que lo piden, otro engañabobos
....