entrar registro
  1. function
    function
    @GrofTheGuard Perdón, ¿no os he dicho que no celebro ya la Navidad, que ahora tiro por el Ramadán? ¿No os lo había dicho? Ah, pues nada, ya lo sabéis, lo siento, vete a colarle ese "producto" navideño a otro.
    @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Joder, eso ya no vale, y lo sabes.
    @function
    2    k 40
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function de verdad quieres un polvorón? @inconformistadesdeel67

    media
    4    k 80
  4. function
    function
    @GrofTheGuard ¿"aberraciones" qué tipo de nuevo polvorón es?
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD xD xD Tengo que hacer todo lo posible.

    media
    2    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Acabo de editar, a ver qué ganas te quedan. xD
    1    k 20
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 aún encima que traigo aberraciones y espíritu navideño... :-(
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Jooo, venga, habrá alguna forma de disuadirte. :palm:

    Edit.: A ver, imagínate que la Leti te persigue por un callejón oscuro. xD
    2    k 40
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no puede, te lo aseguro :troll:
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¿Podría convencerte mi amigo de que desistas? ¿Le pregunto, a ver? xD

    Edit.: No lo hagas, incauto. xD
    2    k 40
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    aprovechad, os quedan tres días de paz...al cuarto día subiré el nuevo single de Leticia Sabater
    2    k 40
  12. function
    function
    @omoloc Tengo que decir que ha sido cosa mía, @inconformistadesdeel67 no tiene nada que ver, al contrario, me rogaba que no contase el significado oculto del video, que podría causar pánico, que habrá un momento futuro para ser claros, pero, no, no le escuché, pensé que el momento había llegado, es la hora de descodificar toda la información que de manera escondida se ha ido publicando. Luego nos peleamos y cada uno salió en direcciones opuestas y no recuerdo nada más hasta que me he visto ahora zarandeado y siendo despertado, contra mi voluntad.
    2    k 40
  13. function
    function
    @inconformistadesdeel67

    Arguiñano de blanco -> referencia a Escaños en Blanco
    En actitud desenfadada -> una nueva forma de hacer política
    Comienza moviendo los brazos como en un baile pero pronto se pone las "lentes" de las cucharas de madera -> está queríendonos decir que los partidos políticos ahora se lo pasan en grande, pero pronto van a tener a alguien fiscalizándolos, están en el punto de mira, basta ya de mangonear al pueblo, se va a dar la vuelta a la situación actual (nótese cómo gira las espumaderas varias veces)

    @omoloc
    2    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc Algo se cuece. :-)

    media
    2    k 40
  15. function
    function
    @inconformistadesdeel67

    Si ningún partido político merece tu confianza, no le entregues tu voto a ninguno. Házselo saber.
    Escaños en blanco.

    @omoloc
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ok., cambiamos la segunda frase del eslogan por:

    Escaños en blanco, si quieres cambiar nuestra política
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ya, pero supuestamente el abstencionista sea el público mayoritario. Se me acaba de ocurrir otro:

    Si no te representan, vota Escaños en blanco, dejemos vacíos los escaños.

    Escaños en blanco igual al descontento (o "Escaños en blanco, si no estás contento con nuestros políticos")
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Como veas, pero de alguna forma fácil hay que transmitir el mensaje, los eslóganes funcionan bien. Quizás se pueda depurar.
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc, eslogan: No dejes que tu abstención sea aprovechada por quienes no te representan, vota a Escaños en blanco, el partido del descontento que dejará los escaños vacíos.

    Escaños en blanco igual a abstención
    2    k 40
  20. --991--
    --991--
    @omoloc ¿Buscas coherencia en aquellas que están destrozando la causa por la que creen que luchan? xD xD xD

    La política española, junto a sus votantes, se ha vuelto más disparatada de una película de los Monty Python dirigida por Jose Luís Cuerda ...
    3    k 60
  21. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    doubriyins hamijos, que lol me dio por intentar entrar en mi cuenta de la cloaca naranja y por sorpresa donde antes no podia gracias a algun bug por el juanker ruski he podido, con la contraseña antigua...se les habra pasado por alto de la infame administracion de la cloaca de corregir eso? desde aqui muchas espasivas tovarich :-)
    3    k 60
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Vas a conseguir hacerte rounddependiente. xD

    Por mi, aproved.

    @fermin @RoundPixel
    4    k 80
  23. function
    function
    @fermin Me espero a escuchar la opinión de @RoundPixel .
    5    k 100
  24. fermin
    fermin
    ¿Nos "redondizamos" un poco como youtube?

    media
    5    k 100
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @omoloc @function La fórmula ideal es salir por patas, ante ese tipo de personas. :-)
    3    k 60
  26. --991--
    --991--
    @omoloc Precisamente las personas que no saben gestionar las emociones suele pecar de eso, no saber gestionarlas no solo con los objetos, sino con los hijos o pareja. En el caso de esta última lo típico, se empieza con chillidos, luego manotazos hasta acabar con un guantazo que hace daño, y claro, cuando hacen daño los seres humanos tenemos el defecto de pretender defendernos y claro, eso para los hombres puede suponer una agresión machista ..
    @function
    3    k 60
  27. function
    function
    @rogero Mejor que esta gente tan violenta se desahogue rompiendo cosas --que al final son baratijas (floreros, grapadoras, iphones, tablets...), y entre todos los españoles no creo que nos suponga un sacrificio reponerlo--, que no que llegue a casa y lo pague con sus hijos o pareja.
    @omoloc
    0    k 0
  28. function
    function
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel Hombre, me sabe mal desaprovechar esta ocasión, voy a pensar muy fuerte en ver si alguien que yo pueda conocer podría estar interesado... Alguien poco centrado o demasiado polarizado...
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @function Ya ves, function. Nuestro amigo Round ve mejor dejarlo estar. Yo en realidad le veo bastante centrado, y muy en sus cabales. ¿Quieres que le pregunte sobre alguien más? xD
    2    k 40
  30. function
    function
    @Roundpixel Mira que te lo hace gratis, como dice la gitana caradura que "vende" ramitas de romero en mi ciudad: "no lo desprecieh".
    2    k 40
  31. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Sí, por favor, que le eche un vistazo a @Roundpixel .
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Roundpixel Si quieres, puedo comentárselo a mi amigo, ya sabes. xD

    media
    2    k 40
  33. --991--
    --991--
    @function Yo creo que hasta les tildarían incluso de machistas, fíjate lo que te digo ...
    @omoloc
    1    k 20
  34. function
    function
    @omoloc Pues yo creo que a la cuarta cita ya es para tener algo serio.
    @Roundpixel
    2    k 40
  35. function
    function
    @rogero Imaginemos que esta ley la hubiera sacado adelante el PP, y con estos mismos resultados... Yo creo que las calles estarían en llamas y Pablo Iglesias sería de los más ruidosos denunciando la barbaridad de que peligrosos violadores estén saliendo antes de la cárcel.
    @omoloc
    2    k 40
  36. function
    function
    @Roundpixel La verdad es que sólo la vi... Y un poco de lejos...
    3    k 60
  37. function
    function
    #4 ¿Os ha contado @Roundpixel la vez que fue a un Jai Escúl en Uesei y le hicieron una prueba de conocimientos y lo petó? www.mediatize.info/tema/USA/c/134118 ¿No? Pues ahora os lo cuenta... Y así cada semana, me lo veo venir... >:-(

    Si vamos a comenzar a contar batallitas personales plagadas de bulos y desinformación, como si esto fuera Caralibro o Instabram, pues, apaga y vámonos (a :eli: ). >:-( Claro, es que si es así yo podría contar cuando estuve con Claudia Schiffer o cuando me estuve carteando con los de Nirvana o cuando inventé la solución para evacuar rápidamente un rascacielos en caso de emergencia y me dieron el Nobel de las Ciencias del Rescate, en fin, multitud de otras anécdotas que no vienen a cuento contar, pero bueno, oye, que si hay que buscar noticias de lo que sea para luego poder "encajar" un comentario de cualquier manera para poder contar mis mierdas, oye, pues, nada, ¿eh?, lo hago y venga, a tirarnos el rollo todos. :ffu:
    3    k 60
  38. --991--
    --991--
    @omoloc Si lo han sido con la ley del "solo si es si" poniendo a violadores en la calle y acusando a los jueces (y juezas) de fachas y machistas (que es de las cosas más demenciales y surrealistas que hemos vivido en esta democracia) pueden tragar con cualquier cosa ya xD xD xD
    2    k 40
  39. --991--
    --991--
    @omoloc Por cierto, ¿Has visto el último vídeo del mono?
    www.youtube.com/watch?v=5g-ezgdZp8k

    Lo que comenta al final, minuto 11:45.

    No voy a dar veracidad a un testimonio sin más, pero hay detalles que me cuadran demasiado y explicaría muchas cosas, como por ejemplo el detalle de los chillidos y romper objetos contra el suelo, muy propio en las perturbadas mentales que no saben administrar sus emociones sumado a que tienen demasiado odio dentro.
    2    k 40
  40. --991--
    --991--
    @omoloc Se han cubierto de gloria, otra vez ...
    El Xokas ese (o como se escriba) se ve que también salía en este spot, por una anécdota que conto (no se cual exactamente porque no sigo a esta gente) pero si he visto su respuesta y me parece en gran parte muy correcta:
    twitter.com/wallstwolverine/status/1595155289942413313

    De hecho, en los foros lo trataban de "aliade" a este youtuber.

    El caso es que campaña a campaña, en vez de fomentar igualdad lo que fomentan es la misandría y extender el contexto de que todos los hombres somos malos. Por eso hay que ser muy idiota para ser hombre y votar esta misandria.
    2    k 40
  41. --991--
    --991--
    @function 26 de Abril
    Tampoco hagas sangre con tus amigos, no es nada que la ciencia no hubiera previsto ...
    @omoloc

    media
    3    k 60
  42. function
    function
    @rogero ¿Qué día fue ése? Creo que tendría que mandarles felicitaciones a algunos que conozco.
    @omoloc
    3    k 60
  43. --991--
    --991--
    @function ¿Talla grande? No me seas gordófobo por favor.
    Se diría "premio que usaría talla no normalizada" :troll:
    @omoloc

    Ains, a veces se echa de menos aquellos tiempos en los que se podían decir las cosas sin tanto policorrectismo ...

    media
    3    k 60
  44. fermin
    fermin
    @macarty @Roundpixel @omoloc Qué buenos los nikis... aunque incomprendidos: www.youtube.com/watch?v=KlBwenai4sA
    6    k 120
  45. macarty
    macarty
    @omoloc 10 mas, 10 menos...
    3    k 60
  46. function
    function
    @Roundpixel ¿Quieres decir que la lotería no toca? ¿Toda esa gente descorchando botellas de cava o similares delante de las oficinas de lotería, proclamando a los cuatro vuentos que van a dedicar el monto del premio a "tapar agujeros", entonces son actores? ¿Es eso? La verdad es que me lo imaginaba, tanto gilipollas sólo puede ser fruto de un guión.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize